jueves, 7 de junio de 2012

Ban Ki-moon: Guerra a gran escala es inminente en Siria



No descartamos otra masacre de gran magnitud, decíamos en una nota que levantamos luego de la masacre perpetrada en Hula (Siria), el teatro diabólico montado en Oriente Medio así lo exigía.
Lamentablemente acertamos y hubo una nueva matanza a gran escala en Siria.
Pensamos que esta nueva masacre guarda toda la lógica que la ONU, la OTAN, la Unión Europea, USA y el Estado Sionista de Israel vienen desarrollando desde hace décadas.




Quizás la diferencia es que ahora lo hacen en bloque y han operado políticamente a prácticamente todo Oriente Medio.
Quien diga que estamos exagerando que nos explique la denominada "Primavera árabe" y la matanza e invasión en Libia (África).
La siguiente carta a jugar podía ser Siria o ir directamente por Irán.
Quienes seguimos la noticias que llegan desde Oriente Medio, sabemos de las continuas advertencias que se prodigan el Estado Sionista de Israel y la República Islámica de Irán.

Sabemos también de la posición de China y Rusia en lo que respecta a una invasión a Siria; y no desconocemos tampoco que la ONU pueda abrirse en lo que a toma de decisión en favor de una invasión a Siria se refiere.
No desconocemos tampoco que estas posiciones se podrían modificar, por ejemplo, con un ataque de bandera falsa en contra del "occidente cristiano".
Una excusa a gran escala "justifica" en la forma de pensar de estos dementes una matanza a gran escala.

El 9/11 es el mejor ejemplo de ataque de bandera falsa para saber como funciona Satanás en su entenebrecida forma de hacer política.
El trabajo de pinzamiento que han hecho en Siria lleva ya más de año y medio.
Creemos que están cerrando ya el círculo de muerte planificado y actuado, y es por esto que desde lo más encumbrado de la ONU viene una afirmación drástica como la que escupió Ban Ki-moon.

Sospechamos que el planificado por décadas "Choque de civilizaciones", previo a la Tercera Guerra Mundial, está más cerca de lo pensado.


Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/


.............................................................................................................................

Russia Today

El secretario general de la ONU dijo que el presidente sirio Al Assad ha perdido su legitimidad.


Los observadores de la ONU fueron baleados cuando intentaban investigar la masacre de Hama, según el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, quien considera que una guerra a gran escala es inminente en el país.

El secretario general de la Naciones Unidas condenó las masacres de Houla y de las aldeas de la provincia de Hama, Siria, donde murieron más de 150 personas.

En una sesión de la Asamblea General del organismo Ban Ki-moon añadió que el régimen de Al Assad ha perdido su legitimidad. Además el secretario de la ONU informó de que los observadores de la misión en Siria fueron baleados con armas cortas cuando intentaban acceder al lugar donde se produjo la reciente masacre de la provincia de Hama.

"Cada día parece traer nuevas adiciones al catálogo sombrío de atrocidades: ataques contra civiles y brutales violaciones de los derechos humanos, detenciones masivas, torturas, ejecución de familias enteras", dijo.

A juicio de Ban Ki-moon, la capacidad del régimen y de parte de la oposición para adherir al plan de paz revela "un panorama sombrío".

Annan: se ve la presencia de un tercer actor


A su vez el enviado especial de la ONU para Siria, Kofi Annan, dijo que su plan de paz de seis puntos no está siendo implementando por completo y también condenó la matanza de Houla. Dijo que el país se polariza y se radicaliza. “No podemos permitir que los asesinatos sean una parte de la vida cotidiana de Siria”, añadió Annan.

“Algunos ataques en Siria comprueban la presencia de un tercer actor”, dijo el enviado. “Si la situación no cambia en Siria, es posible que el futuro sea una guerra civil general, en la que todos los sirios perderán”, recalcó.

Por su parte el titular de la Liga Árabe, Nabil El-Arabi, informó que tanto las tropas gubernamentales como las de rebeldes cometen actos violentos contra la población civil.

Siria ante la ONU: la oposición no quiere dialogar y recurre a las armas como solución


El representante de Siria ante la ONU, Bashar Al Jaafari, asegura que los rebeldes no quieren entablar diálogo alguno y consideran la vía de las armas como única solución. Según él, los ataques terroristas que causan cientos de víctimas inocentes son inspirados desde el extranjero.

Rusia llama a convocar una cumbre internacional sobre Siria lo más pronto posible


Moscú ha promovido una iniciativa de convocar lo más pronto posible una cumbre internacional sobre el conflicto de Siria, así lo declaró el representante ruso ante la ONU, Vitali Churkin. Añadió que Rusia está dispuesta a consultar con todas las partes interesadas en esa cumbre.


Fuente: http://actualidad.rt.com/


......................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...