lunes, 31 de diciembre de 2012

La Nueva Era

Nota de Videos Cristianos e Informativos





Buena fotografía, impecable edición.

“Uno con el ser, uno con todo”, que significa? de donde proviene eso que suena bien pero al mismo tiempo no dice nada?, respuesta: Nueva Era.

Las imágenes y el sentido del video no es diferente de quienes abiertamente predican la religión de la élite de este mundo, exaltan a una de sus diosas, la diosa de la naturaleza, del planeta, de la unión mundial, en “amor” (por supuesto), la diosa Gaia. Un solo ejemplo: Enya:

http://www.youtube.com/watch?v=IQU4DoE1eBg
 
Excelente “packaging” para el engaño, no? (no es casual que este vestida de rojo).

El despertar tiene que ver con lo que Albert Pike dijo (Masón de alto grado) en 1870, cuando delineo las tres guerras mundiales y sus finalidades:

“la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública”.
Nota completa: http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2012/01/la-tercera-guerra-mundial-como-paso.html

En una parte del video se dice “te enseña a ser libre”, los ocultistas dicen que quienes creemos en Cristo somos esclavos de un fanatismo, bueno, que un ocultista intente salir de la logia libremente, están llenos de temor una vez que entraron!

A principios de los 90 muchos estaban sorprendidos con el movimiento de la Nueva Era, el amor por la naturaleza, por lo sano, por lo puro, por lo bueno, luego de años nos dimos cuenta que es una forma de ocultismo y que su fin es la muerte espiritual, pero es sutil y no se advierte, es seductora.

La primer mitad del video esta hecho en un lugar muy parecido al que Ted Turner (Masón) posee en gran cantidad en Argentina.

El video es un mensaje Masón-Illuminati, el engaño esta en la parte que no cuentan y lo que cuentan esta distorsionado, como es que muchas de las personas mas inteligentes del planeta forman parte de la Masonería o los illluminati? el engaño debe ser bueno, los ideales en principio, impecables.

Lo que se ve en el video es creación de Dios, Satanás lo toma, le da un giro similar al que Dios le dio al crearlo y lo distorsiona, sutil y certero.

Usan el tema “Imagine” de Lennon, un canto al Nuevo Orden Mundial.

Cuando uno dice “satánico” la gente en general se imagina algo espantoso, en realidad satanás se quiere parecer a Dios, sabe que no puede vencerlo, la mentira se auto-destruye, por lo tanto necesita pedazos de verdad.

Satanás fue vencido hace 2000 años, esto que decimos es lo que mas le molesta a la élite, es por eso que constantemente hacen los cuernos con la mano (que significa la victoria de satanás sobre Cristo), deben repetirse la mentira para creerla.

Al final aparece la frase “mas allá de la mente”, el ataque es a la mente, no pensar sobre lo que se tiene enfrente es bajar la guardia.

Ingresan al individuo por las emociones, luego de esa manera toman la mente para finalmente hacerse con el espíritu.

No es así como funcionan los medios de comunicación, Hollywood y toda la demás basura?

El sitio que produjo el video http://www.karstenramser.net/ es pura Nueva Era.


Y esto no es nada, se vienen engaños mucho mayores…


________________________________

Un "ejército" de eufemismos permite a los políticos de EE.UU. moldear la verdad

"Principios de propaganda según Goebbels"

"Dr. Paul Joseph Goebbels (1897 - ? 1945) fue el ministro de propaganda del gobierno de Adolf Hitler (en alemán Propagandaministerium) en la Alemania Nazi.


Fue una figura clave del régimen, conocido por sus dotes retóricas y su capacidad persuasiva. Promovió la depuración de los ambientes culturales y la más extensa difusión de los mitos nazis. 

Se suicidó después de hacer envenenar a su esposa y a sus seis hijos. Una famosa cita de Goebbels, repetida hoy en día con profusión: "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad". 

1).Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

2).
Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3).
Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

4).
Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5).
Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

6).
Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

7).
Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8).
Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9).
Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10).
Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11).
Principio de la unanimidad. Llegar a convencer mucha gente que piensa “como todo el mundo”, creando una falsa impresión de unanimidad. 

Me imagino que ya los conocía antes de entrar aquí. Verá que se usan tanto por gobiernos como empresas, como por cualquier ente o persona. El "mérito" de este personaje fue sistematizarlas y ponerlas en marcha de forma magistral.


Fuente: http://www.elartedelaestrategia.com/principios_de_la_propaganda_segun_goebbels.html 


_________________________

Russia Today



_________________________ 

jueves, 27 de diciembre de 2012

"Evangelismo" de ofertas baratas que apela a necesidades carnales

Mateo

23:14 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.
23:15
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.


Paulo Junior





Decir no al Evangelio de Cristo es cometer el mayor pecado

Steve Lawson

Hacer clic sobre "subtitulos" luego de hacerlo sobre "play".


Mormones, Masones, Jesuitas, sus Profecías y la Nueva Era

Sobre el 21-12-12 y otras tantas cosas.


domingo, 23 de diciembre de 2012

El Origen Pagano de la Navidad

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________

Nota de Apocalipsis y Actualidad


Una navidad cristiana...festejando con vino y licor (?), comiendo y bebiendo en exceso? exaltando lo material? en donde abundan las charlas banales?  reuniones navideñas que se basan en el nacimiento de Cristo salvador de la humanidad y que lo que menos se hace es recordar el nacimiento, muerte y resurrección de Jesucristo?, en realidad el momento en el año mas importante del cristianismo son las Pascuas, por obvias razones.

