sábado, 3 de noviembre de 2012

Huracán Sandy: La Tormenta Perfecta del Siglo de HAARP y Aerosol de Geoenginería

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................

Geo Engineering Exposed

Dirigir  Huracanes y modificar su intensidad,  un objetivo del Departamento de Seguridad de la Patria.


En  agosto de 2008, THE TELEGRAPH relató que los científicos estadounidenses “creen que pueden debilitar la fuerza de tormentas tropicales y guiar su curso usando una variedad de métodos que incluyen partículas finas que rocían en huracanes o de refrigeración dispersándolas en las áreas del mar donde ellos se forman.”

“Tal cual un 9/11, lo ocurrido responde a un despliegue claro de medios, gobierno, militares, secreto de interagencias y complicidad,  no conocido desde el Proyecto de Manhattan” – H. Saive

Esta mañana (el 30 de octubre), US NEWS relato que InfoWars, TheIntelHub, y ConsfearacyNewz habían publicado “una teoría de conspiración” que alegó que Obama había usado HAARP para tramar el Huracán Sandy a fin de garantizar su reelección a un segundo término. (fuente)

Pero lo curioso de esto es la ausencia de la mención del uso de un programa de fumigación de aerosol (geoengineería) documentado,  realizado por el Departamento de Seguridad de la Patria (DHS) bajo el proyecto “HAMP”(Programa de Microfísica de Aerosol para Huracán) en este caso.

Los detalles para modificar la fuerza de huracanes bajo el Proyecto HAMP fueron revelados en la reunión de Asociación Meteorológica americana 2010.

Los documentos asociados con HAMP revelan que la fumigación con aerosol (geoingeniería) es de conocimiento común por la Casa Blanca, el pentágono, NOAA, el centro nacional de Huracanes y muchas agencias del gobierno. (fuente)

Una conclusión aturdidora fue anunciada en una sesión que reveló que el uso de  geoingeniería con aerosol fue usado para modificar la intensidad y el camino tormentoso probable del Huracán Katrina en 2005. (fuente)

El público merece saber que el presidente Obama y los medios corporativos – incluso el Canal Meteorológico – tenían el conocimiento del avance que Sandy sería sujetado mediante dispersión intensa de aerosol (geoengineeria) y radiofrecuencia HAARP , con el fin de asegurar la intensidad y trayectoria en el nordeste de los Estados Unidos.

Como el 9/11.  Frankenstorm Sandy podría se más exactamente descrito cuando "un desastre inesperado perfectamente planeado y coordinado".

Este vídeo examina las condiciones que afectan el huracán Sandy inmediatamente antes y durante la manipulación. – El objetivo es aprender a distinguir entre nubes de aerosoles (geoingenieria) y nubes de cúmulo normales.





Imagen de “Haarp status page”


Se observa alta actividad Haarp en la zona  ademas del Aerosol Electromagnetico — Click sobre la imagen para ZOOM

INTEL HUB (aquí)  –   MODIS, Imagen de Satélite de alta Resolución Aquí

http://lance-modis.eosdis.nasa.gov/imagery/subsets/?project=fas&subset=USA4.2012303.terra.250m&vectors=coast%2Bborders

La Operación HAMP Creando FrankenStorm SANDY





Fuente original: http://chemtrailsplanet.net/


Fuente: http://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/



.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...