domingo, 10 de febrero de 2013

Fuerte Tormenta invernal paraliza la region noreste de los Estados Unidos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_______________________________

Russia Today

La tormenta de nieve bautizada como Nemo se ha cobrado la vida de al menos dos personas en la parte noreste de Estados Unidos y ha dejado a cientos de miles de personas sin suministro eléctrico. 

Han caído nevadas de 74 centímetros en Portland, Maine, superando el récord anterior de 69 centímetros registrado en 1979, y todavía se pronostican más nevadas.


La región de Nueva Inglaterra se encuentra azotada por fuertes vientos y cubierta por unos 50 centímetros de nieve, con el pronóstico de que esta cantidad se podría llegar a doblar pronto.

La Policía en Poughkeepsie, estado de Nueva York, informó de que una persona había muerto en un accidente de tráfico relacionado con la tormenta.





Unas 500.000 casas se quedaron sin suministro eléctrico. Los estados de Connecticut, Rhode Island y Massachusetts declararon el estado de emergencia mientras que la administración insta a sus ciudadanos a no salir de sus casas.





La central nuclear de Plymouth, estado de Massachussets, tuvo que detener su actividad después del corte del suministro eléctrico.



Los vehículos, salvo los de emergencias, tienen que permanecer fuera de las carreteras. La violación de esta prohibición podría costarles a los conductores hasta 500 dólares de multa y un año de cárcel.

En el estado de Massachusetts también se emitió una alerta sobre posibles inundaciones, ya que olas de más de 10 metros golpean la costa. Más de 5.000 vuelos en 60 aeropuertos fueron cancelados por las condiciones meteorológicas. 


Ciudades como Boston  normalmente llenas de transeúntes y tráfico, se convirtieron en 'ciudades fantasma' totalmente vacías. "Boston está un poco extraño en este momento", dijo Chris Moran, un veterano conductor de quitanieves que hace todo lo posible para mantener los caminos limpios.

"La gente no está en la calle y a pleno día, parece que son las 3 de la mañana". 

La tormenta de nieve que llegó a la costa noreste de EE.UU. fue bautizada como Nemo por el canal meteorológico Weather y no tardó en convertirse en una de las noticias más seguidas en Estados Unidos.

Aunque el Servicio Meteorológico Nacional del país norteamericano avisó de que una combinación de dos sistemas de tormentas diferentes podría convertirse en una “tempestad histórica”, muchos meteorólogos aseguran que fue mala idea darle un nombre que engaña a la gente exagerando la escala del fenómeno.


 Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86101-tormenta-historica-nemo-noreste-eeuu


___________________________



Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...