viernes, 30 de diciembre de 2011

El Papa Negro y los Jesuitas Masones Satánicos



El Jesuita en cuestión habla sobre falsedad, existe algo mas hipócrita que la "Compañía de Jesús"?

En realidad es la "Compañía de Satan".


 
El juramento jesuita les ordena: 

El Juramento Jesuita:

Juramento de la Sociedad de Jesús (Jesuitas)
 
Yo, ahora en la presencia de Dios omnipotente, de la Bendita Virgen Maria, del Bendito San Juan Bautista, de los santos apóstoles Pedro y Pablo y todos los santos de la milicia celestial y a la voz de mi Santo Padre espiritual Superior general de la Sociedad de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola, bajo el pontificado del Papa, y de la Bendita madre de Dios y de Jesucristo, declaro y que su santidad el Papa es el vicario de Cristo, Único, y Verdadero jefe de la iglesia Católica Romana Universal en todo el mundo y que en virtud de las llaves dadas a su santidad por mi Salvador Jesucristo para atar y desatar, el tiene el poder de responder a reyes, príncipes, estados, repúblicas, gobiernos, reos de herejía los cuales pueden ser impunemente destruidos.

 Por esto con toda mi fuerza defenderé esa doctrina, el poder y el derecho de Su santidad el Papa contra todo los usurpadores de cualquier herejía o autoridad protestante, quién fuere junto a todos los adherentes que pudieran usurpar oponiéndose a la santa iglesia Católica de Roma, Repudio y desconozco, desde ahora en adelante cualquier alianza con cualquier rey, príncipe de estado, hereje, protestante o liberal. Rechazo obedecer a cualquier ley, magistrados u oficiales.

 Declaro además que las doctrinas de las iglesias llamadas “Protestantes” están condenadas y condenados juntamente todos aquellos cuya doctrina no abandonen. Declaro que ayudaré y aconsejaré a todos los agentes de su santidad el Papa en cualquier lugar que se hallen haciendo lo mejor para extirpar las iglesias protestantes sus potencias tanto legales o de cualquier naturaleza, prometo y declaro que yo no tendré opinión, voluntad propia, como un cuerpo muerto, obedeciendo así sin dilación alguna cualquier orden que pueda recibir de la sede del Papa y Jesucristo.

 Declaro además, que haré siempre me presente la oportunidad una guerra sin cuartel secreta y abiertamente contra todos aquellos herejes protestantes de la manera y forma que se me indique desapareciendo la faz de la tierra, para esto no tendré en cuenta edad, sexo, ni condición alguna. Ahorcaré, quemaré, consumiré, sepultaré, aniquilándoles.

Y cuando eso no pueda hacerse, entonces usare en secreto la copa de los venenos. Así como se nos indique obrar por cualquier agente del Papa enviando o delegando en la Orden de la Santidad de Jesús.

Y para confirmar lo que antecede, dedico la vida y expongo mi alma. Y con este estilete que yo ahora recibo, escribo mi nombre con la pluma de este puñal mojado con mi propia sangre como sello de testimonio de lo que he declarado. Prometo que daré mi voto siempre a favor de la Compañía de Jesús. Todo yo lo juro y declaro así sostenerlo y cumplirlo por la Bendita Trinidad y por este escrito que hoy recibo.



___________________________


Nota relacionada:

LOS ROTHSCHILDS, EL SIONISMO, LA MASONERÍA, LOS JESUITAS Y EL SATANISMO




___________________________

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Vividores del sacrificio ajeno


Nota de Videos Cristianos e Informativos

Podemos realizar el siguiente ejercicio: Hacer un estudio sobre quienes mas progresaron económicamente en un típica congregación de la prosperidad, por dar un periodo de tiempo, digamos, en los últimos 5 años. En muchos casos nos dará como resultado que la mayoría esta mas o menos en la misma situación excepto el pastor, ese individuo seguramente es lejos el mas "bendecido" económicamente (a través de diezmos y ofrendas, lógico). La explicación que da el fariseismo religioso? No "progresaron" por falta de "fe" (en el dinero).

El poder económico les da a los pastores un marco de intocabilidad o impunidad, los allegados al "iluminado" en general son los mas ricos dentro de la asociación de la denominación o corporación, que se maneja con estándares propios de una empresa.

Los mas pobres son discriminados, cuando deberían ser ayudados como un caso de PRIORIDAD.

Nada mas lejos de las enseñanzas de la Biblia y mas específicamente de la Iglesia primitiva.

