domingo, 25 de noviembre de 2012

Rituales y misas de la élite: Catolicismo satánico y masonería

El Papa , diablos , vaticano y la logia masónica





Desde políticos a banqueros , altos cargos de la iglesia y famosos del “showbizz” antiguos rituales y misas son celebradas a un imaginario diós Lucifer por la élite del nuevo orden mundiál y fieles seguidores.
La misa negra es el más alto rituál satánico y testigos en Roma han afirmado que Henry Kissinger y George H. Bush han atendido tales rituales en lo más profundo del Vaticano. 

“Atender una misa negra en el Vaticano es uno de los mayores honores de estos satanistas”, dijo Leo Zagami , antiguo alto miembro illuminati que empezó a decir la verdad sobre los secretos del Vaticano y sus miembros.

“De hecho se que George H. Bush y Kissinger han atendido misas negras en el Vaticano.”
Altos cargos del Vaticano por supuesto niegan cualquier conexión con misas negras, diciendo que son rituales ocultos hechos por la iglesia de satán.

Aquí un extracto de una misa negra que refleja los hábitos de ésta peligrosa secta que actualmente tenemos como líderes. La secta satánica illuminati , sus banqueros , masonería e iglesia católica vaticana. 

El erudito católico Dr. Malachi Martin, antiguo profesor jesuita de Georgetown University y confidente de información privilegiada del Vaticano, declaró tajantemente en una entrevista en la ciudad de Nueva York:

“Sí, es cierto que Lucifer es venerado en la Iglesia Católica.”

Martin también fue entrevistado por The Fatima Crusader, una conocida publicación católica y en el volvió a insistir en sus denuncias, y expresó su “consternación y angustia” que la institución católica de la que es parte se ha vuelto tan decadente y moralmente reprobado desde la conferencia del Concilio Vaticano II de los años 60. El argumento de que hay satanistas en Roma es “completamente correcto”, dijo Martin, quien agregó:

“Cualquiera que esté familiarizado con el estado de las cosas en el Vaticano de los últimos 35 años es consciente que -el príncipe de las tinieblas- todavía tiene sus sustitutos en la corte de San Pedro en Roma.” 

Juramentos de sangre y rituales blasfemos

Malachi Martin es un arraigado católico. Autor de El Rehén del Diablo y muchos otros libros, las llaves de su aclamado de Esta Sangre, publicado hace unos cinco años, era un fuerte volumen, apologético y apoyando el pontificado del papa Juan Pablo II.

Pero ahora, Martin tiene sus dudas, no puede entender por qué el papa juán pablo II permitió el mal ejemplo existir e incluso prosperar dentro de la iglesia católica.

.” Se ha puesto tan mal”, sostuvo Dr. Martin , que en un escandaloso incidente, los altos cargos eclesiásticos hicieron un juramento firmado con su propia sangre y participaron en “meticulosos rituales que blasfeman el santo sacrificio de la misa.” 

Traiciones dentro del santuario

Si el Dr. Malachi Martin fue la única autoridad que sonó la voz de alarma acerca de la adoración al diablo en la Iglesia Católica, el asunto sólo sería desechado como las acusaciones escandalosas de un solo clérigo. Pero ya en 1976, el papa Pablo VI sorprendió a una audiencia papal al admitir que “el humo de Satanás ha entrado en el santuario de la catedral de San Pedro.” . esto como siempre será desmentido por la iglesia.

El Pontífice pasó a explicar que tenía conocimiento que en una hora de la medianoche, una misa negra satánica se había llevado a cabo en el altar de San Pedro, en el punto exacto donde el Papa dice la misa con regularidad.


El culto a “satanás” se ha multiplicado en la iglesia católica en los últimos años cuando numerosos cardenales , obispos , y sacerdotes se han unido a la logia masónica. En el pontificado de juan pablo II la pertenencia de los católicos a cualquier tipo de orden masónica significaba excomunión.

