domingo, 18 de noviembre de 2012

Creando Conflictos: Facebook hará visible toda tu vida en pareja sin pedirte permiso

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________________

Yahoo Finanzas
Periodismo Alternativo
El Blog de Skiper

Imagínate que entras en Facebook y te encuentras en tu muro con discusiones, dardos envenenados, reconciliaciones, palabras bonitas, piropos y un sinfín de fotos de los viajes que las parejas de novios cuelgan en sus perfiles. ¿Te suena? No nos vamos a engañar: esta actividad, para aquellos que no están enamorados, puede llegar a resultar a veces excesiva. Sin embargo, Mark Zuckerberg nunca tiene suficiente y ha dado un paso más: a partir de ahora, Facebook recopilará cronológicamente la historia de cada noviazgo en una sola página.


Así lo ha asegurado la compañía que, en las próximas semanas, comenzará a aplicar su reciente Timeline a las relaciones sentimentales. De esta manera, si tú haces constar a Facebook que tienes una relación con alguien, automáticamente se creará una página encabezada por una foto de los dos que llevará por título el nombre de ambos ('Fulanito y Menganito') y que desgranará mes por mes toda vuestra actividad conjunta, incluyendo fotos en los que estáis etiquetados ambos, un listado con los amigos en común, las páginas que gustan a los dos o lo que os habéis puesto en el muro durante todo este tiempo.

Aspecto que tenfrán las páginas conjuntas que lanzará Facebook

[Relacionado: Facebook trata de silenciar a un bloguero que descubrió la venta de datos privados de usuarios]

La nueva funcionalidad, será, básicamente, una herramienta maravillosa para los más cotillas, puesto que esta nueva página estará enlazada en tu perfil bien arriba, justo debajo de la foto, donde consta información como la ciudad actual de residencia, el puesto de trabajo y, evidentemente, el estado civil o situación sentimental. Hay, además, otra manera de verlo: teclear www.facebook.com/us en tu navegador, que te redirigirá a 'vuestro rincón' más personal.

En la actualidad la red social ya aglutina parte de esta información con la herramienta de explorar las amistades, pero sin una barra cronológica que permita dar saltos en el tiempo ni clasificar la actividad por una fecha determinada,  de manera que a partir de ahora, con un solo click, puedes trasladarte hasta el primer 'te quiero' público en la red social.

Evidentemente, y a pesar de que la herramienta todavía no esté integrada (se irá implementando progresivamente como ya se hiciera con los perfiles), la noticia ya ha desatado el enfado de numerosos usuarios, puesto que Facebook pondrá en marcha esta maquinaria sin pedir permiso alguno y exponiendo aún más la actividad de sus usuarios.

De esta manera, para aquellos celosos con su intimidad, solo les queda la opción de 'romper' en la red social para que no husmeen en su vida, aunque esta novedad también será aplicada para todas y cada una de las amistades. Y sin amigos, en Facebook, no te puedes quedar…

Más sobre la red social:



 Fuente: http://es.finance.yahoo.com/



 _______________________________________

Mark Zuckenberg, (solo títere, simple testaferro de la CIA o ambas cosas?) en un video con simbologia Illuminati:



 ___________________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
   
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...