domingo, 9 de septiembre de 2012

EEUU: General William Boykin advierte de la ley marcial, escasez de alimentos y la Violencia después del colapso económico


Periodismo Alternativo

El teniente general William Boykin dijo a TruNews Radio sobre la economía de los EE.UU.

“se trata sólo de la ruptura” y el colapso. Y cuando la quiebra da paso a una grave escasez de alimentos y la violencia generalizada en toda América se justificará, en su opinión, una declaración ejecutiva de la ley marcial.



“Voy a ser muy honesto con usted, la situación en Estados Unidos podría ser tal que la ley marcial está justificada, y que la situación en mi opinión podría ocurrir si tuviéramos un colapso económico”, dijo Boykin, un ex director de la CIA Adjunto de Actividades Educación Especial.

“La presa está a punto de romperse en nuestra economía, y creo que cuando lo hace, va a ser una interrupción importante de la distribución de alimentos”, agregó. ”Y creo que lo que se ve sobre todo en las ciudades del interior será motines, disturbios civiles que en última instancia podría justificar la ley marcial.”

A pesar de los EE.UU. es el mayor exportador del mundo de la agricultura, en el caso de un colapso de la moneda, los productores retendrán los envíos a los minoristas y los consumidores no pueden pagar en una moneda distinta del dólar estadounidense. Durante un tiempo, el trueque va a tomar el lugar de la moneda para los que viven en las zonas rurales, pero para la mayoría de los estadounidenses que viven en ciudades y suburbios adyacentes, la escasez de alimentos puede surgir dentro de las 24 horas.

“Creo que aquellas personas que no están en las grandes ciudades van a estar mucho mejor, pero en realidad se podría justificar la ley marcial”, continuó Boykin. ”Y estoy rezando para que no ver este tipo de colapso, vamos a ver una interrupción de la distribución de alimentos en Estados Unidos. Eso es probablemente el mayor problema “.

Las recomendaciones de las organizaciones “prepper” y un puñado de gobiernos (como en el caso de Utah y de algunos municipios) para incluir el almacenamiento de alimentos no perecederos suficientes para durar un mes a 90 días se han convertido en algo común durante la recesión económica de cuatro años de duración, como el historia de la moneda se derrumba en todo el mundo demuestran que durante un período significativo de tiempo los alimentos no estarán disponibles en las tiendas de comestibles, despensas de alimentos y otros suministros de emergencia.

Entre los ejemplos recientes de la escasez de alimentos debido a la rápida devaluación de la moneda es Argentina en el año 2002, Cuba, tras la caída de la Unión Soviética en 1989, y en Zimbabwe durante su colapso de la moneda de la década del 2000.

A pesar de que los EE.UU. no se espera que coincida con Zimbabwe en intensidad y duración de la inflación (89 trillones por ciento en 2008), todas las naciones han de someterse a un período de profunda dislocación del comercio durante una devaluación de la moneda, que puede variar desde tan poco como de varias semanas a varios meses.

En ese momento, la comida se convierte en el rey de todos los productos básicos, mientras que el gobierno vuelve a establecer una moneda nueva viable para restablecer el comercio normal, una vez más.

“Si la gente puede comer, puede sobrevivir durante un periodo de tiempo mientras que conseguimos a través de la crisis económica y restablecer la moneda, y los sistemas, y todo eso”, dijo Boykin. ”Pero si no puede comer, ya sabes, que van a luchar. Y ese es mi gran preocupación. “

De su inteligencia, así como de numerosos testimonios anecdóticos disponibles al público y se filtraron documentos del gobierno, los militares de EE.UU. se ha estado preparando con la policía local para una crisis que se avecina. Boykin aconseja encarecidamente al público a hacer los preparativos para el escenario más probable de un ataque de llegada de los canales de distribución de alimentos en los Estados Unidos durante el colapso del dólar.

“Para mí, tengo tres meses de alimentos almacenados. Tengo un montón de otros elementos esenciales que ha almacenado en mi casa “, dijo. ”Y mi esposa y yo nos estamos preparando para ello.

“Ahora mucha gente nos llama, ya sabes, tonto, por ese tipo de actitud”, añadió. ”Pero yo os digo que voy a estar preparado, y creo que la gente debe prepararse ahora para algunos trastornos. Usted sabe que este colapso económico es una posibilidad muy fuerte. Tenemos que estar listos para ello, y tenemos que estar pensando a través y el desarrollo de planes de cómo vamos a reaccionar ante ella. “


Fuente: http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/


.......................................................................................................................



.......................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...