miércoles, 31 de agosto de 2011

Una denuncia contra los Illuminati con trampa

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

..........................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Otra denuncia que muestra la realidad pero con la deformación implantada que la élite quiere: UN LLAMADO AL ODIO Y LA VIOLENCIA.

Ellos están desplegando de a poco pero de forma segura las condiciones para una "revolución", como lo hicieron con el Comunismo a través de un trabajo de intelectuales y obreros al mismo tiempo y generaron una enorme matanza al igual que como lo hicieron con los intelectuales que crearon las condiciones para la revolución Francesa, en la cual se uso la guillotina (muchos lo olvidan).

Esos intelectuales fueron casi todos Masones.

Por el momento están usando movimientos de izquierda y artistas para mostrar la realidad de forma parcial conjuntamente con medidas económicas que perjudican gravemente el nivel de vida del planeta entero para crear las condiciones para la ultima y gran revolución como preludio del AntiCristo.

Existe un video en donde a Michael Jackson se lo ve hablando en contra de la élite de este mundo, se dice que por estas declaraciones y otras similares lo mataron. Esto no significa que tengamos que tener una posición respecto sobre si fue culpable o no de los cargos de los que se lo acusaba, nunca estuvimos pendientes del caso y desconocemos completamente su desarrollo.

El siguiente video lo presentan como muy "prohibido", la realidad es que este video sigue circulando aunque le inventen falsas prohibiciones.






...........................................................................................................................................


Nota relacionada:


Otra denuncia sobre el gobierno mundial con trampa?





..............................................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

martes, 30 de agosto de 2011

FOX NEWS MANIPULANDO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

.....................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Hace un tiempo apareció un asesino solitario al estilo Breivik en Noruega, en este caso disparando en el Pentágono para luego suicidarse, apareció un video suyo pregrabado en donde hablaba sobre los gobiernos y los poderes en las sombras, inmediatamente Fox lo relaciono con el movimiento en U.S.A. que busca la verdad sobre lo sucedido el 11 de Septiembre del 2.001, que es lo que se busca con esta manipulación? hacer creer que quienes cuestionan las actividades ilícitas de los gobiernos son terroristas o propician o generan que personas cometan atentados, que en general no son mas que miembros de sectas Satánicas con el cerebro lavado.

ALGUIEN NORMAL AUN CONOCIENDO LA VERDAD SOBRE EL 9/11 PUEDE SALIR A MATAR INDISCRIMINADAMENTE? RESPUESTA: NO

EN ARGENTINA EN EL 2.001 VIVIMOS UNA ENORME INJUSTICIA CON RESPECTO AL ROBO DE LOS BANCOS SOBRE EL AHORRO DE MILLONES.

HUBO MUCHA GENTE DEPRIMIDA, CON ODIO, CON STRESS, SUICIDIOS, PERO PODEMOS DAR FE, YA QUE VIVIMOS EN ARGENTINA, NUNCA ESCUCHAMOS DE ALGUIEN QUE QUISIERA ATACAR ALGO QUE REPRESENTARA EL GOBIERNO, SI HUBO MUCHAS PROTESTAS, PERO FUE UNA MINORÍA (AUNQUE LOS MEDIOS AUMENTARON ESA PERCEPCIÓN) LA QUE SE INVOLUCRO EN LA VIOLENCIA.

LA MAYORÍA DE ESOS VIOLENTOS SE LOS VIO DESCENDER DE BUSES ORGANIZADOS POR UNA FACCIÓN DE UN PARTIDO POLÍTICO.

INFILTRADOS. (ALGO SIMILAR A LO QUE SUCEDIÓ HACE POCO EN ESPAÑA).






.....................................................................................................................................


Nota relacionada:


El movimiento 15-M es una herramienta para la instauración del Nuevo Orden Mundial





....................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

lunes, 29 de agosto de 2011

Dante Gebel, Marcos Witt, César Castellanos, Cash Luna: Nueva Era

Actualización 2-06-12

NUEVA ERA= LA RELIGIÓN DEL ANTICRISTO


...........................................................................................................................................


Centro Rey


COMO CONQUISTAR TUS SUEÑOS?

Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad? He aquí, de Jehová tu Dios son los cielos, y los cielos de los cielos, la tierra, y todas las cosas que hay en ella (Deuteronomio 10: 12-14)

Hace poco recibí vía email una promoción de una de tantas empresas cristianas (a las que se les llama “ministerios”), que decía así:

“Como conquistar tus sueños. Dante Gebel explica en video como cualquier ser humano, hijo de Dios, puede conquistar un sueño. Si tienes un sueño y aun este no se ha hecho realidad no puedes dejar pasar la oportunidad de aprender a desarrollarlo. En este video aprende los pasos para conquistarlo” (1) (énfasis nuestro)

Según esa oferta publicitaria, el muy conocido “showman evangélico” Dante Gebel nos va a enseñar a “conquistar nuestros sueños”; nos va a explicarcomo cualquier ser humano, hijo de Dios, puede conquistar un sueño” (2), dando a entender el mensaje publicitario, por tanto, que todo ser humano es hijo de Dios (¿¡), y que existe una técnica espiritual para hacer que ese sueño (llámesele imaginación, fantasía o deseo) se pueda aprender a desarrollarlo…y conquistarlo”. En otras palabras, que esa fantasía deseada a la postre, podrá convertirse en una realidad para su vida.

