sábado, 31 de marzo de 2012

Randy Quaid denuncia mafia asesina en Hollywood

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
..............................................................................................................................................

Randy Quaid





Breve biografía de Randy Quaid: http://www.biografias.es/famosos/randy-quaid.html


Una nota de "Good morning America" un tanto confusa:





Ademas de estos hechos mafiosos, se habla también, de asesinatos (o mega-rituales de sociedades ocultas) hacia
artistas entre los 27 y 33 años.

“[Algunos asesinatos] son en realidad rituales que implican un culto protegido por el gobierno de EE.UU. y los medios corporativos, con fuertes lazos con la policía.

Estos homicidios son en realidad intrincadas ceremonias coreográficas, realizadas primero en una escala muy íntima y secreta, entre los mismos iniciados, con el fin de programarlos, y luego a gran escala, realizan una amplificación incalculable por los medios electrónicos.

Al final lo que tenemos es un gran valor simbólico, una transmisión de un trabajo ritual a millones de personas, una inversión satánica, una masa Negra, donde los “bancos” están llenos de toda la nación y a través del cual la humanidad está embrutecida y degradada en esta fase “Nigreda” del proceso alquímico.

- Michael A. Hoffman II, Sociedades Secretas y la guerra psicológica.


Mas información: http://contraelnwo.blogspot.com.ar/2011/08/amy-whinehouse-y-el-club-de-los-27.html


Famosos de Hollywood y programación mental:







..............................................................................................................................................


Nota relacionada:


Hollywood: Satanismo, Control Mental y AntiCristo




...............................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...