domingo, 15 de abril de 2012

Julian Assange, Wikileaks, la CIA y Russia Today




Esta operación de la CIA es tan burda como el llamado a la quema del coran por un "pastor" en U.S.A.

Extraído del ABC del manual para principiantes en operaciones de inteligencia, surge este tal Assange, que nos quiere hacer creer que "lucha" contra la mafia mundial, que hace "valientes" denuncias y que llamativamente no expone entre otras muchas cosas, la falsedad del atentado a las torres gemelas, tanto Assange como Chomsky (referente critico de la élite mundial) no hablan sobre el tema, esto es fundamental, ya que de ese falso atentado se desataron varias guerras con la consecuencia de millones de muertos, la instalación de cientos de bases militares en medio oriente y el avance en el plan para el establecimiento de un gobierno mundial.

De esto y de tantas otras cosas, Julian Assange, no habla.

Si fuera una amenaza para los planes de la élite satánica no solo que no tendría un programa en Russia Today sino que hubiera sido asesinado como Kennedy y tantos otros.





Una pregunta que se podría desprender de esta situación es: No tiene cierta lógica que Assange pueda tener un programa de denuncias en un medio que desarrolla serias investigaciones sobre la mafia que maneja Estados Unidos y el mundo?






Respuesta: Casi todos los medios de comunicación importantes responden a la Masonería o a los Illuminatis

Los servicios de inteligencia occidentales, manejando super computadoras, satélites, control total sobre las comunicaciones, Internet, etc, todo basado en una tecnología avanzada 25 o 30 años sobre lo conocido públicamente, no pueden acallar a Assange?

Extraído de los protocolos, la parte referente a los medios, protocolo 12:

CON LA PRENSA OBRAREMOS DEL MODO SIGUIENTE. ¿QUE PAPEL REPRESENTA ACTUALMENTE LA PRENSA? SIRVE PARA ENCENDER LAS PASIONES Y MANTENER LOS EGOÍSMOS PARTIDARIOS. ES VANA, INJUSTA, MENTIROSA, Y LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS NO COMPRENDEN SU UTILIDAD. LA SELLAREMOS Y LE PONDREMOS FRENO, COMO HAREMOS CON LAS DEMÁS OBRAS IMPRESAS; ¿DE QUE NOS SERVIRÁ DESEMBARAZARNOS DE LA PRENSA SI FUÉSEMOS BLANCO DE LAS DEMÁS PUBLICACIONES Y DE LOS LIBROS? TRANSFORMAREMOS LA PUBLICIDAD, QUE AHORA NOS SALE TAN CARA; ES GRACIAS A ESTA QUE HOY PODEMOS CENSURAR LOS PERIÓDICOS. ESTABLECEREMOS UN IMPUESTO ESPECIAL PARA LA PRENSA. EXIGIREMOS UNA PARTICIPACIÓN EN LAS GANANCIAS DE PERIÓDICOS Y EDITORAS. ASI, NUESTRO GOBIERNO QUEDARA A SALVO DE LOS ATAQUES DE LA PRENSA. OPORTUNAMENTE, IMPONDREMOS MULTAS INMISERICORDEMENTE. TANTO LAS MULTAS COMO LOS IMPUESTOS ENGROSARAN LOS COFRES DEL ESTADO.

ES CIERTO QUE LOS PERIÓDICOS DE LOS PARTIDOS PODRÍAN RESULTAR MAS PERNICIOSOS QUE LAS PERDIDAS DE DINERO; DE SER ASÍ, LOS SUPRIMIREMOS A RAÍZ DE SU SEGUNDA ACOMETIDA. NADIE HABRÁ DE MANCHAR EL MITO DE NUESTRA INFALIBILIDAD GUBERNAMENTAL. PARA SUPRIMIR UN PERIÓDICO, DIREMOS QUE AGITA LOS ÁNIMOS SIN RAZÓN Y SIN MOTIVO.

