jueves, 14 de junio de 2012

RITO SATÁNICO EN EL VATICANO: VIDEO Y FOTOGRAFÍAS

Nota de Videos Cristianos e Informativos

Ya nada asombra del Vaticano, pero todo esto va mas allá de lo imaginado, esperamos poder ampliar la nota con mas información, recomendamos como siempre y especialmente ante una nueva nota que exista en primera instancia la duda en momentos de falsos informes.

Actualización 15-6-2012: En el siguiente enlace encontramos mas "arte" siniestro en el catolicismo: http://radiocristiandad.wordpress.com/2011/06/09/arte-siniestro-en-el-vaticano-parte-final/


.........................................................................................................................................

Third Secret





Evidentemente el sitio relaciona la imagen inicial con esta otra:





Y aquí tenéis el video donde claramente lo invoca (en el minuto 27:30). Escuchad el canto, aquí en Latín y luego traducido:

Flammas eius Lucifer matutínus invéniat:
ille, inquam, Lucifer, qui nescit occásum.
Christus Fílius tuus,
qui, regréssus ab ínferis, humáno géneri serénus illúxit,
et vivit et regnat in sæcula sæculórum.

Español:

Flaming Lucifer se encuentra la humanidad,
Yo digo: ¡Oh Lucifer que jamás será vencido,
Cristo es su hijo
que volvió del infierno, derramó su luz tranquila y vive y reina en el mundo sin fin.



Fuente original: http://thirdsecret.org/

Fuente: http://cazadebunkers.wordpress.com/


............................................................................................................................


Ampliación de la nota con mas información y videos:


RITO SATÁNICO EN EL VATICANO: VIDEO Y FOTOGRAFÍAS II



...........................................................................................................................

4 comentarios:

  1. Ellos tienen la intención de derrocar al Papa Benedicto XVI de la Sede de Pedro, usando medios engañosos

    Sábado, 26 de mayo del 2012, a las 16:00 hrs.

    Estoy encantado de tenerte de regreso Conmigo. Es importante mantenerte cerca de Mí ahora, hija Mía. El tiempo es corto y tú tienes mucho trabajo que hacer.

    Hoy pido a todos Mis seguidores, Mi muy querida hija, que recen por Mi amado Vicario el Papa Benedicto XVI. El, Mi Santo Siervo, está bajo una terrible persecución detrás de puertas cerradas, en la Santa Sede.

    Te he dicho antes, que los grupos masónicos que tienen un vicio, como el agarre dentro del Vaticano y quieren a Mi amado Papa fuera.

    Y ellos intentan derrocarlo a él de la Santa Sede, usando medios engañosos.

    El, como te he dicho en el pasado, tiene que huir, porque tiene muy poca oportunidad.

    El tiempo es corto. Tú debes rezar mucho para que él pueda permanecer el mayor tiempo posible, porque quando él se vaya, el impostor, el Falso Profeta, tomará su lugar.

    Cuántas lágrimas fluyen por Mi amada Iglesia en la Tierra en este momento. Todos aquellos siervos sagrados Míos, que aceptan Mí Santa Palabra, mientras es dada a ti en este momento, escúchenme ahora!

    Ustedes deben permanecer fieles a la Santa Misa y defender el Sacrificio diario! Porque muy pronto ustedes serán forzados a tragarse una mentira.

    El Sacrificio diario, en honor a Mi Crucifixión y el cambio del vino en Mi Sangre y el pan en Mi Cuerpo, será cambiado, torcido y Yo seré vilipendiado a través de nuevas leyes introducidas por el Falso Profeta.

    Ustedes no deben aceptar nada, que no sea la verdad!

    Ustedes nunca deben aceptar la herejía de dentro de las paredes de Mi Santa Sede! Si lo hacen entonces se alejarán de Mí.

    Muchos de ustedes tendrán que ofrecer la Santa Misa en secreto y necesitarán todo la coraje que puedan tener, rezándome a Mí, pidiéndome que les haga fuertes!

    Los cambios comenzarán en la Santa Eucaristía en sí misma. Pronto les dirán que La Santa Comunión, Mi Verdadera Presencia es otra cosa.

    Se les dirá que ésta significa cosas diferentes, pero esto es una terrible mentira.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo: Es probable que luego del mandato de Ratzinger algo pase.

    Pero mas que confiar en Ratzinger que es mas de lo mismo, debemos tener la confianza en Cristo y solo en el.

    El Vaticano de por si es anti-Cristo.

    Pero el anti-Cristo persona vendrá con engaños, el verdadero cristianismo no es de ninguna religión ni denominación.

    La verdad esta solo en la Biblia.

    Lo demás es invento de hombres.

    ResponderEliminar
  3. Qué tristeza, acabo de venir de leer un blog satánico, y terminé agradeciéndole al dueño del blog por ser tan respetuoso con las creencias de los cristianos, porque en todo momento nos respetó. Siempre mencionaba: "si eres cristiano te recomiendo", "si crees en Dios haz esto", manteniendo mucho respeto hacia la religión. Y resulta que de los que se recibe ataques son de los mismos miembros de la Iglesia Cristiana, que si eres católico, que si eres protestante, que si eres bautista. Bahh esto no me suena bien. En fin que sea mi Señor quien te juzgue por juzgar tu a los que a nuestra manera lo conocimos, lo amamos y le servimos en una Iglesia(católica) a la que tu sintiéndote juzgador, perfecto, llamas "ramera"

    ResponderEliminar

  4. Haz una cosa Fátima, si te sienta bien el blog satánico, sigue visitándolo, ya que te es de bendición.

    Cuando tengas tiempo lee, si quieres y te interesa, un Libro que es un conjunto de Libros llamado "La Biblia", Apocalipsis 17 y Judas completo, este ultimo es un solo capitulo.

    La ceguera que no tiene fin...

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...