viernes, 6 de enero de 2012

MILES DE SOLDADOS ESTADOUNIDENSES RUMBO A ISRAEL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
......................................................................................................................................

InfoWars

White out Press

JERUSALEM. En una de las historias más ocultas de los Estados Unidos hasta este momento, los militares de EE.UU. se preparan para enviar miles de soldados, junto con buques anti-misiles de los EE.UU. y personal de apoyo, a Israel. Se tardo mucho tiempo para encontrar una segunda fuente que confirme esta historia.




Una fuente dice que el despliegue y los ejercicios militares están prestos a ocurrir en enero, la fuente que proporciona la mayor parte de los datos sugiere que culminara a finales de esta primavera.

El envío no es sólo un "ejercicio", sino un "despliegue", el Jerusalem Post cita al teniente general Frank Gorenc, Comandante de la Fuerza Aérea de EE.UU. con sede en Alemania. El Comandante de EE.UU. visitó Israel hace dos semanas para confirmar los detalles para "el despliegue de varios miles de soldados estadounidenses en Israel." En un esfuerzo por responder a las recientes amenazas de Irán, ademas anunció el mayor ejercicio de defensa de misiles en la historia. Ahora, se informa que los militares de EE.UU., incluyendo la Marina, estarán ubicados a lo largo del territorio Israelí.


La nota completa: http://www.infowars.com/

Mas información: http://www.whiteoutpress.com/


......................................................................................................................................

Al Jazzera: "Como comenzaría la tercera guerra mundial":



.......................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...