Mientras el mundo entero, muchos por conocimiento y otros por intuición, se esta dando cuenta que se aproximan tiempos difíciles, la iglesia idiota esta hablando de pajaritos, mariposas y prosperidad, de la verdadera doctrina Bíblica y de lo eclesiologico en la forma de cuerpo en la ayuda mutua? NADA.

Las congregaciones en general sirven siempre y cuando el miembro no tenga ningún problema, si lo tiene se debe arreglar como pueda, UNA LOCURA SEGUIDA DE OTRA.

.................................................................................................................................................

Apocalipsis Los Últimos Tiempos

La doctrina de la prosperidad ha generado una casta de supuestos pastores, apóstoles y profetas que viven como reyes mientras que los que asisten a sus supuestas iglesias viven de sus trabajos.... si los tienen.


Han impregnado de falsa doctrina al mundo entero.
Hoy es muy común escuchar con toda naturalidad que Dios quiere que seas rico, o que no seas pobre. Otros van más lejos y llegan a decir que la pobreza es un síntoma de la falta de bendición de Dios.


Dirían por ejemplo que José y María no eran bendecidos porque eran pobres. Que no tenían bendición porque al nacer su hijo habían ofrecido dos tórtolas o dos pichones de paloma por que no tenían otra cosa. Que no tenían la bendición de Dios porque María había dado a luz en un pesebre, no teniendo otro lugar en donde tener a su Hijo.

Un detalle, ese bebé que había nacido hace aproximadamente dos mil años era el Hijo de Dios, Salvador del mundo. Y fue la mayor bendición de toda la historia de la humanidad.

Doctrina de la prosperidad: Doctrina de Satanás.

Este documental deja al descubierto a dos farsantes: Benny Hinn y Joel Osteen


Vídeo



Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com/

1ra Timoteo

6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,

6:5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
6:6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;
6:7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.

6:8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.
6:9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;

6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
6:11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.

6:12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.





lunes, 26 de diciembre de 2011

IDOLATRÍA "EVANGÉLICA"

Romanos

1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.



Video 1:



Video 2:





domingo, 25 de diciembre de 2011

LA FARÁNDULA "CRISTIANA"

Es interesante la promoción de los espectáculos circenses "evangélicos", nos recuerdan las publicidades televisivas de algunas bebidas cola, desodorantes o películas de Hollywood.





El Evangelio esta siendo vendido por Ticketmaster?

.....................................................................................................................................
farándula
s. f.

1
Profesión y ambiente de las personas que se dedican al espectáculo, especialmente al teatro: la vida de farándula era muy dura cuando los cómicos viajaban de pueblo en pueblo.
2 fam. Charla embrollada con la que se pretende confundir y engañar a alguien.

farándula
f. Profesión del farsante.
ant.Compañía de cómicos ambulantes.
fig. y fam.Faramalla (charla).

farándula
s f farándula [fa'ɾandula]
ambiente y profesión de las personas que trabajan en el espectáculo
El mundo de la farándula está enviciado de frivolidad.


Fuente: http://es.thefreedictionary.com/

..............................................................................................................................




Marcos Witt con el Vaticanista Satanista Jesuita Cantalamessa:



Cantalamessa:




Los Cristianos de los últimos tiempos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
............................................................................................................................

David Wilkerson

Estamos enfrentando un tiempo en el cual la palabra liberación tendrá un significado completamente nuevo! En el pasado, cristianos relacionaban principalmente a la liberación con sanidad física, pero ¡pronto la máxima liberación será del temor y terror!

La liberación en este tiempo significará tener una “palabra clara del cielo.” Jesús dijo que los corazones de los hombres les fallarían por temor al ver cosas terribles suceder en esta tierra (ver Lucas 21:26) Incluso, gente clamará por conocer lo que Dios hará en el futuro. Caminarán en distintas direcciones queriendo escuchar la voz de alguien tranquilo, pacífico y no loco. Ellos clamarán, “¡Por favor dime! ¿Es este el juicio de Dios? ¿Cuándo va a acabar todo?”

¿Y quién cree usted que tendrá las respuestas? ¡Usted! ¡El cristiano ordinario que ha estado en comunión con Dios! Usted estará lleno de calma y paz mientras todo a su alrededor está cayéndose en pedazos, pues Dios está con usted y usted está escuchando palabras del cielo. ¡Él le advirtió que esto sucedería y Él prometió protegerlo!

Yo creo que Dios va a utilizar a un remanente santo en los últimos días para agitar a multitudes, para avivar a pastores y despertar a iglesias. Este ejército tornará los corazones de la gente a Dios, trayéndolos al arrepentimiento -a través de la oración y de la reprobación del pecado.

