martes, 31 de julio de 2012

Propaganda de Guerra, Muerte y la Tercera Guerra Mundial

Nota de Videos Cristianos e Informativos


Se esta publicitando el enrolamiento militar de la misma forma que lo hace Hollywood.

1) Se crea pobreza a nivel global (esta tiene múltiples finalidades), el nivel económico de todas las personas excepto el de quienes tienen estrechas relaciones con el poder y sociedades secretas disminuye.

2) Se crean las condiciones para una guerra mundial.

3) La mayoría de los países se arman hasta los dientes.

4) Se mantiene a la mayoría del pueblo en todo el mundo y de forma sincronizada totalmente ajena a esta realidad dándoles lo que mas quieren: Entretenimiento en todos los ordenes de la vida, hasta la política se la presenta con tintes tele-novelescos.

5) Se promociona la vida militar relacionándola con la valentía, el patriotismo, la seguridad laboral (en momentos de desempleo), etc.

6) Estos son los componentes básicos para enviar millones a la muerte como ya ocurrió en la primera y segunda guerra mundial, el mecanismo se esta repitiendo en estos momentos yendo el planeta entero hacia una tercera, la diferencia es que casi nadie se esta dando cuenta......

Esto muy sintético presentado parece difícil de creer...pero para que la mentira funcione debe de haber ciegos a la mentira.





Juan
8:31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
8:32
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Si se permanece en la verdad no hay espacio para la ignorancia, tendremos nuestros reflejos, mente y espíritu dados por Dios, como Dios quiere.

Debemos buscar a Dios en estos difíciles momentos para no limitar su poder en nuestras vidas.

Cristo vuelve pronto a buscar a su pueblo.

Proverbios
1:1 Los proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel.
1:2 Para entender sabiduría y doctrina,
Para conocer razones prudentes,

1:3 Para recibir el consejo de prudencia,
Justicia, juicio y equidad;

1:4 Para dar sagacidad a los simples,
Y a los jóvenes inteligencia y cordura.

1:5 Oirá el sabio, y aumentará el saber,
Y el entendido adquirirá consejo,

1:6 Para entender proverbio y declaración,
Palabras de sabios, y sus dichos profundos.

1:7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.


Es decir, al estar en el mundo, entretenidos en el mundo, preocupados por el mundo y nuestro corazón perdido en el y siguiendo por consiguiente a quien es el príncipe de este mundo seremos indefectiblemente ignorantes en las cosas de Dios con sus inevitables consecuencias, si en cambio buscamos la verdad a través de su palabra tendremos discernimiento, ademas de la salvación.





..............................................................................................................................

Definición de Discernimiento

(Por John MacArthur)

Tomado de Shepherds´ Fellowship Pulpit Magazine 

En su definición más simple, el discernimiento no es más que la capacidad de decidir entre la verdad y el error, el bien y el mal. El discernimiento es el proceso de hacer una cuidadosa distinción en nuestro pensamiento acerca de la verdad. En otras palabras, la capacidad de pensar con discernimiento es sinónimo de una capacidad de pensar Bíblicamente.

Primera Tesalonicenses 5:21-22 enseña que el discernir es responsabilidad de todo cristiano que: "Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal.” El apóstol Juan provee una advertencia similar cuando dice: “no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo” (1 Juan 4:1).

De acuerdo al Nuevo Testamento, el discernimiento no es opcional para el creyente – es necesario. La clave para una vida sin claudicar recae en la capacidad del ejercicio del discernimiento en todos los ámbitos de su vida. Por ejemplo, fallar en no distinguir entre la verdad y el error deja al Cristiano sujeto a todo tipo de falsas doctrinas. La falsa enseñanza conduce a una mentalidad anti-Bíblica, lo que resulta en una vida estéril y desobediente – una fórmula segura para el compromiso.

Lamentablemente, el discernimiento es un área donde la mayoría de los Cristianos tropiezan. Presentan poca capacidad para medir las cosas que se enseñan en contra de la norma infalible de la Palabra de Dios, y sin darse cuenta participan en todo tipo de toma de decisiones y comportamiento anti-Bíblicos. En resumen, no están armados para tomar decididamente una posición Bíblica en contra del ataque de actitudes y pensamientos anti-Bíblicos que se enfrentan a lo largo de su día.

El discernimiento se cruza a la vida cristiana en todos los puntos. Y la Palabra de Dios nos ofrece el discernimiento necesario para cada una de los asuntos de la vida. Según Pedro, Dios “Pues su divino poder nos ha concedido todo cuanto concierne a la vida y a la piedad, mediante el verdadero conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia” (2 Pedro 1:3 LBLA).

Como puede ver, es a través del “verdadero conocimiento de aquel,” que nos ha dado todo lo que necesitamos para vivir una vida Cristiana en este mundo caído. Y ¿de qué otra manera tenemos verdadero conocimiento de Dios, sino a través de las páginas de Su Palabra, la Biblia? De hecho, Pedro llega a decir que ese conocimiento viene a través de lo que Dios “nos ha concedido sus preciosas y maravillosas promesas” (2 Pedro 1:4).

Discernimiento – la capacidad de pensar Bíblicamente acerca de todas las áreas de la vida – es indispensable para una vida inclaudicable. ¡Compete a los Cristianos aprovechar el discernimiento que Dios ha establecido en Su preciosa verdad! Sin ella, los Cristianos están en riesgo de ser sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina (Efesios 4:14).


Fuente: http://evangelio.wordpress.com/


_______________________________


Mateo

16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis! 



_________________________

lunes, 30 de julio de 2012

"Génesis en el tiempo y en el espacio", libro de Francis A. Schaeffer

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos

En esta nota dejamos el enlace al libro "Génesis en el tiempo y en el espacio", libro de Francis A. Schaeffer que difícilmente se consiga en librerías, por eso nos animamos a publicarlo.
Creemos que para explicar la situación de la humanidad en la actualidad debemos volver a las explicaciones y exposiciones que nos hace la Biblia. En este libro Francis Schaeffer expone la relevancia de los once primeros capítulos del Génesis y muestra como en ellos se halla la única respuesta anclada en el tiempo y en el espacio, capaz de satisfacer al hombre moderno y dar adecuada réplica a sus preguntas e inquietudes.

Enlace:
"Génesis en el tiempo y en el espacio", libro de Francis A. Schaeffer.




Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/


...............................................................................................................

LA MISION DE DIOS

Gary Wilkerson

Amo la frase en latín missio Dei — que significa “la misión de Dios.”

En el primer capítulo de Génesis nosotros observamos la missio Dei, la misión de Dios de revelarse a sí mismo al hombre, de dar a conocer Su maravillosa gloria y bondad.

Génesis 2 nos presenta a Adán y a Eva cuya caída provocó que la misión de Dios se viniera abajo. No hubo más una completa revelación de Dios que le permitiera al hombre ver las cosas de la manera en que fueron creadas. Por tanto, en Génesis 3 nosotros observamos a Adán y a Eva cubriéndose a sí mismos por pena y siendo sacados del Jardín de Edén. Ellos estaban huyendo de Dios, ya no caminaban ni tenían una relación íntima con Él.

