lunes, 4 de junio de 2012

Hasta el Washington Post se refiere a la reunion Biderberg (?)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal
.............................................................................................................................

Apocalipsis Los Ultimos Tiempos

"Satanás y Bilderberg: Lo oculto detrás de lo oculto"

El grupo Bilderberg se reúne en Estados Unidos.




Hace unos años hablar de un Único Gobierno Mundial era correr el riesgo de ser tratados por locos, por paranoicos o por fantasiosos.
En el trascurso de estos últimos años vemos como van saliendo a la luz aquellos personajes pertenecientes a la élite que gobierna el mundo desde las sombras.
Deben cumplir con la orden que diera Jesucristo cuando dijo:

"Nada hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni escondido que no haya de salir a la luz"
Mateo 4: 22

Lo oculto poco a poco empieza a salir a la luz y la información que antes era manejada por aquellos adjetivados de paranoicos, empieza a ser difundida por algunos medios de comunicación de mayor alcance.
Así es que vemos hoy salir a la luz esto que hasta hace poco tiempo estaba oculto.
No es casual el uso en esta nota de la palabra oculto, ya que desde este blog creemos que la reunión de los Bilderberg en el fondo está regida por ocultistas, sí, por adoradores de Satanás.

No afirmamos que todos los que participan en estas reuniones sean ocultistas, algunos de los que participan son circunstancialmente utilizados y luego desechados.

Sí creemos que los más encumbrados de dichas reuniones son adoradores de Satanás así como son adoradores de Mamón, dios de las riquezas.
La anestesia que ya han logrado en los habitantes del mundo entero es de tal magnitud que se dan el lujo de haber instalado el tema y que solo una minoría sepa de que se trata.

Se empieza a hablar cada vez con más fuerza de un Único Gobierno Mundial, se instala el tema antes del gran caos que ellos mismos generarán creemos que en un tiempo no muy lejano, por no decir cercano.
A todo esto se le agrega un agravante más, esto es creer que la cuestión es solamente política.
El problema del mundo no es político sino espiritual.
El que crea que el problema es solo político o económico no está viendo lo más profundo de esta cuestión.

El que piense que el problema es solamente político no podrá ver que el Gobierno Único Mundial que quieren establecer es el gobierno del anticristo.




Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/


.............................................................................................................................

Washington Post

Un aburrido complejo de edificios cerca del Aeropuerto Internacional Dulles, adquirió esta semana el brillo de un thriller de Hollywood, cuando un conjunto de líderes globales, sólo con invitación, confluyeron para una reunión reservada conocida como la conferencia de Bilderberg.


"Queremos que nos devuelvan nuestro país".

Henry Kissinger y Bill Gates fueron conducidos hacia su interior. La policía del condado de Fairfax estableció un perímetro de seguridad cerca del Westfields Marriot y prohibió a un fotógrafo del Washington Post tomar fotografías desde la vía pública.

Afuera de las barreras, docenas de manifestantes y teóricos de la conspiración – convencidos de que Bilderberg es un grupo global secreto que gobierna el mundo – portaban pancartas y gritaban con megáfonos.

“¡Griten si odian el nuevo orden mundial!”, decían, acercándose a los automóviles que pasaban. La policía de Fairfax ha hecho tres arrestos por una variedad de ofensas menores, incluyendo obstrucción a la justicia y conducta inapropiada, dijo un vocero de la policía.

“Esta es la verdadera estructura de poder, el gobierno en las sombras”, dice Shawn Flinchbaugh, de 29 años. El maquinista del condado de York, Pa., se paró enfrente del centro de la conferencia, sosteniendo un letrero que versaba, “Escoria de Bilderberg”. “Ellos dicen que no existen, pero sí existen”.

Según su sitio web, la reunión de Bilderberg fue organizada por líderes de Europa Occidental y Nortamérica en los primeros días de la Guerra Fría, y lleva su nombre por el hotel holandés donde se mantuvo la primera reunión en 1954. El actual presidente de su comité directivo es un francés. Participantes incluyen al neoconservador Richard Perle, al multimillonario Peter Thiel, y financistas como Roger Altman y Kenneth M. Jacobs, presidente y director ejecutivo de Lazard.

Cerca de 120 personas participan en “cerca de tres días de discusión informal y extraoficial sobre temas de actual preocupación”, sobre economía y asuntos exteriores, estando la crisis en Siria, la eurozona y la elección presidencial estadounidense, probablemente siendo duscutida en esta ocasión.

Se les dice a los asistentes que no hablen de los procedimientos, lo cual alimenta preocupaciones de secretismo. Muchos adoptan un acercamiento de “Fight Club” (conflicto) cuando se les aborda para responder preguntas. En otras palabras, la primera regla es, "no hables sobre Bilderberg".

A lo largo de los años, aficionados de la conspiración han abrazados nociones, como que el grupo está detrás de la creación del euro, y reúne a perdedores y ganadores de las elecciones presidenciales de Estados Unidos – o al menos eligen al candidato de la vicepresidencia. En 2004, un discurso del senador John Edwards (Demócrata) durante Bilderberg, ayudó a cimentar su elección como vicepresidente.

Vin Weber, un lobbista de Washington y ex congresista de Minnesota que ha asistido dos veces a Bilderberg, se ríe de tal habladuría. Weber recordó un desacuerdo vigoroso sobre política presidencial en Bilderberg, con el partidario de Barack Obama, James A. Johnson, abogando para que su hombre y el ex asesor de Bill Clinton, Vernon Jordan, hablaran a favor de Hillary Clinton.

“Todos hablan sobre esta gran conspiración, pero en realidad no lo es. Es divertido ser capaz de hablar sobre ello”, dijo Weber, quien es asesor de Romney.

Así que, mientras entran y salen las limusinas, ¿estarán hablando de Marco Rubio?

“Ayer vi a tres multimillonarios (…) A quien sea que veamos aquí será probablemente el candidato a la vicepresidencia”, dice Mike Peachman, de 24 años, un lingüista de Nueva York. Éste mantenía un ojo sobre el gobernador de Indiana, Mitch Daniels (Republicano), un asistente mencionado algunas veces como la opción vicepresidencial de Mitt Romney. (En la lista de invitación también estaba Donald E. Graham, presidente del directorio y director ejecutivo de The Washington Post Co.)

De vez en cuando una camioneta con vidrios oscuros entra por la puerta y la masa de manifestantes gritan, “Escoria, escoria, ¡escoria!”, mientras ésta transita. Pero luego el cielo se oscureció y severas tormentas llegaron, arruinando todo.

El tiempo no podría ser más perfecto para que los "Señores de Bilderberg" se reunieran.


Fuente original: http://www.washingtonpost.com/

Fuente: http://verdadahora.cl/


.....................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...