jueves, 15 de marzo de 2012

Sin sutilezas: Apología de la violencia y Nuevo Orden Mundial

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Esto ya lo vimos antes, para que el comunismo se gestara hubo antes una incitación a la violencia usando como argumentos verdades, sirve una verdad utilizada para el asesinato de millones?

Para que la revolución francesa ocurriera fue necesario previamente el trabajo de periodistas masones por un largo periodo de tiempo, como termino? con la guillotina.

Uno de los lemas de la Masonería es el orden en el caos, es decir, para que existan las condiciones necesarias para que el pueblo se vea envuelto en una lucha para lograr el orden, es necesario, según ellos, previamente el caos, creando el caldo de cultivo al señalar las injusticias del sistema ocultamente creadas por ellos mismos, el pueblo indignado por la corrupción, la impunidad, la inacción de los gobiernos, la injusticia, la inseguridad, el "terrorismo", el narcotrafico, etc. salga a librar su lucha, esta vez en todo el mundo, que dará lugar al orden provisto por ellos mismos, este orden sera el Gobierno Mundial.

Se vienen estallidos sociales mundiales.

Estos videos se presentan como censurados, si molestaran a la élite no serían tan difundidos.








La pregunta que surge en primera instancia es: "porque ellos se denuncian a si mismos"?

Porque siempre lo hicieron, la mentira no puede ser permanente, destruyen lo que construyeron adelantándose a la critica del pueblo agotado por tanta injusticia, tomando la masa critica, sistematizandola, dándole una linea argumental en la dirección conveniente a sus planes, creando estructuras comunicacionales eficientes, primeramente presentando verdades a medias para luego mezclarlas con mentiras, logrando de esta manera un "nuevo" movimiento "limpio" de la mala imagen del sistema anterior, canalizando y engañando a la mayoría que por ingenuidad termina siendo victima y cómplice de sus mentiras.

Vivimos tiempos difíciles.


"orden y caos".


Mas información sobre el tema:

"EL GOBIERNO MUNDIAL OCULTO"


http://www.las21tesisdetito.com/gobiernomundialoculto.htm


................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...