Del Jardín de Edén al libro de Apocalipsis, la Biblia revela la misión de Dios, ésta nos muestra claramente los propósitos de Dios para Su pueblo.

Cuando la iglesia no comprende la misión de Dios - cuando ésta llega a ser subestimada, ignorada y distorsionada - la iglesia pierde su poder. Cuando la misión de Dios es hecha a un lado, la iglesia llega a ser introvertida y toma una forma lejana al propósito de Dios. De esta manera la iglesia continúa edificándose a sí misma, llegando a ser un tipo de torre de Babel que solamente continúa creciendo hacía arriba hasta que su peso provoca su caída.

En Hechos 1:8 Jesús dijo, “...y me seréis testigos en Jerusalén, en Jerusalén y Jerusalén.” ¿Es esto lo que Él dijo? ¡No! Él dijo “...y me sereis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.” (RV1995) Él sabía que la misión de Dios comprendía bendecir a aquéllos en Jerusalén pero también debería expanderse hacia otros.

Si usted limita la misión de Dios a solamente aquéllo con lo que Él lo ha bendecido a usted, entonces usted acotará sus bendiciones. Usted bloqueará el flujo de lo que Dios tiene para usted porque Sus bendiciones están diseñadas para llegar a usted y después fluir hacia otros, hacia el mundo.


Fuente: http://www.worldchallenge.org/


............................................................................................................................

domingo, 29 de julio de 2012

33 incendios simultáneos devoran los bosques de Siberia

Russia Today

Las autoridades regionales y federales mandaron a una escuadrilla de aviación para extinguirlos
.



Los incendios forestales en la provincia rusa de Tomsk (Siberia) han afectado 8.350 hectáreas de taiga en los recientes días. Más de 1.000 bomberos fueron movilizados para apagar el fuego.

En el operativo también participan 230 voluntarios, tres aviones Il-76, cuatro aviones anfibios Be-200 y varios helicópteros. Hay 33 focos registrados, donde la inflamación se produjo casi simultáneamente como consecuencia de un largo período sin lluvias y un tiempo de calor.

Entre esos focos no hay ninguno que se acerque a las poblaciones, pero a los vecinos les molesta el humo que contiene dos veces más del tóxico monóxido de carbono que las normas sanitarias establecen como el nivel máximo aceptable.

El fuego devora también varias zonas boscosas de la colindante provincia de Kémerovo. En ambas regiones, las autoridades declararon el estado de emergencia y solicitaron ayuda al centro federal.

El ministro de Emergencias de Rusia, Vladímir Puchkov, sobrevoló en una avioneta los principales focos de incendios y espera que se logre estabilizar la situación dentro de los próximos tres días. En las últimas 24 horas la superficie abarcada por las llamas se redujo en unas 200 hectáreas, debido a los esfuerzos de los bomberos.




Fuente: https://actualidad.rt.com/


.............................................................................................................................

viernes, 27 de julio de 2012

Dr. Russell Blaylock expone el proyecto eugenésico Nazi de los Rockefeller

................
InfoWars

En esta fascinante entrevista, el Dr. Russell Blaylock revela cómo programas para reducir la población, planificados por la Fundación Rockefeller y compartidos con los nazis, fueron la base para motivar la fluoración de nuestras aguas y llenar nuestras vacunas con tóxicos.



Blaylock es un neurocirujano retirado y autor, cuya investigación vanguardista ha documentado exhaustivamente la existencia de una epidemia de desórdenes neurológicos conectados directamente con toxinas en nuestro medioambiente, y cómo se relaciona con el programa de eugenesia global tras la reducción de la población.

El doctor explica cómo el movimiento de eugenesia comenzó en Estados Unidos a través del financiamiento de Rockefeller, Ford y Carnegie, el cual originó el proyecto de la Ciencia del Hombre, cuyo objetivo era rediseñar socialmente a la humanidad para extirpar a quienes fuesen considerados “indeseables” por la élite. El financiamiento de Rockefeller a través de grandes universidades luego proporcionó dinero a programas de eugenesia por muchos años, información que fue posteriormente compartida con los nazis de la Alemania hitleriana. Una vez que la eugenesia atrajo connotaciones negativas de superioridad racial y genocidio, la pseudociencia renació bajo la tapadera de la biología molecular y el estudio del ADN.

El objetivo es alterar el comportamiento, cambiando químicamente la manera en que el cerebro funciona. Uno de los métodos principales para lograrlo es mediante la fluoración del agua y los suministros alimenticios. Blaylock explica cómo oportunistas del flúor se aprovecharon de la caída de la caries dental, que ocurría naturalmente como resultado de un aumento en la ingesta de calcio y mejores dietas en occidente, para afirmar que la fluoración masiva es buena para la salud, mientras ignoraban una enormidad de estudios que probaban que agregar flúor al agua no reduce para nada la caries, sino que la aumenta.

Blaylock relata cómo estudios tras estudios independientes han mostrado que el flúor aumenta el índice de cáncer y desórdenes en los huesos, lo cual constituye una buena manera de aumentar las tasas de mortalidad entre los ancianos, y también lleva a profundos desórdenes neurológicos. Blaylock recalca la investigación de Phyllis Mullenix, Ph.D, quien condujo en la Universidad de Harvard uno de los estudios más grandes sobre los efectos del flúor en cerebros de animales. Mullenix descubrió que las crías de los animales que habían sido alimentados con flúor después del nacimiento se volvían muy letárgicas y apáticas. Mullenix encontró que el flúor tiende a acumularse en una parte del cerebro que controla el comportamiento. Después de revelar la verdad sobre el flúor, Mullenix fue silenciada y atacada por el establishment médico del cual había sido parte.

El doctor Blaylock también detalla los peligros de las vacunas y cómo conforman el asalto eugenésico, indicando que los índices de mortalidad infantil son imposiblemente altos para una nación que debiese ser el líder global en salud. Blaylock lo reduce al hecho de que bebés estadounidenses están siendo inyectados con más vacunas que antes, número en aumento que se relaciona directamente con niveles de mortalidad infantil. “Cuando vacunas en exceso, ello interfiere con el desarrollo del cerebro y luego el niño tiene dificultades para aprender, tiene problemas en su conducta y su cerebro no se puede desarrollar normalmente”, declara Blaylock.

Esta es una entrevista clave que debes ver si deseas comprender las bases de cómo estamos siendo atacados día a día. Blaylock explica claramente la información, de una manera fácil de entender, para que todos puedan obtener un entendimiento coherente de cómo podemos defendernos de este asalto químico contra la humanidad.



...............................................................................................................................


Notas relacionadas:


Maíz transgénico de Monsanto ligado a falla masiva de órganos



Monsanto, los Rockefeller y los Rothschilds




.............................................................................................................................

jueves, 26 de julio de 2012

La Siniestra Biblioteca de Los Ángeles















Los setenta y dos nombres de Dios de Edipo Kircher aegyptiacus. Al igual que el candelabro del mundo de la biblioteca, este grabado cabalístico lleva los símbolos de los planetas y los signos del zodíaco.


............................................................................................................................


