miércoles, 4 de julio de 2012

NOTA ESPECIAL: "El comienzo del fin: Israel será rodeado por ejércitos"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal
.............................................................................................................................

Apocalipsis Los Ultimos Tiempos

“Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado.”

Lucas 21:20



Jerusalén será rodeada por ejércitos, esto es inevitable, lo dijo Jesucristo y ni una jota ni una tilde de su profecía quedará sin cumplimiento.


Nota preliminar: En este escrito encontrará una gran cantidad de enlaces. Esto es así no solo para documentar aquello afirmado en la misma sino también para que quede un poco más al descubierto el proceso que está viviendo Oriente Medio y hacia donde se dirige de acuerdo a nuestra opinión.

La realidad en Oriente medio ha cambiado radicalmente en los últimos dos años.
Sabemos que los procesos políticos regionales tienen una planificación a mediano y largo plazo que es muy difícil de imaginar para aquellos mortales que nos levantamos todos los días para cumplir con nuestras tareas personales, y sociales en el caso de que las haya.
Pero hay "gente" que trabaja de otra cosa, llámese gobiernos desde las sombras, servicios de inteligencia, aparato militar industrial, etc, etc, en manos de una élite que nos quiere hacer creer que los gobiernos gobiernan. Los gobiernos no gobiernan.

El enorme aparato militar industrial fue denunciado por el General Dwight Aisenhower luego del fin de la segunda guerra mundial, más de 60 años atrás.
Hoy, este aparato bélico, negocio diabólico y redondo para algunos no solamente deja sus dividendos, cosa por demás miserable, sino que apunta al embate final sobre todas las libertades. Apunta a un gobierno único en todo el planeta.
Algunos dirán, "puros argumentos conspiranoicos".

Satanás el primer conspirador.

Los antecedentes bíblicos de conspiraciones de tintes religioso y político abundan pero la peor conspiración de todas no fue de esa índole sino de connotaciones espirituales, eternas y aún cósmicas.
Abarca lo terrenal y también al resto de la creación, se dice que Satanás arrastró a 1/3 de los ángeles y el mismo infierno fue preparado para él y para quienes lo siguieron.

La segunda venida de Cristo conmoverá las estrellas y la creación toda.

Marcos 13:22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán señales y prodigios a fin de extraviar, de ser posible, a los escogidos.
13:23 Mas vosotros, estad alerta; ved que os lo he dicho todo de antemano.
13:24 Pero en aquellos días, después de esa tribulación, EL SOL SE OSCURECERÁ Y LA LUNA NO DARA SU LUZ,
13:25 LAS ESTRELLAS IRAN CAYENDO del cielo y las potencias que están en los cielos serán sacudidas.
13:26 Entonces verán AL HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE EN LAS NUBES con gran poder y gloria.

Dios, es Dios de absolutamente todo y vemos que las consecuencias de la rebelión de Lucifer y la desobediencia de Adán y Eva tendrán implicancias de dimensiones cósmicas, el texto precedente lo refleja claramente.
Mientras todo conduce a lo profetizado por Cristo sobre los tiempos finales, vamos viendo que los eslabones intermedios de dicha cadena de acontecimientos van haciéndose realidad delante de nuestros ojos.

El inicio de la conspiración

El inicio está para algunos registrado en el Libro del profeta Isaías cuando el se mira a sí mismo con las pretensiones de ser Dios y cayendo por este acto de soberbia en el ser más desagradable de la existencia toda.

Isaías 14:12 ¡Cómo has caído del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora! Has sido derribado por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
14:13 Pero tú dijiste en tu corazón: "Subiré al cielo, por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono, y me sentaré en el monte de la asamblea, en el extremo norte.
14:14 "Subiré sobre las alturas de las nubes, me haré semejante al Altísimo."
14:15 Sin embargo, has sido derribado al Seol, a lo más remoto del abismo.
14:16 Los que te ven te observan, te contemplan, y dicen: "¿Es éste aquel hombre que hacía temblar la tierra, que sacudía los reinos,
14:17 que puso al mundo como un desierto, que derribó sus ciudades, que a sus prisioneros no abrió la cárcel?"