Cuando hablo de un remamente santo en entrenamiento no significa de un ejército de predicadores, evangelistas y misioneros. Estoy hablando de santos ordinarios, amantes de Jesús quienes ellos mismos serán señales y maravillas de paz y calma en este mundo. Dios no quiere un ejército profesional y entrenado por métodos del hombre. ¡Él quiere hombres y mujeres entrenados en oración por medio del Espíritu Santo! Dios está buscando a creyentes que se encierren con Él, que preparen sus corazones delante Él, y que aprendan a escuchar Su voz.

¿Lo anterior lo describe a usted? ¿Es su vida ahora testimonio ante un mundo temeroso y agitado? Le exhorto a que pase tiempo a solas con Dios y deje que le hable. Pídale que le revele su pecado en su vida. Deje a un lado todo aquéllo que el Espíritu Santo traiga convicción de pecado. Póngase a Su disposición al encomendarse a la oración. De esta manera, usted será un soldado listo para formar parte de Su gran ejército de los últimos tiempos.


Fuente: http://www.worldchallenge.org/


............................................................................................................................



............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

sábado, 24 de diciembre de 2011

MAS QUE VENCEDORES A TRAVÉS DE CRISTO

Jesús es Rey de reyes y Señor de señores............... y como transitamos nuestra vida Cristiana?

Queriendo ser "alguien" en este putrefacto mundo?

Recordando a Cristo solo cuando vamos a algún templo?

Cuando es Navidad?

Cuando es Pascua?

"Festejando" una pobre Navidad intercambiando regalos y comiendo y bebiendo en exceso?

Eso significa Cristo?

O es la total entrega de nuestras vidas a quien murió por nuestros pecados, siendo Dios se despojo de sus poderes por nosotros y murió por nosotros! y lo recordamos como el mundo lo recuerda?

Las festividades Navideñas al estilo mundano es basura.

Entrega total:




Apocalipsis 3:21 dice que aquellos que vencieren y conquistaren recibirán la corona de la vida.

Estas venciendo la tentación que el diablo te arroja?


viernes, 23 de diciembre de 2011

Chip implantable y control total sobre los humanos

Nota de Apocalipsis y Actualidad

El objetivo final es el chip como control absoluto, desde hace tiempo que lo vienen promocionando, como siempre lo hacen, creando el problema y luego ofreciendo la "solución", en cada país con sus estrategias, en Argentina es mas económico comprar con tarjeta de crédito en cuotas que de contado.

No hace falta analizar esta situación para darse cuenta que los bancos no nos están haciendo un "favor" impulsando el consumo, aunque en cierta medida lo hace, pero ese justamente no es el objetivo principal, es el de crear la idea que el dinero electrónico nos simplifica la vida.

También se creo una tarjeta para utilizar buses, trenes y subterráneos, evitando la tediosa tarea de usar monedas.

El uso del celular en operaciones comerciales es parte de los argumentos de control.

Si la tarjeta y el dinero en efectivo puede ser robado, el documento extraviado y la historia clínica no puede estar disponible para todos en todo momento, la solución? un chip implantable.

En un principio presentan beneficios reales para quitar el efectivo circulante, una vez hecho esto los que usen efectivo serán sospechados de narcotraficantes, relacionados a algun otro delito o implicados con el terrorismo.


Todo indica que sera mas pequeño que el modelo que se presenta en el siguiente video:




Esto esta pasando en U.S.A. y en muchas partes en el mundo, HOY!




Esto fue promovido de forma cubierta a través de la nueva ley sanitaria en Estados Unidos, queriéndolo hacer parecer como un instrumento de base de datos para las historias medicas.

Fue predicho hace 2.000 años.

Apocalipsis

Cap. 13

13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


Publicidades en la TV de U.S.A. sobre el chip:



Aaron Russo lo denuncio en estos videos (entre otras cosas también muy importantes), al poco tiempo falleció:

Video 1:



Video 2, en esta parte habla sobre el comentario de Rockefeller sobre el chip:



Video 3:



Existen informes sobre la posibilidad de producir cáncer que tienen estos microchips.


Apocalipsis Cap. 16

16:1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.
16:2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.



Es interesante también el hecho que los chips son fabricados por IBM, la misma empresa encargada de la fabricación de la "Hollerith Tabulating Machine", que se usaba para marcar los prisioneros en los campos Nazis.