Información complementaria:


http://vigilantcitizen.com/sinistersites/the-occult-symbolism-of-the-los-angeles-central-library/



............................................................................................................................

sábado, 21 de julio de 2012

Madonna, Spears, Aguilera: Rito Illuminati y Control Mental

...................................................................
Nota de Videos Cristianos e Informativos

Porque, en un momento en donde el problema mas importante en el mundo, aparentemente, es el político, económico y militar, publicamos este tipo de notas?

El tema de la música tiene que ver con la vida cotidiana, no es un instrumento neutral, siempre transmite algo, tiene un efecto directo mas efectivo que otras técnicas de control mental poblacional, porque? porque se minimiza su potencial, por lo tanto se baja la guardia y el "software" es instalado en la mente, la lucha es por la mente, controlando la mente se controla el accionar de la ciudadanía y el arma perfecta es aquella que transcurre sin percibirse.


Música, símbolos, frases ocultas, verdades a medias, noticias con alto impacto distractivo o predictivo, son solo algunas de las técnicas de poder sobre el ser humano. Eso si, para que la técnica funcione, tiene que existir el engaño y personas dispuestas a ser engañadas, queriendo lo que se ofrece y no preguntarse de donde proviene.

Así como nuestra salud física guarda relación directa, entre otras cosas, con la calidad del alimento, así también nuestra salud mental lo hará de la misma manera con el alimento visual y auditivo.








En la parte de abajo:¨Me entrego a Lucifer todos los días para que arribe los mas pronto posible, gloria a Satan!¨:




La industria de la música:




................................................................................................................................

jueves, 19 de julio de 2012

Tercera guerra mundial este año?

Nota de Videos Cristianos e Informativos

Ellos mismos nos avisan, por ejemplo, Fidel Castro es un Masón con adoctrinamiento Jesuita como Barack Hussein Obama II, presidente de Estados Unidos y premio Nobel de la paz.





Símbolo Masonico de parte de "los dos bandos":





..............................................................................................................................

miércoles, 18 de julio de 2012

martes, 17 de julio de 2012

Científicos Rusos nos advierten de un posible importante terremoto para los próximos 15 días

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal
.............................................................................................................................

The European Union Times

14 de Julio de 2012

El Instituto Internacional para la predicción de terremotos (MITPAN), departamento de la Academia de Ciencias Rusas (RAS) informó al presidente Putin que nuestro mundo se enfrenta a la "amenaza inminente" que va desde "importante" a una "catastrófica. "Sera un terremoto que se produzca dentro de los próximos quince días debido a una extrema tormenta solar que ha comenzado a golpear la atmósfera terrestre".


............................................................................................................................


Un enjambre de terremotos continúa cerca de las islas Kuriles, Rusia / Japón.

El último de ellos se midió con magnitud 5,5 según el EMSC - 15 de julio 2012, 14:34 UTC . registrado a una profundidad de 80 kilometros.

El epicentro se ubicó a 168 kilómetros (104 millas) ENE (78 °) de Kushiro, Hokkaido, Japón y 248 kilómetros (154 millas) ESE (208 °) de Kuril'sk, las islas Kuriles en 43.264 ° N, 146.428 ° E.

El 08 de julio 2012 a las 11:33 UTC del EMSC registrado de magnitud 6.0, informado con la profundidad de tan sólo 10 kilometros !

El Islas Kuriles forman parte del cinturón de fuego de inestabilidad tectónica que rodea el océano Pacífico.

Las propias islas son las cumbres de estratovolcanes que son un resultado directo de la subducción de la Placa del Pacífico debajo de la Placa de Okhotsk , que forma la Fosa de las Kuriles a unos 200 kilómetros (120 millas) al este de las islas. La cadena cuenta con alrededor de 100 volcanes , algunos de los cuales 40 están activos , y muchos manantiales termales y fumarolas. No es frecuente actividad sísmica, incluyendo un terremoto de magnitud 8,5 en 1963 y uno de magnitud 8,3 registrado el 15 de noviembre de 2006, que dio lugar a olas de tsunami de hasta 5 pies (1,5 m) que llegan a la costa de California.

Centro Geofísico de la Academia Rusa de Ciencias (RAS) contó 27 terremotos fuertes en la región de las Islas Kuriles en los últimos 7 días.

.......................................................................................................................

"Amenaza inminente" de un "importante" terremoto advierte la Academia Rusa de Ciencias

Según los científicos MITPAN, el 12 de julio en el Sol estalló una llamarada solar de clase X1.4 gigante (1520),esta se lanzo directamente hacia la Tierra y empezó a golpear a nuestro planeta sobre la atmósfera superior horas después.

Científicos estadounidenses de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) confirmaron las conclusiones de sus homólogos de MITPAN que esta tormenta geomagnética va de "fuerte a severa", habrían asegurado que los satélites que orbitan la Tierra podrían desorientarse, la red eléctrica podría experimentar "problemas generalizados de control de tensión" entre otras cuestiones. La aurora podría ser vista desde el sur de Alabama y el norte de California.


La nota original y completa: http://www.eutimes.net/

Fuente: http://2012ultimasnoticias.blogspot.com.es/


.............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


No pudimos encontrar la dicho acerca de la supuesta confirmación de los científicos de la NASA sobre lo expuesto en la nota, pero si encontramos un reporte del Washington Post en donde se denuncia la confusa e inconsistente informacion dada al publico sobre esta importante tormenta solar.

En cambio el Science Daily habla sobre mediciones hechas por la NASA sobre la intensidad del impacto de la actividad solar sobre el planeta.

Informaciones contradictorias y cruzadas que se repiten también en los reportes de los reales daños que provocan los terremotos, inundaciones y tornados por nombrar solo algunos de los efectos climáticos inusuales sobre el mundo en la actualidad, que es lo que quieren ocultar?.

No pueden negar el incremento de las catástrofes, en todo caso distraer la atención lo mas que pueden en los medios de comunicación con programación superficial y destinada al entretenimiento, un programa de modas hoy es mas importante que los problemas de contaminación a causa del daño en las centrales nucleares, terremotos e inundaciones que esta sufriendo Japón.

Sera que no quieren reconocer que son los últimos tiempos del que hablaron los profetas en la Biblia?


........................................................................................................................





.........................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

domingo, 15 de julio de 2012

Un potente tornado descargó su fuerza en el norte y el oeste de Polonia

Russia Today

En el noroeste del país los vientos atravesaron una zona poblada dejando un muerto y 10 heridos.



Un potente tornado de verano descargó su fuerza en el norte y el oeste de Polonia.

En la ciudad de Sztum, en el noroeste de Polonia, los vientos atravesaron una zona poblada a alta velocidad. Asimismo, un área circundante al parque nacional del bosque fue golpeada por un tornado de entre 800 y 1.000 metros de ancho.





Más de 400 hectáreas de bosques quedaron arrasadas en la zona y unas 100 viviendas resultaron destruidas. Los tornados también estropearon las líneas de electricidad y obligaron a las autoridades a cerrar algunas carreteras, caminos y vías de tren para remover los escombros y los árboles caídos. 1.200 bomberos están trabajando para reparar el destrozo ocasionado.



Se está efectuando la estimación del daño causado por el viento y los huracanes que llevan 2 semanas azotando el país. Está previsto que las personas afectadas por las tormentas reciban una remuneración de alrededor de 1.500 euros.





Fuente: http://actualidad.rt.com/


.................................................................................................................................

