miércoles, 31 de octubre de 2012

La Pirámide Diabólica de Memphis Tennesse

Alex Jones






El informe es bueno, pero Alex Jones se equivoca creyendo que al mal se lo enfrenta con fuerzas propias.


Efesios

6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;



..........................................................................................

Señales del Fin: Eventos de Octubre del 2012


Huracán Sandy: Creación del proyecto Haarp? con que fin?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................

Nota de Apocalipsis y Actualidad

Si este huracán fue creado por Haarp, formaría parte simplemente de la preparación, tanto de la estructura militar-policial como de la sociedad toda, de lo que sera en algún momento la implementación de la ley marcial con la excusa de una catástrofe o nuevo auto-atentado?... o es algo mas?

.............................................................................................................................

Anti-Elite





Quiero hacer sólo algunas observaciones que despiertan la atención, desde el 22 de Octubre el Haarp prácticamente no ha mostrado actividad, sin embargo en el historial del Haarp del dia 17 al 21 de octubre el Magnetómetro de la estación mostró signos de bastante actividad:


17 Octubre 2012

18 Octubre 2012

19 Octubre 2012

20 Octubre 2012

21 Octubre 2012


Aquí lo más curioso del asunto es que fué precisamente el día 22 de Octubre cuando se formó y fué detectado por los satélites el huracán "Sandy":  



Lo que me hace sospechar que el huracán "Sandy" fue originado por el Haarp, claro que esto no es concluyente, pueden ser coincidencias y muchas cosas más, pero da de que desconfiar y seguir cuestionando estas tecnologías, sólo hay que recordar que ya han existido antecedentes como el del huracán "Irene" en Agosto 2011 que como hoy también golpeó las costas de EEUU:





Y hasta la Ex-Parlamentaria Europea Maj Britt Theorin denunció que probablemente EEUU indujo la creación del huracán "Irene".



Fuente: http://antielite.bligoo.com/es-el-proyecto-haarp-el-responsable-del-huracan-sandy




............................................................................................................................. 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!

 

domingo, 28 de octubre de 2012

El Satánico Sionismo que Domina Hollywood y una de sus creaciones: Pedofilia

ABC

Los que forman parte del conglomerado de empresas lo denuncian en un medio que les pertenece, la cadena "ABC".





Nota de Apocalipsis y Actualidad


A través de films, literatura, obras teatrales,etc. moldean a la humanidad con valores que coincidan con las medidas que implementaran a futuro, la técnica predictiva esta basada en anticipar las medidas de manera que cuando lleguen la gente lo acepte como la lógica y única posibilidad que puede presentarse. Por mas inmoral y repulsivo que parezca lo que proponga Hollywood, en general, es tomado por la mayoría como un avance en la tolerancia.


La parte dramática en los films no es mas que la primer cascara del huevo de la serpiente, su función es solo hacer que la gente se identifique con el personaje y baje la linea de defensa que no permitiría tomar ese mensaje e incorporarlo en su vida como algo normal. Por detrás de esa primer cascara se instalan en el cerebro a modo de un software, el consumismo, la decadencia, la inmoralidad, el orgullo, el egoísmo, la forma de ver la relación entre los dos sexos, la actitud ante el trabajo, valores que afectan a todo el individuo. El espectador es cómplice y victima.

Es llamativo también ver a sacerdotes católicos presentados siempre como buenas personas, olvidando la corrupción, pedofilia, idolatría, de esa religión, los que hablan verdades Cristianas son presentados como locos.

Quienes dominan Hollywood son en general talmudistas, que creen que al Cristiano hay que engañarlo, robarle y matarlo, también que Cristo nació de una prostituta. El talmud esta relacionado con el AntiCristo.

En el talmud (entre otras cosas) se basa la élite para perseguir a los Cristianos en occidente de una forma indirecta (no solo usando los medios de comunicación sino también infiltrando a través de la masonería pastores satánicos) a diferencia de la persecución que ellos mismos desarrollan en los países comunistas en donde es una persecución directa y física.

Hay quienes creen que el Satanismo no puede expresarse a través de buenos mensajes, como muchos films contienen, de esa manera se exponen, al no conocer sus técnicas, a mensajes que destruyen sus mentes. Ellos trabajan lento pero seguro, basta ver los films de los 50', 60', 70'etc para darse cuenta como llevaron el estándar moral, de lo que es aceptable y lo que no, al punto de vivir en estos momentos en un mundo peor que Sodoma y Gomorra.


....................................................................................................................................


