miércoles, 9 de mayo de 2012

Vendieron su alma al diablo




"El entretenimiento es el substituto del diablo al gozo de Dios" Leonard Ravenhill


..................................................................................................................................

Video visto en el sitio Dezpierta, copiamos un comentario al pie de la nota:

No solo en la industria musical se venden así de baratos .

Muchos,con el fin de hacer su estancia “terrenal” mas llevadera. hacen pactos y ofrendas para conseguir riqueza, poder, salud, bienestar, sexo o fama. Aunque en la mayoría de los casos la entidad maligna solicita el alma eterna de la persona para conseguir sus peticiones.

El hombre siempre ha temido lo imprevisible de su vida, el poco control que puede ejercer sobre el futuro y valorado el presente por encima del pasado y el futuro. No es extraño por tanto que desde los inicios de la civilizacion y con el propósito de tener lo que se desea, gente débil y sin principios hayan pactado con cualquier tipo de espíritu maligno, aun con el riesgo de una vida eterna cargada de sufrimientos.

Individuos que aman a alguien que no les corresponde o con afán de protagonismo y que no pueden tolerar el anonimato de su vida ,y por consiguiente buscan ademas de dinero la fama o cualquier otro tipo de pacto, que repercuta de una forma inmediata en la mejora de su vida terrenal.

En realidad,esta gente no son nada; sin vida,un vacío terrible . pero también,“satanás el diablo” esta en la política, deporte, negocios, esto esta en todos y a todos los niveles. Aunque su escenario perfecto es la industria de la música, sexo, dinero y la fama.

Tengo enorme pena de la juventud engañada,y pido a DIOS por ellos,que puedan darse cuenta del peligro que conlleva ser seguidores,admiradores y hasta imitadores de ídolos de barro.

Como en los días de NOE,como en los días de SODOMA Y GOMORRA.


Fuente: http://www.dezpierta.es/


.............................................................................................................................

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...