Las 13 Familias Illuminati

.............................
Los Illuminati:




Enlaces a las notas sobre cada familia Illuminati:

LOS ASTOR. - LOS BUNDY.- LOS COLLINS.- LOS DUPONTS.- LOS FREEMAN.- LOS KENNEDY.- LOS LI. - LOS ONASSIS.- LOS REYNOLDS.- LOS ROCKEFELLER.- LOS ROTHSCHILD.- LOS RUSSELL.- LOS VAN DUYN.

Por Fritz Springmeier


1) El Linaje Collins

2) El Linaje Kennedy

3) El Linaje Freeman

4) El Linaje Bundy

5) El Linaje Li

6) El Linaje DuPont

7) El Linaje Astor



El restante en futuras presentaciones en el sitio:
http://contraelnwo.blogspot.com.ar/





.............................................................................................................

sábado, 14 de julio de 2012

Separación del corrupto mundo y de los falsos cristianos

Nota de Videos Cristianos e Informativos

Luego de la determinación clara sobre la importancia de la sana doctrina, el claro rol de la oración en la vida del creyente, la lectura, comprensión y estudio de La Biblia, nos queda en el siguiente paso un tema también muy importante; lo eclesiologico, que es una Iglesia?, como debe Biblicamente funcionar?, cuales son las prioridades?

En el siguiente video no se contestan todas las preguntas, pero se habla de un valor primario: La separación del mundo y de los falsos cristianos.

2da Corintios

6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
6:15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo.
6:17 Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,

6:18 Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

7:1 Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

John McArthur



Este es un estudio algo extenso, es muy difícil estar de acuerdo con todo su desarrollo, por lo tanto tomemos el consejo de Pablo:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal
.

En una época del mundo que se presenta todo mezclado, como formando parte de una misma cosa, y esa cosa indefinida llamada "cultura contemporánea" que hace ver a una congregación cristiana "renovada", o "moderna" o predicadora de un "nuevo mensaje o camino", como un centro de entretenimiento o teatro donde se presentan cómicos, músicos o predicadores de la Nueva Era, es importante determinar que es lo que establece La Biblia y no atender razonamientos humanos estériles que conducen a lo que son estas congregaciones en su mayoría hoy, una empresa manejada por un gerente llamado pastor que utiliza el marcketing para que el mensaje agrade a la mayor cantidad de personas posibles ya que la estructura, como crece constantemente, necesita cada vez mas dinero pasando por encima de las verdades Bíblicas, es decir, estamos ante la supremacía del razonamiento carnal por sobre la voluntad de Dios, cada día que pasa la distancia entre el falso y el verdadero Evangelio se hace mas grande.

A los verdaderos Cristianos les falta dar un paso importante, que es salirse de las denominaciones, sacarse el pesado cartel de evangélicos, adventistas, católicos o lo que sea para ser lo que debemos ser: CRISTIANOS, en contraposición con la unión ecuménica entre protestantes y católicos que sera la base religiosa del AntiCristo.

Que Dios nos ayude en estos últimos tiempos.

...............................................................................................

El camino hacia la eternidad

Para comprender la voluntad de Dios y cumplir Sus mandamientos es muy importante reconocer el significado del mundo que nos rodea.

(Oseas 1:2) “2 El principio de la palabra de Jehová por medio de Oseas. Dijo Jehová a Oseas: Ve, tómate una mujer fornicaria, e hijos de fornicación;
porque la tierra fornica apartándose de Jehová.”

(Oseas 4:1-2) “1 Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra;
porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.
2 Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidio tras homicidio se suceden.”

(Salmos 107:34) “La tierra fructífera en estéril, Por la maldad de los que la habitan.”

El “mundo” es la naturaleza caída del hombre modelando el marco de la sociedad de acuerdo con sus propias tendencias.

(Job 9:24) “La tierra es entregada en manos de los impíos,
Y él cubre el rostro de sus jueces. Si no es él, ¿quién es? ¿Dónde está?”

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Es muy notable que el mundo entero esté bajo el poder del maligno para aquellos que creen en la Palabra de Dios, mientras millones y millones de seres humanos teniendo ojos, no lo ven.

(Lucas 4:6) "Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos;
porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy."

Satanás se convirtió en el gobernante de este mundo.

“…a mí me ha sido entregada” – realmente Todo el mundo está bajo el maligno.

(1 Juan 5:19) “Sabemos que somos de Dios,
y que todo el mundo yace bajo el poder del maligno.”

(Apocalipsis 12:12) "Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos.
!!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo."

(Apocalipsis 18:1-2) La caída de Babilonia
"1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible."

El trono de iniquidades.

(Apocalipsis 2:13) “Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás;
pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.”

(Salmos 94:20) “20 ¿Se juntará contigo el trono de iniquidades Que hace agravio bajo forma de ley?”

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

El mundo en el cual vivimos es un enemigo mortal para los que buscan la verdad de Dios.

(2 Corintios 7:10) “Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse;
pero la tristeza del mundo produce muerte.”

Este mundo, sobre el cual se gasta tanto dinero, tiempo y admiración, este mundo con infinita variedad de las religiones y creencias es declarado "enemigo de Dios". Por tanto se prohíbe a los creyentes en Dios y los siervos del Señor Jesucristo que "se conformen" a él y que pongan sobre él su afecto.
Apreciando el mundo o siguiendo a las religiones y sacrificando a los ídolos los hombres olvidan al Creador nuestro Dios.

“Ellos me movieron a celos con lo que no es Dios; Me provocaron a ira con sus ídolos”.

(Deuteronomio 32:16-21)
“16 Le despertaron a celos con los dioses ajenos; Lo provocaron a ira con abominaciones.
17 Sacrificaron a los demonios, y no a Dios; A dioses que no habían conocido, A nuevos dioses venidos de cerca, Que no habían temido vuestros padres.
18 De la Roca que te creó te olvidaste; Te has olvidado de Dios tu creador.
19 Y lo vio Jehová, y se encendió en ira Por el menosprecio de sus hijos y de sus hijas. 20 Y dijo: Esconderé de ellos mi rostro, Veré cuál será su fin; Porque son una generación perversa, Hijos infieles.
21 Ellos me movieron a celos con lo que no es Dios;
Me provocaron a ira con sus ídolos;
Yo también los moveré a celos con un pueblo que no es pueblo, Los provocaré a ira con una nación insensata.”

(1 Corintios 10:20) “Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios;
y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.”

(Proverbios 15:8) “El sacrificio de los impíos es abominación a Jehová;”

(Proverbios 21:27) “El sacrificio de los impíos es abominación !Cuánto más ofreciéndolo con maldad!”

(Ezequiel 22:3) "Dirás, pues: Así ha dicho Jehová el Señor: !!Ciudad derramadora de sangre en medio de sí, para que venga su hora, y que hizo ídolos contra sí misma para contaminarse!"

"Lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría"

(Colosenses 3:5) "Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;"

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Dios nos llama apartarse del mundo, nos llama salir de Babilonia la grande para salvar la vida del ardor de Su ira, para no ser partícipes de sus pecados, ni recibir parte de sus plagas, ni perecer a causa de su maldad.