Notas relacionadas:



Hollywood, control mental y propaganda bélica





HOLLYWOOD: PEDOFILIA




HOLLYWOOD: ACTORES CONTROLADOS MENTALMENTE A TRAVÉS DEL PROYECTO MK ULTRA DE LA CIA





Símbolos Satánicos Illuminati en Films Provenientes de Hollywood

 

 

 

..................................................................................................................................................................................

 

Alan Watt

 

 

 

......................................................................................................................................

sábado, 27 de octubre de 2012

Halloween: Sacrificios Humanos y Animales entre el 29 y 31 de Octubre


Nota de VCeI

Algunos creen que los ritos Satánicos ya caducaron, error, siempre existieron, nunca se detuvieron. Un ejemplo dentro de los sitios mas utilizados es el conocido como "Bohemian Groove" en Estados Unidos, donde lideres políticos y empresariales se reúnen para sacrificios humanos y otros ritos.


Bohemian Groove



Halloween 














____________________________


Nota relacionada:


Halloween: Octubre 31: Fecha clave de Ritos Satánicos




 
________________________________

viernes, 26 de octubre de 2012

El Sutil e Imperceptible Control Total del dios de este Planeta sobre la Población Mundana

Nota de Videos Cristianos e Informativos

Muchos cristianos seducidos por el baile de la gran ramera terminaron creyendo lo que el Catolicismo brega y pregono siempre:

Que existe un tipo de vida o mundo neutral, donde las cosas suceden por casualidad, que también existe un tipo de control que podemos poner en practica en base a nuestra propia capacidad.

Este es uno de los mayores engaños Satánicos.

El otro gran mal que aqueja a los cristianos es no tomar La Biblia como fuente infalible, cayendo de esta manera en incredulidad, para luego de permanecer un tiempo en este estado, deslizarse casi imperceptiblemente en una situación aun peor, la idolatría, este proceso es inevitable.

Jesús fue bien claro:

Lucas

11:23 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

Es decir, o se esta con Dios o se esta con Satanás, dios de este mundo. En teoría este punto muchos lo entienden y no lo discuten, pero sus hechos dicen todo lo contrario.

Hoy en día muchos ateos denuncian lo corrupto y maligno del mundo, mientras "cristianos" festejan reuniones con lo mas Satánico del Vaticano.


Arquitectos del Control (el autor hace referencias a la Biblia desde el desconocimiento, tenemos que tener en cuenta que este NO es un video Cristiano)
(Visto en Alas 97)






.........................................................................................................................


Nota relacionada:

Las trampas del sistema de este mundo 

 

.................................................................................................................................................................

Irán amenaza a Israel con un ataque preventivo

Russia Today


jueves, 25 de octubre de 2012

El Sionista Nazi Ted Turner dice que "es bueno" que soldados se suiciden en Irak y Afganistán

InfoWars


Durante una aparición en el programa Piers Morgan Tonight de CNN, Ted Turner dijo que es “bueno” que soldados estadounidenses se estén suicidando, ya que muestra que la humanidad ha desarrollado un rechazo hacia la guerra.

Consultado sobre qué pensaba respecto a que militares norteamericanos se estén quitando la vida en combate, situación descrita como “chocante” por el animador Morgan, Turner respondió: “No, yo creo que es bueno”.


Vea respuesta de Ted Turner en Piers Morgan Tonight



Como informó el New York Times a inicios de este año, soldados estadounidenses están cometiendo un suicidio por día, y las cifras continúan aumentando. Las razones de los suicidios incluyen estrés, causado por un alto número de operativos, además de los horrores que las tropas han presenciado en Irak y Afganistán.

Una encuesta reciente de soldados que han tratado de quitarse la vida reveló que la razón más recurrente de los suicidios es una “perturbación emocional intensa”.

Turner también respondió sobre qué potencia, a su parecer, debiese reemplazar a Estados Unidos como el policía del mundo en el "nuevo orden mundial", ante lo cual contestó, “las Naciones Unidas”.

Algunos han argumentado que Turner está expresando su satisfacción por las muertes, dado que éstas ilustrarían una evolución espiritual antibélica. Sin embargo, el magnate ha expresado su deseo, en repetidas ocasiones, de ver a millones de personas eliminadas a través de programas de reducción poblacional.

La satisfacción de Ted Turner sobre el suicidio de tropas estadounidenses cambia de contexto cuando consideramos que el multimillonario es un neo-eugenesista que ha abogado reiteradamente por la reducción de la población mundial.

“Una población total de 250-300 millones de personas, un descenso del 95% de los niveles actuales, sería ideal”, dijo Turner en 1996.

