miércoles, 25 de abril de 2012

Fuerte Denuncia, Vacunacion: Cuales son mentiras y cuales verdades?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
..........................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


En este video la Dra Scheibner afirma que las vacunas no solo que no previenen, sino que son el causante de algunas enfermedades. Se habla también de un supuesto engaño en las estadísticas.

Documental realizado en Australia en 1998.









.........................................................................................................................................

Todas las vacunas son necesarias?

Miguel Jara

La sede de la Organización Médica Colegial (OMC) en Madrid acoge el día 22 de mayo un seminario sobre eficacia, efectividad y seguridad de las vacunas organizado por la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS) -una sociedad a la que le honra publicar en su web la declaración de intereses, no exenta por cierto de conflictos con los principales fabricantes de vacunas. Al menos lo hacen público no como el Comité Asesor de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría con el laboratorio GlaxoSmithKline-. Se han planteado una serie de preguntas comunes a los ponentes. Uno de ellos sera el médico y colaborador de este blog Juan Gérvas que me ha enviado sus respuestas. El texto es algo largo por lo que lo que lo iremos diseccionando en sucesivas ocasiones. Sí que me ha llamado la atención por su honestidad, en Gérvas es marca de la casa, la respuesta a la pregunta que toda persona crítica con las vacunas se hace la hora de actuar: ¿Son todas las vacunas igualmente necesarias?:

“No, no todas son igualmente necesarias. No todas son iguales, pero se niega de continuo y todas ‘se venden’ como esenciales. En general, carecemos de estudios que permitan establecer la prioridad de determinadas vacunas en determinadas situaciones y personas (y poblaciones). Hay racionalidad, por ejemplo, en las recomendaciones de vacunación contra la fiebre amarilla (por más que la propia vacuna pueda matar o provocar importantes efectos adversos). La vacuna contra la gripe pertenece al grupo de las no esenciales, de las innecesarias, de las que provocan más daños que beneficios. Se debería abandonar la vacunación contra la gripe hasta que haya ensayos clínicos que avalen nuevas vacunas contra la gripe”.

Juan también apunta que algunas fuentes muy “oficiales” sobre vacunas contra la gripe, como los Centers for Disease Control (CDC) de los Estados Unidos, se ven muy influidos por la industria, como bien demuestra el “trasvase” de su directora, directamente a la compañía fabricante de vacunas Merck, a su sección de vacunas, tras el final de la pandemia de gripe A. “Parecería un ‘premio’, si no pareciera imposible.

Otra de las preguntas sobre las que se debatirá es ¿por qué surgen dudas en la población y en los profesionales sobre la bondad de algunas/todas las vacunas?

De nuevo Gérvas, resumo:

“La población y los profesionales suelen creer en las autoridades sanitarias y en los expertos y tienen todavía una imagen positiva de las vacunas. Sin embargo, el abuso con la vacuna de la gripe (y otras, como la del virus del papiloma humano, del rotavirus y del neumococo) ha producido un enorme descrédito de expertos, autoridades y vacunas. En el caso de la pandemia de gripe A (H1N1) los resultados de ineficacia fueron evidentes para la población y para los profesionales. Con el agravante de la ‘doble vacunación’ en el otoño de 2009, contra la gripe “estacional” (a sabiendas de su inutilidad) y contra la gripe A (sin pruebas de eficacia, efectividad y seguridad a largo plazo, sin ensayos clínicos).

El abuso en la vacunación contra la gripe, especialmente de ancianos, desacredita el conjunto de las vacunas. Se genera un sentimiento de inutilidad y riesgos inaceptables, que se extrapola a vacunas esenciales, como la de la poliomielitis. Además, las vacunas esenciales, corren el riesgo de ‘morir de éxito‘, pues ya casi nadie conoce, por ejemplo, un caso de minusvalía infantil por polio, o un paciente con encefalitis por sarampión.

Se suma la ausencia de una política de compensación de daños, muy evidente, por ejemplo, con los efectos adversos de las vacunas contra el sarampión, papiloma humano y gripe. Los pacientes y sus familiares se ven sometidos a un tormento judicial que lleva a veces más de 20 años (para lograr reparación). En la vacuna de la gripe el rechazo procede, también, de lo evidente de los conflictos de interés de los expertos y de los excesos en su ‘recomendación’ por las autoridades.

Aumenta el descrédito de las vacunas contra la gripe (y de las vacunas en general) 1/ la mezcla de intereses comerciales y profesionales (hay ‘sociedades y grupos científicos’ que parecen puros apéndices de las compañías farmacéuticas) y 2/ el descaro de la influencia industrial.

Además, se presentan las vacunas con un halo de efectividad que no resiste ni siquiera la propia experiencia personal de pacientes y profesionales. El ansia de fomentar la ‘necesidad’ de vacunar conlleva mayor descrédito final.

Contribuye a tal descrédito el colocar en el mismo ‘cesto’ a todas las vacunas, sin que se haga un ejercicio de priorización (de determinación de su efecto sobre la ‘carga de morbilidad y mortalidad’). Al parecer, todas las vacunas son necesarias e imprescindibles en el mismo grado, incluyendo la de la gripe. Es un craso error, que se paga con la pérdida de crédito, pues los pro-vacunas provocan un rechazo de todo el ‘cesto’ por los anti-vacunas (o, mejor, ‘pro-libertad de vacunación‘). El ‘todo o nada’ intolerante de los pro-vacunas estimula el ‘nada’ irracional de los anti-vacunas.

Por último, el rechazo a reconocer las limitaciones de las vacunas (que nunca son efectivas al 100%, y que tienen problemas como falta de persistencia en el tiempo y efectos adversos graves ocasionales). Por ejemplo, en los brotes epidémicos de sarampión son importantes los ‘nichos’ de pacientes no vacunados por defectos de accesibilidad al sistema sanitario y la disminución progresiva de la inmunidad entre los vacunados (más los “fallos” de la propia vacuna). Pero los expertos, autoridades y medios sólo consideran y rechazan a los padres de la liga por la libertad de vacunación“.

Precisamente esta liga ha convocado unos días antes de la que tiene lugar en la OMC, el 18 de mayo en el Hotel Catalonia Berna de Barcelona, la Conferencia europea sobre el sarampión. A la primera podré ir pero no a la segunda aunque ya publicaremos conclusiones de ambas.

Fuente: http://www.migueljara.com/

.................................................................................................................................


Notas relacionadas:


VACUNAS


.....................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...