En el sitio oficial de IBM España en un momento se presentaba esta "flor" con una svastica camouflada:



También es mas que llamativo el diseño un tanto deformado de una svastica en el mismo chip:


CASUALIDAD? (Termino muy usado por la ciencia corrupta que rige este mundo).


jueves, 22 de diciembre de 2011

Porque el mundo entero esta desinformado?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
..............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad

Aclaración: Desinformación no es sinónimo de ignorancia, alguien puede tener mucho conocimiento, especifico o general, pero conocimientos incorporados sin filtros, sin reflexión y desordenadamente da como lógica consecuencia la desinformación.

Para responder al titulo de la nota se necesitarían varios tomos de libros de cientos de paginas cada uno.

Pero si, se puede sintetizar utilizando un mix de videos y notas.




Como se puede entender que en un mundo al borde de la tercera guerra mundial el tema predominante en las diferentes sociedades en el mundo (occidental por lo menos) sea el match de tal o cual deporte, films, inversiones, diversiones, etc,? No decimos que en si mismas esas actividades sean malas, decimos que ocupan un lugar en las vidas de las personas que asombra a todo aquel que tiene una mirada un tanto alejada del frenético mundo materialista.

Existe un culto a la ignorancia y la superficialidad, nos referimos al conocimiento practico y simple que trata de tener una lectura del entorno para saber en donde estamos parados.

La gente en general es victima y cómplice de este sistema.

Por dar un par de ejemplos:

Por un lado, la televisión, minimizado su poder por muchos (incluso profesionales del medio) que tiene una carga doctrinal sobre la población solo comparable a las mas fanáticas sectas, propone una forma de vida y una conducta, por consiguiente una forma de pensar y ver el mundo, una religión (la consumista) que es intolerante y no admite segundas lecturas.

La televisión:




La población en permanente estado de "shock" se ve incapacitada a reflexionar.


La doctrina del shock:



La doctrina del shock, versión completa:




Por otro lado, e hilando tan solo un poco mas profundo en esta sociedad "virtual" basada en nubes de humo, tenemos la "Teoría de la evolución de las especies" presentada por la dictadura científica como la única explicación de la existencia de la vida en el planeta, pero no solo esto, también le sirve a la élite de este mundo como justificativo de guerras, racismo y muertes masivas (de la "supervivencia del mas apto" se desprende que el mas débil debe morir), mas la justificación de la postura que el planeta esta sobrepoblado, producto de la influencia de Malthus en las escritos de Darwin, y que sobra el 90% de la poblacion mundial. Existe por lo tanto, en el inconsciente colectivo, la idea que cuanto menos habitantes en el mundo, mejor vida para los que quedan. Presentamos estos puntos solo para ser sintéticos.


DESMONTANDO A DARWIN - ENTREVISTA MAXIMO SANDIN from ALISH on Vimeo.




Notas relacionadas que explican mejor el tema enfocándonos especialmente en los medios de comunicación:


CONTROL MENTAL UTILIZADO PARA LA ESCLAVITUD DE LA POBLACIÓN



MEDIOS DE COMUNICACIÓN: SU CEREBRO ESTA SIENDO BOMBARDEADO




Es decir, y para culminar la nota, se trata de desarraigar toda creencia de Dios del ser humano, la elite se basa en la siguiente premisa: "Quien no cree en nada cree en cualquier cosa", lo pusieron en practica, y desde Goebbels (no podemos olvidarnos su conexión con el ocultismo) en adelante, la estrategia fue cada año perfeccionándose.


Lo que decimos desde este blog es que la palabra de Dios, la Biblia, no puede ser quebrantada.


..............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

martes, 20 de diciembre de 2011

"Evangelismo" y Satanismo

Muchos se asombran de como quienes usan el nombre de Jesús, pueden, a su vez ser Satánicos, para información de algunos desprevenidos les decimos: La Masonería considera a Jesús un gran maestro, y algunos pastores "evangélicos" (la ignorancia no es justificativo) creen que se puede ser Masón y Cristiano al mismo tiempo!

Adoran a G.A.D.U. (gran arquitecto del universo), los que se engañan a si mismos creen que adoran a Dios, pero están adorando a Lucifer.

Aunque los Masones de mayor grado conocen muy bien del tema, están engañados pero no al punto de no saber a quien están adorando.



Benny Hinn con el Satanista Vaticanista Jesuita Cantalamessa.


Mateo cap. 7


7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
7:24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
7:25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
7:26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;
7:27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.
7:28 Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina;
7:29 porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.



Muchos de los videos copiados en el 2010 no funcionan porque tienen un nuevo código asignado, por esa razón copiamos los mismos con el nuevo código.

