viernes, 18 de mayo de 2012

Rusia contraataca y amenaza

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal
.............................................................................................................................

Larouchista

La semana pasada los líderes militares rusos advirtieron que se lanzaría un ataque preventivo en contra del escudo antimisiles de Estados Unidos en Europa, si es que la OTAN sigue ignorando las preocupaciones soberanas de Rusia.




Estas advertencias tuvieron lugar en una conferencia el 5 de mayo, y continuaron durante toda la semana. Desde entonces la situación ha ido escalando y poniéndose cada vez más peligrosa.
Sin embargo, Rusia es una nación soberana que lucha por la paz, como se ve en su propuesta de la Defensa Estratégica de la Tierra para salir de esta nueva "guerra fría".





Fuente: http://larouchista.com/


............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


El sitio larouchista desarrolla una especie de propaganda política desde la base de una alianza OTAN-U.S.A. agresora, cosa que es cierto, y un todavía no definido completamente grupo por la paz liderado por Rusia. En el sitio aparecen mezclados varios temas y naciones diferentes pero con un nexo en común, la denuncia y la búsqueda de paz.

Las armas nucleares no tienen ideología, quienes las manejan tampoco, están creando un escenario similar al de la guerra fría con dos bloques antagónicos. El resultado? no hay buenos, son todos malos, actúan para lograr que todo el mundo termine enfrentado, lógicamente que la mayoría no sabe esto, esta desinformación masiva les da la posibilidad para argumentar de la mejor manera posible para que los pueblos de ambos bloques terminen creyendo esta nueva telenovela montada que en este caso se llevaría millones de victimas.

Necesitan todo esto para lograr un gobierno mundial.


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...