En el Tercer Mundo, Turner ha contribuido con miles de millones de dólares para financiar programas que buscan reducir la tasa poblacional, principalmente a través de Naciones Unidas.


Ted Turner: Hay que reducir la población "en dos mil millones"



Mientras dice que el resto del mundo debe imponer la brutal política de hijo único de China para “salvar al planeta”, el propio Turner tiene cinco hijos y posee nada menos que dos millones de acres de tierra. El dueño de Time Warner es el latifundista privado más grande del planeta, apenas superado por las familias reales de Europa.

El llamado de Turner para que Naciones Unidas se convierta en un organismo dictatorial bajo el eslogan de la paz es contraproducente, ya que la propia ONU admitió su responsabilidad en el genocidio de Ruanda, en 1994, durante el cual murieron 800 mil personas.


Fuente original: http://www.infowars.com/

...............................................................................................................................


Nota relacionada:

La farsa de la sobrepoblación

 

 

......................................................................................................................................................................

Italia, Suiza y Austria prohíben la venta de vacunas de Novartis contra la gripe

Miguel Jara

ItaliaSuizaAustria han prohibido la venta de vacunas contra la gripe de la compañía farmacéutica suiza Novartis. Pueden existir problemas de seguridad en las mismas… que se suman a su manifiesta inutilidad.



Novartis anti-flu vaccine banned por euronews-en


El Ministerio de Salud italiano las prohíbe a la espera de las pruebas sobre los posibles efectos secundarios. En el país alpino llevan las marcas de Aggripal, Fluad y Influpozzi. En Suiza, la agencia nacional de medicamentos Swissmedic las retira del mercado debido a las “posibles impurezas” tras encontrarse ciertas manchas blancas en las jeringuillas que contenían este preparado antigripal. Esto me recuerda que la vacuna contra el virus del papiloma humano también ha presentado impurezas” sin que se haya retirado.

Lo peor es que además de peligrosas para la salud las vacunas de la gripe son poco menos que inútiles. El asunto ha merecido una revisión de la prestigiosa Cochrane Library concluyendo sin dudas sobre su falta de eficacia. No obstante se presiona a la población y a los profesionales sanitarios para conseguir una vacunación masiva, como hace el gobierno vasco, véase su campaña de marketing del miedo para impulsar la vacunación contra la gripe. Como la Cochrane Library advierte en otro estudio realizado esta vez en niños menores de dos años:
In children under the age of two, the efficacy of inactivated vaccine was similar to placebo. Es decir, en niños menores de dos años la eficacia de la vacuna es similar al placebo“.
Los problemas de Novartis se unen a los de la holandesa Crucell, que la semana pasada bloqueó todos sus envíos de vacunas antigripe en Europa por un problema de calidad en sus dosis.


Fuente: http://www.migueljara.com/


....................................................................................................................................


Nota relacionada:


Las vacunas: "Un crimen contra la humanidad" y la Masonería




.....................................................................................................................................


Liga de médicos Españoles sobre las consecuencias de las vacunas y mas:


http://www.vacunacionlibre.org/nova/


.......................................................................................................................................

La Mafia Científica-Farmacéutica-Médica

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.   
____________________

Russia Today

El sistema sanitario de EE.UU. mata directamente a 225.000 personas al año, lo cual constituye la tercera causa principal de muerte en el país, sólo por detrás de las enfermedades cardíacas y del cáncer. Y al mismo tiempo es el sistema más caro del mundo. ¿Quiénes son los responsables?








_____________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!

 

martes, 23 de octubre de 2012

Nuevo Orden Mundial en su fase FINAL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................








 ............................................................................................................................. 


Nota relacionada:


LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, EL PLAN DE DOMINACIÓN MUNDIAL



............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

lunes, 22 de octubre de 2012

Rusia y su preparación para la Tercera Guerra Mundial: "Caucaso 2012"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................

Krion 108










............................................................................................................................. 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

domingo, 21 de octubre de 2012

Lo que Planean: Derribar a todos los gobiernos y naciones soberanas del mundo, sustituyéndolas por una dictadura militar

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................