Video 1:



Video 2:



Video 3:



Video 4:



Video 5:



Video 6:



Video 7:



Video 8:

lunes, 19 de diciembre de 2011

DIOS LO DIJO Y NOS DECÍAN SECTARIOS Y ALARMISTAS......

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
...............................................................................................................................

Apocalipsis Los Ultimos Tiempos

Hace tres años fuimos criticados con acidez e ironía por algunos que se vieron ofendidos por un vídeo en el que decíamos algunas cosas que irían a ocurrir en un futuro cercano.

Como dijimos ya en otras entradas: "No somos profetas ni hijos de profetas"; solamente leemos la Palabra de Dios y por medio de la oración y de cierto interés acerca de lo que pasa en el mundo, encontramos que muchas profecías se están cumpliendo. Por una parte son anunciadas en forma directa por la Biblia; y en otras oportunidades son anunciadas en forma indirecta, pero que guardando una lógica nos guían a entender que los hechos corroboran lo profetizado.
Por ejemplo:
Cuando la Biblia dice que habrá terremotos, nos está avisando en forma directa; y cuando nos dice que "comprarán y venderán sin dinero" sumado a que "todos los que tengan la marca de la bestia guardarán adoración por esta", nos está diciendo indirectamente que habrá un gobierno centralizado y una economía única y centralizada en el planeta.

En este vídeo dijimos:



Dijimos que vendrían tiempos difíciles.

Dijimos que la caída de USA sería por implosión, es decir que la élite mundial desecharía a USA como Nación servible ya que cumplió su lastimoso papel y que en breve vendría otra etapa.
Que vendría un gobierno multipolar.
Decíamos que dicha etapa se orientaría al mundialismo, que no es otra cosa que la implementación del Nuevo Orden Mundial.

Noticias:
George H W Bush anuncia desde las tinieblas el Nuevo Orden mundial
G20 y gobierno global
Vaticano propone un gobierno mundial

Dijimos que habría un estado de caos como nunca antes hubo en todo el planeta.

Noticias:
Tensión en Oriente Medio: "Irán planea atacar bases militares estadounidenses en Alemania"
Cómic diabólico del diario Daily Tellegraph
Aclaramos que hay en cada punto muchas noticias que no pondremos para no hacer demasiada extensa la nota, pero las informaciones de estos temas vinculados con la realidad actual y las profecías bíblicas abundan.

Dijimos que Israel atacaría a Irán y que habría aún más caos en todo el planeta.

Noticias:
Israel da ultimátum a Irán: Desarme nuclear o guerra
Afirman que hay preparativos para un ataque militar a Irán
Advierte Fidel Castro catástrofe mundial si Israel ataca a Irán

Dijimos que habrá más hambre.
Aclaración: La página del enlace siguiente contiene imágenes que hacen doler el alma, avisamos.

Noticias:
Hambre en el mundo
En este punto queremos hacer una observación.
Por experiencia propia decimos que en una iglesia que no tiene templo que mantener y que tampoco tiene un sueldo de "profesional" del evangelio, llámese pastor, apóstol o lo que sea; cada diez personas se puede dar alimento a cincuenta.
Sí, lo que decimos lo hemos experimentado, diez hermanos cristianos en la fe dispuestos a dar; pueden alimentar a cincuenta, cinco veces más por lo menos.
Nota: los cristianos de la iglesia primitiva se reunían en casas, en las catacumbas porque eran perseguidos o en los cementerios. No existía el templo en la iglesia primitiva.

Dijimos que habrá desordenes climáticos de extrema peligrosidad.

Noticias:
Cambio climático nos afecta a todos por igual
Fukushima nivel record de radiación en la central nuclear
Terremotos (estadísticas actualizadas)
Tsunamis

Dijimos que las monedas mundiales se regionalizarán y que en un futuro, quizás a mediano plazo, se concentrará en una sola variante de cambio en todo el planeta.