La intervención directa de Satanás en la tierra está registrada en el Libro de Génesis capítulo 3.

Génesis 3:1 Y la serpiente era más astuta que cualquiera de los animales del campo que el SEÑOR Dios había hecho. Y dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: "No comeréis de ningún árbol del huerto"?
3:2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto, ha dicho Dios: "No comeréis de él, ni lo tocaréis, para que no muráis."
3:4 Y la serpiente dijo a la mujer: Ciertamente no moriréis.
3:5 Pues Dios sabe que el día que de él comáis, serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal.
3:6 Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y que el árbol era deseable para alcanzar sabiduría, tomó de su fruto y comió; y dio también a su marido que estaba con ella, y él comió.

Quizás a algunos les parezca que estos argumentos son muy pueriles.

Desde este blog creemos que pueriles son los argumentos que dicen que el hombre puede salvarse a sí mismo por medio de la política o la economía. Un pensamiento infantil y refutado desde la experiencia de la humanidad a lo largo de toda la historia.
Miles de años de historia y algunos todavía insisten en que la solución es política, económica o social.
Nadie arreglará mínimamente siquiera este desastre, solamente su Creador, quien no tenía intenciones que su creación derivara en esto.
Él lo creó, y Él lo restaurará plenamente en su segunda venida y salvará a los que lo esperan.

Colosenses 1:16 Porque en El fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos como en la tierra, visibles e invisibles; ya sean tronos o dominios o poderes o autoridades; todo ha sido creado por medio de El y para El.
1:17 Y El es antes de todas las cosas, y en El todas las cosas permanecen.
1:18 El es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia; y El es el principio, el primogénito de entre los muertos, a fin de que El tenga en todo la primacía.
1:19 Porque agradó al Padre que en El habitara toda la plenitud,
1:20 y por medio de El reconciliar todas las cosas consigo, habiendo hecho la paz por medio de la sangre de su cruz, por medio de El, repito, ya sean las que están en la tierra o las que están en los cielos.


El pasaje precedente no habla de religión, sino de fe; no habla de muerte sino de vida. No habla de sellos de goma sino de fe viviente que debiera corroborarse por medio de obras que salgan a la luz por el obrar del Espíritu Santo en los creyentes. Debiera ser así.
La razón por la que el mundo ha derivado en el desastre actual es espiritual. No abstracta, espiritual.
Quien crea que lo espiritual es abstracto se equivoca de cabo a rabo. El espíritu está sobre la materia y sobre lo anímico o almático.
Lo más profundo del hombre domina.
Un espíritu belicoso y miserable como el de Hitler sumió al mundo entero en la guerra (hasta ahora) más feroz y genocida.
La separación del hombre de su Dios fue por propia determinación o decisión de los hombres.

Han Pasado ya 4000 años de la elección de Abraham como padre de la fe judeocristiana y han pasado 2000 años de la muerte y resurrección de Jesucristo (a quien la inmensa mayoría de dicho pueblo judío ha rechazado y aún rechaza como el Mesías), y la realidad del mundo parece entrar en forma acelerada hacia el cumplimiento final de la profecía bíblica.

Israel será rodeada por ejércitos

Hasta hace poco tiempo los gobiernos que rodeaban al Estado Sionista de Israel eran meras marionetas de USA y a su vez USA era (es) la marioneta armada del gobierno del Estado Sionista de Israel.
Pasando en limpio, los gobiernos de los países que rodeaban al Estado Sionista de Israel no representaban peligro alguno para este sino que de alguna manera les eran útiles.
Por supuesto que la realidad en Oriente Medio y Oriente Próximo es mucho más compleja que esto, pero en líneas generales así fue.
Algunos creyeron y creen que la denominada primavera árabe era producto de un hastío de los pueblos hacia personajes que se establecían como dinastías en el poder de dicha región, sirva el caso de Hosni Mubarak en Egipto como ejemplo.
Hosni Mubarak se hizo cargo de Egipto sucediendo a Anwar El Sadat luego de su asesinato, ver vídeo en el enlace.
Llama nuestra atención que a los sucesores de los asesinados, no los asesinen. Caso del denominado papa Juan Pablo II, sucesor del asesinado Juan Pablo I; Lindon Johnson, sucesor del asesinado John Fitzgerald Kennedy, etc.....