Cutting Edge

Durante los últimos 200 años líderes políticos, económicos y militares prominentes han tratado de advertirnos sobre el hecho de que se ha creado y está siendo implementado un plan global cuyo fin es derribar a todos los gobiernos y naciones soberanas del mundo, sustituyéndolas por una dictadura militar que será sin precedentes en la historia. Escuche estas citas:

“Su libreto ya está escrito... El escenario mismo…ya está casi listo. En la parte de abajo, la orquesta subterránea ya está afinando...los actores principales están tomando sus roles. Pronto será el tiempo de que salgan a escena, listos para que se levante la cortina. El tiempo de la acción ha llegado.” (Lemesurier, Armageddon Script [El libreto del Armagedón] p. 252)


No tenga la menor duda, los grandes eventos al igual que muchos eventos intermedios siguen un libreto tal y como lo predice Apocalipsis 17:17. Vea esta increíble profecía; ella habla sobre los últimos 10 reyes que aparecerán en la tierra, y que están tomando forma justo frente a nuestras propias narices, de acuerdo con el plan de la élite elaborado por el Club de Roma.

“Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios” Apocalipsis 17:17

Ahora, las siguientes citas pueden entenderse con mayor precisión:

La parte inferior de la carta de los Templarios dice: “No, ellos no fueron destruidos en el 1312. Ellos han estado creciendo en poder y riquezas y en un conocimiento extraño”. (Carta de Juego Illuminati; vea para más detalles el artículo N1857)

“Hay un poder tan organizado, tan sutil, tan completo, tan persuasivo, que ellos han preferido no hablar sobre su aliento cuando ellos hablan de la condenación de esto. [Presidente Woodrow Wilson, "La Nueva Libertad, citado en "El Nuevo Orden Mundial", por A. Ralph Epperson, p. 32-33; también citado por Dr. Dennis Cuddy, "Record de Secretos Revelados", p. 24-25]


“Permítame emitir y controlar el dinero de una nación, y no importará quien haga las leyes.” [Mayer Amschel Rothschild 1828, luego cambió su apellido a 'Rothschild']

“De todos los medios que conozco para guiar a los hombres, el más eficaz es un misterio escondido. El deseo que produce la mente es irresistible.” [Adam (Espartaco) Weishaupt].

“Soy un hombre muy infeliz. Sin querer he arruinado mi país. Una gran nación industrial es controlada a través de su sistema crediticio. Nuestro sistema de crédito está concentrado en manos privadas. El crecimiento de la nación, por tanto, y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres. Nos hemos convertido en uno de los gobiernos de todo el mundo civilizado peor dirigidos, completamente controlados y dominados; ya no somos un gobierno de libre opinión, no somos un gobierno por convicción ni por voto de la mayoría, sino un gobierno por opinión y mandato de un pequeño grupo de influyentes hombres.”  [Presidente Woodrow Wilson: 1916,  triste por haber sido obligado a firmar La Ley de Reserva Federal 1913]

“De estos tiempos difíciles, nuestro objetivo—un nuevo orden mundial- puede surgir. Hoy  ese nuevo mundo está luchando por nacer, un mundo muy diferente del que hemos conocido. Lo que está en juego es algo más que un pequeño país, es una gran idea: un Nuevo Orden Mundial. Para lograr las aspiraciones universales de la humanidad… basados en principios compartidos y el gobierno de la ley… La iluminación de mil puntos de luz… Los vientos del cambio están con nosotros ahora.” [Presidente George Herbert Walker Bush, en un discurso expuesto el 11 de Septiembre de 1990]

El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) es la rama estadounidense de una sociedad que se originó en Inglaterra… y…cree que las fronteras nacionales deben ser borradas y establecido un imperio mundial". - Profesor de Historia Carroll Quigley, Universidad de Georgetown, en su libro "Tragedia y Esperanza".NOTA: Quigley fue el Profesor favorito de Bill Clinton]

“… Algunos incluso creen que somos parte de una cábala secreta que trabaja en contra de los mejores intereses de los Estados Unidos, acusando a mi familia y a mí como "internacionalistas" y de conspirar con otros alrededor del mundo para crear una estructura  política y económica mundial más integrada - un mundo unificado , si se quiere. Si esa es la acusación, soy culpable, y estoy orgulloso de ello"-. David Rockefeller, memorias de 2003 [David Rockefeller, de su libro, Memorias]

“Todo lo que necesitamos es la crisis correcta adecuada y las naciones aceptaran el Nuevo Orden Mundial” [David Rockefeller 23 de Septiembre, 1994]

“Una mano invisible esta guiando a la población.”  [Lafayete, The New World Order, de A. Ralph Epperson, págs. 32-33].

