sábado, 25 de agosto de 2012

Breivik, el Masón que asesinó a 77 personas en Noruega recibe 21 años de cárcel

Alternativos

Un tribunal noruego ha condenado al miembro de la masonería Anders Behring Breivik, a 21 años de prisión por el asesinato en masa de 77 personas hiriendo además a otras 242, en 2011.



Breivik salió de la cárcel para asistir a la corte el viernes donde admitió los escalofriantes detalles para llevar a cabo la matanza. En el vídeo adjunto se le puede ver tranquilo y sonriendo en la audiencia.

La decisión judicial del viernes, fue para establecer si Breivik estaba cuerdo o loco, en el momento de los asesinatos.

Un panel de cinco jueces declaró que Breivik estaba cuerdo, y su sentencia, por tanto será la de servir en una prisión de alta seguridad con una estancia mínima de diez años, en lugar de un confinamiento solitario en un asilo mental donde la sentencia sería revisada cada tres años, si se le hubiere considerado una loco.

Este veredicto, tranquiliza las familias de los muertos y heridos que deseaban que se le catalogase de “mentalmente sano.”

En una declaración anterior, durante el juicio Breivik se declaró sano y consideró que llamarle loco era “peor que la muerte”.

El 22 de Julio de 2011 cuando el individuo, asesinó a las 77 personas, la prensa, en lo que pareció ser una campaña de desprestigio del cristianismo a favor de ocultar la verdaderas creencias de Breivik, dijo que se trataba de un “cristiano conservador” y “fundamentalista”.

El criminal no resultó ser cristiano, ni tampoco fundamentalista sino un miembro de la masonería.





Fuente: http://www.alternativos.cl/


........................................................................................................................................................


Nota relacionada:


EL ASESINO NORUEGO BREIVIK MIEMBRO DE LA MASONERÍA?





.........................................................................................................................................................

4 comentarios:

  1. Este hombre, por llamarle de alguna manera, no era cristiano, no era conservador,no era todo lo que dicen...pero tampoco era masón.

    Había sido expulsado de la Masoneria

    y sea comos, hayan dicho lo que hayan dicho los jueces, esta muy claro que era un loco, todo lo demás no influyó para nada en sus pensamientos.

    ResponderEliminar
  2. Manuel: Es mejor no poner las manos en el fuego por nadie, pero debemos tener en cuenta que muchos grandes asesinos estuvieron relacionados con la Masonería o los illuminatis.

    Los Bush, los Rothschilds, los Rockefellers.

    "Esos Masones Mentirosos...."

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2012/08/esos-masones-mentirosos.html

    ResponderEliminar
  3. Atacan a la masonería sin saber nada de ella. Este desequilibrado estaba destinado a hacer la estupidez que hizo siendo de cualquier tendencia o creencia. Se equivoco quien lo presento pero ¿Como detectar a un psicópata cuyas elucubraciones y paranoias estan enraizadas tan internamente?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mario: Es cierto lo que dice, parcialmente, la respuesta estaría en parte en la nota que sugerí en el comentario anterior, muchos de los mas grandes asesinos de la historia estuvieron relacionados con la Masonería o la organización satánica que la regenta: "los illuminati". Obviamente que esto, como tantas otras cosas son negadas por los Masones, no solo engañan a la sociedad sino que entre ellos mismos lo hacen! Los Masones toman como fuente fidedigna solo lo que les conviene.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...