miércoles, 4 de abril de 2012

Un veterano del Cuerpo de Marines de EE.UU. afirma que Israel planeó los ataques del 9/11

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
.............................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Los servicios de inteligencia sabían previamente sobre estos argumentos, porque tanto ellos como los medios de comunicación dejaron que esta información circule? Buscan la reacción del pueblo Americano? Y si es eso lo que buscan, que dirección le darán a los hechos?

Esto encajaría con los planes de la élite.

Se nos ocurren varias preguntas mas, nos enteraremos con el tiempo.

Mientras tanto una "acusación" de U.S.A. a Israel:

"EE. UU. responsabiliza a Israel del alza de los precios del petróleo"


.........................................................................................................................................

Press TV

Un autor y veterano del Cuerpo de Marines de EE.UU. afirma que Israel planeó los ataques del 9/11, diciendo que, si los norteamericanos fuesen informados sobre esto, exterminarían al régimen sionista.




Parte del video publicado por Press TV y su traducción (video completo clic aquí):




La dirección a la que hace referencia la nota: http://theinfounderground.com/forum/viewtopic.php?t=5367


He tenido largas conversaciones durante las últimas dos semanas con contactos en el Colegio de Guerra del Ejército, en la sede del Cuerpo de Marines, y me han dejado absolutamente claro, en ambos casos, que es 100 por ciento seguro que el 9/11 fue una operación del Mossad. Punto “,
dijo Alan Sabrosky, escritor y consultor especializado en asuntos nacionales e internacionales de seguridad, en un clip que aparece en el sitio de web opinión pública de intercambio de videos You Tube.

Sabrosky dijo que sus colegas, que aún están en servicio, reaccionan inicialmente con incredulidad a sus afirmaciones, pero al dar sus explicaciones con respecto a la demolición controlada de los edificios, la incredulidad da paso a la rabia.

“En primer lugar está la incredulidad, y luego, cuando les muestro inmediatamente una entrevista con un experto en demoliciones danés, llamado Danny Jowenko, y esta muestra al tercer edificio del World Trade Center cayendo – el WTC7″

“Lo que es necesario es decirle a la gente: Tres edificios cayeron, y el tercero no fue impactado por un avión, estaba conectado a la demolición controlada, por lo tanto, todos ellos estaban conectados a la demolición controlada. Y en ese punto la reacción es de rabia. En primer lugar la incredulidad, y luego la rabia “, agregó.

Sabrosky dijo que, si los norteamericanos fuesen informados de la verdad detrás de los ataques, no dudarían en eliminar a Israel sin ninguna consideración por los costos involucrados.

“Si los estadounidenses saben que Israel hizo esto, lo quitarían del tierra”, dijo.

El 11 de septiembre de 2001, se llevaron a cabo una serie de ataques coordinados en Estados Unidos, según informes, dejando casi 3.000 muertos.

El gobierno de EE.UU. afirmó que 19 terroristas, supuestamente relacionados con el misterio, Afganos del grupo al-Qaeda, secuestraron cuatro aviones comerciales de pasajeros para llevar a cabo los ataques.

El reporte oficial de EE.UU. de los acontecimientos del 11 de septiembre ha sido, sin embargo, ampliamente cuestionado por diversos sectores en EE.UU. y en todo el mundo.

EE.UU., bajo la administración del ex presidente George W. Bush, invadió Afganistán en 2001, después de afirmar que los ataques del 9/11 se llevaron a cabo por los miembros de Al Qaeda, albergados por el régimen talibán en Afganistán.

EE.UU. también atacó a Irak en 2003, insistiendo en que el país rico en petróleo estaba en posesión de armas de destrucción masiva (ADM).

El 22 de septiembre de 2011 ante la Asamblea General de la ONU, el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, pidió una investigación internacional independiente sobre el incidente de 9/11, diciendo que los ataques le proveyeron a EE.UU. la excusa conveniente para librar guerras en Afganistán e Irak.

“Los sionistas están jugando esto como un verdadero ejercicio de todo o nada, porque si lo pierden, si el pueblo estadounidense da cuenta de lo que pasó, estarán terminados”, concluyó Sabrosky.

HMV / AZ / HGH


Fuente original: http://presstv.com/

Fuente: http://sleepwalkings.wordpress.com/


........................................................................................................................................

Otro veterano, en este caso Mike Prysner y su discurso:



.......................................................................................................................................


Nota relacionada:


ZIONISMO Y MOSSAD: SUS ACTIVIDADES




................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...