Esta “mano invisible” de la que habla Lafayete, es la mano de los Illuminati, y la parte evidente de los Illuminati es la Masonería. Lideres iluministas claves siempre hablan de forma elocuente sobre la fraternidad Masónica. Observe, por ejemplo, a Alice Bailey, Directora de la Casa de Teosofía. Bailey escribió como un canal de su espíritu-guía demoniaco, Maestro D.K. , en “The Externalisation of the Hierarchy” (La Externalización de la Jerarquía):

El movimiento masónico… atenderá las necesidades de aquellos que pueden, y deben, ejercer el poder.  Es el guardián de la ley; es el hogar de los Misterios y el asiento de la iniciación. Mantiene en su simbolismo el ritual de la Deidad, y el camino de la salvación esta gráficamente perseverado en esta obra. Los métodos de la Deidad se han demostrado en estos templos, y bajo del Ojo que Todo lo Ve, el trabajo puede seguir adelante. Es una organización mucho más oculta que puede ser observada, y se piensa que es la escuela de entrenamiento para los ocultistas avanzados que vienen… 

En La Masonería usted tiene las tres trayectorias que lo conduce a la iniciación. No se utilizan hasta ahora, y una de las cosas que acontecerá-- cuando la nueva religión universal predomine será la utilización de los organismos esotéricos congregados, del organismo Masónico y del organismo de la Iglesia como centros de iniciación. Estos tres grupos convergen mientras se acercan sus santuarios internos. No hay disociación entre la Única Iglesia Universal, la Sagrada Logia interna de todos los Masones verdaderos, y los círculos íntimos de las sociedades esotéricas.  (Páginas 511, 513)

 Observe que Bailey coloca todas las cartas sobre la mesa para todos aquellos que quieran entender, cuando dice que la masonería es “ una organización mucho más ocultista de lo que se puede percibir y está destinada a ser la escuela de entrenamiento para los ocultistas avanzados que están por venir.”  La masonería “es la escuela de entrenamiento para los ocultistas que están por llegar” que conducirán a los Estados Unidos y al mundo al Nuevo Orden Mundial venidero.  Esta revelación da un nuevo sentido al porque tantos presidentes de los Estados Unidos han sido masones. ¿No cree usted? Ahora comprendemos, con horror, que estos hombres eran “ocultistas avanzados” que desviaban  a los Estados Unidos  del único Dios verdadero, el Dios de la Biblia, y los conducían al Anticristo.

Observe como el plan de la élite global percibe al Comunismo:

El Marxismo representa un estado futuro mucho más  vital y creativo en la madurez de la visión universal del hombre. El Marxismo es simultáneamente una victoria del hombre activo externo sobre el hombre pasivo interno, y una victoria de la razón sobre la creencia… El estado- nación está gradualmente cediendo su soberanía…Para un progreso en el futuro se requerirá mayores sacrificios de parte del pueblo norteamericano. 

Esfuerzos más intensos para amoldar una nueva estructura monetaria tendrán que ser garantizados, con algunos riesgos consecuentes para la presente favorable posición americana.” ("Archivos Secretos Revelados: El Hombre, El Dinero, y los Métodos Detrás del Nuevo Orden Mundial ", Dr. Dennis Cuddy, (Oklahoma City, Oklahoma: Hearthstone Publishing, Ltd., 1999), p.113-114; Ibíd.
Zbigniew Brzezinski es una pieza importante en el Plan de los Illuminati. El fue el Co fundador de la Comisión Trilateral y fue el Asesor de la Seguridad Nacional del Presidente Demócrata Jimmy Carter. Brzezinski también fue Asesor de Política Exterior de Barack Obama en la campaña electoral del 2008.

El Iluminismo Creó el Comunismo para Establecer la Segunda Mitad de la Formula de La Lucha Dialéctica. 
En nuestro seminario 2, “America Determines The Flow of History” (América determina el flujo de la historia) Mostrado en la parte izquierda—probamos que los Illuminati escogieron un panel de 12 masones franceses para escribir un nuevo sistema de gobierno, economía y religión, que serviría como la “Antítesis” de la Tesis del sistema Occidental;  El concepto era que la “Tesis se enfrentaría con la Antítesis” durante un largo periodo de Tiempo y que esta lucha produciría un nuevo sistema llamado “Síntesis”. Este sistema “Antítesis” fue posteriormente llamado “Comunismo” y el documento que estos Masones franceses produjeron fue llamado el Manifiesto Comunista.

La Guerra Fría duró unos 40 años y fue una operación global del antiguo Conflicto Hegeliano. Básicamente, esa fórmula prevé que un “Conflicto produce un cambio y un conflicto controlado produce un cambio controlado.”  Evidentemente, el Conflicto controlado, producido por la  Guerra Fría da como resultado el sistema “Síntesis” conocido como “El Plan del Club de Roma”, que no es más que la reorganización del mundo en diez supernaciones, conforme a lo predicho por la profecía bíblica de Daniel 7:7-8. El sistema “Síntesis” en esta fórmula es conocido como el Nuevo Orden Mundial.