Porque hasta el mas ateo festeja la navidad?

Cosas y costumbres del mundo, costumbres que tienen origen en el satanismo...

(En el video se da una dirección a un sitio en el inicio y también a otros, desconocemos por completo el sentido y función de dichos sitios web, nos remitimos en este caso a la información puntual del video)




________________________________

Cutting Edge

Los autores nuevaeristas han afirmado repetidas veces que la principal cabeza del los Logros Planetarios es --su líder supremo-- que se llama Santa Kumara Maestro D.K., hablando a través de Alice Bailey, Sanat Kumara se define como la “vida  y la inteligencia informativa sobre y dentro de nuestro planeta.” [The Externalisation of the Hierarchy, Alice A. Bailey, Página 676]. Luego Sanat Kumara es reconocido por otro titulo:  El Señor del Mundo [Página 735].  Por supuesto, este es un sinónimo de uno de los títulos dados a Satanás en la Biblia.  En Juan 12:31, 14:30, y 16:11, Jesús llamó a Satanás el “Príncipe de este Mundo”. Así que, no puede caber ninguna duda de que  Sanat, principal cabeza de la Nueva Era, quienes ellos llaman como, el “Señor del Mundo” no es otro sino el mismo Satanás, a quien Jesús llamo el príncipe de Este Mundo”. Sanat es simplemente una palabra la cual se le han cambiado las posiciones de sus letras, y que seria en realidad Satán. En otras palabras Sanat es lo mismo que Satán. No cabe ninguna duda, especialmente cuando usted se da cuenta de que el Plan para producir el Nuevo Orden Mundial de Sanat es idéntico a la profecía Bíblica de como Satanás va a actuar en los Últimos Días.

Santa es lo mismo que Satán.


Ahora, por favor, permítame que yo le introduzca otro cambio de letras de la palabra, Satán.  Santa.  Es lo mismo que Santa Claus.

Antes de que usted reaccione tan rápidamente, por favor tome el tiempo para leer esta comparación entre las enseñanzas Bíblicas de Jesucristo y las enseñanzas místicas de Santa Claus. Muchos, muchos pastores Cristianos han lamentado el hecho que Santa Claus ha sustituido a Jesucristo en los corazones y mentes de muchos niños y adultos en América en la actualidad. Cuando usted lea esta comparación, usted entenderá que este reemplazo en los corazones y en las mentes de los americanos no es por casualidad. Usted será capaz de ver a Satanás, el Director Marioneta, jalando las cuerdas desde arriba al mundo, dirigiendo igualmente tanto a los adultos como a los niños bien lejos de  Jesucristo y hacia Santa Claus, que es la personificación' del amor del mundo y de todo lo que hay en él.


COMPARACIÓN ENTRE JESUCRISTO Y SANTA CLAUS.

JESUCRISTO: NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR SEGÚN LA BIBLIA
SANTA CLAUS: UNA FALSIFICACIÓN QUE SURGE DE LOS MITOS DE LOS HOMBRES
1. Tiene el pelo blanco como la lana (Apocalipsis 1:14)
1. Tiene el pelo blanco como la lana
2. Tiene barba (Isaías 50:6)
2. Tiene barba
3. Viene con ropas rojas (Isaías 63:1-2)
3. Viene con ropas rojas
4. La hora de Su llegada es un misterio
(Lucas 12:40; Marcos 13:33)
4. La hora de su llegada es un misterio
5. Viene del Norte donde Él vive (Ezequiel 1:4; Salmo 48:2)
5. Viene del Norte donde él vive: Polo Norte
6. Es un carpintero (Marcos 6:3)
6. Es un carpintero de juguetes
7. Viene como ladrón en la noche
(Mateo 24:43-44)
7. Viene como ladrón en la noche. Incluso entra en las casas como un ladrón.
8. Omnipotente - todo poderoso (Apocalipsis 19:6)
8. Omnipotente - puede entregar todos los juguetes del mundo en una sola noche.
9. Omnisciente – lo sabe todo (Hebreos 4:13; 1 Juan 3:20)
9. Omnisciente - sabe si usted se ha portado bien o mal, durante todo el año.
10. Omnipresente (Salmo 139:7-10; Efesios 4:6; Juan 3:13)
10. Omnipresente - ve cuando usted se levanta o se acuesta. Tiene que estar en todas partes inmediatamente para ser capaz de entregar todos los juguetes en una sola noche.
11. Siempre joven, eterno (Apocalipsis 1:8; 21:6)
11. Vive para Siempre
12. Vive en los hombres (1 Co. 3:16; 2 Co. 6:16-17)
12. Vive en los corazones de los niños
13. Da Dones o Regalos (Efesios 4:8)
13. Da Regalos
14. Verdad Absoluta (Juan 14:6)
14. Fábula Absoluta - (1 Ti 1:4; 4:7; 2 Ti 4:4)
15. Se sienta sobre un trono (Apocalipsis 5:1; Heb 1:8)
15. Se sienta sobre un trono
16. Se nos dice que debemos ir confiadamente al trono de la Gracia para nuestras necesidades (Heb 4:16)
16. Se les ofrece a los niños acercarse a su trono para pedir algo que ellos quieren
17. Manda a los Niños a que obedezcan a sus padres
17. Les dice a los niños que obedezcan a sus padres
18. Quiere que los pequeños niños vengan a él (Marcos 10:14)
18. Invita a los Niños a venir a él
19. Juzga (Ro. 14:10; Apocalipsis 20:2)
19. Juzga si fuiste bueno o malo
20. Padre Eterno (Is 9:6; Heb 12:2)
20. Padre Navidad 
21. Niño Cristo (Mt.1:23; Lucas 2:11-12)
21. El Kris Kringle (significa niño cristo)
22. Es Digno de Orarle y de Adorarle (Apocalipsis 5:14 Hebreos 1:6)
22. Los niños rezan y adoran a “ San Nicolás”
23. Señor de los ejércitos (Mal 3:5; Is 8:13; Salmo 24:10)
23. Señor de un ejército de duendes - (En la religión Druida, los duendes son espíritus o espíritus de los árboles)
24. Dios dice, “Eh, Eh... (Zacarías  2:6)
24. Santa dice, “Ho, ho, ho ...”
25. Príncipe de Paz, la Imagen de Dios (Is 9:6; Hebreos 1:3)
25. Símbolo de la Paz Mundial, imagen de la Temporada Navideña
Nota: Esta comparación fue tomada de “The GOOD NEWSletter”, por Católicos Experimentados Para Cristo, Oct/Nov/Dec, 1997.

