viernes, 18 de enero de 2013

El Asesinato y Persecución del Vaticano a los Cristianos continúa hasta el presente

Nota de Videos Cristianos e Informativos

Pocos saben que el Vaticano a través del ala militar de los Jesuitas continúan con los mismos preceptos de la época de la inquisición, es decir, todo defensor de la verdadera doctrina Bíblica es un enemigo y debe ser eliminado (es por eso que los testigos de "Jehova" y los mormones no tienen problemas en ese sentido).

Los Jesuitas controlan la Masonería y trabajan en conjunto con los Illuminatis.









Recomendamos como muy importante la lectura de la versión completa del libro al que hace alusión el video. Para entender el presente es necesario saber sobre el pasado y sobre los sistemáticos asesinatos a protestantes a lo largo de la historia por parte de los Jesuitas.

Aunque últimamente como muchas congregaciones están controladas por Jesuitas infiltrados o por Masones dejaron de ser enemigos para ser "amigos" asociados.








___________________________


Notas relacionadas:


IMPORTANTE NOTA COMPLETA: Los Jesuitas: Creadores del Comunismo, adoctrinadores de Marx, Lenin, Castro, Stalin, Millones de muertos como resultante y el NWO

 

 

Los Illuminati, Controladores de la Masonería y su Plan Maestro para dominar el Mundo

 

 

_____________________ 

2 comentarios:

  1. CRISTIANOS SON TODOS LOS QUE CREEN EN CRISTO, QUE HAYAN MAS SECTAS NO QUIERE DECIR QUE LOS OTROS NO SEAN CRISTIANOS,,LOS QUE VIENEN DESDE LA HORA EN QUE EL JEFE EL DIOS LES DIJO SOBRE TODO A PEDO TU ERES PEDRO SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARAS MI IGLESIA,LO ÚNICO QUE HE NOTADO ES QUE LA FE ES LA MISMA POR EL MISMO SALVADOR Y LO QUE SI VEO Y DE LO QUE SI ESTOY SEGURO QUE LO QUE CAMBIA DE DIRECCIÓN ES EL DIEZMO Y ESA ES LA PELEA CON LOS UNOS Y LOS OTROS PERO TODOS SON CRISTIANOS,POR QUE SEGUN LOS UNOS NO SIGUEN AL PIE DE LA LETRA LAS ESCRITURAS Y POR ESO EL OTRO O LA OTRA SECTA DICE ESQUE ELLOS SON PECDORES POR QUE EN ESTE RENGLÓN DE LA BIBLIA DCE ESTO Y AQUELLOS NO LO APLICAN ENTONCES ESTOS Y SEGUN AQUELLOS TODOS SE CREEN TENER LA VERDAD PARO NADIE LA SABE ,PUES LA BIBLIA HA SIDO REESCRITA VARIAS VECES POR DISTINTOS IMPERIOS UNO DE ELLOS EL DE COSTANTINOPLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serie de notas:

      http://wirkal.blogspot.com.ar/search/label/Crecimiento%20Espiritual

      Eliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...