martes, 15 de mayo de 2012

La llegada del Estado policial

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
.............................................................

Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos


En una nota editada originalmente el 19 de setiembre de 2010 decíamos que el mundo entraría en un estado de caos como nunca antes se había experimentado.
Este caos sería global y las denominadas potencias del primer mundo no serían la excepción a la regla sino todo lo contrario.
Veíamos y vemos hoy, que se está generando la ola de un Tsunami espiritual que tiene connotaciones políticas y económicas que sumirán al mundo entero en los más serios problemas que haya tenido en toda su historia.

Vemos que este sistema bestial en el que el mundo se rige utilizará las herramientas que ha utilizado siempre, solo que con una capacidad tecnológica muy superior a otros tiempos.
Vemos no sin asombro que las inmensas mayorías están desprevenidas de esto, y aquellos que empiezan a despertar lo hacen por intereses relacionados a sus economías familiares y a sus sueños truncos por una élite que quiere alzarse con TODO el poder.
Acá lo vivimos en el denominado "corralito" consecuencia de tres pregoneros y desparramadores de la muerte: Menem, Cavallo y De la Rúa.
Hoy quieren usar sus mismas recetas en el continente europeo, aún sabiendo de antemano que traerá mayor descontento en las poblaciones, mal presagio.
Vemos hoy que se están generando las condiciones para dar lugar a lo que la élite busca por medio de estas medidas: Un estado policial y terrorista que reprima.
Reproducimos parte de la nota anteriormente citada, el párrafo es un tanto extenso pero creemos que vale su lectura:


La nota decía:

"Creemos que estos son tiempos en los que se está formando el escenario de fondo para la concentración más aberrante del poder mundial. La actual "guerra anti-terrorista" es parte de este proceso.
En esta ocasión citaremos varias veces párrafos de un libro llamado "Políticas de terror: las formas del terrorismo de estado en la globalización", ya que creemos que el mundo está entrando en un período donde el poder estará concentrado, unificado y terminará siendo la expresión de terror como nunca antes hubo sobre la tierra.
Pilar Calveiro, una de sus autores, dice: "...la actual guerra anti-terrorista, por ser parte del mismo proceso, comparte algunos de los rasgos más característicos de los procesos bélicos que persiguen la hegemonía planetaria desde hace casi un siglo:
1- menosprecio por la vida de civiles, al generar una muerte serial e indiferenciada,
2- desarrollo de una guerra tecnológica, a distancia, que minimiza los costos para el agresor a la vez que potencia los beneficios económicos del corporativo militar-industrial,
3- predominio de una racionalidad instrumental eficiente,
4- creación de campos de concentración exterminio para la exclusión y eliminación sistemática de la no humanidad" (la autora llama la no humanidad a aquellos que el sistema no considera humanos o humanos inferiores en rango).
El mundo tiende al poder hegemónico y lo hará a costa de lo que sea.
El campo de concentración nos suena a segunda guerra, sin embargo esto tiene una actualidad que no está a la vista de aquellos que quieren poner sus cabezas bajo la tierra al modo del avestruz.
En estos -los campos de concentración- se niega la humanidad del prisionero que resulta ser sencillamente algo sobrante.
Esto es lo que los momentáneos dueños de este planeta regido por el dios de este siglo piensan de la humanidad, son solo relleno de su prioritaria existencia y cuando lo consideren necesario querrán quitar del medio lo que "sobra."


Represión en España (Vídeo)



Manifestantes en España a los que se le pueden dar 4 años de prisión solo por participar en dichas manifestaciones.




Esto que vemos se produce solamente con un caos económico injusto y discriminador; pero desde este blog como desde tantos otros venimos advirtiendo que en el futuro generarán más "excusas" para poder luego presentar la falsa solución.
Habrá ataques de falsa bandera en el campo económico, cibernético y en el campo militar que harán caer al mundo en un estado de desprotección y debilidad mental que lo llevará a tomarse de cualquier falso salvador.
Para los reacios habrá campos de concentración y muerte. Pesa decirlo pero creemos que será así.
Se habla de revoluciones armadas en la euro zona.
España mete presos a los manifestantes, con el gobierno del Bilderberg Rajoy, Italia quiere sacar el ejército a la calle para frenar la violencia, esto hecho por el gobierno del Bilderberg Monti; los ingleses instalan anti misiles en la terraza de los vecinos del estadio olímpico de Londres, transformado en un gran templo en el que le rendirán culto a GADU, su satánico dios.
¡El mundo ciego! y lo que es peor, la inmensa mayoría de la iglesia también.....


.............................................................
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...