¡Claramente, usted puede ver que alguien creó deliberadamente una falsificación secular de Jesucristo, coordinando los tantos atributos de Jesucristo con Santa Claus! Hay demasiada similitud  en esta creación de Santa Claus para decir que fue por casualidad. Se nos dice en Job 1:6-7 que Satanás anda y rodea la Tierra, como si fuera un pequeño jardín completamente bajo su dominio. Se puede imaginar a Satanás como un Director de  Marionetas, jalando las cuerdas de la Tierra. Verdaderamente en estos Últimos Días, Satanás querría que otro llamara la atención, la admiración, y el amor de los niños y llevarlos bien lejos de Jesucristo. ¡Pero, no sólo eso, Satanás habría querido infectar a los niños desde su temprana edad con la más devastadora enfermedad espiritual, el amor a las cosas materiales, y el amor a sí mismo que trata de tener la mayor cantidad de regalos posibles!. La creación y la promoción de Santa Claus cumplen todos estos propósitos.

Recuerde que una de las profecías de Jesús que hablaba de los ‘Tiempos del Fin’ es que los corazones de las personas iban a ser extremadamente fríos hacia Él. “Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.” (Mateo 24:12).

Ciertamente, a los niños se les dicen que deben de venir a la fuente equivocada para darles sus obsequios, a ellos se les motiva a que se porten bien durante todo el año por las razones equivocadas, y a ellos se les enseñan a amar las cosas materiales en vez de a Dios.  Esto nos trae a la mente otro verso de la Escritura que nos habla de los Tiempos Finales “También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.  Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos… traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios.”  (2 Timoteo 4:1,2, 4 RV 1960).

¿No describe esta profecía perfectamente lo que es nuestra sociedad hoy en día? A los niños se les enseñan, a una muy temprana edad, a amar las posesiones materiales, a tratar de conseguir tantos regalos como sean posibles, y amarse a sí mismos enormemente, todo como resultado de creer este mito pagano de Santa Claus o  Papá Noel.

Le animamos a tomar esta información con el amor en el cual fue dado. Usted ciertamente no debería enseñarles a sus niños el mito de Santa Claus,  sin embargo usted si debería enseñarles que Jesucristo es la Razón de esta Temporada.  Mientras no haya ningún daño en intercambiar regalos, usted ciertamente debería enseñarles a sus niños que es mejor dar que recibir. ¡Y, usted debería enseñarles definitivamente que Jesús dio el regalo más grande de toda la historia, el Regalo de la Vida Eterna!

Una vez que usted entienda la manera deliberada en la que el mito de Santa Claus fue creado para ser una falsificación directa de Jesucristo, usted puede ver que los niños pueden ser dirigidos espiritualmente con facilidad por el mal camino creyendo en él, y participando en, este cuento. Manténgalos enfocados en Jesucristo.

Esta información es sólo un caso más que muestra que nosotros vivimos en los Últimos Días del engaño y la frialdad de corazón. Junto con las numerosas otras señales del Fin de los Tiempos, este amor por él (Druida) Pagano Santa Claus es solo una clara señal de los tiempos. ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna. 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a  spanish@cuttingedge.org

Dios le bendiga.


Fuente: http://www.cuttingedge.org/sp/n1132.htm 


__________________________

domingo, 16 de diciembre de 2012

27 asesinatos en un Colegio en Newtown Connecticut: Operación CIA -Illuminati?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

Nota de Apocalipsis y Actualidad

En la mayoría de los casos de asesinos seriales se puede ver claramente el impecable trabajo de control mental de los Illuminati, en otros casos por la información conocida públicamente solo se puede decir que es una posibilidad, ya que no se conocen los detalles completos como para poder asegurarlo.

Lo que si es seguro es que de estas calamidades los gobiernos sacan su provecho.


