lunes, 11 de febrero de 2013

La renuncia de Ratzinger: Acto previo a la presentación del dictador mundial, el Anticristo?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Desde hace unos años se habla sobre una interpretación de Apocalipsis 17, sin querer apoyarnos sobre algo que es eso, una interpretación, publicamos el siguiente video, habla sobre un Wojtyla resucitado en una engañosa resurrección para ser el Anticristo, pero también podría ser el falso profeta, repetimos, es una posición con argumento y por eso la publicamos, pero debemos ante todo dudar cuando no existe una certeza del 100%, recordemos que quien trabaja detrás de bambalinas es el padre de la mentira y todo esto puede ser no mas que una puesta en escena.

La élite Satánica no se maneja espontáneamente, todo se maneja dentro de rígidos ritos, el día de hoy no es casual, es día 11, ademas se retira el 28/02/2013 = 2+8+2+2+0+1+3 = 18 = 6X3 = 666, estos números son MUY importantes para ellos.

Sus números para ritos y fechas claves como auto-atentados y demás decisiones que llevan al Anticristo son: el 1, 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 22, 33, 44 y así sucesivamente, pero 6, 9 y 11 tienen un carácter especial.

Basta recordar el atentado a las torres gemelas, 9/11, once años después de la primer declaración sobre el Nuevo Orden Mundial de George Bush padre que fue el 11 de Septiembre del 1990, el primer avión se estrello a las 8:46 hora de NY, 8+4+6=18  1+8=9, de esto fuimos avisados por los Illuminati en sus cartas 6 años antes de este acontecimiento.

El tiempo hasta la presentación del Anticristo, de ser cierta esta interpretación, podrían ser meses o años, (caos mundial mediante), solo Dios sabe los tiempos, nosotros a través de su palabra podemos tener una aproximación.


,y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo...



__________________________


Apocalipsis 


17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.


___________________________


Una interpretación:





No hay dudas  de lo siguiente: El Vaticano es La Gran Ramera del Apocalipsis:





Bendiciones.


___________________________


Nota relacionada



El ritual Satánico del funeral de Wojtyla: 

http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2013/02/renuncia-de-ratzinger-muerte-de-juan.html





___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...