jueves, 2 de agosto de 2012

EL CAOS QUE VIENE AL MUNDO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal
.
............................................................................................................................

Nota de Videos Cristianos e Informativos





En el video se desarrolla lo que la élite satánica tiene planeado desde hace cientos de años.

No sabemos cual sera el orden cronológico de los sucesos, como tampoco si esto se dará en un corto periodo de tiempo y si los acontecimientos serán al unisono.

En un momento se habla de un periodo de gran crisis con una duración de 10 a 30 años, no hay ningún argumento que lo avale, se podría dar en días también, nadie lo sabe, solo Dios, El es quien sabe el día y fecha de inicio y desarrollo exacto de todos los procesos.

Al final del video se introduce una trampa: La lucha del pueblo por su salvación.

También llama a desobedecer a las autoridades, eso es MUY peligroso, aun siendo ellos muy corruptos y malvados, los Cristianos podemos desobedecer a las autoridades, sean estas cuales fueren, solo y unicamente cuando el mandato se contradiga con La Palabra de Dios: La Biblia.

El poder mundial busca que la población se encargue de "asesinar por la paz".


El poder mundial dispone de elementos clave:

1) Un plan cuidadosamente elaborado desde hace mucho controlando también todos los grandes poderes religiosos, económicos, militares y políticos.

2) Poseen tecnología avanzada 25 o 30 años por sobre lo conocido.


No solo que no tiene razón la lucha violenta aun siendo por una causa justa, en el pasado el pueblo Ruso salio a las calles para luchar contra la corrupción de los Zares, pero lo hizo violentamente y conjuntamente con el movimiento Comunista, el remedio les resulto peor que la enfermedad. Existen muchos casos como el mencionado en el pasado, la violencia le es funcional al establishment.

No solo que no tiene sentido la lucha violenta, sino también y lo que es mas importante, no se debe:


Romanos:

13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
13:2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.
13:3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;
13:4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.
13:5 Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia.
13:6 Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo.
13:7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.
13:8 No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley.
13:9 Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
13:10 El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.
13:11 Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.
13:12 La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz.
13:13 Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia,
13:14 sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.


........................................................................................................................


Y luego del caos creado, la aparición del AntiCristo.


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...