SE HABRÁ DE NOTAR QUE, ENTRE LOS JORNALES QUE NOS ATAQUEN, HABRÁ MUCHOS CREADOS POR NOSOTROS MISMOS. ESTOS ATACARAN EXCLUSIVAMENTE LOS PUNTOS QUE DESEAMOS MODIFICAR.

SIN NUESTRO VISTO BUENO, NADA LE SERA COMUNICADO A LA SOCIEDAD. ESTO ULTIMO YA SE HA LOGRADO. HOY DÍA, LAS NOTICIAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO SON RECIBIDAS POR DIVERSAS AGENCIAS QUE LAS CENTRALIZAN. ESTAS AGENCIAS SON ENTERAMENTE NUESTRAS Y REVELAN SOLAMENTE LO QUE LES PERMITIMOS PUBLICAR.

EN LA ACTUALIDAD, HEMOS SABIDO APODERARNOS DEL ANIMO DE LAS SOCIEDADES CRISTIANAS DE TAL MODO QUE, EN TODAS PARTES, MIREN LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES A TRAVÉS DE LOS PRISMAS QUE COLOCAMOS DELANTE DE SUS OJOS. YA NO HAY MUROS EN NINGÚN ESTADO QUE NOS IMPIDAN ENTRAR A LO QUE LOS CRISTIANOS DENOMINAN TONTAMENTE SECRETOS DE ESTADO. ¿QUE SERA CUANDO SEAMOS LOS DUEÑOS RECONOCIDOS DEL UNIVERSO EN LA PERSONA DE NUESTRO REY UNIVERSAL?

QUIEN QUIERA SER EDITOR, LIBRERO O IMPRESOR ESTARÁ OBLIGADO A OBTENER UN DIPLOMA QUE, EN CASO DE SU POSEEDOR COMETER UNA FALTA CUALQUIERA, LE SERA RETIRADO INMEDIATAMENTE. CON TALES MEDIDAS, LA MAQUINA DEL PENSAMIENTO SE CONVERTIRÁ EN UN MEDIO DE FORMACIÓN EN LAS MANOS DE NUESTROS GOBIERNOS; NUESTRO MANDO NO LES CONSENTIRÁ QUE LAS MASAS DIVAGUEN SOBRE LA UTILIDAD DEL NUEVO DESARROLLO.

¿QUIEN ENTRE NOSOTROS IGNORA QUE LOS BIENES ILUSORIOS LLEVAN DIRECTAMENTE A LOS SUEÑOS ABSURDOS? DE DICHOS SUEÑOS SE HAN ORIGINADO LAS RELACIONES ANARQUICAS DE LOS HOMBRES ENTRE SI Y CON EL PODER. ES QUE EL PROGRESO, O MEJOR DICHO, LA REPRESENTACIÓN DE TAL LE HA DADO PIE A IDEAS DE INCONTABLES E ILIMITADAS EMANCIPACIONES.

TODOS AQUELLOS QUE LLAMAMOS LIBERALES SON ANARQUISTAS, SI NO DE HECHO, POR LO MENOS DE PENSAMIENTO. PROTESTANDO POR EL MERO PLACER DE REFUNFUÑAR, PERSIGUEN LAS ILUSIONES DE LA LIBERTAD Y CAEN EN LA ANARQUÍA.

VOLVAMOS A LA PRENSA. LE IMPONDREMOS GRAVÁMENES COMO A TODO CUANTO SE IMPRIMA. SERÁN IMPUESTOS ASCENDIENTES SEGÚN EL NUMERO DE FOLIOS. LAS PUBLICACIONES DE MENOS DE 30 PAGINAS, REGISTRADAS COMO FOLLETOS, TRIBUTARAN EL DOBLE; SE BUSCA ASÍ, POR UNA PARTE, REDUCIR EL NUMERO DE REVISTAS, QUE SON EL PEOR DE LOS VENENOS Y, POR OTRA, OBLIGAR A LOS ESCRITORES A PRODUCIR LIBROS TAN LARGOS Y CAROS QUE SE LEAN POCO. POR EL CONTRARIO, LOS QUE EDITEMOS NOSOTROS PARA EL BIEN COMÚN Y CON LA TENDENCIA ESTABLECIDA SERÁN ECONÓMICOS Y LEÍDOS POR TODOS. LOS IMPUESTOS ACABARAN CON EL VANO DESEO DE ESCRIBIR, Y EL MIEDO A LA SANCIÓN SOMETERÁ A LOS LITERATOS.

