martes, 1 de mayo de 2012

IDOLATRÍA ABSURDA: UNA MULTITUD ADORANDO UNA IMAGEN HOLOGRÁFICA DE WOJTYLA

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 1 Tesalonicenses 5: 21-22

Apocalipsis Los Ultimos Tiempos

La ceguera y la idolatría a la que conduce a sus seguidores la Gran Ramera de Apocalipsis 17 no tiene límites.

El vídeo que exponemos en esta nota rompe con todo lo imaginable por los hombres pero no por el Sabio y Todopoderoso Dios.Ya que en el mismo libro de Apocalipsis dice que iba a ser permitido que la imagen de la Bestia hablase, lo dice en este versículo siguiente:


Apocalipsis 13:15 Se le concedió dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia también hablara e hiciera dar muerte a todos los que no adoran la imagen de la bestia.




Sabemos cuanto se deleita la Gran Ramera en presentar imágenes para que sean veneradas, según su chicaneantes formas de justificarse, "venerar no es adorar".
Ahora han hecho una imagen holográfica de Karol Wojtyla, quien "casualmente" asumiera su papado luego de la sospechosa muerte de Albino Luciani (llamado papa Juan Pablo I). El papado de Albino Luciani casualmente duró 33 días (número masón si los hay).
Está muy difundido en la red que Karol Wojtyla, incansable en sus viajes por todo el mundo en busca del ecumenismo anticristiano propuesto por la Gran Ramera de Apocalisps 17, podría volver a la vida mediante hechicerías hechas por la Gran Ramera del Apocalipsis 17.
Su funeral guarda una inmensa cantidad de simbología ocultista como una anticristiana blasfemia al Espíritu santo.

LOS CRISTIANOS ESTAMOS SOLO AUTORIZADOS A ESPERAR EL RETORNO DE NUESTRO SALVADOR Y SEÑOR JESUCRISTO DE NAZARET, DIOS HECHO HOMBRE QUE DIERA EN LA CRUZ SU VIDA PARA EXPIACIÓN DE NUESTROS PECADOS.
ÚNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES.

1Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre,
2:6 quien se dio a sí mismo en rescate por todos, testimonio dado a su debido tiempo.

QUIEN FUERA MUERTO Y QUE AL TERCER DÍA RESUCITÓ DE LOS MUERTOS.

Santiago 5:8 Sed también vosotros pacientes; fortaleced vuestros corazones, porque la venida del Señor está cerca.

1Tesalonicenses 5:23 Y que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Es degradante para el mismo ser humano (corona de la creación de Dios) el inclinarse delante de un holograma y en definitiva de una imagen sea de quien sea.

Éxodo 20:4 No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Deuteronomio 4: 15 Guardad, pues, mucho vuestras almas, pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego,
4:16 imagen de figura alguna, efigie de hombre o de mujer,
4:17 figura de algún animal que esté en la tierra, figura de algún ave alada que vuele por el aire,
4:18 figura de algún reptil que se arrastre sobre la tierra, figura de algún pez que haya en el agua debajo de la tierra.
4:19 No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol, la luna, las estrellas y todo el ejército del cielo, te dejes seducir, te inclines ante ellos y los sirvas, porque Jehová, tu Dios, los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.
4:20 Pero a vosotros Jehová os tomó, y os ha sacado del horno de hierro, de Egipto, para que seáis el pueblo de su heredad como en este día.
4:21 »Pero Jehová se enojó contra mí por causa de vosotros, y juró que yo no pasaría el Jordán ni entraría en la buena tierra que Jehová, tu Dios, te da por heredad.
4:22 Así que yo voy a morir en esta tierra, y no pasaré el Jordán; pero vosotros pasaréis y poseeréis aquella buena tierra.
4:23 Guardaos, no os olvidéis del pacto que Jehová, vuestro Dios, estableció con vosotros, y no os hagáis escultura o imagen de ninguna cosa que Jehová, tu Dios, te ha prohibido.
4:24 Porque Jehová, tu Dios, es fuego consumidor, Dios celoso.

Por último, un consejo bíblico:

Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas;
18:5 porque sus pecados se han amontonado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus iniquidades.


Fuente: Blog "El Rey que ha de venir "




Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/


.........................................................................................................................................

John Mc Arthur:




...........................................................................................................................................

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...