Anwar El Sadat había implementado políticas de diálogo estrecho con Israel y con USA, pero lo asesinaron quedando siempre como interrogante quienes y porqué. había intereses de varios frentes y para atentar del modo que lo hicieron tuvo que haber complicidades varias.
Lo sucede Hosni Mubarak.
Hosni Mubarak estuvo más de 30 años en el gobierno Egipcio, ¿A quién le fue funcional, a Israel y a USA? Pregunta retórica.
Y una vez que cayó o lo dejaron de utilizar, sube por medio de elecciones un islamista radical.
¿Será necesario el "Choque final de civilizaciones?
Es solo una sospecha, nada más.
Hoy la vida de Hosni Mubarak se debate en una enfermedad por lo menos sospechosa, ¿estarán queriendo salvar a la marioneta que les fuera útil?




Egipto como país limítrofe al Estado sionista de Israel y pionero en esto de emerger es de una particular importancia en la región.




¿Puede quedar atrás el acuerdo de "Camp David"?

Desde la asunción del nuevo presidente electo el islamista Mursi, representante de los hermanos musulmanes, el Estado Sionista de Israel parece estar preocupado por la posible ruptura de los acuerdos de paz.
El límite sudoeste del Estado Sionista de Israel ya no está garantizado, según parece.

"Ahora hay un hombre que dirige Egipto que no ha escondido jamás su hostilidad ante Israel", declaró a la radio pública el diputado laborista Binyamin Ben Eliezer, ex ministro de Defensa y cercano del derrocado presidente egipcio Hosni Mubarak.

Dejamos estos vídeos para que usted vea y saque sus propias conclusiones. En el primero de ellos la hermandad musulmana llama a que Jerusalén sea la ciudad principal del islamismo con lo que esto implica. Llama a ir sobre Jerusalén a inmolarse como mártires.

Vídeo




Transcribimos parte de una noticia:
"Hamas es ideológica y religiosamente cercano a los Hermanos Musulmanes ya que originalmente surgió de la organización egipcia. Y para Israel será difícil en el futuro actuar con dureza contra Hamas sin enfadar al vecino que fuera hasta ahora su protector.
Tras la victoria de Mursi, Tel Aviv teme que la ya fría paz que existe con Egipto pueda congelarse aún más. «El mundo se rió de nosotros cuando tildamos la Primavera Árabe de invierno islámico», comentaba un representante del Gobierno. «Pero ahora todos entienden cómo es la situación».
Especialmente alarmante para Israel son las declaraciones de Mursi de que aspira a estrechar sus relaciones con el mayor enemigo de Israel, Irán. Un eje islámico ante la puerta de casa sería para Israel una catástrofe estratégica. "


Egipto estrechando relaciones con Irán, la franja de Gaza hostil también al Estado Sionista de Israel. Irán, su enemigo final al parecer y Al norte Líbano y Siria. País este último que querrá ser la excusa para el choque final de civilizaciones.


Recordemos que una de las posibilidades de la que se viene hablando desde hace años es la guerra en cuatro frentes distintos provocada y querida por el Estado Sionista. Esto es: Siria, Irán, Líbano y la Franja de Gaza.

"Advertencia de Israel: Oriente Medio puede explotar en cualquier momento", decía una nota de agosto de 2009 publicada por IAR Noticias.


Siria

Hacia el límite norte se encuentra Siria con el gobierno de un aliado de Irán en la región.
Es sabido que hasta en la voz de su presidente, Bashar Al Assad, Siria ha entrado en una guerra civil.