Casos conocidos:

"El hijo de Sam o de Satanás": http://www.asesinos-en-serie.com/david-berkowitz-el-hijo-de-sam-son-of-sam/

Charles Manson y familia: http://www.asesinos-en-serie.com/charles-manson-y-familia/ 

Con respecto del asesinato masivo en un colegio en Erfurt, Alemania en el año 2002, "Cutting Edge" publico:

Este estudiante de secundaria y experto tirador metódicamente masacro a los estudiantes, al parecer, busco a los maestros y administradores en primer lugar. Era un buen tirador que mató al primer oficial de policía que trató de detenerlo. Sin embargo, cuando leí que se suicidó cuando la policía se acercaba, mis oídos se agudizaron, cometer suicidio al final de una serie de asesinatos es una de las características distintivas de control mental Illuminati, según el autor de la Nueva Era, Bill Cooper, en su libro , "Behold A Pale Horse".

La nota completa que refiere casos en diferentes fechas y puntos del planeta : http://www.cuttingedge.org/News/n1647.cfm  

No hay casualidades, estos son casos con uno o varios objetivos, el primero es que la prensa masiva repita sin posibilidad al análisis de fondo, y este es: "Hay que desarmar a América", en realidad no lo hacen por el bien común, lo hacen porque necesitan la menor resistencia de la población una vez instalada la dictadura en ese país, por otro lado con esta nota no pretendemos abrir un debate sobre si se debe tener o no armas en los hogares, en primera instancia diríamos que no, aunque a muchos americanos a través de la historia las armas les han servido como una herramienta para la caza como medio de subsistencia, pero la realidad actual es otra. 

Lo que queremos enfatizar es que mas allá de la posesión de armas o no,  lo que existe es un plan que ha usado a personas controladas mentalmente para realizar estos atentados terroristas con el fin de desarmar la población, los temas secundarios serán para un debate en algún foro.

Ademas, y no es un tema menor, desde 1973, año en que se legalizo el aborto en Estados Unidos, 53 millones de niños han sido asesinados con el aval del estado y de parte de la sociedad, actualmente son asesinados 2.000 niños cada día. 


_________________________________

La Proxima Guerra

"Se repite el mismo patrón de tiroteo masivo en EEUU con el control de armas como telón de fondo" 

Parece que de nuevo se repite el mismo patrón: Un tiroteo masivo en EEUU, en el que "mágicamente" desaparece de las noticias todo rastro de un segundo tirador que afirman haber visto muchos testigos, y por supuesto, con la agenda del control de armas como telón de fondo. Aparte de la gran tragedia que supone esta gran pérdida de vidas, y en este caso, vidas tan inocentes como las de niños pequeños, ¿podemos plantearnos que hay algo mas detrás de esta al menos sospechosa sucesión de tiroteos en EEUU? ¿Se está preparando emocionalmente a la población para que acepte una legislación dura para retirar las armas como la que hay en marcha por parte de la ONU?

Aquí les dejo el artículo de Natural News que habla sobre el asunto del segundo tirador:


_________________________________

Natural News

Los medios de comunicación nacional están hoy que arden con una gran cobertura del trágico tiroteo en la escuela elemental de Newtown, Connecticut, donde 27 personas han sido asesinadas, incluyendo 18 niños.

Como siempre, cuando tienen lugar tiroteos violentos, los periodistas honestos se ven obligados a hacer la pregunta: "¿Encaja esto en el patrón de otros escenarios de tiroteos?"

Una de las señales de alerta más importantes de un tiroteo en escena es un segundo tirador, lo que indica que el tiroteo fue coordinado y planificado. A menudo hay elementos de control mental en funcionamiento en muchos de estos tiroteos. El tirador "Batman" de Aurora, James Holmes, por ejemplo, era un estudiante graduado que estaba trabajando en tecnologías de control mental financiadas por el gobierno de los EE.UU.. También hubo elementos químicos de control mental vinculados a Jared Lee Loughner, el tirador de la congresista Giffords en Arizona en 2011.

De acuerdo con informes de múltiples testigos de Aurora, Colorado, incluyendo por lo menos a uno captado por las cámaras de los principales medios de noticias en Colorado, James Holmes no actuó solo. Había envuelto un segundo tirador. Pero los medios de comunicación rápidamente eliminaron cualquier mención a un segundo tirador de sus noticias, recurriendo a la historia típica de un "pistolero solitario".

Hoy en día, exactamente lo mismo está sucediendo con el tiroteo de la escuela en Connecticut.

Los informes de varios testigos sobre un segundo tirador han sido "borrados" de las noticias.
A medida que la historia de este tiroteo salía a las pantallas las primeras horas, las noticias informaban de un segundo tirador.

FoxNews informó que este segundo pistolero fue "sacado fuera de peligro por los oficiales" y luego interrogado. La fuente original de este informe fue el Connecticut Post.

Una filial local de CBS también informó de la existencia de un segundo tirador y dijo: "La policía cree que puede haber un segundo tirador y está buscando una camioneta de color rojo o marrón, con su ventana trasera rota..."

ABC News también informó originalmente, "había al parecer también un segundo tirador. Hay en marcha controles y registros de vehículos."

Una filial local de la CBS informa también, "CBS News informa que un posible segundo tirador está en custodia y que los SWAT están investigando la casa del sospechoso. Un testigo dijo a WFSB-TV que un segundo hombre fue llevado fuera de peligro esposado y llevaba un chaleco negro y pantalones de camuflaje, al tiempo que decía a los padres en la escena: "Yo no lo hice".

Pero las historias más recientes que se difunden por los medios de comunicación están barriendo cualquier mención a un segundo tirador y van con la explicación del "pistolero solitario", que hace tantas aguas como la explicación del asesinato solitario de JFK.

