viernes, 31 de agosto de 2012

Evacuan más de 4.000 personas por los severos incendios en España

Russia Today


Estados Unidos: Efecto Isaac: Se rompió un dique y ordenan evacuar a 50 mil personas

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal
.............................................................................................................................

Russia Today



..............................................................................................................................

Ambito

Las autoridades ordenaron la inmediata evacuación de al menos 50.000 personas a lo largo del río Tangipahoa, en Luisiana, entre las ciudades de Kentwood y Robert, tras la ruptura de los diques de contención tras el paso del huracán Isaac.



Se espera que Isaac se debilite aún más en su avance hacia el norte, después de causar un daño significativo a la costa estadounidense del Golfo de México pero no en la escala del huracán Katrina
, que devastó a Nueva Orleans en el 2005.

El exhuracán de categoría 1 probablemente se está convirtiendo en una depresión tropical, y se moverá sobre el sur de Arkansas en la madrugada del viernes, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).

Con Isaac retrocediendo, los análisis posteriores deberían demostrar que un elaborado plan de contención de inundaciones desarrollado para Nueva Orleans sobrevivió a su primera gran prueba, siete años después de que Katrina arrasó con gran parte de la emblemática ciudad y dejó más de 1.800 muertos.

Y a medida que la atención se desplaza desde la costa, muchos más al norte esperan que Isaac lleve las lluvias que se necesitan con urgencia para aliviar la sequía en el centro de los Estados Unidos, donde los cultivos de verano han sido devastados y muchos ríos y presas están con niveles críticamente bajos.

El alcalde de Nueva Orleans, Mitch Landrieu, dijo que el sistema de 14.500 millones de dólares construido para Nueva Orleans por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército -un conjunto de muros, diques, compuertas y bombas- había funcionado "exactamente como debía".

Isaac nunca estuvo cerca de la fuerza de Katrina, que era un huracán de categoría 3 en la escala de cinco niveles Saffir-Simpson cuando se golpeó a Nueva Orleans el 29 de agosto del 2005 - un día que todavía resuena en la psique de la nación.

Y los indicios iniciales parecen apuntar a que los daños a la propiedad causados por Isaac no llegarán a la lista de los 10 peores huracanes de Estados Unidos en pérdidas ajustadas a la inflación.

Pero la tormenta todavía produce grandes dolores de cabeza, especialmente por la lluvia aparentemente interminable que tomó por sorpresa a muchos residentes, atrapando a algunos en los techos y causando importantes inundaciones en zonas bajas costeras.


Fuente: http://www.ambito.com/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

martes, 28 de agosto de 2012

Lindsey Williams: "Este año cae el dolar, se profundiza el caos en medio oriente y la élite culmina su plan"

Nota de Videos Cristianos e Informativos

No conocemos a este pastor, niega ser profeta pero dice tener contactos entre la élite, lo que dijo que pasaría en el 2011, paso tal cual lo dijo, habla sobre un enorme aumento del petroleo (si sucede esto influye sobre todos los demás precios), que el dolar caerá en el 2012 y que la agenda para imponer un gobierno mundial culmina este mismo año.

El video es una selección de declaraciones durante el año pasado.





............................................................................................................................

lunes, 27 de agosto de 2012

El Sionista Nazi Masón Bill Gates y sus vacunas para reducir la población

Siempre se dijo que el logo de Windows no es mas que la svastica camouflada (no es la única razón para pensar que es Nazi).








También nos quieren hacer creer que:

"Las vacas son serias responsables del cambio climático"

Entre varias otras barbaridades esto lo predica la "ciencia" vendida a quienes nos quieren hacer creer que sobra habitantes en el mundo para justificar guerras (y tomar medidas en contra de los pobres, entre otras cosas), que las vacas generan el cambio climático, entonces hay que reducir la cantidad de vacas, y como se reduce? reduciendo la población...

La nota: http://www.lanacion.com.ar/1500544-las-vacas-son-serias-responsables-del-cambio-climatico

....................................................................................................................


