jueves, 1 de noviembre de 2012

Explosivas declaraciones de política Argentina sobre la corrupción generalizada y mafiosa

Elisa Carrio

Recomendamos a quien no tenga mucho tiempo a ver el video hacerlo a partir del minuto 4.

Video



1) Mucho de lo que dice es cierto.

2) La forma de su denuncia genera indignación y no plantea soluciones.

3)  Muestra con la denuncia la profundidad de la corrupción, contrariamente a lo que se muestra desde incluso sitios alternativos, presentando al gobierno de la Argentina como una administración que se enfrenta a la mafia mundial.

No se puede cambiar el sistema desde dentro, tampoco sirve enfrentarse a el, el cambio es interior, es espiritual.

Si bien esta mujer puede tener verdaderas buenas intenciones (a pesar de tener lazos con el ala católica Jesuita) no proporciona soluciones concretas porque no las tiene, muestra en parte la frustración de toda persona honesta ante semejante corrupción, es acertado cuando responsabiliza a la ciudadanía por lo que sucede, por ser cómplice con su indiferencia a todo esto.

Pero existe un problema mayor que ella ni nadie que no sea verdaderamente cristiano puede darse cuenta.

Cuando existe en una sociedad este nivel de delincuencia e impunidad la que fallo no fue primeramente la sociedad, sino la Iglesia, la verdadera, la falsa no cuenta ya que no tiene ninguna influencia en el plano espiritual.

"La gente dice que Estados Unidos sufrirá el castigo a causa del pecado del pueblo, yo digo que el pueblo sufrirá el castigo a causa de la Iglesia"  Ravenhill

Si todo esto pasa es porque fallo la Iglesia, la Iglesia no puede desterrar el mal en un país, porque es Satanás el dios provisorio de este mundo, pero puede limitarlo.

1ra Juan

5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. 

Una nación puede batallar desde el sector político contra el mal?

Puede una Iglesia ser de oposición a ese mal en su condición actual?

Puede la Iglesia establecer parámetros y normas con autoridad espiritual en una sociedad siendo ejemplo?, con esto no decimos que debe actuar en política, de ninguna manera, pero por decantacion, si existe un mover espiritual este llegara a conmover a toda la sociedad por el ejemplo, la entrega a Dios, el actuar noble en la vida diaria de cada creyente, etc.

La Iglesia no puede generar nada si su preocupación es tal o cual evento social, un pick-nick, el video de tal o cual grupo musical "cristiano" de moda (?), pastores que buscan la foto con algún político!?!?, cuando se habla de prosperidad mundana y al mismo tiempo se olvidan del mas débil dentro de la congregación?, cuando hacen inútiles campañas "evangelisticas", cuando de evangelio no tienen nada?, cuando se realizan reuniones ecuménicas con el catolicismo que prepara el camino al Anticristo?, mientras los que no están de acuerdo se callan la boca?, se puede tener un efecto en la sociedad en la forma que tuvo la Iglesia primitiva sin la ayuda de nada mas que la predicación del verdadero Evangelio? Puede un evangelio diluido llegar a la gente cuando dentro de las congregaciones existe una exaltación al mundo mayor que en el mundo mismo?

A partir del año 1900 con el incremento de la ciencia al que hace referencia el profeta Daniel, la Iglesia debería haber tenido una actitud que tuvo siempre la Iglesia en su historia, "la denuncia", sin ella se llego a la actual ignorancia sobre el medio en el que nos movemos, es decir, poder desarrollar el diagnostico y el tratamiento, que fue siempre el mismo, aferrarse a la Palabra de Dios, en cambio se cayo en el materialismo, desde los años 90, luego que George Bush anunciara, luego de la caída del muro de Berlin, el "Nuevo Orden Mundial", cayo sobre la humanidad toda el dramático aceleramiento de la inmoralidad. Ante esto la Iglesia?... ausente, de ahí en adelante ciega, sorda, muda y desnuda.

La Iglesia actual es una Iglesia idiota y lo decimos con tristeza, porque formamos parte de ella todos los que pertenecemos a congregaciones de la nación Argentina, pero en esa misma condición se encuentra la Iglesia en todo el mundo, es por eso que el mal avanza de la forma que lo hace en todo el planeta.

Viene el juicio y siempre el juicio empieza primero por el pueblo de Dios, para crear un remanente.


Nota relacionada:


La iglesia idiota (la que se mira a sí misma) en el contexto actual 


..................................................................................................

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...