martes, 14 de agosto de 2012

Condenación Eterna

Nota de Videos Cristianos e Informativos

Existe un adormecimiento en cuanto a la predicación del verdadero Evangelio, ya casi no se predica, solo existe en estos momentos un conjunto de buenas intenciones y consejos baratos, muy pocos predicadores quedan que no toman en cuenta el rechazo de los hombres porque temen mucho mas no agradar a Dios...


El llamado debe ser al arrepentimiento.

Pocos quieren escuchar un mensaje que "incomoda", y por eso se predica un evangelio para agradar a los hombres, a ese evangelio se acercan millones, entonces a eso le llaman "éxito", en realidad, si es éxito, pero un éxito empresarial con un gerente llamado pastor.

Galatas

1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.


Paul Washer








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...