miércoles, 20 de junio de 2012

El Juicio Viene y la Iglesia en su estado de idiotez mas profundo

...................................................................
Nota de Videos Cristianos e Informativos

Nos llama la atención como cada vez mas y mas personas completamente ateas están teniendo una lectura de los tiempos mucho mas precisa que muchos cristianos, varios conocidos nos dicen que en el pasado predicadores como Yiye Avila u otros similares los "asusto", la Iglesia primitiva esperaba la llegada de Cristo!.... que nos esta pasando?

Yiye Avila con Benny Hinn, todo dicho.

El error en el pasado es que se hablo de los últimos tiempos con el formato de un película de terror de Hollywood, todo indica (esta es una apreciación intuitiva nuestra) que los últimos tiempos se iniciaron por el 1900 con el acrecentamiento de la ciencia, para lograr un aceleramiento en el año 1990, solo si nos fijamos la caída en la inmoralidad del mundo entero en aquel momento podemos darnos cuenta de esto.

La iglesia idiota sigue hablando de mariposas y pajaritos.



................................................................................................................................


Desde este espacio creemos y venimos diciendo que la humanidad esta entrando en lo que Jesucristo llamó "principio de dolores".

La preparación de la guerra en Oriente Medio como preludio de una guerra de alcance global está a la vista.
La implosión política de USA planificada por la élite gobernante desde las sombras (hoy un poco más visible) así lo determinaron desde hace rato.
La caída de USA como representante de un orden UNIPOLAR está a punto de ocurrir.
El orden llamado MULTIPOLAR está en ciernes y para esto es necesario que USA ceda del poder que detenta en estos momentos.
Esto lo dijo nada más y nada menos que el ultrasinoista y ultrabelicista Henry Kissinger. Uno de los políticos más responsable de innumerables masacres en las últimas décadas del planeta.
USA está por entrar en el definitivo juicio de Dios.
Sin embargo esto no será solo así para USA, ya que el Mundo entero está a punto de entrar en el definitivo juicio de Dios.
Hace décadas Francis Schaeffer decía que el juicio de Dios estaba empezando, y que empezaba en esta tierra.

La iglesia toda no estará ajena de este juicio.

1Pedro 4:16 Pero si alguno sufre como cristiano, que no se avergüence, sino que como tal glorifique a Dios.
4:17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si comienza por nosotros primero, ¿cuál será el fin de los que no obedecen al evangelio de Dios?
4:18 Y SI EL JUSTO CON DIFICULTAD SE SALVA, ¿QUE SERA DEL IMPIO Y DEL PECADOR?
4:19 Por consiguiente, los que sufren conforme a la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, haciendo el bien.


________________________
Mene, Mene, Tekel, Uparsin.

Contexto, breve reseña.
Belsasar era descendiente de Nabucodonosor, este monarca celebró un banquete y cuando estaba embriagado, ordenó que le llevaran los vasos del templo de Dios los cuales fueron llevados a Babilonia por su antepasado.
Nabucodonosor, véase (2do Crónicas. 36:17-18), y luego de llevárselos, tomó vino babilónico y ofreció alabanza a sus dioses ,véase (Daniel. 5:4).

Daniel 5: 25 - 30
25 Y la escritura que esculpió es : MENE, MENE, TEKEL, UPARSIN. 26 La declaración del negocio es: MENE: Contó Dios tu reino, y lo ha rematado. 27 TEKEL: Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto. 28 PERES: Tu reino ha sido roto, y es dado a los medos y a los persias.
29 Entonces, mandándolo Belsasar, vistieron a Daniel de púrpura, y en su cuello fue puesto un collar de oro, y pregonaron de él que fuese el tercer señor en el reino.
30 La misma noche fue muerto Belsasar, rey de los caldeos. 31 Y Darío de Media tomó el reino, siendo de sesenta y dos años.

Presentamos en este vídeo una predicación de un fiel hijo de Dios, David Wilkerson advirtiendo acerca de lo expuesto anteriormente.


Vídeo




Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/


..........................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...