"Un hombre armado mató a 27 personas en una escuela primaria, entre ellos a 18 niños, en un terrible tiroteo la mañana temprano del viernes", informa USA Today. No hace mención alguna de un segundo tirador.

NBC News también está con la historia del "pistolero solitario", lo que elimina cualquier mención de un segundo tirador de su cobertura de la tragedia.

Otra historia escrita por NBC News lleva el título "26 muertos tras el asalto de un pistolero solitario en una escuela elemental de Connecticut." Una vez más, no se habla de un segundo tirador según lo informado por testigos presenciales.

Cuando los elementos clave de la historia siguen cambiando, algo es sospechoso.
Los periodistas están entrenados para hacer preguntas, y es una de las preguntas que tengo en este momento: ¿Por qué el segundo tirador de repente se cayó de las crónicas de los medios de comunicación después de las primeras horas de desarrollo de esta historia?

Y ¿por qué hay siempre un segundo tirador en estos últimos fusilamientos masivos que parecen estar diseñados para maximizar el valor del choque emocional debido al horror de todas las muertes de inocentes?

Esta historia se sigue desarrollando, y vamos a seguir haciendo preguntas aquí en Natural News. Nuestros corazones y oraciones están con los niños y las familias afectadas por esta tragedia violenta. Dada la terrible pérdida de vidas que ha tenido lugar aquí, ¿no deberíamos todos buscar llegar al fondo de por qué todos estos tiroteos parece encajar en un patrón común de varios tiradores controlados mentalmente seguidos de una cobertura de los medios de comunicación casi inmediata encubriendo algunos hechos?

Por el bien de los niños que perdieron la vida hoy, queremos llegar al fondo de esto y exponer la verdadera historia, con el fin de detener esta violencia focalizada en aún mas inocentes en el futuro.


Fuente original: http://www.naturalnews.com/038352_school_shooting_lone_gunman_media_cover-up.html

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2012/12/se-repite-el-mismo-patron-tiroteo-masivo-eeuu-control-armas.html


_____________________________ 

Mundo Desconocido:



_____________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!

 

sábado, 15 de diciembre de 2012

Sobre que predica alguien que se humilla ante el Creador, ante el único Dios, ante el Señor de señores y Rey de reyes?

Bob Jennings

Hacer clic sobre "subtítulos" luego de hacerlo sobre "play"



1ra Corintios

1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
1:19 Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?

________________________________

Blogs Cristianos 

Cómo llega a ser la cruz a nosotros, los salvos, poder de Dios?

Porque es a través de ella que recibimos una nueva vida, la cruz y la resurrección están unidas, la cruz es poder de Dios en nuestras vidas para llevar el evangelio a otros, porque no podremos llevar el evangelio, si antes no tenemos la vida de Dios morando en nosotros.

La cruz es poder de Dios, para la destrucción de fortalezas, sistemas de pensamientos que se han levantado en contra del conocimiento de Dios, nosotros pertenecíamos a muchos de estos sistemas de pensamiento, en los que antes nos movíamos, algunos de ellos aceptados en las escuelas, por los políticos, por los lideres de este mundo, como la evolución, el matrimonio homosexual, el politeísmo, el amor al dinero, el humanismo, el yo primero, el estudio como medio para obtener felicidad, el machismo, el feminismo, etc. Pero el evangelio es poder de Dios para la destrucción de estos sistemas de pensamientos.

¿Cómo?

Primero en nuestras vidas, debemos dejar que nuestras vidas sean transformadas a la imagen de Cristo, ser renovados en nuestras mentes, debemos creer a Dios y desechar al mundo y al diablo. El Camino mis hermanos, no es formando grupos de protesta en contra de estos sistemas de pensamiento, al final llegaríamos a ser un sistema más, el camino es dejar que el poder de Dios transforme nuestras vidas y seamos luz en la oscuridad, para que los hombres vean nuestras buenas obras y alaben a Dios.

El Señor esta en un proceso de “destrucción de la sabiduría de los sabios”, porque su sabiduría es de este mundo, es diabólica y lleva a la perdición. ¿Quiere decir usted, pensara alguno, que debo dejar de ir a la escuela? NO, quiero decir que debes creerle a Dios, dejar que tu corazón sea lleno del conocimiento de Dios y de esta forma estos argumentos habrán perdido un adepto más. ¿Pero se puede asistir a una escuela sin creer lo que ellos dicen?

Juan 17:15 “No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.

"Estamos en este mundo, para ser luz del mundo, si nos escondemos ¿Cómo podremos ser luz del mundo? Tenemos que poner la luz bien alta, para que todos la vean. Podemos asistir a un curso, aprender a ganarnos la vida, y además tener nuestro corazón 100% para Dios, por supuesto, no todo es bueno, cursos como yoga, tatuajes, todo lo que tiene que ver con lujuria, y muchos otros temas que son evidentes que están en completo desacuerdo con lo que Dios quiere, no deben hacerse.

Pero podemos ser abogados, ingenieros, médicos, astronautas, secretarias, enfermeras, etc. Y además tener nuestro corazón 100% para Dios.

Dios nos dice a nuestro corazón lo que es bueno y lo que no lo es, además tenemos la “Palabra a la cual hacemos bien en mirar atentamente”.

Ahora volvamos a las primeras palabras de nuestros versículos, “Porque la predicación” de la Cruz, es una completa locura para los que no creen, pero el Señor nos dio el mandato, “ir por todo el mundo y predicad el evangelio”, aun para algunos hermanos, esto les parece locura, cuando viene el hijo al cual esperábamos que fuera Ingeniero o medico y nos dice, “mama, papa, quiero ir y predicar el evangelio”, ah ¿estás loco?

