martes, 5 de junio de 2012

La Farsa Extraterrestre: Predisponiendo a las Masas para la Aceptación de Vida en Otros Planetas

CeNWO

El 30 de octubre de 1938 "La Guerra de los Mundos" de Orson Welles fue transmitida por la BBC causando pánico en las calles de Nueva York y New Jersey. Los oyentes habían experimentado una invasión extraterrestre que realmente estaba siendo dramatizada por actores en el Teatro Mercury. ¿Esta acaso la élite interesada en nuestra percepción sobre el fenómeno extraterrestre? Como veremos... la verdad es más complicada que la ciencia ficción.




Si alguna ves se pregunto el porque Hollywood posee una excesiva fascinación por los extraterrestres, deberá saber que no se debe solo a las taquillas. Muchos han subestimado el poder de las películas como herramienta de sugestión masiva, dando como resultado una forma de pensamiento conforme a los deseos de la élite y los poderes que manejan Hollywood. Sin bien los espectadores no identifican lo que hay detrás de la "máquina de sueños", esto se a vuelto más evidente debido a los avances tecnológicos y el desarrollo de los efectos CGI por computadora. Desde el estreno de "Día de la Independencia" hasta "Los Vengadores", los efectos cada vez más reales han hecho que el espectador sea más susceptible y abierto a esta clase de películas. Muchos han bajado la guardia del discernimiento por un supuesto tiempo de "entretenimiento" sano e inofensivo, ignorando que a largo plazo no solo moldean la percepción sobre la vida en otros planetas, sino que inevitablemente trabajan el aspecto espiritual de las personas para aceptar la nueva religión mundial.

District 9:




El Trasfondo De La Nueva Era


Hace unos meses re-publiqué el artículo La Cara Oculta De La Nueva Era Y La Religión Mundial, donde podemos ver parte la influencia de este movimiento y sus vínculos con las Naciones Unidas. El término "nueva era" es solo una forma de profetizar un nuevo tiempo donde las religiones se unirán en una sola, dando paso a un nuevo tiempo de espiritualidad y "despertar de conciencia". En otras palabras, ellos aseguran que el cristianismo desaparecerá, "evolucionando" en una nueva religión mística que sería la misma que se menciona en la Biblia como la religión babilónica. El término acotado para esta transición es "La Era del Acuario", en referencia al signo astrológico del zodiaco. En muchos de los escritos de las escuelas esotéricas se menciona que cada 2,000 años una nueva era comienza dejando de lado la anterior. Para ellos Jesús representa La Era de Piscis, la cuál ya cumplió su tiempo de influencia en la tierra y por tanto debe dar paso a la siguiente Era. La Era del Acuario.



Solo uno de los cientos de libros sobre canalización extraterrestre y la Era del Acuario.

Profundizando sobre la fuente de sus enseñanzas, llegamos a una organización piramidal de poder que termina en los supuestos maestros ascendidos, conocidos para todos los demás como "extraterrestres". No es un secreto que ellos reciben todas sus enseñanzas de supuestos "seres de otros planetas", sin embargo lo que si se mantiene en secreto es la procedencia espiritual de esta información. Lo que ellos toman como "extraterrestres" realmente es solo una manifestaciones demoníacas de primera mano. Podemos ver esto en las canalizaciones del ocultista Aleyster Crowley o la creadora de la teosofía Helena P. Bablatsky. Muchas de estas personas incluso desconocen que están siendo utilizadas como canales para permitir a estas entidades puedan moverse en este plano material y promover su agenda. Tomando algunas películas actuales veremos como simples escenas y argumentos son usados para modificar los conceptos cristianos y promover la nueva era. Los mensajes más resaltantes son:

1. La revelación de vida extraterrestre desde las civilizaciones antiguas.
2. La creencia de que existe una dualidad de extraterrestres benignos y malignos.
3. La externalización de las enseñanzas gnósticas a las masas.
4. La infiltración de símbolos satánicos y de control mental basado en el trauma.
5. La creencia de que todos debemos unirnos como raza en el caso de una amenaza extraterrestre.





Hombres de Negro 3 (2012)


En esta realidad una organización secreta conocida como los hombres de negro se encarga de regularizar la actividad extraterrestre en nuestro planeta. Esto podría sonar como una parodia de las diferentes teorías de conspiración sobre el gobierno de los EEUU y sus intentos por censurar la "verdad" sobre la vida extraterrestre. Sin embargo su fin a largo plazo es decirle a las masas -gradualmente- que si existe tal secreto, las organizaciones gubernamentales tienen todo bajo control.



Seguir leyendo: http://contraelnwo.blogspot.com.ar/


..............................................................................................................................


El testimonio de un ex-satanista:




...............................................................................................................................


Notas relacionadas:


Presagio apocalíptico de Hawking: "Una catástrofe sacudirá la Tierra"





"OVNI" ESCOLTADO POR AVIONES CAZA?




¿Preparando el terreno para una invasión extraterrestre de falsa bandera?




SACERDOTE JESUITA, GABRIEL FUNES, Director del observatorio del Vaticano: EL EXTRATERRESTRE ES MI HERMANO





............................................................................................................................

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...