Sin embargo ahora es algo común. De hecho, en 1980 Terrance Cooke , uno de los cardenales más poderosos de Nueva York, se dirigió a un grupo de 3000 masones , y animó la asamblea diciendo que masones y católicos deben reconocerse mutuamente. Absteniéndose de mencionar el nombre de Jesús – nombre despreciado por muchos masones y prohibidos dentro de sus casas de campo – el Cardenal Cooke hizo una reverencia a la peor herejía de la masonería, al subrayar que:  

“Yo sé de su firme creencia en el Ser Supremo, el Gran Arquitecto del Universo , y de las santas escrituras apropiadas a la religión de sus miembros, y me felicito por su lealtad a sus antiguos valores“


Las palabras del Cardenal Cooke fueron obviamente bien escogidas y llenas de un oculto significado. De hecho, la logia masónica del “Gran Arquitecto del Universo” no es otro que Lucifer, que se encubre en la literatura masónica con los nombres de deidades tales como Zoroastro, Shiva, Abadón, y disfrazado en otros dioses paganos masónicos.

En cuanto a las “escrituras sagradas” de la Masonería, estos tienen su origen en las religiones de misterio romano, en el ocultismo del siglo IXX, y en egipcianismo / Babilonianismo. Tales son los “ancestrales valores” de la Logia masónica satánica y su buena relación con la iglesia católica.

Satanismo en la iglesia metodista , episcopal e iglesias mormonas

Los brazos de la secta son amplios.

Debemos tener en cuenta que rituales no solo son practicados por la iglesia católica, logias e illuminati, son rituales practicados también por las iglesias metodistas , episcopales y anglicanas. Hace unos años la jerarquía de la iglesia mormona se hizo pública, admitiendo que los rituales satánicos habían sido secretamente llevados a cabo por algunos ancianos de la iglesia.

MORMON LEADERS FIGHT SATANIC INFILTRATION

Mientras tanto, los miembros de la Logia Masónica, incluyendo a los pastores y líderes denominacionales, siguen dominando la Sothern Baptist Convention(Convención Bautista del Sur).

Contrariamente a lo que algunos creen, el diablo no es un “católico”. De hecho, todo es una falsa religión. Satanás se enorgullece de ser un ser ecuménico.

“Any faith but Jesus and His Word, the King James Bible”

Investigador de Filipinas sobre rituales en el Vaticano y Chateau des Arnerois

Según Bobby G. Limeta , quien ha estado estudiando la secta jesuita durante 16 años: “Tienen sus sucias manos en todo”

Conclusión amigos

Mientras millones de ignorantes borregos atenderán las próxima misas de sus falsos líderes en todos los continentes de uno de los mayores engaños de la humanidad, esta secta milenaria del Vaticano , iglesia y poderes fácticos del Nuevo Orden Mundial seguirán cometiendo sus fechorías y atentados ante la impasividad e ignorancia de sus seguidores.

Como decía Ghandi:

“La verdad es por naturaleza evidente tan pronto como se quitan las telarañas de la ignorancia que la rodean, brilla claramente “.

Info relacionada. Anomalías del Vaticano:

Un cura pederasta sale de la cárcel y oficia misa en Jaén
Las primeras confesiones de un cura pederasta estadounidense pueden valer un Oscar
Descubren a 65 curas pederastas en México
La pasividad del Vaticano ante los curas pederastas
La Iglesia: Terror, crimenes y dinero
La riqueza de la Iglesia es dinero manchado con sangre
Anomalias del Vaticano
Cura admite que el Vaticano reza a Lucifer regularmente
Leo Zagami “el vaticano trabaja con demonios”
Fr. Malachi Martin affirmed: Satanism has been practiced in the Vatican
Who is Baphomet?(Lucifer)
Escándalo en Italia por reportaje que muestra a curas gays


Fuente: http://controldeloscielos.com/ 


_____________________________________


Apocalipsis

17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

_________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...