(2 Corintios 6:14-18) Somos templo del Dios viviente
“14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos;
porque
¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia?
¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial?
¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos?
Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo.
17 Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
18 Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.”

(Isaías 52:11-12) “11 Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ella;
purificaos los que lleváis los utensilios de Jehová.
12 Porque no saldréis apresurados, ni iréis huyendo; porque Jehová irá delante de vosotros,
y os congregará el Dios de Israel.”

(Jeremías 51:44-45) “44 Y juzgaré a Bel en Babilonia, y sacaré de su boca lo que se ha tragado; y no vendrán más naciones a él,
y el muro de Babilonia caerá.
45 Salid de en medio de ella, pueblo mío,
y salvad cada uno su vida del ardor de la ira de Jehová.”

(Apocalipsis 18:3-5) “3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. 4 Y oí otra voz del cielo, que decía:
Salid de ella, pueblo mío,
para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.”

(Jeremías 51:6) “Huid de en medio de Babilonia,
y librad cada uno su vida, para que no perezcáis a causa de su maldad;
porque el tiempo es de venganza de Jehová; le dará su pago.”

(Isaías 48:20) "20 Salid de Babilonia, huid de entre los caldeos; dad nuevas de esto con voz de alegría, publicadlo, llevadlo hasta lo postrero de la tierra; decid: Redimió Jehová a Jacob su siervo."

(Jeremías 50:8) "8 Huid de en medio de Babilonia, y salid de la tierra de los caldeos, y sed como los machos cabríos que van delante del rebaño."

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Pero, “Babilonia la grande” – ¿Quién es ella?

"BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA."

(Apocalipsis 17:4-6)
"4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro."

"La madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra" significa la madre de todas las religiones y creencias, la madre de todas las inmundicias y abominaciones de la tierra, de todo lo que se aparta de Dios.

(Esdras 9:10-11) "10 Pero ahora, ¿qué diremos, oh Dios nuestro, después de esto? Porque nosotros hemos dejado tus mandamientos,
11 que prescribiste por medio de tus siervos los profetas, diciendo: La tierra a la cual entráis para poseerla, tierra inmunda es a causa de la inmundicia de los pueblos de aquellas regiones, por las abominaciones de que la han llenado de uno a otro extremo con su inmundicia."

(Ezequiel 33:28-29) "28 Y convertiré la tierra en desierto y en soledad, y cesará la soberbia de su poderío; y los montes de Israel serán asolados hasta que no haya quien pase.
29 Y sabrán que yo soy Jehová, cuando convierta la tierra en soledad y desierto, por todas las abominaciones que han hecho."

(Deuteronomio 32:21) “21 Ellos me movieron a celos con lo que no es Dios;"

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Todo aquel que de alguna forma busca agradar al mundo o esta sigue con las doctrinas humanas, está negándose a hacer la Voluntad del Padre.

(Santiago 4:4)
“!!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios?
Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.”

Todo lo que hay en el mundo, todas sus “maravillas” que provienen del hombre para el hombre y no provienen de Dios Padre, todos los deleites temporales del pecado y los afanes de esta vida terrenal nos alejan de Dios, de la Verdad del Reino Espiritual y de la salvación del alma.
Las cosas de este mundo, el materialismo, la autocomplacencia, el deseo de la fama, poder y la prosperidad, la abundancia de los bienes y comodidades, la satisfacción de los deseos, la multiplicación de las diversiones y entretenimientos, el libertinaje para ser lo que se dé la gana, representan a la muerte Espiritual.

(1 Juan 2:15-16) “15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo.
Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.”

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él, si el amor no está entonces el Espíritu Santo tampoco esta.

(1 Juan 2:15) “15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo.
Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.”

(Romanos 5:5) “y la esperanza no avergüenza;
porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.”

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

A los seres humanos nos cuesta entender esto siempre, pero es la Verdad, el mundo nos aglutina de tal forma que nos olvidamos que hay una vida alternativa, perdemos la percepción de la realidad en la que vivimos y nos volvemos esclavos de ser reconocidos, esclavos de modas, pasiones, de qué dirán, de los compromisos, de ciertas maneras de vivir y de pensar.

Todas las visibles atracciones del mundo tienden a desviar nuestra atención y enajenar nuestro afecto de Dios. Las cosas visibles desvían al corazón de las cosas invisibles, y son sólo temporales.

Lo que es altamente estimado entre los hombres, lo que agrada a la vista y al oído, es realmente "abominación a los ojos de Dios".

(Lucas 16:15) “Entonces les dijo:
Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones;
porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.”

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Los cristianos se hallan en el mundo, y no pueden salir de él; tienen que vivir en él el tiempo que el Señor les ha indicado. Pero se les prohíbe que amen al mundo. Su "tesoro", “herencia” o “porción” se halla en otro sitio.

(Filipenses 3:20) “Mas nuestra ciudadanía está en los cielos,
de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;”

(1 Corintios 2:12) “Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,”

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

El mundo es un enemigo que hay que resistir y al que hay que vencer.

(1 Juan 5:4) “Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo;
y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.”

"Esta es la victoria que vence al mundo, nuestra fe".

Sólo una fe dada por Dios puede vencer al mundo. Cuando el corazón está ocupado con realidades invisibles y eternas, es librado de la influencia corruptora del mundo.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

¿Por qué es tan necesario vencer al mundo?
El mundo tiene atractivo para cada uno de los instintos del hombre caído. Contiene miles de sensaciones que le encantan: atraen su atención, crean deseo en su corazón. Pero a pesar de ser atractivas las diversas ocupaciones y placeres del mundo, están diseñadas y adaptadas para fomentar una falsa “felicidad” y bienestar en esta vida solamente.

(Mateo 16:26; Marcos 8:36) “Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?
¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?”

(Salmos 17:14) “De los hombres con tu mano, oh Jehová,
De los hombres mundanos, cuya porción la tienen en esta vida,
Y cuyo vientre está lleno de tu tesoro. Sacian a sus hijos, Y aun sobra para sus pequeñuelos.”

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

¿Qué atractivo pueden tener el brillo del mundo visible pero temporal para aquellos que se deleitan en el Señor buscando las cosas invisibles y eternas?

(Ezequiel 7:11-14)
“11 La violencia se ha levantado en vara de maldad; ninguno quedará de ellos, ni de su multitud, ni uno de los suyos, ni habrá entre ellos quien se lamente.
12 El tiempo ha venido, se acercó el día;
el que compra, no se alegre,
y el que vende, no llore,
porque la ira está sobre toda la multitud.
13 Porque el que vende no volverá a lo vendido, aunque queden vivos;
porque la visión sobre toda la multitud no se revocará, y a causa de su iniquidad ninguno podrá amparar su vida.
14 Tocarán trompeta, y prepararán todas las cosas, y no habrá quien vaya a la batalla;
porque mi ira está sobre toda la multitud.”

(1 Corintios 7:29-31) “29 Pero esto digo, hermanos: que el tiempo es corto; resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuviesen; 30 y los que lloran, como si no llorasen; y los que se alegran, como si no se alegrasen; y los que compran, como si no poseyesen;
31 y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa.”

(2 Corintios 4:7, 18) Viviendo por la fe.
“7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,
18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven;
pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.”

