martes, 17 de abril de 2012

La psiquiatría: Industria de la muerte

Como prologo una síntesis sobre la industria farmacéutica:



La psiquiatría: Industria de la muerte:




El documental es muy bueno, no coincidimos con la parte final en donde se hace referencia a las soluciones que dependen de estructuras que por mas que estén compuestas por personas con sinceras intenciones, con el tiempo, inevitablemente en un mundo en donde reina el dinero se vuelven parte del sistema.

La solución esta en Dios, de manera de tener una paz interior que no dependa de la opinión de los demás, de la aceptación y "éxito" social.

Cuando estamos en buena relación con nuestro creador y se comprende que todo esta en sus manos, logramos una tranquilidad proporcional a nuestra fe, si nuestra fe fuera como Dios quiere no necesitaríamos de la psiquiatría ni nada parecido.


Dirección de CCHR (escudriñadlo todo y retened lo bueno): http://www.cchrlatam.org/


..................................................................................................................

Juan:

14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
14:25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.



(Las negritas en el ultimo versículo son nuestras)


.........................................................................................................

Superando la depresión (un mal entre tantos pero que es aplicable a varios otros):

Hacer clic en el botón "cc" para subtítulos.

Paul Washer




.............................................................................................................


Nota relacionada:


Ciencia distorsionada en función del comercio: Medicina clínica y Psiquiatría



...........................................................................................................................

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...