Llegan declaraciones distorsionadas y utilizadas por los medios de contaminación informativa que quieren hacer ver que la oposición en Siria está sustancialmente compuesta por hombres y mujeres hartos de un régimen opresor. Esto puede ser el caldo de cultivo pero las armas, la logística y la estrategia pertenecen a intereses que van más allá del interes del pueblo sirio.
A lo largo de todo el siglo XX y lo que va del siglo XXI, Estados Unidos ha sido un país subversivo. Ha intentado por todos los medios de subvertir el orden con teatros, farsas que a esta altura no debieran sorprender a nadie.
Han matado, asesinado a pueblos por guerra o por operaciones económicas disfrazándose de caperucita. Lo triste es que esto no es un mal cuento para niños, sino una realidad que ha provocado mucho sufrimiento y muerte.
Acá en Argentina sufrimos al genocida y subversivo Videla y a su séquito de muerte que influidos por la "West Point" y la "Escuela de las américas" subvirtieron (subversivos) el orden constitucional tomando el poder por las armas, cuando faltaban 6 meses para las elecciones constitucionales. Resultado: Políticas neoliberales que terminaron de destruir la industria argentina y determinaron la muerte de muchos sin derecho a ser juzgados. Detrás de esto, la "West Point", la "Escuela de las américas", es decir USA.
Todo se paga, tiempo al tiempo.

Parece que hoy están entretenidos en Oriente Medio, pero operarán en todo el mundo ya que ambición no les falta, quieren alzarse con el poder total. Ya no hablamos de USA como país a punto de ser desechado por la élite sino de la élite misma.
Así es que la "primavera árabe" llegó a Siria.
Esto repetimos, no es producto de la libre manifestación del pueblo sirio, sino de una intervención solapada de los grandes centros de poder "occidentales y cristianos" (que de cristianos no tienen nada) que han operado políticamente toda la región, Siria incluido.
La CIA, el Mossad, sumados a otros sellos de goma como la ONU están legitimando una nueva masacre. La provisión de armas desde el extranjero y la intervención de mercenarios y terroristas no es algo nuevo, pero sí parece ser cada vez más descarnado y empapado de odio.
Las vidas humanas de los pueblos no valen nada para los genocidas.
Hablando de genocidas nos viene a la memoria la cruel muerte que le asestaron a Gaddafi y el vídeo conocido de Hilaria Clinton riéndose diabólicamente y festejando esa muerte y ese vejamen.
Volvemos a aclarar que no somos defensores de Gaddafi ni de Bashar Al Assad, solamente decimos que no compramos pescado podrido "occidental y cristiano".
Esta mujer que de alguna forma decide los destinos del "occidente cristiano" es, según se dice, una practicante de ocultismo y de cesiones espiritistas dentro de la Casa Blanca. Por otra parte sus obras la delatan, la muerte y el asesinato no se condicen con Jesucristo.

Vídeo de la Jezabel actual, Hilaria Clinton (Vídeo)


Van por siria

Pedimos disculpas por la autodefensa, pero al publicar la nota que decía que en Siria cometerían su siguiente masacre fuimos criticados como amarillistas y agoreros.
Van casi 18 meses desde que las calles de Siria se ven envueltas en violencia y cada vez a mayor escala.
Solamente añadiremos dos enlaces, el primero publicado y el último sobre este tema. En medio de estas publicaciones hubieron más de 20 notas referidas a este tema que a juicio nuestro es crucial.

1- Sangrienta represión de las protestas en Siria

2- Historia de las guerra provocadas, Próxima estación: Siria

Rusia y China

Hasta ahora Rusia y China están aliadas a Irán y a Siria.
Rusia mantiene lazos con Siria y a vetado toda intervención propuesta por el Estado sionista de Israel y por su vocero USA al modo que lo hicieron en Libia. Siria no es Libia.
Aparentemente el tablero está armado y las piezas bélicas están dispuestas. Nadie mueve semejante aparato militar gratis.
Rusia, China, Irán y Siria realizarán las mayores maniobras militares de Oriente Medio, decía una noticia de unos días atrás.

Turquía ha manifestado su intención de invadir Siria o mejor dicho que el "occidente cristiano" lo invada y bombardee.
Luego del misterioso caso del avión derribado por las fuerzas sirias.
La frontera siria con Turquía vive un clima cada vez más tenso.


El iluminismo y el "Choque de civilizaciones".

Desde este blog venimos anunciando el denominado choque de civilizaciones desde el año 2008, año en el que comenzamos con dicho blog.