Muchas veces se dice, y aun nosotros mis hermanos caemos en esto que nos habla estos versículos.

Recordemos hermanos, el cambio comienza por casa, por uno mismo, en su corazón, en su mente, en su casa, con su familia, con sus vecinos, con su comunidad, con el mundo entero. 


Fuente: http://blogs-cristianos.renuevodeplenitud.com/la-locura-de-la-predicacion.html 


____________________________

jueves, 13 de diciembre de 2012

12-12-12 La Trampa Ecuménica "evangélica" católica Luciferina

Dezpierta

Creen que es mera “coincidencia” el alineamiento de varios planetas el 12-12-12?, ¿y que precisamente este día se lleven a cabo numerosos movimientos de "avivamiento cristiano" ecuménico?

¿Que, precisamente hoy, el papa Benedicto le dé por realizar su primer tweet en twitter?,

¿que precisamente hoy se lleven a cabo llamados espirituales por parte de los agentes illuminati infiltrados en la nueva era para activar portales dimensionales a la diosa Gaia?

¿que, precisamente, hoy se lleven a cabo conciertos por los cantantes de la élite, supuestamente, por las víctimas de la super mega tormenta Sandy?

¿que, precisamente hoy, sea un día especial en el catolicismo ecuménico y es la celebración de la reina del cielo (la virgen de Guadalupe)?,

¿que, precisamente, estos movimientos, en apariencia religiosos, se propongan adorar en Jerusalén al mesías?, y ¿que esos movimientos ecuménicos se propongan en regalar a los más pobres y necesitados 12 mil pares de zapatos?

No se dejen engañar que hoy es un día muy especial en el mundo ocultista, los satánicos lo saben, los metafísicos lo saben porque 12 es un número que encierra una frecuencia astral.


Vean los eventos que se realizan hoy y saquen ustedes mismos sus conclusiones…esto no es CASUALIDAD!


Video:
 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RzT1GJpnpKc
 


Evento luciferino de celebración pagana http://www.simion7d.com/December2012.html


Convergencia mundial y 144 millones de personas en meditación para CELEBRAR la llevada de la nueva era de acuario http://jcvives.wordpress.com/2012/12/07/12-12-12-convergencia-mundial-y-meditacion144-millones-nos-estaremos-uniendo-para-celebrar-el-nacimiento-a-nuestra-nueva-era-de-luz-amor-sabiduria-y-paz/


12:12:12  Evento Metafísico Luciferino del parto planetario de la gran mujer – Organizado por el Walk-in Matías de Stefano




12:12:12 Adora Amèrica  -  Evento ecuménico 



 
12:12:12 One World  -  Evento Ecuménico




La Nueva Reforma Apostólica  ha anunciado que el 12 de diciembre 2012, será un día de “despertar global” cuando los participantes se reunirán en Orlando , Florida, para ayudar a poner en marcha la “masiva liberación y salvación” en todo el mundo. http://lasnoticiascristianas.blogspot.com.es


12:12:12  God- day  Coalisión apostólica internacional  -  Evento ecuménico luciferino organizado por Peter Wagner  http://www.godday.com/

Extrañamente este grupo enseña que el 12 es un día para hacer la guerra, que el 12 está señalado para las visitas divinas, que el 12 se proponen CONTROLAR 24 zonas del mundo donde cantarán los "24 ancianos del apocalipsis".


Sino sabe inglés use el traductor y lea usted mismo http://www.globaldayofworship.com/12_12_12.php
http://www.prayersfire.com/strategic-prayers-for-for-12-12-12/


O véalo en You Tube (no pudimos copiar el código de inserción):

http://www.youtube.com/watch?v=QVv7xwUbrMw&feature=player_embedded



Los movimientos religiosos ya saben para dónde va todo esto….Todo con miras hacia un nuevo orden mundial, lea usted mismo  http://www.flickr.com/photos/luteros/8261734946/sizes/l/in/photostream/
http://www.flickr.com/photos/luteros/8261737832/sizes/l/in/photostream/ 


12:12:12 Oración Planetaria  - Evento metafísico y esotérico




12:12:12  Conexión Dimensional  -  Evento metafísico luciferino

http://www.youtube.com/watch?v=DUB7vfWUtvM&list=PL7AB81E18816BECB0&feature=player_embedded


12:12:12 Concierto illuminati por las víctimas de la megatormenta Sandy










Fuente: http://www.dezpierta.es/?p=3231 


____________________________________________ 


Nota de Apocalipsis y Actualidad


El 10-10-10, 11-11-11 y el 12-12-12 tuvieron y tienen un valor relevante dentro del mundo ocultista (creen que se abren portales dimensionales que no son otra cosa que el incremento de actividad demoníaca), ya paso anteriormente en otros casos, por ejemplo:





Tanto el mensaje de Gebel como el de Witt tienen un denso olor a podrido que procede claramente del Vaticano, pero como es que otros pastores que aparentemente no forman parte del ocultismo se sumen a estos eventos satánicos?

Quizás Wilkerson sin saberlo en su momento respondió esta pregunta. 


