miércoles, 13 de marzo de 2013

Ni Petrus Romanus, ni el Falso Profeta (en principio), ni un Papa Negro...El Jesuita Bergoglio


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Mucho se hablo, muchas interpretaciones creíbles dada la historia Satánica del Vaticano, ni siquiera un Papa joven del cual se hizo referencia últimamente en RT, es solo un "humilde" Jesuita de nombre Bergoglio, alias "Francesco I", como cara visible de la corporación de corporaciones mas poderosa del planeta.


_________________________

La Nacion

Una explosión de júbilo general se registró en la Plaza de San Pedro después que la fumata blanca surgiese de la chimenea de la Capilla Sixtina, que significa que los 115 cardenales han elegido al sucesor de Benedicto XVI.


A la par de la fumata blanca, las campanas de la Basílica de San Pedro replicaron dando la buena nueva al pontífice, que pasará a la Sala de las Lágrimas para vestirse con sotana blanca y zapatos rojos.

La gente se abraza, llora, y saluda hacia la Basílica donde está el balcón principal engalanado con terciopelo granate y desde el que el nuevo papa se asomará para pronunciar sus primeras palabras como pontífice al mundo.

Una gaviota que revoloteaba en los cielos de la plaza se posó durante varios minutos sobre la chimenea, de la que dentro de un rato saldrá la fumata.

Tras un primer infructuoso intento de elegir al nuevo pontífice ayer, los purpurados se reunieron esta mañana en la capilla Sixtina y celebraron dos votaciones que tampoco dieron resultado, por lo que los votos fueron quemados en una "fumata negra", el anuncio de que no hay Papa.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1562751-es-el-nuevo-papa  


_________________________


Nota relacionada:


El Papa Negro y los Jesuitas Masones Satánicos




________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...