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Muchos permanecen sin saber la Verdad, otros quieren mantenerse con un pie buscando una relación con Dios y con el otro pie en el mundo apreciando las vanidades ofrecidas por el enemigo. Millones y millones son victimas de un fraude constituido por el anhelo a lo visible y material, a lo efímero y temporal.

(Hebreos 3:13) “antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy;
para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.”

Moisés, el elegido de Dios, rechazó los deleites temporales del pecado.

(Hebreos 11:24-26) “24 Por la fe Moisés, hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón, 25 escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado,
26 teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tenía puesta la mirada en el galardón.”

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

La Palabra de Dios es una luz del cielo brillando "en un lugar oscuro".

(Proverbios 6:22-23)
“22 Te guiarán cuando andes; cuando duermas te guardarán; Hablarán contigo cuando despiertes.
23 Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz,
Y camino de vida las reprensiones que te instruyen,”

(2 Pedro 1:19) “Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;”

“Si vosotros permaneciereis en mi palabra… conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” – libres de las vanidades y placeres de este mundo.

(Juan 8:31-32) La verdad os hará libres.
“31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él:
Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”

Algunos oyen la Palabra de Dios pero no permanecen en ella.
El que cree a Dios y en Dios, pero procura asegurar la Salvación sin perderse los placeres y deleites del mundo es débil ante la carne, en tanto que no acepta la verdad con el corazón sincero, por lo que no logra separarse del mundo. Hasta que el corazón sea purgado de la corrupción, el oído es sordo a la instrucción divina.

(Lucas 8:11-15) “11 Esta es, pues, la parábola: La semilla es la palabra de Dios. 12 Y los de junto al camino son los que oyen, y luego viene el diablo y quita de su corazón la palabra, para que no crean y se salven. 13 Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan.
14 La que cayó entre espinos, éstos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto.
15 Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia.”

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Los eventos pasados, el castigo por las rebeliones, sirven de lección para nosotros.

(1 Corintios 10:6-12) "6 Mas estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros,
para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron.
7 Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar.
8 Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veintitrés mil.
9 Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes.
10 Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor.
11 Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.
12 Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga."

Fuente: http://margaret5.wordpress.com/

...........................................................................................................

400.000 evacuados en Japón por inundaciones

Russia Today

Tres días de precipitaciones récord en la isla de Kyushu dejan más de 20 muertos y cientos de hogares en ruinas.



El Gobierno evacua 400 000 personas en la isla de Kyushu por una alerta de nuevas inundaciones por lluvias torrenciales, que ya provocaron la muerte de al menos 20 personas y cientos de hogares destrozados en los últimos 3 días, informa la prensa local.

La orden de evacuación se produjo en cuatro prefecturas del sur del país. 260 000 residentes de esas zonas han sido evacuados y 140 000 recibieron la recomendación de abandonar sus viviendas para escapar de un posible desastre. Los refugiados han sido trasladados a escuelas y otros edificios públicos.





Fuente: http://actualidad.rt.com/


........................................................................................................................................

Acción-Reacción: La indignación del pueblo Español

Russia Today











........................................................................................................................................

viernes, 13 de julio de 2012

Personalidades "Exitosas": Marionetas illuminati y sus Simbologías

El "éxito" en este mundo es casual, fruto del esfuerzo o esta relacionado con algo oculto?




Quentin Tarantino:


666, el ojo de Horus, el triangulo, los cuernos, etc:



El "éxito" de Britney Spears y su relación con la empresa Disney:




Hollywood:





1ra de Juan

5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
5:21 Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.



.........................................................................................................................

jueves, 12 de julio de 2012

Chemtrails: Fumigacion, manipulación genética y mas...

..............................
Hora de Despertar

Innumerables pruebas realizadas han mostrado que al recoger en diferentes partes del planeta muestras en el aire, agua o en el suelo, se han encontrado tres tipos diferentes de materiales artificiales: óxidos metálicos que actúan como sales conductoras (aluminio, bario, estroncio, titanio, etc.), filamentos artificiales híbridos (fibras compuestas por estructuras nanotecnológicas transbiológicas y autorreplicables que no existen en los reinos naturales, capaces de contener elementos biológicos artificiales, al tiempo que resisten condiciones extremas de temperatura y agresión química) y organismos biológicos manufacturados artificialmente (glóbulos rojos artificiales creados y contenidos en dichos nanofilamentos invasores).



“Mucha gente piensa que todo se resume a que ellos quieren el poder y el control pero, si tienen el poder, ya tienen el control. Realmente, las cosas van más lejos, ese es el punto donde comenzó mi investigación y descubrí que lo que nos están haciendo va mucho más allá de lo que pueda concebir su imaginación.

Se han encontrado en personas que padecen la enfermedad no reconocida oficialmente de Morgellons estructuras nanotecnológicas que contienen AGN (ácido glicero-nucleico), un nueva especie de ADN sintético creado artificialmente en laboratorio capaz de sustituir al ADN humano.

Nos están introduciendo sigilosamente materiales artificiales nanotecnológicos a los seres vivos de este planeta, pretenden controlar los procesos biológicos humanos mediante la tecnología, quieren controlar la capacidad reproductiva artificialmente poblando la Tierra por seres manufacturados y controlados bajo licencia legal, sin género, sin capacidad de reproducirse, diseñados para trabajar como un robot al máximo rendimiento.

La nanotecnología ha llegado a nuestra puerta y ha entrado sin permiso. Cuando la nanotecnología nos tenga en su poder, será muy fácil manipular a ese nuevo ser humano diseñado para hacerlo más dócil e incrementar su rendimiento de acuerdo a determinados intereses ajenos”.

Sofía Smallstorm.

¿Quién y por qué está tratando de hibridar y modificar el ADN de la población en la Tierra? ¿Por qué tratan de implantar en la población mediante nanotecnología nuevos glóbulos rojos creados artificialmente?

“Nos fusionaremos con las máquinas, es inevitable y cualquier persona que se resista a este proceso acabará extinguiéndose. A medida que la tecnología se convierte en algo muy superior a lo que somos, esa pequeña porción que sigue siendo humana se hace más pequeña, hasta que se vuelve prácticamente despreciable. No importa si esto es bueno o malo, sino que ocurrirá, quieran o no”.

Por diversos miembros de la escuela evolucionista de Economistas de Londres a favor del trans-humanismo (eugenismo), integración entre humano y máquina.

No dejen de ver la siguiente excelente y asombrosa conferencia, descárguenla, hagan una copia de seguridad de la misma y saquen sus propias conclusiones.



Fuente: http://lahoradedespertar.wordpress.com/


............................................................................................................................

miércoles, 11 de julio de 2012

Se construye en Londres el edificio ocultista mas alto y en su inauguración se ven ovnis

Videos Cristianos e Informativos

El nuevo orden enciende su torre: "The Shard", el edificio más alto de Europa.

Luces y fuegos artificiales fueron puestos ayer para ver nacer al edificio del Nuevo Orden: The Shard: el edificio más alto de Europa occidental, de 310 metros, un rascacielos con forma de pirámide que durante los últimos tres años los londinenses vieron crecer, a orillas del Támesis.



