jueves, 6 de septiembre de 2012

Terremoto en Costa Rica y el Proyecto Haarp

13 CL




Fuente: http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/


....................................................................................................................................

2 comentarios:

  1. Me gustaria preguntarle al Sr ... si los terremotos no son naturales, que pasa con los sismos hace 50 y 100 años atras ?? HAARP no es muy antigua que digamos, que pasa con la historia sismologica ?? no me cierra ...

    ResponderEliminar

  2. Uli Sole: Depende a quien le crea, si busca el historial de terremotos de los últimos 300 años le va a costar mucho, por otro lado en estos momentos tenemos unos 600 terremotos por sobre 4 Richter en un periodo de 30 días, NUNCA antes en la historia.

    Una de las fuentes: http://www.iris.edu/seismon/last30.html

    De la mayoría de los terremotos que ocurren cada día no hay información por eso no las publicamos, cuando ocurre un terremoto en algún lugar lo único que obtenemos es que no hubo daños materiales ni victimas, hasta en terremotos por sobre 6!

    La idea, con Haarp o sin Haarp, es que no nos demos cuenta que son los últimos tiempos tal cual lo dice la Biblia, jamas la Biblia fallo en alguna de sus profecías.

    Mateo cap. 24

    Es un momento de arrepentimiento para el mundo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...