lunes, 17 de septiembre de 2012

Vamos hacia un Caos Total que llevara a la Tercera Guerra Mundial?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal
.............................................................................................................................

Zero Hedge




1_Sudáfrica se encuentra en un paro total, la policía continuo disparando contra los mineros en huelga.

2_En España, Grecia y Portugal millones protestando contra los recortes.

3_Embajadas Estadounidenses atacadas con la consecuencia de muchas muertes en Egipto, Libia Túnez, Marruecos, Sudan, Líbano, India, Bangladesh, Indonesia, entre otras.

4_La disputa por las islas entre China y Japon a despertado el odio a tal punto que varios ciudadanos en China piden una guerra contra Japón.

5_El embajador Japones en China muere misteriosamente.

6_Netanyahu dijo que Irán tendrá la bomba atómica en 6 o 7 meses, y debe ser detenido...

7_Buques de 25 países, incluidos U.S.A., Gran Bretaña, Francia y Arabia Saudita hacen maniobras en el estrecho de Ormuz.

8_El tercer portaaviones Estadounidense (el CVN-74 Stennis) es enviado hacia la zona de Irán.

9_La guardia revolucionaria de Irán informo que sus tropas ya están en territorio Sirio.



La nota completa: http://www.zerohedge.com/news/world-verge-war



.............................................................................................................................

Reuters



..............................................................................................................................

La industria del "entretenimiento" viene avisando desde hace mucho:



..............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Hola, ¿conocen al profeta argentino Benjamín Solari Parravicini? Esta es una página de recopilación de su obra http://www.facebook.com/premonitorias Él habla sobre el Anticristo, la Gran Tribulación (refiriéndose a ella como "Final de Finales"), la vuelta de Jesús y muchos sucesos históricos del último siglo que predijo con anticipación. Espero que sea de su interés, saludos !

    ResponderEliminar

  2. Anónimo: Gracias, conocemos las profecías de Parravicini, no todo proviene de Dios, y este es uno de esos casos, satanás conoce muy bien la Biblia y la imita.

    Nuestra fuente es la Biblia y solo ella, porque tenemos la palabra profética mas segura, La única palabra que no cambia con los tiempos, que no contiene errores, que comprende el pasado, presente y futuro de todo, y la única salvación que es la salvación eterna a través de Cristo.

    El que busca encuentra, dice La Biblia.

    Saludos, busque la verdad, es una sola.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...