Notas relacionadas:

IMPORTANTE NOTA COMPLETA: Los Planes Satánicos Actualizados para imponer un Gobierno Mundial, Parte I



"Despoblación Mundial" o La Eliminación de los Seres Humanos "Sobrantes"




Las vacunas: "Un crimen contra la humanidad" y la Masonería







....................................................................................................................


sábado, 25 de agosto de 2012

Breivik, el Masón que asesinó a 77 personas en Noruega recibe 21 años de cárcel

Alternativos

Un tribunal noruego ha condenado al miembro de la masonería Anders Behring Breivik, a 21 años de prisión por el asesinato en masa de 77 personas hiriendo además a otras 242, en 2011.



Breivik salió de la cárcel para asistir a la corte el viernes donde admitió los escalofriantes detalles para llevar a cabo la matanza. En el vídeo adjunto se le puede ver tranquilo y sonriendo en la audiencia.

La decisión judicial del viernes, fue para establecer si Breivik estaba cuerdo o loco, en el momento de los asesinatos.

Un panel de cinco jueces declaró que Breivik estaba cuerdo, y su sentencia, por tanto será la de servir en una prisión de alta seguridad con una estancia mínima de diez años, en lugar de un confinamiento solitario en un asilo mental donde la sentencia sería revisada cada tres años, si se le hubiere considerado una loco.

Este veredicto, tranquiliza las familias de los muertos y heridos que deseaban que se le catalogase de “mentalmente sano.”

En una declaración anterior, durante el juicio Breivik se declaró sano y consideró que llamarle loco era “peor que la muerte”.

El 22 de Julio de 2011 cuando el individuo, asesinó a las 77 personas, la prensa, en lo que pareció ser una campaña de desprestigio del cristianismo a favor de ocultar la verdaderas creencias de Breivik, dijo que se trataba de un “cristiano conservador” y “fundamentalista”.

El criminal no resultó ser cristiano, ni tampoco fundamentalista sino un miembro de la masonería.





Fuente: http://www.alternativos.cl/


........................................................................................................................................................


Nota relacionada:


EL ASESINO NORUEGO BREIVIK MIEMBRO DE LA MASONERÍA?





.........................................................................................................................................................

jueves, 23 de agosto de 2012

La mayoría de los españoles dispuestos a emigrar por trabajo

Daniel Capitulo 12

"Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará".

...........................

Russia Today

Se pide por una "política económica europea coincidente"




.........................................................................................................................


sábado, 18 de agosto de 2012

Si Amas al Mundo No Amas a Cristo (punto y aparte)

Tim Conway




No solo no amar al mundo, no solo estar dispuestos a morir físicamente por Cristo, sino que mientras estemos vivos, morir a este mundo.

Como dice Pablo: "y todo lo tengo por basura"

Debemos ser conscientes que somos administradores temporales de los bienes. Comida y abrigo (ropa y techo), es nuestra ocupación secular, pero aun así Jesús dice:

Mateo

6:24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.
6:25
Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
6:26
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
6:27
¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?
6:28
Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;
6:29
pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.
6:30
Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?


Steve Lawson (activar subtitulos en la base del video luego de hacer clic en "play"):





Nota relacionada:

CRISTIANO: ESTAS DISPUESTO A MORIR POR CRISTO?



..........................................................................................................

Interesante mirada sobre los "testigos de Jehova"

Paul Washer




Nota relacionada:

Testigos de Jehova y la Masonería



.........................................................................................................................................

martes, 14 de agosto de 2012

Condenación Eterna

Nota de Videos Cristianos e Informativos

Existe un adormecimiento en cuanto a la predicación del verdadero Evangelio, ya casi no se predica, solo existe en estos momentos un conjunto de buenas intenciones y consejos baratos, muy pocos predicadores quedan que no toman en cuenta el rechazo de los hombres porque temen mucho mas no agradar a Dios...


El llamado debe ser al arrepentimiento.

Pocos quieren escuchar un mensaje que "incomoda", y por eso se predica un evangelio para agradar a los hombres, a ese evangelio se acercan millones, entonces a eso le llaman "éxito", en realidad, si es éxito, pero un éxito empresarial con un gerente llamado pastor.

Galatas

1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.


Paul Washer








Vivimos tiempos muy difíciles: Busca a Dios con todo tu Corazón, no hay solución posible en este mundo

Bob Jennings


lunes, 13 de agosto de 2012

La Siniestra Fuente Del Ángel Caído en Madrid










..............................................................................................................................

domingo, 12 de agosto de 2012

Fuerte terremoto en Irán deja 250 muertos y mas de 2.000 heridos

Russia Today






El epicentro del terremoto se registró a unos 60 kilómetros al noreste de la ciudad de Tabriz, a una profundidad de 9,7 kilómetros. El primer temblor se produjo a las 12.23 GMT de este sábado y alcanzó los 6,2 grados de magnitud en la escala de Richter. Le siguieron varias réplicas de entre 3,7 y 6,1 grados, según el Centro Sismológico Europeo Mediterráneo.




