miércoles, 31 de octubre de 2012

Huracán Sandy: Creación del proyecto Haarp? con que fin?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................

Nota de Apocalipsis y Actualidad

Si este huracán fue creado por Haarp, formaría parte simplemente de la preparación, tanto de la estructura militar-policial como de la sociedad toda, de lo que sera en algún momento la implementación de la ley marcial con la excusa de una catástrofe o nuevo auto-atentado?... o es algo mas?

.............................................................................................................................

Anti-Elite





Quiero hacer sólo algunas observaciones que despiertan la atención, desde el 22 de Octubre el Haarp prácticamente no ha mostrado actividad, sin embargo en el historial del Haarp del dia 17 al 21 de octubre el Magnetómetro de la estación mostró signos de bastante actividad:


17 Octubre 2012

18 Octubre 2012

19 Octubre 2012

20 Octubre 2012

21 Octubre 2012


Aquí lo más curioso del asunto es que fué precisamente el día 22 de Octubre cuando se formó y fué detectado por los satélites el huracán "Sandy":  



Lo que me hace sospechar que el huracán "Sandy" fue originado por el Haarp, claro que esto no es concluyente, pueden ser coincidencias y muchas cosas más, pero da de que desconfiar y seguir cuestionando estas tecnologías, sólo hay que recordar que ya han existido antecedentes como el del huracán "Irene" en Agosto 2011 que como hoy también golpeó las costas de EEUU:





Y hasta la Ex-Parlamentaria Europea Maj Britt Theorin denunció que probablemente EEUU indujo la creación del huracán "Irene".



Fuente: http://antielite.bligoo.com/es-el-proyecto-haarp-el-responsable-del-huracan-sandy




............................................................................................................................. 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...