jueves, 3 de mayo de 2012

Claro mensaje de lo que viene para el mundo

Muchos investigadores del Nuevo Orden Mundial están concentrados en el caos mundial venidero, olvidando que luego, para lograr el gobierno mundial necesitara la élite de un mensaje creíble para poder implantarlo.




Un video con claras mezclas de verdades y mentiras.


La diosa que adoran los poderosos de este mundo: la "diosa Gaia"

La Nueva Era sera la solución dada para el mundo entero y para la mayoría sera creíble, ya que se presentara en un envase de "amor, paz y tolerancia".

El mayor engaño de todos los tiempos no sera político, económico o social, sera RELIGIOSO.


El profeta Malaquias referido a los últimos tiempos:

3:14 Habéis dicho: Por demás es servir a Dios. ¿Qué aprovecha que guardemos su ley, y que andemos afligidos en presencia de Jehová de los ejércitos?
3:15 Decimos, pues, ahora: Bienaventurados son los soberbios, y los que hacen impiedad no sólo son prosperados, sino que tentaron a Dios y escaparon.
3:16 Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre.
3:17 Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve.
3:18 Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.


.................................................................................................................................

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...