jueves, 31 de enero de 2013

CAZAS ISRAELÍES BOMBARDEAN UNA INSTALACIÓN MILITAR CERCA DE DAMASCO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
____________________________ 

Reuters


Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un ataque a una instalación militar en la ciudad de Jamraya, que se la describió como uno de varios "centros de investigación científica dirigidos a elevar el nivel de resistencia y autodefensa".

  
"El edificio fue destruido", dijo el mando militar en un comunicado difundido por la prensa estatal.

Se dijo que los aviones cruzaron a Siria por debajo del nivel de detección de radar, al norte del monte Hermón, y que retornaron de la misma manera.

Fuentes dijeron a Reuters más temprano que los aviones israelíes habían bombardeado un convoy en la frontera de Siria con Líbano el miércoles, aparentemente transportaban armas destinadas a Hezbollah.



Fuente: http://www.reuters.com/article/2013/01/30/us-syria-israel-attack-tv-idUSBRE90T17Y20130130  


___________________________ 

Russia Today


La agencia de noticias estatal siria SANA informa que varios aviones de guerra israelíes han bombardeado un centro de investigación militar en Jamraya, cerca de Damasco.






http://actualidad.rt.com/actualidad/view/85214-israel-bombardea-siria-instalaci%C3%B3n-militar-damasco




_________________________


Russia Today English





________________________

Hispan TV


Ex embajador Ruso advierte: "Se puede desencadenar una tercera guerra mundial"

 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...