SI ALGUIEN VOLVIESE SU PLUMA CONTRA NOSOTROS, NO HALLARA QUIEN QUIERA IMPRIMIR SUS ESCRITOS. ANTES DE CONSENTIR A IMPRIMIR UNA OBRA, EL EDITOR O IMPRESOR CONSULTARA A LAS AUTORIDADES A FIN DE OBTENER LA AUTORIZACIÓN NECESARIA. DE ESTE MODO, CONOCEREMOS DE ANTEMANO LAS EMBOSCADAS QUE NOS TIENDAN Y CONTRATACAREMOS, DANDO EXPLICACIONES CON ANTECEDENTES SOBRE EL ASUNTO TRATADO.

LA LITERATURA Y EL PERIODISMO SON LOS MEDIOS EDUCATIVOS MAS IMPORTANTES. POR ESO, NUESTRO GOBIERNO SERA EL PROPIETARIO DE LA MAYORÍA DE LOS PERIÓDICOS. ASÍ, LA INFLUENCIA PERNICIOSA DE LA PRENSA PARTICULAR QUEDARA NEUTRALIZADA Y OBTENDREMOS UNA AUTORIDAD ENORME SOBRE EL PUBLICO. SI AUTORIZAMOS LA PUBLICACIÓN DE DIEZ PERIÓDICOS, FUNDAREMOS TREINTA DE LOS NUESTROS.

LOS PERIÓDICOS QUE EDITEMOS SERÁN, APARENTEMENTE, DE TENDENCIAS Y OPINIONES OPUESTAS. ESTO HABRÁ DE INDUCIRLES CONFIANZA A TODOS Y HABRÁ DE ATRAER, SIN RECELO, A ADVERSARIOS QUE CAERÁN EN LA TRAMPA Y SE VOLVERÁN INOFENSIVOS.

EN PRIMERA PLANA, DESPLEGAREMOS LOS ÓRGANOS DE CARÁCTER OFICIAL; ESTOS SIEMPRE VELARAN POR NUESTROS INTERESES Y NO NOS HABRÁN DE QUITAR EL SUEÑO. EN SEGUNDO LUGAR, COLOCAREMOS LOS OFICIOSOS, CUYO PAPEL SERA EL DE ATRAER A LOS INDIFERENTES Y A LOS AMORFOS. EN LA TERCERA FILA, INSTALAREMOS A LA PRESUNTA OPOSICIÓN: AL MENOS UN PERIÓDICO COLABORARA CON NOSOTROS COMO EL ANTÍPODA DE NUESTRAS IDEAS. NUESTROS ADVERSARIOS TOMARAN A ESTE FALSO OPOSITOR COMO SU ALIADO Y SE NOS REVELARAN POR EL.

NUESTROS PERIÓDICOS SERÁN DE TODAS LAS TENDENCIAS: ARISTOCRÁTICOS, REPUBLICANOS, REVOLUCIONARIOS Y HASTA ANARQUISTAS; ESTO, POR SUPUESTO, MIENTRAS DURE LA CONSTITUCIÓN. TENDRÁN, COMO EL DIOS INDIO VISNU, CIEN MANOS, CADA UNA DE LAS CUALES ACELERARA LA TRANSMUTACIÓN DE LA SOCIEDAD. ESTAS MANOS CONDUCIRÁN LA OPINIÓN COMO LE CONVENGA A NUESTROS INTERESES (UN HOMBRE ALTERADO PIERDE LA FACULTAD DE RAZONAR Y SE ABANDONA FÁCILMENTE A LA SUGESTIÓN). LOS IMBÉCILES QUE CREAN SEGUIR LA OPINIÓN DE SU PARTIDO REPETIRÁN LA NUESTRA, O LA QUE NOS CONVENGA. SE VERÁN SIGUIENDO EL ÓRGANO DE SU PARTIDO SIN SABER QUE, EN REALIDAD, ESCOLTAN LA BANDERA QUE ENARBOLAMOS ANTE SUS OJOS.

