martes, 31 de julio de 2012

Propaganda de Guerra, Muerte y la Tercera Guerra Mundial

Nota de Videos Cristianos e Informativos


Se esta publicitando el enrolamiento militar de la misma forma que lo hace Hollywood.

1) Se crea pobreza a nivel global (esta tiene múltiples finalidades), el nivel económico de todas las personas excepto el de quienes tienen estrechas relaciones con el poder y sociedades secretas disminuye.

2) Se crean las condiciones para una guerra mundial.

3) La mayoría de los países se arman hasta los dientes.

4) Se mantiene a la mayoría del pueblo en todo el mundo y de forma sincronizada totalmente ajena a esta realidad dándoles lo que mas quieren: Entretenimiento en todos los ordenes de la vida, hasta la política se la presenta con tintes tele-novelescos.

5) Se promociona la vida militar relacionándola con la valentía, el patriotismo, la seguridad laboral (en momentos de desempleo), etc.

6) Estos son los componentes básicos para enviar millones a la muerte como ya ocurrió en la primera y segunda guerra mundial, el mecanismo se esta repitiendo en estos momentos yendo el planeta entero hacia una tercera, la diferencia es que casi nadie se esta dando cuenta......

Esto muy sintético presentado parece difícil de creer...pero para que la mentira funcione debe de haber ciegos a la mentira.





Juan
8:31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
8:32
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Si se permanece en la verdad no hay espacio para la ignorancia, tendremos nuestros reflejos, mente y espíritu dados por Dios, como Dios quiere.

Debemos buscar a Dios en estos difíciles momentos para no limitar su poder en nuestras vidas.

Cristo vuelve pronto a buscar a su pueblo.

Proverbios
1:1 Los proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel.
1:2 Para entender sabiduría y doctrina,
Para conocer razones prudentes,

1:3 Para recibir el consejo de prudencia,
Justicia, juicio y equidad;

1:4 Para dar sagacidad a los simples,
Y a los jóvenes inteligencia y cordura.

1:5 Oirá el sabio, y aumentará el saber,
Y el entendido adquirirá consejo,

1:6 Para entender proverbio y declaración,
Palabras de sabios, y sus dichos profundos.

1:7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.


Es decir, al estar en el mundo, entretenidos en el mundo, preocupados por el mundo y nuestro corazón perdido en el y siguiendo por consiguiente a quien es el príncipe de este mundo seremos indefectiblemente ignorantes en las cosas de Dios con sus inevitables consecuencias, si en cambio buscamos la verdad a través de su palabra tendremos discernimiento, ademas de la salvación.





..............................................................................................................................

Definición de Discernimiento

(Por John MacArthur)

Tomado de Shepherds´ Fellowship Pulpit Magazine 

En su definición más simple, el discernimiento no es más que la capacidad de decidir entre la verdad y el error, el bien y el mal. El discernimiento es el proceso de hacer una cuidadosa distinción en nuestro pensamiento acerca de la verdad. En otras palabras, la capacidad de pensar con discernimiento es sinónimo de una capacidad de pensar Bíblicamente.

Primera Tesalonicenses 5:21-22 enseña que el discernir es responsabilidad de todo cristiano que: "Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal.” El apóstol Juan provee una advertencia similar cuando dice: “no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo” (1 Juan 4:1).

De acuerdo al Nuevo Testamento, el discernimiento no es opcional para el creyente – es necesario. La clave para una vida sin claudicar recae en la capacidad del ejercicio del discernimiento en todos los ámbitos de su vida. Por ejemplo, fallar en no distinguir entre la verdad y el error deja al Cristiano sujeto a todo tipo de falsas doctrinas. La falsa enseñanza conduce a una mentalidad anti-Bíblica, lo que resulta en una vida estéril y desobediente – una fórmula segura para el compromiso.

Lamentablemente, el discernimiento es un área donde la mayoría de los Cristianos tropiezan. Presentan poca capacidad para medir las cosas que se enseñan en contra de la norma infalible de la Palabra de Dios, y sin darse cuenta participan en todo tipo de toma de decisiones y comportamiento anti-Bíblicos. En resumen, no están armados para tomar decididamente una posición Bíblica en contra del ataque de actitudes y pensamientos anti-Bíblicos que se enfrentan a lo largo de su día.

El discernimiento se cruza a la vida cristiana en todos los puntos. Y la Palabra de Dios nos ofrece el discernimiento necesario para cada una de los asuntos de la vida. Según Pedro, Dios “Pues su divino poder nos ha concedido todo cuanto concierne a la vida y a la piedad, mediante el verdadero conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia” (2 Pedro 1:3 LBLA).

Como puede ver, es a través del “verdadero conocimiento de aquel,” que nos ha dado todo lo que necesitamos para vivir una vida Cristiana en este mundo caído. Y ¿de qué otra manera tenemos verdadero conocimiento de Dios, sino a través de las páginas de Su Palabra, la Biblia? De hecho, Pedro llega a decir que ese conocimiento viene a través de lo que Dios “nos ha concedido sus preciosas y maravillosas promesas” (2 Pedro 1:4).

Discernimiento – la capacidad de pensar Bíblicamente acerca de todas las áreas de la vida – es indispensable para una vida inclaudicable. ¡Compete a los Cristianos aprovechar el discernimiento que Dios ha establecido en Su preciosa verdad! Sin ella, los Cristianos están en riesgo de ser sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina (Efesios 4:14).


Fuente: http://evangelio.wordpress.com/


_______________________________


Mateo

16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis! 



_________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...