miércoles, 16 de mayo de 2012

Choques entre palestinos e israelíes en el "Día de la Catástrofe"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal
.............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Violencia que genera mas violencia útil para crear el clima necesario para una intervención armada como preludio de una guerra generalizada.



Símbolo masonico que representa el orden en el caos, es decir, crean el caos para que la gente misma pida restablecer el "orden".

.............................................................................................................................

Russia Today

Miles de palestinos han participado en las manifestaciones que conmemoran el histórico éxodo de 1948: la llamada 'Nakba’. Muchos protagonizaron también choques con la Policía y las tropas israelíes tanto en la Franja de Gaza, como en Cisjordania.



En la ciudad cisjordana de Ramala, donde se encuentra la sede del presidente palestino Mahmud Abbás, miles de personas se reunieron en la plaza mayor, frente al complejo gubernamental. Al mismo tiempo al otro lado del muro que separa los territorios palestinos de los hebreos, a pocos kilómetros de allí, otros grupos de manifestantes se enfrentaron con las fuerzas israelíes.

Las tensiones más duras han sido registradas en las afueras de la prisión de Ofer, donde decenas de presos palestinos están actualmente en huelga de hambre por las condiciones de reclusión. Otros importantes enfrentamientos se produjeron en el punto de control de Qalandia, en el extremo norte de Jerusalén, y en el barrio de Isawiyeh, en Jerusalén oriental. Los soldados dispararon gases lacrimógenos y balas de goma para dispersar a los manifestantes, en su mayoría adolescentes, que les lanzaban piedras.

En Gaza los integrantes de Hamás se manifestaron junto con los miembros de Al Fatah, la fuerza opositora al gobierno establecido de hecho por los radicales islámicos en este enclave palestino. La marcha atravesó la avenida principal de la urbe, Omar al Mujtar, y concluyó frente a la sede de la ONU.

El acontecimiento histórico definido con la palabra 'Nakba', que significa en árabe precisamente 'catástrofe' o ‘desastre’, se refiere a la salida masiva del pueblo palestino desde los territorios que en 1948 pasaron a formar parte del Estado de Israel. En aquel entonces cientos de miles de personas escaparon o fueron obligadas a abandonar sus aldeas, por lo que esta fecha se conmemora cada año por todo el pueblo palestino.





Fuente: http://actualidad.rt.com/



.............................................................................................................................


Nota relacionada:


Tercera Guerra Mundial Pronto?




.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...