martes, 12 de febrero de 2013

El Vaticano y la Masonería

Russia Today



______________________


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Algunas imprecisiones de Estulin; Ratzinger también forma parte del ocultismo dentro del Vaticano, que entre los ocultismos existentes, el que se practica allí es el mas Satánico.

Lo que probablemente suceda es una interna entre diferentes grupos ocultos, como suele ocurrir en toda gran empresa, en el caso del Vaticano estamos hablando de una corporación de corporaciones que la estructura domina. Hasta se dice que los Sionistas que dominan la economía mundial no son mas que los banqueros del Vaticano, es decir estamos hablando del poder económico, político y religioso mas poderoso sobre la tierra.

También deberíamos hacer una diferencia con quienes están engañados por la enorme distorsión de La Biblia, muchos integrantes del Vaticano creen que se puede ser Masón y Cristiano al mismo tiempo, pero también los Masones de grado alto a diferencia de los grados bajos si saben que rinden culto a Satanás, aunque este sea presentado como "ángel de luz" tan solo en el grado 13. Eso no significa que en su interior no sean conscientes que forman parte de un engaño, para que exista un engañado por un largo periodo de tiempo es necesario que ese engañado no quiera ver la verdad. No querer ver la verdad es una elección.

Tampoco podemos olvidar que en lo doctrinal el catolicismo es dominionista, es decir, creen que para que Cristo venga a reinar antes es necesario que el mundo entero sea ganado al evangelio, esta deformación de las escrituras contamino también lo que queda de lo que antiguamente se llamaba protestantismo y que prácticamente ya casi no existe. Esta deformación viene a "justificar" su poderío económico, en realidad este poderío esta siendo usado desde el catolicismo y el evangelismo de la prosperidad y pensamiento positivo actual  a través del ecumenismo para lograr el reinado del Anticristo. (sean conscientes o inconscientes de ello)

Estulin habla sobre la reducción de la población, lo que la élite cree y esta convencida es que para que haga su aparición el Anticristo es necesario antes un gran sacrificio de muertes, entre otras cosas, hablamos de millones, como sucedió en las anteriores guerras mundiales (que fueron la preparación de lo que viene), pero en la que se aproxima se calcula que morirán muchos mas aun, todo indica esto, ya que el mundo entero esta buscando un nuevo conflicto planetario y nuclear.

El punto es que estamos en los últimos tiempos, saben muy bien porque el Apocalipsis lo dice, que el Vaticano sera destruido, se viene el juicio y esto deberá estar desatando una hecatombe dentro de la institución. 


Apocalipsis

17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.


En cuanto al momento y la forma que el Anticristo hará su presentación solo Dios sabe, El, aun en medio del mayor de los caos que se avecina seguirá siendo Dios y Soberano de un mundo que le da las espaldas, tiene todo bajo control aunque a veces a muchos les cueste entender esto. 

No importa lo que pase, Dios tiene el control del pasado, presente y futuro.

No debemos temer lo que viene sobre el mundo, mas bien cuidémonos de no negar a Cristo, no solo de palabra, sino también con nuestros actos cotidianos. 

Hebreos 

3:13 antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.

A continuación poderosas palabras de Jesucristo, son palabras para todos los tiempos, pero son las palabras a tener en cuenta en estos tiempos cuando nuestra fe sera probada.


Mateo


10:26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
10:27 Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.
10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
10:29 ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre.
10:30 Pues aun vuestros cabellos están todos contados.
10:31 Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos.
10:32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.
10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.
10:40 El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.
10:41 El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá.
10:42 Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.



Bendiciones.


__________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...