miércoles, 20 de febrero de 2013

El Auto-Atentado a las Torres Gemelas: Un Mega Ritual de Magia Negra


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Por primera vez desde el 11 de Septiembre del 2001 un medio de comunicación importante le da espacio a la verdad, aunque parcialmente, es un paso importante para que mas gente se despierte del largo y aburrido programa de control mental estupidizante de los grandes medios monopólicos.


El 9/11 fue una farsa que significo la muerte de varios millones y la destrucción de Irak, Afganistán, Libia, Siria y el recorte de libertades en todos los países del mundo, en algunos mas y otros menos, pero creo las condiciones fundamentales para el gobierno mundial del Anticristo.

Lo que vemos en los medios no se produce en base a la lectura de la realidad de grupos de periodistas en diferentes medios, no, el objetivo de la información es la mente del televidente, uno de los objetivos es la desinformación mezclando mentiras con verdades en un marco hipnótico para lograr un estado de trance en la población, desinformación no es lo mismo que falta de información, es algo mucho mas peligroso, afecta cada aspecto de la vida cotidiana de cada ser humano y por consiguiente de toda la sociedad. De este mecanismo sistematizado no pueden ser conscientes ni los mismos periodistas, ya que fueron adoctrinados para ello, son solo empleados que ejecutan ordenes sin razonar.

Cuando se dice "Ceremonia de inauguración" de tal o cual evento deportivo o entrega de premios "Oscars" o similares se trata de nada mas ni nada menos que eso, ceremonias satánicas, vistas por personas que en su mayoría no saben que están literalmente participando de ese rito, participando mentalmente, pero de eso justamente se trata. 

Al final del video hablan sobre la fecha de un nuevo auto-atentado, se sabe que probablemente exista un nuevo y mas grande acto terrorista, pero no se pueden dar fechas, eso nadie puede saber, ni siquiera quienes lo ejecutan, ellos obedecen ordenes de su dios satanás, y el como todo lo existente esta bajo el control del único Dios.


____________________________


Russia Today







___________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...