Repetimos que el problema mundial más profundo no es político ni económico, y por ende las soluciones no son políticas ni económicas, "....maldito el hombre que confía en el hombre....", dice el categórico juicio de la Biblia.
Como decíamos en el transcurso de esta nota, el problema esencial y más profundo de la humanidad es espiritual.
El mundo entero se ve conducido, en la mayoría de los casos sin saberlo, hacia el "mundialismo".
La élite gobernante desde las sombras están llevando al mundo a un "Único Gobierno Mundial". Y detrás de esto se esconde la guía ciega del sionismo más recalcitrante y errado, a sabiendas o por ignorantes, voluntarios y no voluntarios.
Maldad ejecutada a sabiendas o impulsada por ceguera y fanatismos espurios pero de consecuencias nefastas para el mundo entero.
El "Choque de civilizaciones" tan anunciado y tan ignorado por la gran mayoría, iglesia incluida, está a punto de producirse.

Nadie se engañe, el choque de civilizaciones que viene desde Oriente Medio es provocado, y se extenderá globalmente a todo el mundo.
No dejemos que nos engañen, no es por petróleo.
El problema es espiritual y Satanás cuyo primer engaño a la humanbidad es hacerle creer que no existe ha tenido sus lacayos servidores como Albert Pike, que han seguido sus instrucciones.

El choque de civilizaciones derivará en la "Tercera guerra mundial" y es un paso necesario para esto.
La tercera guerra estaba planificada desde hace más de cien años...¿Será?
Transcribimos parte de una nota publicada por el Blog "Apocalipsis y actualidad" acerca de lo que venimos exponiendo de estos Iluminados que tiene como paradoja trabajar ocultándose en las sombras:

Los planes satánicos del poder, de "Apocalipsis y actualidad".

"El plan de Pike para quitar el antiguo orden Judío-Cristiano, y establecer el Nuevo Orden Mundial Satánico, previó la necesidad de una guerra. De todas maneras, esta guerra no era del tipo que el mundo había visto históricamente; esta sería de una escala mucho mayor. Sería una guerra global o mundial.
Los detalles de este plan de Pike [22 de enero del 1870] para establecer el Nuevo Orden Mundial con tres (3) guerras mundiales es como sigue: (Mientras usted lee esta profecía demoniaca, recuerde el concepto ocultista de la Tesis combatiendo la Antítesis para producir el nuevo sistema, la Síntesis. Las guerras mundiales I y II, se pelearon para establecer la Antítesis, para preparar la Guerra Fría que “controlaría el conflicto o la amenaza de conflicto” que produciría el nuevo sistema, la Síntesis).

I. La Primera Guerra Mundial fue diseñada para permitir que el Gobierno Zarista fuera finalmente acabado en Rusia. El nuevo gobierno ruso debía ser ateo y militar. Además, Pike especificó que este nuevo gobierno ruso debía ser comunista. Karl Marx publicó su Manifiesto Comunista en 1848, exactamente 22 años antes de esta profecía ocultista de Albert Pike. ¿No le parece interesante que el número ocultista 22 siga surgiendo? Sus múltiplos 44 y 66 también siguen apareciendo, como verá en algunos momentos.
La historia registra que la Primera Guerra Mundial ocurrió tal y como se predijo. Los poderes occidentales en Europa, en combinación con los Estados Unidos, financiaron la expedición de Lenin hacia Rusia <3>, financiaron su gobierno consistentemente, y nosotros hemos financiado el comunismo ruso al menos una vez por década.