Su forma piramidal y su parecido con la Torre de Sauron salta a primera vista. La torre parece querer dominar Londres, la capital del Nuevo Orden, desde donde se dan todas las instrucciones, y donde acaso, se esté planeando un evento de tipo Blue Beam (aparición de una supuesta nave extraterrestre) durante los próximos Juegos Olímpicos.

Cabe recordar que a las altas cúpulas del Nuevo Orden les encantan los edificios piramidales que reproducen la forma de su amo: el ojo que todo lo ve, que por lo demás suele ser representado en la cima de una pirámide:



Hace unos años, en Astana, Kazajistan fue construida la ciudad del Nuevo Orden, una extraña urbe llena de pirámides y extraños monumentos:



La pirámide de la paz de Astana

Diseñado por el arquitecto más prolífico de Gran Bretaña, Lord Norman Foster, esta pirámide gigante es una presencia anómala en medio de las estepas de Asia. El edificio está dedicado a “la renuncia a la violencia” y “reunir a las religiones del mundo”. Norman Foster ha dicho que el edificio no tiene símbolos religiosos reconocibles para permitir la reunificación armoniosa de las confesiones. En realidad, la pirámide es un templo para la única religión verdadera ocultista: el culto al Sol. Un viaje al interior de este edificio es algo realmente simbólico. Representa la trayectoria de cada humano a la iluminación.

Volviendo a The Shard, situada cerca del emblemático London Bridge, esta torre afilada de forma piramidal que costó alrededor de 700 millones de dólares, domina con su imponente presencia la orilla sur del Támesis, da posiblemente inicio oficial al comienzo del Nuevo Orden, una época aciaga y oscura que impactara a la Humanidad con suma violencia y crueldad de ahora en adelante.


Fuente: http://fahrenheit2012.wordpress.com/


........................................................................................................................................

Periodismo Alternativo
















Fuente: http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/


........................................................................................................................


Nota relacionada:


¿Preparando el terreno para una invasión extraterrestre de falsa bandera?




.......................................................................................................................

lunes, 9 de julio de 2012

Un perturbador vídeo predice la pronta aparición del AntiCristo

________

CeNWO

"I, Pet Goat II" es una bizarra animación que expresa en lenguaje simbólico los mayores eventos de la última década. Este también parece conocer a detalle como la agenda illuminati a dirigido estos eventos hacia un nuevo "despertar de conciencia" y la llegada del anticristo. Pero, ¿Esta este corto en contra o a favor de los illuminati? Veamos las escenas más simbólicas y su connotación oculta.


Heliofant es un estudio de animación con base en Montreal, Canada y que trae "I, Goat Pet II" como su primer corto animado. El término Helio es también usado para nombrar al Dios griego Helios, que es la es la personificación del Sol. A medida que pasó el tiempo, Helios fue cada vez más identificado con el dios de la luz, Apolo. Su equivalente en la mitología romana era Sol, y específicamente Sol Invictus. En cuanto al término Fant es también una referencia al dios hindú Ganesha (elephant), igualmente difundido en el budismo y el yainismo. Teniendo estas referencias veamos el corto y sus connotaciones ocultas.



I, pet goat II from Heliofant on Vimeo.

 
En la presentación inicial una cabra parece estar bajo un estado hipnótico, este animal es muy usado en el satanismo y la masonería para representar a Lúcifer y la cabra de Mendez (ver foto). De igual forma el título "I, Goat Pet II" es una referencia a el libro "My Pet Goat" (Mi Mascota Cabra), conocido en las teorías de conspiración para referenciar a George W, Bush con los ataques del 9/11 -explicasión más adelante-. Otro hecho curioso es que esta cabra tiene un código de barras en la frente ¿Podría ser alguna referencia a la marca de la bestia?.




Siendo más precisos, la cabra representa la satanización de las masas que según la élite, terminarán marcadas, hipnotizadas y encerradas en campos de concentración. Este es el posible significado de la alteración del título "I, pet Goat II" (Yo, mascota cabra II).


Casualmente el corto comienza con otro tétrico personaje.

  Manos reptiles con un anillo de serpiente dejan claramente las verdaderas fuerzas que operan en las sombras como un titiritero.


¿A quién controlan los hilos? Claro, a George Bush (La mascota cabra). Este curioso ex presidente no solo fue usado por dos gobiernos para promover una agenda específica, sino que estuvo muy involucrado internamente con los atentados del 9/11 y la guerra contra el "terrorismo". En el corto, luego de hacerlo bailar como títere sobre el patrón masónico este parece estar enseñando en un colegio de primaria, justo como el 11 de septiembre del 2001 a las 09:05am.


En la mañana de los atentados a las torres gemelas George Bush enseñaba en una escuela primaria sosteniendo el libro "My Peat Goat". ¿Podría haber sido esta una referencia directa a Baphomet, el Dios Cabra?


En la escena recreada del corto también vemos diferentes símbolos que aluden a la agenda satanista illuminati, entre ellos la teoría de la evolución.


Sobre la cabeza de Bush vemos gráficamente la teoría de Charles Darwin sobre la evolución del hombre, la cual es enseñada bajo ley estudiantil a los niños en todas las escuelas. Lo que realmente se esta haciendo con esta falsa teoría es rebajar al ser humano a un simple animal evolucionado, el cuál debe terminar inevitablemente en un despertar de conciancia o "iluminación" (ver la última figura del cuadro).

Para comprender este tema completamente recomiendo ver Kent Hovind - Serie de la Creación. Otro detalle importante es la figura del Búho en la parte izquierda, en las sociedades secretas el Búho es una referencia simbólica a la sabiduría. Este también es usado como logotipo en la sociedad oculta/satanista del Bohemian Group.



Luego de que Bush practica el signo de Voor un par de veces, este se convierte en su sucesor Barack Obama... otro títere quizás algo más carismático. Si notan la parte inferior vemos la inscripción F=-F, La "F" es la sexta letra del alfabeto, (=-) es el numero 6 en braille, por lo que resulta en 666.


Las risas de Obama son interrumpidas por otro personaje, una joven vestida de blanco sosteniendo una manzana, un símbolo mencionado muchas veces como el fruto prohibido del Edén. Ella esta rodeada de entidades azules -como Krishna, Kali o los Blue Jinns del Islam- lo que demuestra que realmente el patrón blanco y negro simboliza la transición de estas entidades a nuestro plano terrenal. La joven, si bien luce como estar protegida dentro de un círculo, realmente esta siendo prisionera de esta fuerzas espirituales negativas. Esto también explicaría el hecho de tener un conejo blanco en las paredes, un símbolo de control mental (Alicia en el País de las Maravillas).


En muchos casos las víctimas de control mental hacen referencias simbólicas al fruto prohibido del conocimiento o la gnosis.


La joven suelta la manzana sobre el patrón masónico y rueda hasta los pies de Obama. Cuando este se divide las raíces crecen y se unen para dar una flor de loto (Nelumbo Nucifera o Lúcifer). Esta es una escena muy simbólica que expone la unión del estos dos planos (blanco y negro) en uno solo y que darán como resultado "el despertar de conciencia" gnóstico. El hecho de enlazar el gobierno de Obama con este nuevo tiempo es una clara forma de decir: el tiempo es ahora.


Cada parte de la manzana en el cuadro blanco y en el negro es otra forma de representar la ley hermética "como es arriba es abajo". La flor de loto es también mostrada en la mano izquierda del Dios elefante Ganesha.