_________________________________________  
 

Devocional publicado en el día de hoy: 

David Wilkerson

"TOMANDO EL PECADO LIGERAMENTE"

El Profeta Ezequiel nos ofrece una vívida ilustración de lo que le pasa a la gente que toma su pecado ligeramente. En esta explicación, los setenta ancianos de Judá vinieron a Ezequiel para recibir una palabra del Señor. Todos estos hombres estaban en el servicio del templo, y cuando se reunieron con el profeta para adorar, a Ezequiel le fue dada una visión asombrosa:

“…estaba yo sentado en mi casa, y los ancianos de Judá estaban sentados delante de mí, y allí se posó sobre mí la mano de Jehová el Señor. Y miré, y he aquí una figura que parecía de hombre; desde sus lomos para abajo, fuego…parecía resplandor, el aspecto de bronce refulgente. Y aquella figura extendió la mano, y me tomó por las guedejas de mi cabeza; y el Espíritu me alzó entre el cielo y la tierra, y me llevó en visiones de Dios a Jerusalén…” (Ezequiel 8:1-3)

El Espíritu Santo cayó sobre esa reunión, y el santo fuego de Dios llenó el lugar de luz: “Y he aquí, allí estaba la gloria del Dios de Israel…” (Verso 4). Cada vez que la ardiente presencia de Dios se manifiesta en una reunión, el pecado siempre es expuesto. Repentinamente, el profeta vio que las mentes de estos hombres estaban llenas con “…toda forma de reptiles y bestias abominables” (Verso 10). Él estaba describiendo fortalezas demoníacas, seres diabólicos. ¡Y éstos se habían infiltrado en la casa de Dios a través del ministerio!

Allí estaban sentados los setenta ancianos, calmados y plácidos, parecían adoradores buscando la dirección del Señor. En realidad, sin embargo, estaban cubriendo el pecado oculto. Ellos habían estado realizando las prácticas de adoración externa en el ministerio del templo, pero en realidad pertenecían a una sociedad secreta de adoradores del sol. Ellos empleaban prostitutas en el templo como parte de ritual de adoración, estos ancianos supuestamente piadosos tomaban parte en la fornicación.

Lo peor de todo, es que estos hombres no estaban convencidos de su horrible idolatría. Ellos se habían convencido a sí mismos que Dios pasaba por alto su idolatría. David estuvo terriblemente apesadumbrado por su pecado pero estos setenta ancianos no sentían ninguna flecha de convicción, ninguna pérdida de fuerza física, ningún dolor emocional. En lugar de eso, fueron engañados por lo que Moisés llamó una “falsa paz”.

“Y suceda que al oír las palabras de esta maldición, él se bendiga en su corazón, diciendo: Tendré paz, aunque ande en la dureza de mi corazón, a fin de que con la embriaguez quite la sed. (Deuteronomio 29:19) 
En otras palabras: “Una persona engañada es como un borracho que ha perdido toda habilidad de discernir. No puede ni siquiera distinguir entre la sed y la embriaguez”


Fuente: http://www.worldchallenge.org/es/node/20940  


____________________________________________

Simbolismo Satánico en la Industria Musical








___________________________________________

Frases acordes con el plan Satánico-Sionista-Masonico

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
__________________________________

Conspiración Mundial



__________________________________

Nota de Apocalipsis y Actualidad

Lo que nosotros decimos es lo que La Biblia dice, mas precisamente lo que Jesucristo dice:

Mateo

5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
5:46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
5:47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
 
______________________________


Nota relacionada:
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

Dios te Bendiga!

lunes, 10 de diciembre de 2012

Técnicas de control para implantar el consumismo masivo

IAR Noticias

Las técnicas científicas de exploración de cerebros, con su capacidad de medir y estudiar la reacción conductal frente a determinados mensajes, son una herramienta que utilizan las grandes empresas concentradoras del mercado para imponer y vender sus productos a escala masiva. Pero así como estas técnicas permiten potenciar el consumismo de productos, también (aplicadas en otras áreas) sirven para potenciar a escala masiva candidatos electorales, proyectos políticos, reglas de conductas y normas sociales impuestas por el sistema sobre la base del deseo de aceptación o el temor al rechazo.


En su definición más clásica, el neuromarketing consiste en la "aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias, en el ámbito de la mercadotecnia", estudiando y experimentado los efectos interactivos que la comunicación produce en el cerebro humano con el objetivo de predecir y/o condicionar la conducta del consumidor.

También se denomina neuromarketing al estudio de los efectos que produce la publicidad en el cerebro, y en qué medida ésta afecta la conducta de los posibles consumidores masivos de productos.

Se trata, de un tipo especializado de investigación de mercados adoptado por las grandes corporaciones trasnacionales, que utiliza mediciones biométricas (actividad cerebral, ritmo cardíaco, respuesta galvánica de la piel...) de los sujetos estudiados para obtener conclusiones, y sobre la base de esas comprobaciones planificar campañas publicitarias para imponer consumo de productos a escala masiva.

El principal instrumento que se utiliza en el campo de experimentación en esta disciplina son las Imágenes por Resonancia Magnética Funcional (FMRI, por sus siglas en inglés).

Valiéndose de estas imágenes, que cada día ganan en resolución y precisión, los científicos pudieron establecer principios de acción-reacción que experimenta el público frente a un hecho comunicacional que las grandes agencias, concentradoras de la mayoría de la torta del mercado publicitario, comenzaron a utilizar en sus campañas para imponer masivamente marcas y productos.

En primer lugar, las investigaciones revelaron que la decisión de comprar o no un producto determinado no es racional, sino que deriva de fuerzas inconscientes.