II. La Segunda Guerra Mundial fue diseñada para pelearse entre Gran Bretaña y Alemania. Sin embargo, otro de los resultados que se quería era el de fortalecer el nuevo gobierno comunista ruso, para que este pudiera debilitar y destruir a otros gobiernos y religiones.
La historia registra nuevamente que la Segunda Guerra Mundial logró sus objetivos. Empezó cuando Alemania invadió a Polonia, provocando así que Gran Bretaña le declarara la guerra. Muy pronto, el triunvirato (3) de poderes estaba listo para esta guerra. Los ocultistas de magia negra se aliaron cuando Alemania se unió a Italia y Japón; los ocultistas de magia blanca se aliaron cuando Gran Bretaña se unió a los Estados Unidos y Rusia. No se engañe. Esta guerra fue peleada entre dos (2) fuerzas del Nuevo Orden Mundial; la alianza del “mal” o la alianza de los poderes del “bien”. La guerra fue entre las fuerzas de la magia negra contra los poderes de la magia blanca. Pero volveremos a este tema más tarde para verlo más profundamente.
Ciertamente, la visión de Pike sobre la Segunda Guerra Mundial para convertir a la Rusia comunista en una potencia mundial fue llevada a cabo en un grado sorprendente. Los historiadores siempre se han preguntado cómo Churchill y Roosevelt pudieron cederles toda la Europa Oriental a los soviéticos, cuando la preponderancia del poder estaba totalmente en su contra. Claro, cuando Roosevelt y Churchill cedieron a Europa Oriental a Rusia, el gobierno comunista ruso, conocido como la U.S.S.R. {Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas} completó su transición a convertirse en una potencia mundial, tal y como lo había previsto la visión de Pike; y no nos olvidemos de que la Segunda Guerra Mundial le dio a Rusia capacidades que no tenía antes de dicha guerra. Nosotros no solamente levantamos el ejército ruso a un grado terrible, sino que les construimos también factorías en el este de Moscú, que les dieron una base instantánea de manufactura. Aunque Rusia pagó con vidas humanas durante la guerra, salieron del conflicto como una súper potencia. Gracias a Roosevelt, Rusia consiguió un reino, junto con su nuevo ejército y base industrial.
¡¡Ahora, usted sabe que el Presidente Masón Roosevelt le dio ese territorio a Rusia, simple y sencillamente porque estaba siendo fiel a la visión de Pike del 1870!! ¡¡Usted nunca va a leer eso en ninguno de sus libros de historia!!

III. La Tercera Guerra Mundial sería entre el judaísmo y el Islam. Esta profecía es increíble en muchos sentidos, comenzando con que esta profecía data del 1870, un tiempo cuando Israel no existía como nación, y cuando nadie a excepción de los cristianos fundamentalistas creyentes en sus Biblias, creían que volvería a existir alguna vez.
Observe con atención los acontecimientos en Israel, porque el capítulo final será escrito allí. Los ‘espíritus guías’ demoníacos de la Masonería, y de los líderes del Plan del Nuevo Orden Mundial, están planificando una definitiva y ultima, Tercera Guerra Mundial, la cual comenzará entre Israel y sus vecinos Árabes, para esparcirse por el mundo entero. ¡Literalmente, de entre el humo y la destrucción de esta guerra, saldrá el Anticristo!
Ahora, éste es el aspecto más interesante de este plan demoniaco, ¡encaja con la Escritura! ¡Dios habló en varios lugares, del juicio del día final en contra de los árabes, y los veremos ahora!
· En el libro de Abdías, Dios predice la destrucción de la Casa de Esaú en los últimos días, particularmente de la gente de Edom. Dios lo hace así, por la forma en que esos árabes trataron a Su pueblo escogido. Aunque cayeron varios juicios sobre la nación de Edom en el 70 A. C., no fueron borrados como pueblo, ni su destrucción fue a manos de Israel, como dice el verso 18, ni fue el cumplimiento del juicio de los últimos días, los cuales la Biblia señala continuamente como el “Día del Señor” {verso 15}.
· En Joel 2:18-3:21, Dios habla del tremendo juicio de todas las naciones del mundo, comenzando con los árabes, cuando Dios “invierta la cautividad” y “restaure las fortunas” de Israel, en una fecha que conocemos como 14 de mayo del 1948. Lea este pasaje cuidadosamente, y verá la mano de juicio de Dios moviéndose alrededor de Israel, cuando fue restaurada a su tierra. Joel 2:30-31 parece hablar de guerra nuclear en ese tiempo."