Fuente: http://actualidad.rt.com/


................................................................................................................................

sábado, 11 de agosto de 2012

IMPORTANTE EXHORTACIÓN Y ADVERTENCIA A LA IGLESIA

A fines del 2009, cerca de su partida, B.H. Clendennen grabo este mensaje a la Iglesia de Cristo.





Un claro mensaje al arrepentimiento.

Agregamos un enlace a una importante nota que sirve para que cada cristiano despierte a la gravedad del momento en el que vivimos, en esa nota encontrara el plan satánico para imponer el AntiCristo descrito detalladamente:

IMPORTANTE NOTA COMPLETA: LOS PLANES SATÁNICOS ACTUALIZADOS PARA IMPONER UN GOBIERNO MUNDIAL, PARTE I



............................................................................................................................

viernes, 10 de agosto de 2012

Senado estadounidense declara culpable a banco HSBC por lavar dinero al narcotráfico mexicano

RIA Novosti

La comisión de investigación del Senado de EEUU para temas de seguridad interna declaró culpable al banco HSBC por lavado de dinero procedente de los carteles del narcotráfico mexicanos, de acuerdo con el informe de la comisión.



Según el informe de 335 páginas, el banco británico НSBC contribuyó de facto, durante 10 años, al lavado de dinero del narcotráfico mexicano, al financiamiento del terrorismo con dinero precedente de Arabia Saudita y Siria, a la transferencia ilícita de dinero desde Irán por una suma de 19.400 millones de dólares pese al embargo impuesto por EEUU a la República Islámica.

El director del departamento de control de HSBC, David Bagley, renunció a su cargo tras una investigación que confirmó que los controles laxos de HSBC permitieron a los narcotraficantes mexicanos lavar miles de millones de dólares en las filiales estadounidenses y realizar muchas otras transacciones ilícitas durante años.

“He pensado mucho en la necesidad de cambios estructurales en lo que respecta al departamento de control por lo que considero que ha llegado el momento de un nuevo responsable en mi cargo”, dijo Bagley.

Por su parte, el senador republicano Thomas Coburn, miembro de la comisión investigadora, destacó que, además de HSBC, hay otros bancos que incurrieron en semejantes delitos.

Las investigaciones concernientes a las actividades de las filiales del banco británico se llevaron a cabo en el transcurso de un año. En el marco de las mismas fueron estudiados más de 1,4 millones de documentos e interrogados 75 empleados de HSBC.

“El informe del Senado es de gran importancia para implementar el mecanismo destinado a contrarrestar los intentos de penetrar ilícitamente en el sistema financiero mundial”, de acuerdo con los comentarios de HSBC.

El grupo HSBC Holdings fue creado en 1990 como una compañía encarga de controlar las actividad financiera del HSBC (Hongkong and Shanghai Banking Corporation) que existe desde 1865.

El grupo tiene filiales en 88 países del mundo. Sus ganancias netas en 2011 aumentaron en un 27% en comparación con las de 2010, alcanzando los 16,2 mil millones de dólares.

Fuente: http://sp.rian.ru/

.....................................................................................................................................

Nota de Videos Cristianos e Informativos

Esta situación "obliga" al sistema a incrementar el control sobre toda su estructura, es decir, utilizan este grave caso se corrupción, que es bueno que salga a la luz, transformándolo en un efecto "boomerang" para el ciudadano al usarlo para legitimar un CONTROL TOTAL SOBRE EL HABITANTE COMÚN.

Se habla hasta el cansancio sobre la gravedad del narcotrafico a nivel mundial, cuando desde hace mucho tiempo se sabe que la CIA esta profundamente involucrada en su distribución y manejo del dinero recaudado.




Notas relacionadas:

El Narcotráfico de la CIA, Terroristas y el "Arco de Crisis"



LA CIA DIRIGE NARCOTRAFICO MUNDIAL



LA CIA Y OSAMA BIN LADEN




.................................................................................................................