De acuerdo con un conjunto de especialistas, la resonancia magnética funcional (
FMRI) da una indicación más clara de lo que sucede en la mente del consumidor y qué reacciones pueden producir ciertos mensajes, a partir de su activación en determinadas áreas del cerebro.

Según la directora del Grupo Omnicom, en Stuttgart, el neuromarketing es una herramienta que "planifica las campañas de publicidad basándose en los principios de organización mental de los seres humanos".


"Cada objetivo de comunicación provoca la activación de determinadas zonas del cerebro", señala. 

Los resultados de los tests de activación se introducen en un software de planificación, al que han llamado "etna", en el que son sistematizados en función de los distintos objetivos de comunicación.

Las grandes agencias que utilizan estas técnicas tienen identificados varios modelos de comunicación que se relacionan con determinadas zonas del cerebro humano. A la hora de planificar las campañas en medios hay que cuidar que para cada objetivo comunicativo se estimule la parte adecuada del cerebro, señalan los expertos.

Por medio de escáneres cerebrales (los experimentos que nutren las conclusiones) las megas empresas intentan determinar qué parte del cerebro se activa frente a qué publicidad y mediante qué mensajes se activa la decisión de compra frente a determinado producto.

En este tipo de investigación de mercado, que se realiza en el nivel neurológico, los participantes deben colocarse una gorra provista de sensores que registran la actividad cerebral, al tiempo que la persona observa publicidades de diferentes productos.
 

El estudio intenta medir la respuesta emocional, la atención y la memoria del participante.
La electroencefalografía (EEG) –una exploración neurofisiológica que no es dolorosa y se basa en el registro de la actividad cerebral- les permite a los investigadores observar los impulsos eléctricos en la corteza cerebral.

La EEG ha sido utilizada durante aproximadamente 90 años y se emplea frecuentemente en el diagnóstico de la epilepsia.

En las últimas dos décadas, esta tecnología avanzó notoriamente. La actividad cerebral solía ser registrada utilizando bolígrafos sobre una faja de papel en movimiento, pero ahora puede ser digitalizada e instantáneamente representada en gráficos.

Los críticos y detractores de estas técnicas, afirman que están orientadas a generar y controlar necesidades de consumo a escala masiva, creando, por medio de efectos subliminales, dependencia emocional a productos ofertados por las empresas concentradoras del mercado.

Según el diario Le Monde, las técnicas del neuromarketing son la última versión de la venta de productos por la percepción subliminal, que "impregna un cerebro de publicidad sin que la persona pueda darse cuenta".

Pero las técnicas de exploración y de escaneo de cerebros, con su capacidad de medir la reacción conductal frente a determinados mensajes, con sus sistemas de detección de temores y deseos inconscientes, es una herramienta que trasciende el mercado publicitario.
 

La extensión del uso

Los experimentos utilizados en la experimentación de las Imágenes por Resonancia Magnética Funcional, también son aplicados en el campo de la información orientada al control de la conducta social con fines políticos.

 Pero hay que aclarar que estas técnicas de exploración y manipulación mental (orientadas a promover el consumo) no inventan contenidos sino que simplemente detectan y potencian tendencias consumistas que el individuo tiene incorporadas como esquema referencial de su existencia en sociedad. 

Las técnicas exploratorias indagan en las reacciones emocionales, en los miedos y deseos, que los individuos tienen registrados en sus contenidos mentales y psicológicos, de un sistema social (el capitalismo) que hace del consumo de productos la principal vía de aceptación y realización social. 

Pero así como estas técnicas permiten potenciar el consumismo de productos, también (aplicadas en otras áreas) sirven para potenciar a escala masiva candidatos electorales, proyectos políticos, reglas de conductas y normas sociales impuestas por el sistema sobre la base del deseo de aceptación o el temor al rechazo. 

Después de los atentados en Londres las cadenas televisivas y los grandes diarios titulaban en molde "catástrofe": "Los ataques terroristas en Londres desatan el temor mundial", o el "El terrorismo amenaza al mundo", rezaban algunos de esos titulares. 

Los titulares iban acompañados de imágenes catastróficas, con caos y terror reflejados en los rostros de los que lograron escapar de los atentados en el metro de Londres.  

 Esas imágenes y titulares fueron  repetidos hasta el infinito durante las primeras veinticuatro horas, con las grandes cadenas trasmitiendo en vivo, mientras los conductores y analistas recreaban sin cesar las consignas de "miedo al terrorismo".

Distintos experimentos con técnicas de exploración cerebral en EEUU, demostraron que la recreación en imágenes, titulares y sonidos de los actos terroristas producía reacciones de miedo y rechazo paralizante en el cerebro de los participantes. 

Sobre la base de estos experimentos, se elaboraron luego la estrategia y las consignas de la "guerra contraterrorista" impuesta a escala masiva como un recurso aceptado y masivo para terminar con la "amenaza terrorista". 

O sea que, sobre la base de la detección del "miedo", se elaboró luego el producto "deseado", la "guerra contraterrorista" vendida masivamente como la "solución".

 


(*) Manuel Freytas es periodista, investigador, analista de estructuras del poder, especialista en inteligencia y comunicación estratégica. Es uno de los autores más difundidos y referenciados en la Web.
Ver sus trabajos en Google y en IAR Noticias





__________________________

Alan Watt (no confundir con Alan Watts con "S" de la Nueva Era)

Video 1:



Video 2:



Video 3:



Video 4:




________________________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...