martes, 3 de julio de 2012

Preparando lo que viene: Culto a la muerte en una publicidad de reclutamiento del ejercito Checo

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal
.............................................................................................................................

Nota de Apocalipsis y Actualidad

La idea es que las nuevas generaciones queden impactadas y atraídas con la vida militar, apelando al heroísmo, compañerismo y nacionalismo, todo esto tiene un componente digno, pero sera utilizado para las guerras que vienen provocadas por la élite utilizando estándares previamente impuestos por Hollywood.





En otro video, en cambio, se apela a la valentía, fuerza y coraje, sabemos, porque conocemos personalmente casos de ex marines valientes pero que no pudieron soportar situaciones muy fuertes en Irak, pero no son casos aislados, la desocupación es importante y la tasa de suicidios en ex combatientes es mas alta que los muertos en campo de batalla.

Obviamente que esos datos no los van a dar a conocer en una publicidad televisiva que vende la guerra y la muerte de la misma manera que se vende una bebida gaseosa.






Para hacer que un soldado común participe de enormes matanzas contra población civil, antes se lo debe convencer que de alguna manera pertenece a una especie de raza superior y que lucha por una causa noble como la ¨democracia¨ para formar parte de un ataque que incluye ¨bombardeos humanitarios¨.


Una fotografía de soldados americanos exponiendo el símbolo de la SS Nazi que se ¨filtro¨ en los medios de desinformación.


Si el pueblo Americano en su mayoría hubiera sabido que el atentado a las torres gemelas fue una farsa, las guerras en medio oriente, las pasadas y las por venir no se llevarían a cabo.



.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...