Russia Today

.....................................................................................................................................

jueves, 9 de agosto de 2012

Brasil: Crecimiento y Avivamiento o Acrecentamiento de la Apostasía?

Nota de Apocalipsis y Actualidad

Importante tema, cuando hay un acercamiento masivo de gente a una estructura, que es lo que esa gente busca en ella, a Dios? o a lo que realmente se ofrece, un Cristianismo sin Cristo?

Que existan diputados, senadores, gobernadores "evangélicos", eso es prueba de crecimiento espiritual o prueba de decadencia?, "que comunión tiene la luz con las tinieblas"?

Saben estas personas que la política a nivel mundial esta tomada por la Masonería y que esta cree que Jesús fue un gran maestro y creen en GADU el "gran arquitecto del universo", saben esto? y lo mas importante, buscan un puesto político para predicar el Evangelio verdadero o un evangelio diluido?, porque un evangelio diluido no es verdadero Evangelio.

Lo mas importante no es lo que el mundo piense de nosotros los Cristianos, sino lo que Dios dice en su palabra, "gloria de hombres no busco" dice la Biblia, los mas grandes Evangelistas de la historia que predicaron el Evangelio completo de Cristo pasaron casi o totalmente desapercibidos para el sistema de este mundo.


Un Cristiano que conocemos, hace poco acertadamente dijo: "No me imagino al apóstol Pablo como gobernador de Tel Aviv!!!"

.....................................................................................................................................

La Nacion

"Los evangélicos suman fieles y poder en Brasil"




RIO DE JANEIRO.- "De Norte a Sur, este país se rendirá a los pies de Jesús", pronosticó el sábado pasado el apóstol Estevam Hernandes, de la iglesia Renacer en Cristo, mientras unos 350.000 evangélicos recorrían las calles de San Pablo, la ciudad más grande de Brasil.

La Marcha para Jesús, como se llama la manifestación que ya va por su 20ª edición, se realizó, este año, en un clima celebratorio, ya que el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE) acababa de divulgar datos del último censo, que revelan un fuerte crecimiento de fieles evangélicos en este país de 192 millones de personas.

Este grupo pasó de representar el 15,4% de la población en 2000 (26,2 millones), al 22,2% en 2010 (42,3 millones).

Y este aumento vino acompañado por un fuerte incremento de su influencia en la política brasileña: en el Congreso, compuesto por 594 miembros, la bancada evangélica pasó de tener 36 integrantes en 2006 a 79 en la actualidad, la mayor cantidad en su historia, con representantes de 14 partidos.

"La iglesia debe participar efectivamente a través del voto popular. Dentro de las convicciones de cada iglesia y aquello que ella ve como mejor propuesta, tiene que cumplir ese papel", dijo Hernandes sobre el rol político de los evangélicos.

Sus palabras fueron confirmadas por un sondeo de Datafolha elaborado durante la marcha, en el que el 31% de los entrevistados reconoció que el apoyo de sus pastores a un candidato político lo lleva "con seguridad" a votar por esa persona. Mientras tanto, el 34% de los encuestados apuntó que "tal vez" votarían por un candidato al que sus líderes religiosos indiquen.

Estos datos adquieren especial relevancia este año: el 7 de octubre, los brasileños irán a las urnas en elecciones municipales, territorios donde las iglesia evangélicas tiene gran influencia.

"El pueblo pregunta al pastor a quién votar", destacó el ex pastor neopentecostal Marcelo Crivella, a quien la presidenta Dilma Rousseff designó, en marzo pasado, como ministro de Pesca, en un claro intento por atraer el respaldo de los evangélicos a la agitada coalición oficialista encabezada por el Partido de los Trabajadores (PT).

No es la primera vez que un evangélico llega al gabinete; ya Marina Silva, que fue candidata presidencial por el Partido Verde en 2010, integró el gobierno de Luiz Inacio Lula da Silva como ministra de Medio Ambiente. Sin embargo, Silva no actuó como rostro de los evangélicos -jamás expuso sus creencias en público-.

"El pueblo pregunta al pastor a quién votar", destacó el ex pastor neopentecostal Marcelo Crivella, a quien la presidenta Dilma Rousseff designó, en marzo pasado, como ministro de Pesca

El caso de Crivella, del Partido Republicano Brasileño, tiene una significación mucho mayor, según los analistas. Crivella es sobrino del popular teleevangelista Edir Macedo, dueño de la exitosa cadena de televisión Récord.

