miércoles, 13 de marzo de 2013

En Bali celebran el Año Nuevo y desfilan con muñecos de demonios


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Que estas "celebraciones" sean milenarias no significa que no sean lo que realmente son, ritos satánicos, estamos acostumbrados a que en varios canales televisivos de divulgación científica popular se presenten a estos eventos como "culturales".

La adoración a los demonios en todo el mundo va en aumento expresado en el catolicismo a través de imágenes, en la masonería algo similar, en el carnaval, en las ceremonias de inauguración de eventos deportivos, en Hollywood, en los símbolos gubernamentales de muchos países, etc.

El mundo entero adorando a Satanás y sus demonios, muchos dicen: "esto siempre paso", no, nunca paso de la forma que actualmente se esta dando, metódicamente y sincronizada a nivel mundial, basta ver la degradación moral en la que esta inmersa la sociedad en general como consecuencia de ello.

Causa y efecto.

Viene el Juicio de Dios.


_______________________________

Ria Novosti




Millones de habitantes de Bali participaron en una procesión festiva la víspera de Año Nuevo, que se celebra en esta isla indonesia el 12 de marzo. Los lugareños llevaban enormes muñecos de demonios locales que simbolizan las fuerzas oscuras.


Fuente: http://sp.rian.ru/video/20130312/156604276.html 


________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...