sábado, 5 de mayo de 2012

Documento filtrado del ejército de EEUU nos da un adelanto de los campos de concentración por venir

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
..........................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


En el siguiente video se presenta una nota de CNN donde se muestran escenas de la serie "24" que se emite en FOX, la misma CNN admite que las escenas de tortura en donde un tal Jack Bauer que hace de agente de la ATA, usa la tortura de forma sistemática aplicándola aun en su propio hermano para salvar a la ciudad de Los Ángeles de un posible atentado terrorista nuclear. Tambien hablan de la influencia de la serie sobre las fuerzas militares y de seguridad nacional.

Esta metodología la justifican sobre la base que la tortura es aceptable siempre y cuando sea para "el bien común", ya conocemos los resultados aplicados en la sociedad viendo la ex U.R.R.S., China, Vietnam, Cuba y Argentina por nombrar solo algunos ejemplos.






Luego de redactar esta nota nos enteramos que varios sitios importantes, entre ellos Russia Today, publico una nota al respecto, esto nos muestra a las claras que están pasando a la siguiente fase: Dar a conocer de forma masiva lo que tienen planeado para el pueblo americano concerniente al recorte total de las libertades.


..........................................................................................................................................

InfoWars

Un documento filtrado del ejército estadounidense, preparado para el Departamento de Defensa, contiene chocantes planes para que “activistas políticos” sean pacificados por “oficiales de OPSIC” (operaciones psicológicas), forzándolos a “apreciar políticas de Estados Unidos” mientras son detenidos en campos de concentración.




El reporte, titulado FM 3-39.40 Internment and Resettlement Operations (descargue PDF aquí), fue distribuido originalmente, al Depto. de Defensa en febrero de 2010, de forma restringida, pero ahora se ha filtrado a través de internet.

El manual bosqueja políticas para procesar a detenidos en campos de retención, tanto globalmente como en Estados Unidos. Agencias internacionales como la ONU y Red Cross son mencionadas como socios, al igual que agencias federales domésticas como el Departamento de Homeland Security y FEMA.

El documento asegura que las políticas se aplican “dentro del territorio estadounidense” e involucran “apoyo del DOD a autoridades civiles de Estados Unidos para emergencias domésticas, para fuerzas policiales designadas y otras actividades”, incluyendo “desastres hechos por el hombre, accidentes, ataques terroristas e incidentes dentro de Estados Unidos y sus territorios”.

Además de enemigos combatientes y otras clasificaciones de detenidos, el manual agrega la designación de “internos civiles” – en otras palabras, civiles que han sido detenidos por “razones de seguridad, protección, o porque éstos ha cometido una ofensa contra el poder de detención”.

Una vez que los detenidos han sido llevados al campo de internación, el manual explica, con un particular enfoque en disidentes, cómo éstos serán reeducados para que expresen apoyo a políticas estadounidenses.

El proceso de reeducación es responsabilidad del “Oficial de Operaciones Psicológicas” (OPSIC), cuyo trabajo es diseñar “productos de OPSIC diseñados para pacificar y condicionar a detenidos… para que acepten la autoridad estadounidense de la instalación y sus regulaciones”, según el documento.

El manual enlista las siguientes características del “equipo de OPSIC”:

-Identifica descontento, agitadores entrenados y líderes políticos dentro de la instalación, que podrían tratar de organizar resistencia y crear perturbación.
-Desarrolla y ejecuta programas de adoctrinamiento para reducir o remover actitudes antagonistas.
-Identifica a activistas políticos.
-Provee respaldo vía parlantes (como anuncios administrativos e instrucciones de la instalación cuando sean necesarias).
-Ayuda al comandante policial militar a controlar detenidos y poblaciones durante emergencias.
-Planea y ejecuta un programa de OPSIC (operaciones psicológicas) que produce un entendimiento y apreciación por políticas y acciones estadounidenses.

Recordemos que no se trata de “insurgentes” en Irak. El manual deja en claro que las políticas también se aplican “dentro del territorio estadounidense” bajo los auspicios del DHS y FEMA. Esto se relaciona con anuncios de diciembre de 2011, cuando la subsidiaria de Halliburton, KBR, buscó sub-contratistas para construir campos de “entorno de emergencia” localizados en cinco regiones de Estados Unidos.

Tampoco debemos olvidar que el Acta de Autorización de la Defensa Nacional (NDAA), firmada por Barack Obama el día de año nuevo, concede el poder presidencial para secuestrar a ciudadanos estadounidenses y detenerlos de forma indefinida, sin juicio alguno.


Fuente original: http://www.infowars.com/

Fuente:
http://verdadahora.cl/


..........................................................................................................................................

InfoWars




Alex Jones haciendo el papel de a quien no le afecta o no tiene miedo, ese no es el caso, se puede temer aun creyendo en Dios ya que somos humanos, por lo tanto instamos a los Cristianos en U.S.A. que estén en oración.

Jesús dijo:

26:36 Entonces llegó Jesús con ellos a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí, entre tanto que voy allí y oro.
26:37 Y tomando a Pedro, y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y a angustiarse en gran manera.
26:38 Entonces Jesús les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo.
26:39 Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

Jesús pidió que pasara esa copa, pero ante todo pidió
que sea la voluntad de Dios, eso es lo mas importante, no importa lo que venga sobre donde venga, lo que Dios quiere es que nos encomendemos en sus manos.

Puede que muchos de los que lean esta nota y vivan en ese país no detecten algo sospechoso por parte de las autoridades, el trabajo es subterráneo en buena parte, eso lo decimos por propia experiencia ya que en los años 70 en Argentina cuando se llevaba a cabo la represión sobre miles de personas y detenidas sin juicio ni orden judicial muchos no nos enteramos de casi todo lo que estaba pasando (excepto cuando "desaparecía" algún ser querido o cuando la propia persona era detenida), los que vivían en el exterior sabían mucho mas que nosotros.


Si bien existía un real terrorismo (permitido y controlado por la CIA), a muchos inocentes, por portar algún libro o participar de alguna reunion que contradecía la versión oficial del gobierno, podían ser tachados de terroristas y esa "etiqueta" les podía significar la muerte sin derecho a defensa.



...........................................................................................................................................


Campos de concentración en Estados Unidos:



FEMA: CAMPOS DE CONCENTRACIÓN EN ESTADOS UNIDOS





DICTADURA MUNDIAL Y CAMPOS DE CONCENTRACIÓN





.........................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...