Noticias:
Vaticano pide creación de un Banco Central Mundial con autoridad supranacional
La ONU propone una Única Moneda Mundial

Primero crearían el problema, dijimos, y luego nos darían la falsa solución que no será otra cosa que la aparición del anticristo.
Por este vídeo nos han dicho locos y que dejemos de tomar droga (esto en los comentarios de dicho vídeo), en otros que lamentablemente borramos por extremadamente agresivos nos decían que eramos una especie de pseudo profetas. Que: "¿¡Quién nos creíamos que somos!?
Pseudo profetas (a modo de ironía crítica) es algo rechazado por nosotros.
Profeta, es un título al que rehuimos por ver que en el seno de la iglesia "sello de goma" se han levantado tantos farsantes (apóstoles, profetas o lo que fuere) que son nada más que expositores de sus propios egos, que son afrentas a los verdaderos profetas como Isaías, Jeremías, Ezequiel, Elías, Juan el Bautista y tantos otros que han pasado por extremos padecimientos sin negar al Dios Viviente ni a su Hijo Jesús de Nazaret.
A estos queremos reconocer, y no somos dignos de desatar la correa de sus calzados. No nos interesan los títulos de nada ni de nadie, solo importa la aprobación de Dios y de su Hijo Cristo.

Respondemos que no estamos locos ni tomamos drogas, simplemente decimos que Jesucristo es el Camino y que su regreso será en breve. Que las profecías se están cumpliendo ya en sus tramos finales.

Pero....
Si estamos locos es porque preferimos la locura de Dios antes que la "cordura" de los hombres.


1 Corintios 1: 18 - 19 "Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios."

Queremos hacer hincapié en un aspecto de dicho vídeo que hoy se empezó a cumplir con una intensidad y un despliegue que alarma. Nos referimos al caos mundial provocado por medio de filtraciones tanto en Europa, como en USA y en todo Oriente Medio.

Noticias:
Ejército egipcio se despliega en la plaza Tahrir para expulsar manifestantes
Crisis global y corrupción creadas por los dueños del sistema de este mundo
Revueltas en el mundo árabe: Siria
Podemos agregar: Yemen, Libia, Túnez, Italia, España, Rusia, etc...

Caos, guerra y desastres climáticos; terror mundial para que la humanidad desconcertada pida la aparición de un salvador.
Este "salvador" que aparecerá será el anticristo.

¡¡¡NO LE CREAS!!!
¡¡¡ABRE TUS OJOS Y CREE EN EL SEÑOR JESÚS!!!



Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com/


...............................................................................................................................

Mateo

Capítulo 24

24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas.
24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
24:47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
24:48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
24:49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
24:50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,
24:51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.


..........................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

sábado, 17 de diciembre de 2011

EL VATICANO: LA GRAN RAMERA DEL APOCALIPSIS

El Vaticano:




Ratzinger con la Satánica cruz torcida




Los videos en la nota: "Simbolos Satanicos del Vaticano" en algunos casos no funcionan, los volvemos a copiar:

Video 1:



Video 2:



Video 3:




Notas relacionadas:



RATZINGER: EL HIJO DEL DIABLO EN ESPAÑA




Símbolos Satánicos del Vaticano




Ratzinger recibió a la logia Masonica Sionista B’nai B’rith International




Ratzinger: De joven, haciendo el saludo Nazi

viernes, 16 de diciembre de 2011

Huye de la Ira de Dios


Si el mensaje de Dios es tan simple, porque tantos lo "maquillan" o hacen una especie de "estudio de mercado"antes de presentarlo?. Es como si se quisiera que el Evangelio se adapte a las personas y no al revés.

El Evangelio es en parte la renuncia total y absoluta de nuestro ego y rendir nuestra existencia totalmente y sin condiciones a Cristo, el Señor de nuestras vidas.


Estamos en los últimos tiempos y se acerca la Ira de Dios.

..............................................................................................................................

Don Currin:

Fuertes declaraciones de Putin

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
..........................................................................................................................................

Russia Today



..........................................................................................................................................


Video relacionado:

FUERTE MENSAJE DE MEDVEDEV AL PUEBLO RUSO



...........................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

domingo, 11 de diciembre de 2011

La Reina Sofía de España y el club Bilderberg

Sofia de Bilderberg:




Nota relacionada:

EL CLUB BILDERBERG

Masiva manifestación en Rusia

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
..................................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Recordemos que Putin es un "ex" agente de la "ex" KGB, la agencia de inteligencia de la ex U.R.R.S., una vez efectuada la caída controlada del Comunismo, los agentes de ese organismo formaron mafias en un principio anarquicas para simplemente depurar el control, una vez hecho esto se estableció una dictadura reemplazando las armas por la manipulación de los medios de comunicación.

En la actualidad, al parecer, el fraude electoral lo están aplicando de forma sistemática en varios países.

La mafia gobierna en Rusia de una forma casi totalmente blanqueada.



..................................................................................................................................................



...................................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

sábado, 10 de diciembre de 2011

Corazón puro, Iglesia pura

Leonard Ravenhill

Recortes Europeos o esclavitud en China: Todo esta meticulosamente planeado

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
.....................................................................................................................................