Luego de mostrar a un muy preocupado Obama, el video refleja a EE.UU en una era de hielo post apocalíptica.

 En la pared de la escuela vemos un grafiti con la inscripción "Psalm 23" (Salmo 23)



Este menciona:

"El Señor es mi pastor; nada me faltará.En lugares de delicados pastos me hará descansar;Junto a aguas de reposo me pastoreará.Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.Aunque ande en valle de sombra de muerte,No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa del Señor moraré por largos días."

El Salmo 23 es muy usado en el cristianismo para reconocer la presencia de Dios en los tiempos de dificultad, lo que podría ser -en el contexto del video- una referencia a este tiempo como el inicio de la tribulación. Personalmente creo que este salmo hace alusión a la futura persecución de cristianos y el asesinato de quienes no acepten la marca de la bestia ni el gobierno mundial.


Al lado de la escuela también vemos las torres gemelas colapsando mediante una demolición controlada como el 9/11.

 Osama Bin Laden se dirige a EE.UU con su ejército para iniciar la guerra... durante un eclipse de luna. La insignia de la CIA en su pecho muestra que todo sigue siendo un espectáculo de títeres.


Hasta este punto podemos identificar eventos que ya tomaron lugar, lo que hace del resto del corto algo profético en cuanto al nuevo orden mundial. Desde este punto para adelante el corto expone la visión satánica del futuro que incluye el inicio de la tribulación y la llegada del anticristo a la Tierra.



Escenas después vemos que el ojo de la bestia esta esperando el nacimiento del anticristo en el plano terrenal. La serpiente pereciera sugerir la alteración del ADN a una especie de híbrido.



En el plano espiritual, el Cristo cósmico o anticristo parece estar saliendo del inframundo en una embarcación con forma de Anubis, el dios egipcio encargado de guiar los espíritus de los muertos al "otro mundo".
 Por otro lado las masas son representadas como un huevo vacío, sometidos a una pantalla con altos simbolos illuminati.

Junto con estas escenas vemos diversas referencias a una tercera guerra mundial, el uso de bombas atómicas y la caída del mercado mundial.

 Frente a sus ojos corren las palabras "Market Plunge" (Colapso del Mercado) y "War Coverage" (Guerra encubierta).

 Diversas escenas bélicas son mostradas, entre ellas una mujer musulmana sosteniendo a su hijo muerto. Esta también es una referencia pagana a la virgen negra o Semiramis. Noten la explosión nuclear en el fondo y la previa destrucción de un templo islámico.

 El sujeto con el martillo y la hoz sugiere que el comunismo y especificamente Rusia y el islam se consumirían. ¿El color verde podría representar el uso de armas biológicas?


No debemos olvidar que muchos de estos detalles de la tribulación figuran en el libro de Apocalipsis y las visiones de los profetas Daniel y Ezequiel que veremos en otros artículos.

 Ley marcial y lo que pareciera el símbolo del ying yang -o vórtice-, ambos representando que en este tiempo de caos habrán otras fuerzas espirituales tratando de manifestarse en el plano físico.

 El más importante... el Cristo cósmico.

 Paralelamente Vishnu o Shiva, la diosa hindú parece realizar diversas dansas y rituales para facilitar la transición del anticristo a la tierra.


Algo interesante es que el corto toma diversos símbolos de diversas religiones y los une para representar que todos tendrán parte de este evento cósmico. Vemos la luna del islam, el ying yang, la flor de loto, los dioses hindú y la cruz cristiana. Como sabemos la nueva religión mundial del anticristo que se predice en apocalipsis será una fusión de todas las religiones que negarán al verdadero Dios.

Mientras tanto el falso Cristo parece estar saliendo de la boca de una bestia en medio de llamas. Durante su viaje astral muchos son engañados con estas falsas enseñanzas.

 Cuando el falso Cristo llegue muchos creerán su filosofía y lo seguirán.


El falo masculino simboliza la contraparte femenina necesaria para dar traer al anticristo. El obelisco también fue muy usado por los egipcios para materializar esta dualidad.


La mujer anciana representa la contraparte femenina (vagina), ella a estado esperando por años esta unión espiritual a gran escala.

 Luego de la unión de opuestos se muestra el ingreso del anticristo a la tierra mediante un portal con forma de ADN, lo que sugiere que este tendrá un cuerpo físico manipulado. 


La llegada del anticristo también parece traer devastación sobre las naciones y reducción de la población.

 Esto es también representado con la muerte orquestando una obra musical (tribulación).


El niño con el simbolismo de un solo ojo despierta y asciende en lo que parecería un baile derviche de la tradición Sufi. Una forma de llegar a un estado de trance o estado de éxtasis.

 Shiva el destructor continua su ritual y se transfigura en diferentes animales. ¿Él esta danzando sobre muchas aguas?


Debemos saber que muchas de las religiones que enseñan la canalización de demonios son formas de abrir portales dimensionales que a la larga servirán como entradas a estas entidades. Tanto en las religiones de la india como en la nueva era vemos como estos demonios se transfiguran de extraterrestres a dioses animales o incluso la misma naturaleza.

 En la siguiente escena vemos a Satanás presenciando el nacimiento del anticristo en medio de un amanecer.

 Justo debajo de este el anticristo emerge de un canal tipo vagina sobre la embarcación de Anubis. Este es el nacimiento cósmico.

 Este despierta de su estado de trance que casualmente ocasiona la destrucción de la iglesia cristiana.


En la última escena vemos un nuevo amanecer... o lo que bíblicamente sería el inicio del gobierno del anticristo.

 De la misma forma que en la antiguedad, él continúa con la adoración al Dios Sol/Osiris/Helios.

 
En conclusión, "I, Goat Pet II" es una magistral obra de animación pero también un tributo al futuro gobierno del anticristo. El denominado despertar de conciencia que muchos están esperando se proyecta como parte del acondicionamiento illuminati hacia una nueva era de misticismo, un tiempo donde el ocultismo y magia se incrementarán de tal forma que ni siquiera podrá diferenciarse de la ciencia (Daniel 12:4). Si bien este tiempo aún parece distante ¿Estaremos nosotros listos para reconocer al anticristo? ¿Acaso el mundo actual no esta bailando bajo las órdenes del titiritero?

Por otro lado, muchas personas han definido el corto como "revelador" en cuanto a los eventos por venir, sin embargo Jesús ya había anunciado hace más de 2,000 años que primero habría de venir el que usurparía su lugar:

"He venido en nombre de mi Padre y no me recibiste, más vendrá otro en su propio nombre y a ese sí lo recibirás" Juan 5:43

Por supuesto, lo que no verán en el corto ni en ninguna película... es el final de la historia:

"Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos." Apocalipsis 20:10


Fuente: http://contraelnwo.blogspot.com.ar/2012/07/i-pet-goat-ii-simbolismo-illuminati.html



_________________



El nuevo líder mundial se presentara como Cristo en su segunda venida, tendrá su religión y esta sera "La Nueva Era" lograda a través del ecumenismo.


El gran fraude ecuménico, desenmascarando a la ramera del Apocalipsis
.

Miguel Rosell:




_______________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...