Tres Guerras Mundiales Planeadas para Colocar al Anticristo en el Escenario Mundial 
El Anticristo no podrá hacer su aparición en el escenario de la humanidad sino hasta que se hayan librado tres guerras mundiales. Esta visión fue revelada por un espíritu demoníaco familiar al líder Mason Albert Pike, quien luego revelo en un boletín distribuido a los Masones el 22 de Enero de 1878. Ese plan fue mantenido en secreto, solamente es revelado dentro de los círculos de la Masonería, desde el tiempo de su concepción, solo es conocidos por los Conspiradores Iluministas ocultistas (Esta información fue obtenida en un libro escrito por un ex Satanista, Iluminista, Doc Marquis. El nombre del libro es Secretos de los Illuminati y revela muchos detalles ocultos que antiguamente eran conocidos solo por los Illuministas). Lea para más detalles el artículo N1015, “La Increíble Visión Satánica”.
 
“Al leer esta profecía demoníaca, recuerde el concepto ocultista de “Tesis versus Antítesis para producir un nuevo sistema, Síntesis.  La Primera y Segunda Guerras Mundiales fueron libradas para establecer la Antítesis, o sea Rusia, y dar inicio a la Guerra Fría. “Ese conflicto controlado, o amenaza de conflicto” produciría un nuevo sistema, la Síntesis.

He aquí los detalles de las tres guerras mundiales planeadas, un concepto creado en las profundidades del Abismo, y revelado a los Illuminati por medio de una visión de un espíritu familiar.

I.    La Primera Guerra Mundial fue diseñada para permitir que el Gobierno Zarista fuera finalmente eliminado en Rusia. El nuevo gobierno ruso debía ser ateo y militar. Además, Pike especificó que este nuevo gobierno ruso debía ser comunista. Karl Marx publicó su Manifiesto Comunista en 1848, exactamente 22 años antes de esta profecía ocultista de Albert Pike.

La historia registra que la Primera Guerra Mundial ocurrió tal y como se predijo. Los poderes occidentales en Europa, en combinación con los Estados Unidos, financiaron la expedición de Lenin hacia Rusia (“Cuadro de la Revolución Mundial”, por Nesta Webster, Constable & Co., London, 1921), financiaron su gobierno consistentemente, y nosotros hemos financiado el comunismo ruso al menos una vez por década. ¿Recuerda usted los frecuentes vuelos de Armand Hammer a Moscow, para llevar fondos provenientes de Occidente?

II. La Segunda Guerra Mundial fue diseñada para pelearse entre Gran Bretaña y Alemania. Sin embargo, otro de los resultados que se quería era el de fortalecer el nuevo gobierno comunista ruso, para que este pudiera debilitar y destruir a otros gobiernos y religiones y establecer la Nación Antítesis que “lucharía” contra las Naciones “Tesis” de Occidente.

Los historiadores siempre se han preguntado cómo Churchill y Roosevelt pudieron cederles toda la Europa Oriental a los soviéticos, cuando la preponderancia del poder estaba totalmente en su contra. Claro, cuando Roosevelt y Churchill cedieron a Europa Oriental a Rusia, el gobierno comunista ruso, conocido como la U.S.S.R. {Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas} completó su transición a convertirse en una potencia mundial, tal y como lo había previsto la visión de Pike; y no nos olvidemos de que la Segunda Guerra Mundial le dio a Rusia capacidades que no tenía antes de dicha guerra. Nosotros no solamente levantamos el ejército ruso a un grado terrible, sino que les construimos también factorías en el este de Moscú, que les dieron una base instantánea de manufactura. Aunque Rusia pagó con vidas humanas durante la guerra, salieron del conflicto como una súper potencia. Gracias a Roosevelt, Rusia consiguió un reino, junto con su nuevo ejército y base industrial.

¡¡Ahora, usted sabe que el Presidente Masón Roosevelt le dio ese territorio a Rusia, simple y sencillamente porque estaba siendo fiel a la visión de Pike del 1870!! ¡¡Usted nunca va a leer eso en ninguno de sus libros de historia!!

Luego la historia registra que la Segunda Guerra Mundial, realmente, cumple con este objetivo.