"Con el ingreso de Crivella al gabinete, Dilma buscó una interlocución directa con la gran masa de fieles evangélicos, luego de que durante la campaña la acusaron de apoyar el aborto", indicó a LA NACION el sociólogo Pedro Ribeiro de Oliveira, profesor de la Pontificia Universidad Católica del estado de Minas Gerais.

"El crecimiento de los evangélicos es una señal de la despolitización de los partidos políticos, que han ido perdiendo su perfil ideológico. Frente a ese vacío es que crecen las bancadas de intereses especiales, como los evangélicos o los ruralistas", explicó.

Aunque las distintas corrientes evangélicas tienen sus diferencias, políticamente concuerdan en su oposición al aborto, la eutanasia, las uniones de homosexuales y la cultura sexual liberal.

"Nuestras banderas comunes son la defensa de la vida, la familia y la libertad religiosa", apuntó el diputado João Campos (Partido Social Demócrata Brasileño), líder del Frente Parlamentario Evangélico, quien aclaró que en el Congreso la bancada evangélica no discute dogmas sino políticas y resaltó que muchas veces actúa en convergencia con los católicos.

A diferencia de la férrea jerarquía de la Iglesia Católica, los evangélicos tienen una estructura horizontal que los ha ayudado a extender su influencia en un país tan vasto y de tantos contrastes como Brasil.

Actúan mucho en las comunidades más pobres y en la recuperación de drogadictos, como Cristolandia; además hacen gran uso de la radio, la televisión e Internet, como el famoso pastor protestante Pentecostal Silas Malafaia, líder de la poderosa Asamblea de Dios.

"Los evangélicos están muy presentes en términos de ocupación geográfica, en las favelas, en el campo y en los suburbios de las ciudades. Tienen una comunicación muy fluida con la base social y por eso son muy buscados por las diferentes fuerzas políticas", señaló Roberto Romano, profesor de ética y filosofía de la Universidad Estatal de Campinas, autor de "Brasil, Iglesia contra Estado".

LOS NÚMEROS

  • 22,2%
    Proporción de la población
    Unos 42,3 millones de brasileños dijeron ser evangélicos en el censo de 2010
  • 79
    Parlamentarios evangélicos
    Esa es la cifra de diputados y senadores que profesan la fe de entre un total de 594 legisladores
  • 1
    Ministro en el gabinete
    Para atraer a los evangélicos al PT, Dilma designó a un neopentecostal como ministro de Pesca, en marzo
CERCA DE LA ALCALDÍA DE SAN PABLO

RIO DE JANEIRO (De nuestro corresponsal).- Desde que varios pastores evangélicos le expresaron su apoyo, el candidato a alcalde de San Pablo Celso Russomanno creció significativamente en las intenciones de voto para las elecciones municipales del 7 de octubre. Una encuesta de Datafolha publicada ayer ubicó a Russomanno, del Partido Republicano Brasileño (PRB), en virtual empate técnico con el que hasta hace un par de semanas era el favorito, José Serra, del Partido Social Demócrata Brasileño (PSDB). Según los analistas, el ascenso de Russomanno se debe a su fuerte exposición en la cadena televisiva Récord, propiedad de un líder evangélico.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/

........................................................................................................................

Paulo Junior



Leonard Ravenhill



.........................................................................................................................

miércoles, 8 de agosto de 2012

La Ira de Dios

Nota de Videos Cristianos e Informativos

Son realmente los últimos tiempos, es momento de arrepentimiento antes que la ira de Dios, que se esta manifestando en estos mismos momentos por todo el mundo, llegue a manifestarse de forma completa como dice su palabra haciendo una diferencia entre "principios de dolores" y el Juicio posterior.


Tim Conway



Martín Zacarias



Tim Conway y Martín Zacarias son miembros del equipo de predicación presentada por el sitio "Heart Cry": http://www.heartcry.es/



............................................................................................................................

martes, 7 de agosto de 2012

Cortale la Cabeza a Goliat

Bob Jennings




David Wilkerson

EL MENSAJE DE LA CRUZ

El pecado de idolatría trajo la terrible ira de Dios hacia su propio pueblo. Ésta lo enfureció más que ningún otro pecado en el Antiguo Testamento, tanto que Él declaró: “Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego y las mujeres amasan la masa para hacer tortas a la reina del cielo y ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.” (Jeremías 7:18).

