domingo, 22 de abril de 2012

La iglesia apostata de los últimos tiempos



David Wilkerson


Hacer clic en el botón "cc" para la traducción.







Transcripción del video:

Cuando la palabra de Dios es predicada con poder van a suceder dos cosas:

Usted sera endurecido o quebrantado.

Una iglesia apostata no querrá tener nada que ver con visiones o profecías de los hombres de justicia, no querrán tener nada que ver con eso. Ellos quieren oír mensajes.....no quieren oír nada que altere su estatus quo, nada que altere su mundo de éxito en el que se mueven y viven. Se niegan a cualquier tipo de corrección.

Porque creen que la gente esta acudiendo en masa a los predicadores de la prosperidad? Porque cuando usted predica sobre prosperidad puede atraer a una multitud? Simplemente porque se adapta al estilo de vida de esas personas que se reúnen. Acuden a esos maestros porque se sienten cómodos con ellos, debido a su mundo de materialismo, están en el estado de animo de no renunciar a nada, ni hacer ningún sacrificio, o escuchar sobre la cruz o alguna perdida. Ellos buscan todo lo relacionado con comprar, adquirir, disfrutar y ascender en la escala social.

Amigos, si eso es todo lo que quiero hacer; hacerme rico y tener todas esas cosas yo iría a un predicador que hable sobre lo que ya esta en mi mente. Pero cuando se tiene el Espíritu Santo que quema con fuego su corazón y Cristo Jesús es la cabeza usted no podrá acercarse a eso, porque el fuego del Espíritu Santo lo quemara.

Los predicadores ya no saben que predicar, si se predica esto se ofende a ese grupo, si se predica otra cosa (a lo que quieren oír) se ofenden.
Hermano, olvide lo que dice la gente y predique la Palabra Santa de Dios! 


Una iglesia apostata simplemente se endurecerá ante una voz profética, ellos lo miraran con una sonrisa condescendiente. Escuche Ezequiel 33 :

33:31 Y vendrán a ti como viene el pueblo, y estarán delante de ti como pueblo mío, y oirán tus palabras, y no las pondrán por obra; antes hacen halagos con sus bocas, y el corazón de ellos anda en pos de su avaricia.
33:32 Y he aquí que tú eres a ellos como cantor de amores, hermoso de voz y que canta bien; y oirán tus palabras, pero no las pondrán por obra.

Cuando el Espíritu de Dios vino sobre mi, empezaba a profetizar en contra de la idolatría de la TV y la música rock de los demonios en nuestras Iglesias, yo podía sentir la ira de Dios en contra de eso, me iba al patio trasero y profetizaba a los arboles, porque no creía que alguien quisiera escuchar, levantaba la voz y empezaba a profetizar que usted a estado llevando sacrificios inmundos que ha traído corderos heridos y sangrando a la mesa y la mesa del Señor esta llena de vomito, y yo estaba profetizando y postrado en el pasto sintiendo la ira de Dios soplando como viento en mi cuello en contra de todo eso, y me levantaba y sangraba mi corazón y podía citar un centenar de versículos Bíblicos en contra de este tipo de idolatría.

La gente viene y me da una palmadita en la espalda y me dice: "Buena predicación hermano David, yo le creo" y luego volverá esa misma noche a ver toda esa suciedad. "Y es su tipo de mensaje divertido y dulce pues es algo novedoso escuchar alguien que profetiza". Como va a ser para ti hermana o hermano? Va a ser que oirá la palabra profética del Señor cuando viene, cantara una dulce canción y volverá de inmediato a hacer lo mismo? Como si nunca hubiera sido liberado de su idolatría anteriormente? No entiendo como alguien que ama a Dios con todo su corazón, no entiendo como aquel que entiende que un día va a comparecer ante el Tribunal del Trono de nuestro Señor Jesucristo, no veo como se puede sentar delante de su ídolo, sabiendo que usted esta delante de sus Ojos Santos!

Pero ellos no hacen caso, aun harán los deseos de su carne, a ellos les encanta escuchar, les encanta decir "amen", pero no les afecta, solo es una dulce canción.

De acuerdo con el profeta Isaias, la iglesia apostata de los últimos días no va a aceptar este mensaje de arrepentimiento independientemente de quien sea el predicador o cualquier otro hombre de Dios que lo predique, no va a ser aceptado por las masas. Va a ser aceptado solo por un resto separado, santo.

Isaias 30 versículo 15:


30:15 Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza. Y no quisisteis,
30:16 sino que dijisteis: No, antes huiremos en caballos; por tanto, vosotros huiréis. Sobre corceles veloces cabalgaremos; por tanto, serán veloces vuestros perseguidores.

Hermanos y hermanas, escuchen el mensaje del Espíritu Santo para la Iglesia de los últimos tiempos: El mensaje es el arrepentimiento y descanso como única esperanza, la única esperanza que le resta a esta Iglesia es volver a El con todo su corazón y salirse del Egipto de este mundo.

Trate de decirles esto a los modernos y enormes ministerios de TV de varios millones de dolares de hoy, que la única esperanza es el arrepentimiento, dígaselo. Diga esto a las multitudes que van tras el dinero, dígalo al sensual, al prospero, al auto-inducido, a la egoísta generación de cristianos, dígales que su única esperanza es el arrepentimiento, me imagino la cantidad de personas que lo van a escuchar...




______________________________________



Notas relacionadas:










_____________________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...