La Biblia afirma que quien gobierna temporalmente este planeta es el dios de este siglo.
El hombre sigue apostando por el hombre, aún cuando invoca a Dios por medio de la "Nueva Era". La "Nueva Era" es una apuesta al hombre pero de tenor religioso. No habla de arrepentimiento y de fe en Jesucristo como Único Camino a Dios Padre.
Para la Nueva Era todo vale 20. La diabólica Nueva Era es el engaño religioso final de Satanás.
La élite diabólica querrá alzarse con el poder del mundo, el "Tercer Templo de Jerusalén", será una de sus metas.
Esto, quizás después de que el caos más grande del que haya sido testigo la tierra se produzca.
Ya mismo el mundo está entrando en un caos como nunca antes se vio, esto es evidente. Solo hace falta no taparse los ojos.
Creemos que esto es solo el principio, el caos final será mucho mayor ya que es necesario que las masas aterrorizadas busquen una tabla de salvación aunque sea de plomo.

El mundo entero pedirá un "solucionador" de problemas.

Allí vendrá el golpe artero, allí vendrá el peor de los farsantes y dictadores de la historia.
La élite busca un "hombre" que le sirva y lo encontrará: Será el hijo de la pèrdición. Todo encuadra.

Allí vendrá la paz falsa, es decir el peor de los engaños.
Allí vendrá la construcción definitiva del "Tercer Templo de Jerusalén".
Allí vendrá la entronización del dios de este siglo.
Allí vendrá la abominación desoladora.

El misterio de la iniquidad está en pleno desarrollo y en su etapa final.

2Tesalonicenses 2:7 Porque el misterio de la iniquidad ya está en acción, sólo que aquel que por ahora lo detiene, lo hará hasta que él mismo sea quitado de en medio.
2:8 Y entonces será revelado ese inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2:9 inicuo cuya venida es conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos,
2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Los ignorantes voluntarios, los desprevenidos, los negligentes y los despreciadores de Cristo se alegrarán de la venida del anticristo.
¿Será usted uno de ellos?

Rechazar la sangre de Cristo cuesta un precio caro, muy caro y eterno.

El mundo entra en su Face Final, pronto los medios de contaminación informativa no podrán tapar, y ya no les hará falta, la guerra en Oriente Medio.
El mundo está por entrar en la etapa más oscura en la que la fe en el Cristo de la palabra será LUZ como nunca antes.
La esperanza no será quitada de los corazones de los creyentes y la fe no faltará.
Cuanto más oscura es la noche es cuando más cerca está el amanecer. Esto para los que hemos depositado en el Cristo viviente nuestra fe.
Quien lo rechaza no sabe lo que hace ni lo que le espera.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
3:18 El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
3:19 Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas.
3:20 Porque todo el que hace lo malo odia la luz, y no viene a la luz para que sus acciones no sean expuestas.
3:21 Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sus acciones sean manifestadas que han sido hechas en Dios.

Terminamos con la letra de un viejo himno.

¿Qué harás tú con Cristo?

Ante Pilato Jesús está; Todos los suyos huyeron ya;
Pregunta se oye y ¿qué será?
¿Qué harás tú con Cristo?

¿Qué harás tú con Cristo? No puedes ser neutral.
Pronto tendrás que decirte: ¿Conmigo qué hará él?

Aún hoy a prueba está Jesús.
Puedes negarlo, dejar la luz;
Fiel puedes ser, y tomar tu cruz.
¿Qué harás tú con Cristo?

¿Qué harás tú con Cristo? No puedes ser neutral.
Pronto tendrás que decirte: ¿Conmigo qué hará él?

¿Quieres tus manos quizás lavar, Como Pilato con su pecar?
¿O quieres tus culpas confesar? ¿Qué harás tú con Cristo?
Cristo, te tomo por Salvador, Te reconozco por mi Señor.
Y afirmo gozándome en tu amor, ¡Así haré con Cristo!


¿Qué harás tú con Cristo? No puedes ser neutral.
Pronto tendrás que decirte: ¿Conmigo qué hará él?


________________________________

Notas recomendadas:
1- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo
2- ¡Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!
3- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra
4- El anticristo y su relación con Internet dos
5- El círculo virtuoso de Jesucristo
6- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo
7- El Vaticano propone el gobierno del anticristo
8- Eres amado
9- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso
10- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar
11- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual
12- La ONU y su relación con el anticristo
13- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)
14- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)
15- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?
16- Símbolos satánicos en el Vaticano



Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/



.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

1 comentario:

  1. Masones y el plan del Nuevo Orden Mundial; http://koti.phnet.fi/petripaavola/freemasons.html

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...