Ésta es la declaración de Dios en contra de la idolatría en el Antiguo Testamento, y Él la odia de la misma manera hoy en día. La idolatría trae consigo Su ira sobre cualquier generación, incluyendo a la moderna.

Una nueva idolatría está aconteciendo en nuestro mundo actual. No, nosotros no vemos más a gente postrada ante imágenes hechas. En su lugar, la idolatría moderna seduce a multitudes a través de su sutileza y inteligencia. Aún ésta enfurece a Dios más que ninguna otra idolatría del Antiguo Testamento.

“Estoy asombrado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren alterar el evangelio de Cristo. Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anuncia un evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. (Gálatas 1:6-8).

Este “otro evangelio” que Pablo menciona es el mensaje de salvación sin la cruz. La gran idolatría de nuestro día es el hacer a un lado el mensaje de la cruz de Jesucristo.

La cruz - incluyendo sus demandas y esperanzas- es el mismo corazón del evangelio. Cualquier adoración, congregación, cualquier cosa que se llame iglesia es mera idolatría si la cruz no está en el centro. Tal adoración es completamente de otro espíritu y Dios no tiene nada qué ver con ella. Sin la cruz todo lo que resta es paja - un evangelio pervertido, algo desde el fondo del infierno. Es más ofensivo para el Señor que la idolatría de Israel.

“Y yo, cuando sea levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo. (Juan 12:32). Por “levantado de la tierra” Jesús se refiere a Su crucifixión. Él fue levantado delante del mundo entero en la cruz, como una imagen de Su gran sacrificio por nuestros pecados.


Fuente: http://www.worldchallenge.org/


..............................................................................................................................

LA INVITACIÓN DE LA CRUZ

Dios miró a un mundo de personas enfermas en pecado, habitando en prisiones de miedo y desesperanza. Por tanto Él envió a Su propio Hijo. Jesús vino a la tierra, tomando la flaqueza del hombre y le dijo a todo el que escuchó: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.” (Mateo 11:28).

La invitación de la cruz es un llamado a toda alma que está enferma de pecado. Jesús llama a todo aquél que está atado a sus propias cadenas, a hábitos y pecados. “Venid a mí los que estáis trabajados. ¡No hay otro camino que Mi cruz!” Jesús murió en la cruz no solamente para perdonar el pecado sino para romper todo poder malvado sobre nosotros. Usted observa cómo todo pecado afecta la carne. El pecado quita todo lo bueno, amable y precioso. Este endurece el corazón, destruye la paz y causa culpa, lamento y pena. Este consume los pensamientos de la mente, debilita y oscurece el alma. El pecado trae consigo temor y lo peor de todo, termina con la comunión con Dios.

Si yo fuera a predicar acerca de las demandas de la cruz en muchas iglesias actuales, acerca de la muerte a la lujuria y a los placeres del mundo, las multitudes huirían, así como lo hicieron cuando Jesús les dijo sobre el costo que había en seguirle a Él.

Tales iglesias nunca mencionan la cruz. En su lugar éstas dedican su energía a reuniones llenas de espectáculos, ilustraciones dramáticas, y sermones acerca de cómo manejar los problemas de la vida.

Yo creo que Dios debe de parpadear ante todos los intentos fallidos por atraer almas con estos incentivos modernos. Él parece tener mucha paciencia ante tales bien intencionados esfuerzos carnales por promover el evangelio. Dios amonesta a los ministros de estas iglesias si se rehúsan a alertar a su pueblo sobre lo imperativo que es abandonar sus pecados.

Jeremías se lamentó, “...fortalecen las manos de los malos, para que ninguno se convierta de su maldad...”(Jeremías 23:14).

“Si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo, y lo habrían hecho volver de su mal camino y de la maldad de sus obras.” (versículo 22). Yo le digo a ministros, “Trae de nuevo la cruz - si no la sangre del pueblo estará en tus manos.”


Fuente: http://www.worldchallenge.org/


.....................................................................................................................................

Mas movimientos de tropas militares en territorio Estadounidense

InfoWars




La Reserva del Ejército de Estados Unidos se está apoderando de caminos en el condado de Sheboyhan, Wisconsin.

