jueves, 23 de febrero de 2012

Britney Spears: Controlada mentalmente por los Illuminati

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
..............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Porque nos ocupamos de Britney Spears?EnlaceLe proponemos al lector que vea el video una primera vez y luego una segunda pero con el audio en off, usando solo el sentido común nos daremos cuenta que tiene un fuerte contenido alienante y siniestro muy relacionado a técnicas de control mental y confusión realizado por sectas satánicas.



Puede parecer a primera vista un simple juego de colores, imágenes y sonido, es mucho mas que eso.......



A la edad de 13 años, Britney fue finalmente aceptada en el Club de Mickey Mouse y entró al sistema Disney de control mental Illuminati.


Britney Spears en el Club de Mickey Mouse. Otras estrellas en esta imagen: Christina Aguilera, Justin Timberlake y Ryan Gosling.


Un video de un testigo que describe el estado mental de Britney:


Britney shaved her own head por saidsup


.............................................................................................................................

CENWO

Britney Spears es un icono del pop que a la vez encarna el glamour de la fama y el lado destructivo de esta. Ella ha llegado a la altura de una super-estrella y al punto más bajo de la humillación en los tabloides. Su comportamiento errático dio lugar a numerosas preguntas con respecto a su estabilidad mental, pero la mayoría no son conscientes del hecho más importante: Ella es un producto de control de la mente Illuminati. De hecho, el video de "Hold it Against me" retrata simbólicamente el control de la manipulación a través de la mente. Este artículo se centra en los eventos importantes en la vida de Britney Spears y en el significado oculto del video "Hold it against me".



Vestidos con trajes de novia, Britney y Christina se casaron con "Hollywood" mediante la Kabalista y Alta Sacerdotisa Madonna. Ambas estrellas tienen tatuajes inspirados en la Kábala.


Britney Spears es el prototipo de la estrella del pop moderna, joven, sexy, polémica y completamente manipulada por la industria del entretenimiento. Ella ha sido, literalmente, preparada desde la infancia por los ejecutivos de la industria para convertirse en una estrella del pop. De trabajar en Broadway a los 8 años de edad y el Club de Mickey Mouse a los 12 para convertirse en una estrella del pop de fama mundial a los 17 años, Britney es una verdadera "niña del mundo del espectáculo". Hoy en día, la mayoría está de acuerdo que ha alcanzado el estatus de icono pop. La revista Rolling Stone escribió que Britney es "una de las vocalistas femeninas más controvertidas y exitosas del siglo 21", y que "encabezaron el aumento del pop adolescente después del milenio".

A pesar de sus siete álbumes de éxito y su condición más representativas, se recuerda más no por su música, sino por el drama que rodea su vida personal. Ella ha participado de hecho en una larga lista de controversias y rumores sobre su vida amorosa, su pasado, su virginidad, su consumo de drogas, su estabilidad mental, e incluso sus habilidades como madre. Mientras algunos creen que Britney se merece este escarnio público por el hecho de que es "sin talento" o "desecho" en una vida decadente, otros ven en Britney los síntomas clásicos de un artista joven que pasó por la máquina de control mental de la industria del entretenimiento. Britney da muchos síntomas clásicos de una víctima de programación Monarca. Además, el video de "Hold it against me" contiene muchas pistas visuales que hacen alusión a prisión mental de Britney. En primer lugar, se verá algunos acontecimientos significativos en la vida de Britney y la forma en que se relacionan con el control mental basado en el trauma, a continuación, luego veremos el significado oculto del video.



.............................................................................................................................

Alan Watt (el ocultismo en el arte y en el entretenimiento):

Alan Watt Sobre Programación Predictiva - Obra Maestra from doblepensar on Vimeo.



...............................................................................................................................

Nota relacionada:


Hollywood: Satanismo, Control Mental y AntiCristo




..............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...