Libre Red Net

El Banco Central Europeo (BCE) remitió en agosto una carta al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en la que, a cambio de reactivar su programa de compra de deuda española, exigía una serie de medidas de recortes presupuestarios y económicos que, en materia laboral, se traducían en una devaluación de los salarios, incluyendo la creación de una nueva categoría de trabajadores con sueldos inferiores al Salario Mínimo Interprofesional (situado en 641,4 euros mensuales en España).



El contenido de la misiva del BCE fue desvelado por el presidente electo del Gobierno, Mariano Rajoy, en su reunión con la patronal y los sindicatos el pasado jueves para discutir posibles aspectos de la futura reforma laboral, según informaron fuentes conocedoras del encuentro.

La propuesta aboga por implantar en España la fórmula de los conocidos como ‘minijobs’ (mini-empleos) que se crearon en Alemania en 2003. Consisten en contratos con un sueldo máximo de 400 euros mensuales para empleos de “escasa consideración” en los que el trabajador no paga impuestos y abona las cotizaciones sociales de forma voluntaria.

El líder conservador aseguró haber conocido el documento por fuentes distintas al Ejecutivo socialista en funciones, y transmitió su intención de utilizarlo como su hoja de ruta en su gestión, con el objetivo de entrar en el grupo de cabeza del euro.

Las medidas empezaron a aplicarse con la reforma de la Constitución para limitar el déficit pactada entre el PSOE y el PP, cuyo desarrollo legislativo será una de las primeras normas que aprobará el Gobierno de Rajoy cuando se constituya a finales de este mes.

De cara a la reforma laboral, el PP siempre se ha mostrado partidario de ligar salarios y productividad, una de las principales fuentes de disensión entre patronal y sindicatos, dentro de su apuesta por la ‘flexibilidad’ de la negociación colectiva, para lo que además considera necesario priorizar los convenios empresariales sobre los sectoriales.

Asimismo, los conservadores ya han anunciado su intención de simplificar la tipología de contratos laborales. En este sentido, son partidarios de estimular el uso del contrato a tiempo parcial, el del fomento del empleo de indemnización de 33 días y de crear una nueva modalidad en el que la compensación por extinción de contrato sea creciente, hasta los 20 días, en función de la antigüedad.


Fuente: http://www.librered.net/


.....................................................................................................................................

Colapso y estallidos en toda Europa?



.....................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Todo esto no es casual, ya lo dijeron en sus planes, escritos en el siglo XVIII (Parte del protocolo III):

EL DESORDEN Y LA BANCARROTA APARECEN POR TODAS PARTES. CHARLATANES INAGOTABLES HAN TRANSFORMADO LAS SESIONES DE LOS PARLAMENTOS Y LAS ASAMBLEAS GUBERNATIVAS EN TORNEOS ORATORIOS. PERIODISTAS PRETENCIOSOS Y PANFLETEROS DESVERGONZADOS ATACAN CONTINUAMENTE A LOS ADMINISTRADORES. LOS ABUSOS DE PODER PREPARAN EL DESPLOME DE INSTITUCIONES QUE SUCUMBIRÁN ATROPELLADAS POR MULTITUDES ENLOQUECIDAS.

LOS PUEBLOS SERÁN ESCLAVIZADOS CON EL YUGO DEL PAN. LA MISERIA QUE LOS HABRÁ DE OPRIMIR SERA MUCHO MAYOR QUE LA QUE CONOCIERON DURANTE EL MANDO DE SUS ANTIGUOS SEÑORES; DE AQUELLOS RICOS PODÍAN DESATARSE DE UNA U OTRA MANERA, PERO NADIE LOS LIBRARA LUEGO DE LA INDIGENCIA ABSOLUTA. LOS DERECHOS QUE HEMOS CONSIGNADO EN LAS CONSTITUCIONES SON FICTICIOS PARA LAS MASAS, NO SON REALES. TODOS ESTOS LLAMADOS DERECHOS DEL PUEBLO NO PUEDEN EXISTIR SINO EN LA IMAGINACIÓN, PERO NUNCA EN LA REALIDAD.