"Comenzando hoy hasta el 17 de agosto, soldados de la 102D Military Police Company entrenarán sobre vehículos de seguridad armados M1117 en caminos del área", escribió el medio electrónico del condado el pasado 5 de agosto.

"Los vehículos pueden ser muy extraños e intimidantes para testigos regulares. Están fuertemente armados y son del tamaño de una gran camioneta", reportó el sitio web del Gannett.

El Ejército señaló que desea "alertar al público sobre las fechas de los entrenamientos para que residentes no estén alarmados cuando un conjunto de vehículos militares fuertemente armados circulen por el condado".

"Es una situación donde soldados fueron entrenados, pero necesitan estar más tiempo detrás de la rueda para mantenerse hábiles en el conjunto de capacidades (necesarias) para operar estos vehículos", dijo el Capitán William Geddes del Comando Policial del Ejército número 200 de Fort Mead, Maryland.

Vehículos militares M1117



El Ejército no explicó por qué soldados de la Compañía Policial del Ejército están entrenando en sendas civiles.

Policías del Ejército son entrenados para proveer un área de seguridad en patrullas de vehículos y también son entrenados en el manejo de prisioneros de guerra y otros detenidos. Reciben entrenamiento especial en restringir, rastrear y transportar a prisioneros hacia campos de detención. Los PM también son usados como guardias de prisioneros en estos campos.

La ley Posse Comitatus prohíbe aparentemente a la policía militar el realizar tareas policíacas civiles, excepto cuando se declara una ley marcial.

A inicios de este año, Infowars reportó sobre el despliegue de vehículos similares en St. Louis. "Mientras vehículos militares se despliegan en calles y carreteras en St. Louis, Missouri, levantando preocupación sobre una ley marcial, el Ejército de EEUU ha admitido que tener tropas conduciendo tareas de la policía es ilegal en los Estados Unidos", escribió Paul Joseph Watson el 27 de junio.

Reporte de NBC sobre despliegue de militares en St. Louis



Watson citó un reciente artículo del Foreign Affairs, una publicación del Consejo de Relaciones Exteriores (o Council on Foreign Relations en inglés, más conocido como CFR), donde el jefe de gabinete del Ejército de EEUU, el general Raymond T. Odierno, sugirió que la milicia podría atravesar una "transición" hacia una "fuerza flexible", desplegándose en situaciones reservadas normalmente para funcionarios de la policía doméstica. En otras palabras, el Pentágono está trabajando activamente para subvertir la Posse Comitatus y eliminar la distinción entre militares y policías comunes.

Este domingo, Infowars cubrió una iniciativa del Comité de la Cámara Baja de Homeland Security para modificar la Posse Comitatus y permitir a especialistas del Pentágono coordinarse con policías locales para combatir la amenaza no existente de "artefactos explosivos improvisados" (IED) en Estados Unidos.

"La amenaza doméstica de IEDs, sea de terroristas domésticos y redes de amenaza global, es real y presenta un importante desafío de seguridad para Estados Unidos y nuestros socios internacionales", señaló recientemente al Congreso el general del Ejército, Michael Barbero, en un testimonio reservado.

Los medios de establishment caracterizaron como IEDs los aparatos explosivos instalados en el apartamento del sospechoso del tiroteo de Colorado, James Holmes. Los vehículos armados de seguridad M1117 desplegándose ahora en las calles de Wisconsin están diseñados específicamente para resistir ataques de estos dispositivos.


Fuente: http://verdadahora.cl/

sábado, 4 de agosto de 2012

Preparando el terreno para la dictadura y ley marcial en Estados Unidos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal
.............................................................................................................................

Sott Net

Una primera mirada a lo que parecen ser soldados patrullando Irak en formación para detener la pequeña marcha de 300 personas en contra de la violencia policial en Anaheim.


Policía de Anaheim con lanza granadas bloqueando a manifestantes de la entrada a Disneylandia.


Por qué el equipo SWAT de Anaheim decidió vestir en camuflaje militar es algo que no entiendo.

De forma escalofriante, estas imágenes se parecen a ésta tomada de un Documento de Fema USFA de 1994.


Apéndice 1: El papel de las agencias federales en los levantamientos civiles

En caso de que se lo hayan perdido, han ocurrido protestas por varios días en Anaheim luego de que otro joven de color fuera disparado y asesinado por la policía.