PARA DIRIGIR EN DICHO RUMBO NUESTRO EJERCITO DE PERIODISTAS, ORGANIZAREMOS ESTA LABOR CUIDADOSAMENTE. BAJO EL NOMBRE DE OFICINA CENTRAL DE LA PRENSA ESTABLECEREMOS REUNIONES LITERARIAS EN LAS QUE NUESTROS AGENTES DARÁN, SIN QUE NADIE SOSPECHE, LA PALABRA DE ORDEN Y LAS NORMAS. DISCUTIENDO Y CONTRADICIENDO NUESTRAS INICIATIVAS DE UNA MANERA SUPERFICIAL, SIN PENETRAR EL FONDO DE LOS ASUNTOS, SOSTENDRÁN INÚTILES POLÉMICAS CON LOS PERIÓDICOS OFICIALES A FIN DE PROCURARNOS LOS MEDIOS DE PRONUNCIARNOS MAS CLARAMENTE, LO QUE NO ES CONVENIENTE HACER DURANTE LAS PRIMERAS DECLARACIONES OFICIALES.

ESTOS ATAQUES SERVIRÁN, ADEMAS, PARA QUE NUESTROS SÚBDITOS JUZGUEN GARANTIZADA LA LIBERTAD DE PALABRA. ASÍ, NUESTROS AGENTES TENDRÁN PRETEXTOS PARA AFIRMAR QUE QUIENES NOS IMPUGNAN SON UNOS CHARLATANES SIN ARGUMENTACIÓN PARA REFUTAR SERIAMENTE NUESTROS PROYECTOS.

TALES PROCESOS, INADVERTIDOS PARA LA OPINIÓN PUBLICA PERO SEGUROS, NOS ATRAERÁN CIERTAMENTE LA ATENCIÓN Y LA CONFIANZA PUBLICA. GRACIAS A ELLOS, AGITAREMOS O CALMAREMOS LOS ÁNIMOS EN CUESTIONES POLÍTICAS SEGÚN SEA PRECISO, CONVENCIENDO O SUSCITANDO DUDAS, PUBLICANDO LA VERDAD O LA MENTIRA, CONFIRMANDO O CONTRADICIENDO SEGÚN EL EFECTO DESEADO, PERO TANTEANDO SIEMPRE EL TERRENO QUE HABREMOS DE PISAR.

VENCEREMOS A NUESTROS ADVERSARIOS PORQUE ELLOS NO DISPONDRÁN DE ÓRGANOS QUE PUEDAN DIRIGIR LA OPINIÓN HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, COMO NOSOTROS. NO TENDREMOS NI SIQUIERA NECESIDAD DE LARGAS Y PROFUNDAS REFUTACIONES. EN CASO DE NECESIDAD, REFUTAREMOS ENÉRGICAMENTE EN LA PRENSA OFICIOSA LOS GLOBOS DE ENSAYO LANZADOS POR NOSOTROS MISMOS EN LA TERCERA CATEGORÍA DE NUESTRA PRENSA.


Fuente: http://aztlan.net/protocolos.htm


.............................................................................................................................................


Notas relacionadas:


Anonymous y Wikileaks: Falsas organizaciones de protesta


Wikileaks: Desinformadores oficiales



Wiki-Leaks apoya la agenda Zionista



..........................................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...