¿DE QUE LE VALE A UN PROLETARIO, DEBILITADO POR EL TRABAJO Y OPRIMIDO POR SU TRISTE SUERTE, QUE A UN CHARLATÁN SE LE CONCEDA EL DERECHO DE HABLAR Y A UN PERIODISTA EL DE PUBLICAR TONTERÍAS? EL PROLETARIADO NO RECOGE MAS QUE LAS MIGAJAS QUE LES DAMOS POR SUS VOTOS PARA LA ELECCIÓN DE NUESTROS AGENTES. LOS DERECHOS REPUBLICANOS SE TRADUCEN EN UNA ACRE IRONÍA PARA EL POBRE, CUYO TRAJÍN COTIDIANO NO LE PERMITE DISFRUTARLOS; AL EJERCERLOS, PIERDE SU SALARIO Y EMPIEZA A DEPENDER DE LAS HUELGAS, YA SEAN CAUSADAS POR LOS PATRONOS O POR SUS CAMARADAS.

NUESTRA MISIÓN ES APARECER COMO LOS LIBERTADORES DEL TRABAJADOR. DEBEMOS HACERLES CREER QUE VAN A SALIR DE LA OPRESIÓN SI INGRESAN EN NUESTROS EJÉRCITOS SOCIALISTAS, ANARQUISTAS Y COMUNISTAS. DEBEMOS HACERLES VER QUE LES AYUDAMOS CON ESPÍRITU DE FRATERNIDAD, QUE ESTAMOS ANIMADOS POR ESA SOLIDARIDAD HUMANA QUE PREGONA NUESTRA MASONERÍA SOCIALISTA.

LA NOBLEZA, QUE DISTRIBUÍA EL TRABAJO ENTRE LAS CLASES LABORIOSAS, APOSTABA PORQUE LOS OBREROS ESTUVIESEN ALIMENTADOS, SANOS Y FUERTES. NUESTRO INTERÉS, AL CONTRARIO, ES QUE LOS GENTILES DEGENEREN. NUESTRO PODER RESIDE EN LA HAMBRUNA CRÓNICA Y LA IMPOTENCIA DEL OBRERO. ASÍ LE SUJETAREMOS MEJOR A NUESTRA VOLUNTAD, Y NO HABRÁ DE HALLAR NUNCA LAS FUERZAS NI LA ENERGÍA PARA VOLVERSE CONTRA NOSOTROS.


Extraído de la nota:


LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, EL PLAN DE DOMINACIÓN MUNDIAL



Club Bilderberg:

Mas información sobre este grupo: http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/search/label/Bilderberg%20Group


Y del empobrecimiento de un país en el cual el pueblo se creyó el cuento que pertenecía al primer mundo, cuando no tenia ni siquiera una industria acorde con ello, pasamos al otro extremo: China.


.....................................................................................................................................

China:

Hemos de reflexionar urgentemente sobre el hecho de que estamos siendo todos cómplices de alimentar a un dragón que tarde o temprano soltará sus llamas sobre nuestras vidas o las de nuestros hijos convirtiéndonos a todos en siervos miserables de un tirano amo.

Este artículo no es contra los chinos, sino contra el tirano modelo dominante en este país. No podemos ser partícipes más de alimentar cualquier sistema opresor tan gigantesco como este porque corremos el peligro de que esta tiranía se copie y extienda por todo el planeta y pronto nos veamos todos en una situación similar a la de la pobre población china víctima de su régimen opresor, esclavista y criminal.



Algunos conocidos volvieron de la China impresionados. Un producto del que Brasil fabrica un millón de unidades, China, en una sola fábrica, produce 40 millones.

La calidad es equivalente y la velocidad de distribución impresionante. Los chinos colocan cualquier producto en el mercado en cuestión de semanas, a precios que son una fracción de los de los brasileños.

Una de las fábricas chinas se está trasladando al interior porque los salarios de la región en que se halla instalada son demasiado altos: 100 dólares. Un obrero brasileño gana 300 dólares mínimo que sumados a los impuestos y otros beneficios equivalen a 600 dólares. Cuando les comparamos, con los 100 dólares que reciben los chinos, sin prácticamente ningún otro beneficio nos hallamos frente a una esclavitud amarilla, y alimentándola…

¿Horas extraordinarias? En la China…Olvídalas!!! La gente allí está tan agradecida por tener un empleo que trabaja horas extras a cambio de nada…

Seguir leyendo en: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/


.......................................................................................................................................

En U.S.A.?



.
.......................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Ni el robo capitalista, la esclavitud comunista o el fascismo Nazi nos debe sorprender, son los mismos quienes manejan todo sistema humano regido por el dinero.

1ra. a Timoteo

6:6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;
6:7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.
6:8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.

6:9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
6:11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.
6:12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

......................................................................................................................................


Nota relacionada:


LOS ROTHSCHILDS, EL SIONISMO, LA MASONERÍA, LOS JESUITAS Y EL SATANISMO




........................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...