Cientos marchan en contra de la violencia de la policía en Anaheim

¿Quién diablos son estos tipos? ¿La policía, en serio? Si es asó, ¿por qué el equipo militar? Si no, ¿son contratantes privados? Ahora eso está permitido, por cierto.

Lean la advertencia que publiqué el 5 de diciembre de 2011.

ATEMORIZANTE: DIRECTIVA NÚMERO 3025.18 del Departamento de Defensa, 29 de diciembre de 2010
Si he interpretado la directiva del Departamento de Defensa correctamente, contratantes privados como Blackwater (Xe) y Dycorp, ambos de la propiedad de firmas de equidad privada, o cualquiera de los miles que ahora trabajan para el Departamento de Defensa podrían ser utilizados para acorralarnos.
¿Entonces quiénes son estos tipos en las fotos? ¿Policía, militares o mercenarios? ¿Quién les paga? ¿Disneylandia o Anaheim?

Anaheim necesita saber.

Este video de la policía disparando balas de hule hacia una multitud de mujeres y niños mientras que dejan ir un perro que atacó a una mujer cargando su bebé fue subido el 22 de julio de 2012.





Debemos permanecer alertas.



Fuente: http://es.sott.net/



.............................................................................................................................

Police State




Video 2 y los siguientes (son 13): http://www.youtube.com/watch?v=2K1_gpStjD0


............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


En Rusia no es diferente, con diferentes argumentos, sean estos por el narcotrafico, terrorismo, piratería (en pleno siglo XXI con el total control de las comunicaciones?) o protestas violentas (todo esto armado de antemano), la policía mundial se esta conformando poco a poco cada día.





Un solo gobierno mundial, una sola economía, una sola moneda, una única ley, un único líder...

El AntiCristo y 7 años después la triunfal segunda venida de Cristo.

1.000 años de paz y final de la historia.



.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

viernes, 3 de agosto de 2012

jueves, 2 de agosto de 2012

EL CAOS QUE VIENE AL MUNDO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal
.
............................................................................................................................

Nota de Videos Cristianos e Informativos





En el video se desarrolla lo que la élite satánica tiene planeado desde hace cientos de años.

No sabemos cual sera el orden cronológico de los sucesos, como tampoco si esto se dará en un corto periodo de tiempo y si los acontecimientos serán al unisono.

En un momento se habla de un periodo de gran crisis con una duración de 10 a 30 años, no hay ningún argumento que lo avale, se podría dar en días también, nadie lo sabe, solo Dios, El es quien sabe el día y fecha de inicio y desarrollo exacto de todos los procesos.

Al final del video se introduce una trampa: La lucha del pueblo por su salvación.

También llama a desobedecer a las autoridades, eso es MUY peligroso, aun siendo ellos muy corruptos y malvados, los Cristianos podemos desobedecer a las autoridades, sean estas cuales fueren, solo y unicamente cuando el mandato se contradiga con La Palabra de Dios: La Biblia.

El poder mundial busca que la población se encargue de "asesinar por la paz".


El poder mundial dispone de elementos clave:

1) Un plan cuidadosamente elaborado desde hace mucho controlando también todos los grandes poderes religiosos, económicos, militares y políticos.

2) Poseen tecnología avanzada 25 o 30 años por sobre lo conocido.


No solo que no tiene razón la lucha violenta aun siendo por una causa justa, en el pasado el pueblo Ruso salio a las calles para luchar contra la corrupción de los Zares, pero lo hizo violentamente y conjuntamente con el movimiento Comunista, el remedio les resulto peor que la enfermedad. Existen muchos casos como el mencionado en el pasado, la violencia le es funcional al establishment.

No solo que no tiene sentido la lucha violenta, sino también y lo que es mas importante, no se debe:


Romanos:

13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
13:2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.
13:3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;
13:4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.
13:5 Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia.
13:6 Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo.
13:7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.
13:8 No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley.
13:9 Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
13:10 El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.
13:11 Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.
13:12 La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz.
13:13 Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia,
13:14 sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.


........................................................................................................................


Y luego del caos creado, la aparición del AntiCristo.


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

Bohemian Groove: Sitio de ritos satánicos de los lideres mundiales













........................................................................................................................................

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...