martes, 21 de agosto de 2012

España: Enormes incendios

Russia Today


4 comentarios:

  1. Deseo compartir el sgte video, con relación a haarp; arma escalar y los terremotos ocurriendo en el mundo. Es una denuncia de un científico chileno con pruebas feacientes de geoterrorismo usado por el pentágono.Busquen:
    ¡Alerta!: SOS a la Humanidad. Denuncia de Miguel Celades y medidas a tomar sobre lo comentado por Pedro Gaete el 16/08/2012.
    En lo posible háganlo saber a cuántos puedan por internet.

    ResponderEliminar
  2. Rafael: Es de tener en cuenta, sabíamos de ese informe, pero como es largo no lo vimos aun.

    De todas maneras ya se conoce de forma masiva sobre Haarp desde el 2008 mas o menos, hicimos una nota al respecto que le agrega un ingrediente nuevo: "CERN", funcionara combinado con HAARP? Por el momento es poco lo que se sabe exactamente, son aproximaciones.

    CERN: http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2012/03/terremotos-cern-el-colisionador-de.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La denuncia de Gaete acota que es posible que entre el 3 de septiembre y 18 de octubre ocurra un cataclismo ya que la llamarada solar será muy potente y de usar el haarp cuando ocurra esa ventana escalar sería una hecatombe.Por eso es importante ver el video, ya que de suceder en esa fecha un cataclismo los sobrevivientes podrán denunciar a E.U por lesahumanidad.La información va enfocado en ese aspecto, no de qué se trata haarp, sino del uso que dentro de poco pretenden hacer de él, lo cual traería a la humanidad a la edad de Piedra. Por eso te sugiero lo veas al igual a todos los que te siguen.

    ResponderEliminar
  4. De algo estamos seguros, la élite va por un gran caos, pero no se puede tomar como seguro una denuncia basada en una fecha, tenemos la experiencia de las olimpiadas, por lo tanto lo que se puede hacer es lo que haces vos, denunciar y avisar sobre todo el plan y no solo parte de el, de todas maneras al publicar tu comentario ya esta teniendo un tipo de difusión, cuando podamos ver el video veremos si lo podemos publicar.

    Algo que si puede contribuir y mucho es hacer una investigación hilvanando diferentes fuentes confiables, redactarla, editarla en formato word y enviarla por mail, si nosotros la consideramos valida la publicamos.

    Tenemos trabajos seculares que demandan tiempo y no podemos hacer trabajos periodísticos elaborados muy seguido, apenas unos pocos por año. Tampoco recibimos ni recibiremos de ninguna manera dinero por nuestro trabajo en la web, por lo tanto lo nuestro es a pulmón.

    Muchas gracias Rafael, mantente comunicado.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...