III. La Tercera Guerra Mundial ha sido prevista para que ocurra entre el judaísmo y el Islam. Esta profecía es increíble en muchos sentidos, comenzando con que esta profecía data del 1870, un tiempo cuando Israel no existía como nación, y cuando nadie a excepción de los cristianos fundamentalistas creyentes en sus Biblias, creían que volvería a existir alguna vez.

Observe con atención los acontecimientos en Israel, porque el capítulo final será escrito allí. Los ‘espíritus guías’ demoníacos de la Masonería, y de los líderes del Plan del Nuevo Orden Mundial, están planificando una última y definitiva, Tercera Guerra Mundial, la cual comenzará entre Israel y sus vecinos Árabes, para esparcirse por el mundo entero. ¡Literalmente, de entre el humo y la destrucción de esta guerra, saldrá el Anticristo!

Ejemplo de Conflicto Interno Controlado: Demócratas versus Republicanos




La operación de ese “Conflicto Controlado” (Conflicto Hegeliano) dentro de los Estados Unidos de Norteamérica es la escenificada “batalla” la cual que sigue un libreto, entre los Partidos Demócratas y Republicanos.  Ambos partidos acaban de realizar sus convenciones públicas la cual recibieron un  amplio respaldo público a través de los medios de comunicación, para “decidir” quien sería el presidente electo de los Estados Unidos de Norteamérica por los próximos cuatro años. Los políticos se enojarán, las campañas por los medios de comunicación discutirán la retorica sobre el aborto en ambos bandos, y los Cristianos Conservadores orarán y contribuirán para garantizar que el candidato republicano, el Mormón, Mitt Romney sea electo, y no tener así que soportar a Barack Obama durante cuatro años más.

Solamente aquellos que tienen discernimiento comprenderán que todo es una escena, y que la batalla que ocurre es solo la edición más reciente de un plan Maestro de la batalla creada en 1823.  El conflicto controlado está a la orden del día. ¿Está usted listo para pensar con cuidado y luchar contra las concepciones erróneas? El ministerio La Espada del Espíritu tiene una comprensión verdaderamente singular de que todos los procesos electorales y la configuración de los partidos políticos son escenificados, puesto que todo el proceso político es simplemente una operación en el ámbito nacional del Proceso Dialéctico, una fórmula que declara que “El Conflicto Controlado Produce un Cambio Controlado! Después que usted comprende ese concepto, verá que el sistema electoral es simplemente un “conflicto interno controlado” destinado para producir un “cambio interno controlado.”

¡Los Estados Unidos ha sido regido por un gobierno invisible de único partido, por más de 80 años! El pueblo americano vio en el pasado a sus familiares marchar hacia la guerra, creyendo que estaban luchando para preservar sus libertades y la forma de gobierno constitucional. Cientos de miles de soldados han muerto, creyendo que estaban permitiendo que la forma republicana de gobierno continuase. Respetamos a cada uno de esos soldados, pilotos y marinos que lucharon como patriotas para mantener el derecho al pueblo de votar. Cuando fui convocado, en Marzo de 1968, posterior a la infame “Ofensiva del Tet” yo me rehusé a huir a Canadá, como decenas de miles de estudiantes universitarios lo estaban haciendo,  me aliste a servir en la Inteligencia del Ejército, durante cuatro largos años. 

Mientras tanto, unos años más tarde, comprendí que todas las guerras son planeadas para que nuestra actual civilización pudiese ser derribada y pueda  ser establecido el Nuevo Orden Mundial.

La sabiduría convencional afirma que los EE.UU. tiene dos partidos políticos muy diferentes que se encuentran en una constante batalla el uno del otro, tratando de conquistar las mentes y los corazones de los electores. Los demócratas y los republicanos realmente luchan uno contra otro, no es así? Diariamente los noticieros hacen reportajes  sobre la continua lucha política, algunas de las cuales ocurren con mucha intensidad y furia. “Tirarse los trapitos al sol” ha venido a ser un pasatiempo favorito durante las elecciones. La sabiduría convencional dice que los objetivos fundamentales y los puntos de vista de los partidos son totalmente diferentes así como lo es el día de la noche… 

Los Republicanos y Demócratas continuamente son retratados como dos sistemas opuestos y que quieren conducir al país por caminos completamente diferentes. Pero le vamos a mostrar que este país ha tenido solamente un único partido como sistema durante la mayor parte del siglo 20. Ese sistema de partido único se disfraza como un sistema de dos partidos, el Republicano y el Demócrata.

Hoy en día, las personas con discernimiento deben comprender varios factores importantes sobre los dos partidos políticos norteamericanos”

1)      No existe alguna diferencia entre los Partidos Demócrata y Republicano.
2)      Los líderes de cada partido están igualmente comprometidos con el mismo objetivo internacional, esto es, El Nuevo Orden Mundial.

Después que usted comprende esta realidad “detrás de la escena”, entonces comprenderá la verdad oculta sobre aquella fuerza que está realmente en control de los gobiernos del mundo. Usted descubrirá aquella “mano invisible” que es realmente un poder tan organizado, tan sutil, tan completo, tan dominante, que más vale que no hablen en voz alta cuando lo hacen para condenarlo.”

Concluyamos con una referencia Bíblica. Dios está hablando aquí sobre los últimos 10 reyes de la Tierra, un Pasaje Paralelo de Daniel 7:7-8

“Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.” Apocalipsis 17:17

Dios predijo hace 2,000 años, que El pondría la idea y el deseo de que el anticristo gobierne en los corazones de los 10 últimos reyes de la historia de la humanidad. Sabemos por lo que dice Amos 3:3 que ningún hombre puede caminar junto a menos que esté de acuerdo.

¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?

Por lo tanto, los últimos 10 reyes de la tierra –los Illuminati- han acordado a través de un minucioso plan la manera en la que entregaran a todas las naciones y a las personas a los pies del Anticristo. Estos últimos 10 reyes han preparado “un poder tan organizado, tan sutil, tan completo, tan dominante, que más vale que no hablen en voz alta cuando lo hacen para condenarlo.”

Ahora usted conoce la verdad. Verdaderamente, el Fin del Siglo se acerca.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. 

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 
Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a: information@cuttingedge.org



 Fuente: http://www.cuttingedge.org/



............................................................................................................................. 

Nuevo Orden Mundial u Orden del AntiCristo:



La ONU: 

Lucifer es el Dios del Nuevo Orden Mundial from La Verdad Oculta on Vimeo.


 La única resistencia a un sistema demoníaco es Cristo. No hay otro camino.


.............................................................................................................................

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

sábado, 20 de octubre de 2012

Exponiendo al farsante Benny Hinn

Nota de Apocalipsis Los Ultimos Tiempos

Este vídeo expone una vez más al farsante y falso profeta Benny Hinn, a quienes muchos siguen y defienden.
 
El lobo rapaz es dejado al descubierto esta vez en dos de sus aspectos más tenebrosos: Su inexistente claridad para explicar el dinero que gasta en su opulenta forma de vivir; y una serie de denuncias ante falsos milagros que en la realidad nunca fueron corroborados.

  
NBC





Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/



..........................................................................................

jueves, 18 de octubre de 2012

Escalofriantes revelaciones de ex Sacerdote Jesuita Satanista

Nosotros CL



La humanidad esta cegada, cegada ya sea por el gnosticismo o por la religiosidad. No hay peor ciego que el que no desea ver. El Señor Jesús vino para "que tenga vida y la tenga en abundancia", para sacarnos "de las tinieblas a la luz". Si usted es católico ponga atención a este testimonio del ex Sacerdote jesuíta Jose Luciano Luna Díaz, que le cuenta lo que "la religión oficial" quiere que usted no sepa.

Qué le dice Dios a SU pueblo acerca de la Iglesia Católica Romana: "¡Salgan de ella, pueblo mío, para que no participen de sus pecados y para que no reciban sus plagas!". Apocalipsis 18:4 


Fuente: http://www.nosotros.cl/


..........................................................................................................................


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Lo que podemos agregar es que mas que defender la estructura evangélica debemos defender la sana doctrina, es decir, el Verdadero Evangelio de Cristo, eso no significa que no existan evangélicos que son verdaderos cristianos, pero debemos ser cautos en momentos de enorme apostasía.


Nota relacionada:


JESUITAS SATÁNICOS INFILTRADOS EN IGLESIAS EVANGÉLICAS



..........................................................................................................................

Por Qué Haces Lo Que Haces?

Tim Conway


miércoles, 17 de octubre de 2012

Propaganda: La principal Guerra es por su Mente

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................

Propaganda







.............................................................................................................................


Notas relacionadas:


CONTROL, PROPAGANDA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN




MEDIOS DE COMUNICACIÓN: SU CEREBRO ESTA SIENDO BOMBARDEADO





  ..............................................................................................................................

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!

 

domingo, 14 de octubre de 2012

Dios de Maravillas

Visto en Dezpierta
En HD y HQ
(Luego de hacer "play" puede seleccionar la calidad del video)








Nota relacionada:

La Teoría De La Evolución : El Mayor Fraude Científico De Toda La Historia

 

 

 

________________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...