Una espuria enseñanza que pretende ser cristianismo.

Haciendo del lenguaje un todo poder

El famoso cantante Marcos Witt, en su reciente visita a Madrid (España), invitado por el joven Fran Quesada, promotor principal de la Concentración Masiva de Jóvenes 2008 (CMJ´08),coincidió con Quesada en que "los cristianos debemos cambiar nuestro lenguaje cuando nos referimos a España, porque cambiando nuestro lenguaje cambiaremos nuestra visión y podremos cambiar la realidad" (3)

Bajo la sombra y espíritu de Claudia de Castellanos está César Castellanos, quien de acuerdo con cientos más, exclama que “los sueños son el lenguaje del Espíritu” (4). De igual manera en cuanto a esto, Marcos Witt nos asegura que si decimos o confesamos lo que deseamos (o soñamos), esto llegará a producirse en la realidad; es decir – como dice Witt - por nuestra confesión positiva, cambiaremos nuestra visión (o entendimiento de la realidad que deseamos), y la podremos implementar en lo natural.

En otras palabras, según esto, nosotros somos pequeños dioses, que si nos ponemos de acuerdo en algo (como por ejemplo en cambiar nuestra nación), lo conseguiremos. De hecho, esto no se aparta del concepto religioso/mitológico griego, en cuanto a que las cosas ocurrían en la tierra cuando los múltiples dioses del Olimpo por fin se ponían de acuerdo en algo… Parece ser que ahora somos nosotros, los cristianos, los nuevos dioses.

Marcos Witt, César Castellanos, Dante Gebel, Cash Luna y varios cientos más han llegado a creer (o así dicen creer) que al “confesar positivamente” y todos juntos, esto hará que una nación se convierta a Cristo. Lejos de tener apoyo bíblico, veremos que esta forma de pensar tiene su base en la ocultista Nueva Era.

Razonemos. Por reconocer y declarar que en la actualidad mi querida nación, España, está poblada en su mayoría por gentes que no han nacido de nuevo, eso es llanamente decir la verdad. Tanto es verdad esto, como decir que hay personas que sí han nacido de nuevo, aunque en cuantía diametralmente inferior.

Se adentra en lo supersticioso llegar a creer que por decir la verdad en términos de la realidad actual, esto hará que una nación como España no se convierta a Cristo, o que, contrariamente, por declarar nuestro deseo de que se convierta, o por “decretar” o “confesar” su salvación, ello finalmente ocurrirá. Todo ello es solamente vanidad.

En rueda de prensa en Madrid, España, Marcos Witt (con el micrófono), y Fran Quesada (de amarillo), entre otros”

“Primer plano de Marcos Witt en la rueda de prensa del CMJ´08 de Madrid”

La realidad bíblica (que es la que nos importa), es que por mucho que los cristianos lleguemos a “cambiar nuestro lenguaje” cuando nos referimos a España o a cualquier otra nación sobre la tierra, y por mucho que en ese sentido nos pongamos de acuerdo, nada ocurrirá. No es nuestro lenguaje, nuestra voluntad o nuestro deseo lo que hace que las cosas realmente cambien en una nación, sino la voluntad de Dios, y la voluntad de los hombres (en ese orden).

Veía a Dante Gebel en un video, apareciendo él frente a un potente foco que le alumbraba directamente a modo de los showmen de Broadway, y conforme se movía por el escenario, decía a modo de monólogo ante su atento público:

“…cuando uno pierde la capacidad de soñar, uno se vuelve frío, piensa que la Argentina jamás va a cambiar porque el mismo no puede cambiar…siempre hay que recuperar la capacidad de soñar, porque… como dice una canción de Julio Iglesias, de tanto vivir tan rápido se me olvidó vivir los detalles pequeños, y los detalles pequeños son los que nos permiten volver a soñar…” (5)

Según Dante Gebel, la Argentina, o cualquier otra nación sobre la tierra, cambiará cuando “uno mismo pueda llegar a cambiar”, volviendo a soñar como hacía de niño (ese era su contexto). El verdadero cristiano - según el citado showman – debería volver a soñar y así llegar a ver su nación cambiada, y que como se deduce de la canción de Julio Iglesias (tremendo ejemplo el que Gebel nos da aquí, por cierto), si volvemos a valorar los detalles pequeños de la vida, es que estaremos soñando, y de ese modo haremos que las cosas cambien, ¡incluso nuestra propia nación!

Es tanto audaz, como patética, la disertación pseudoteológica de estos extraños hombres de púlpito mayor, pero más impresionante todavía es la credulidad e ingenuidad de sus seguidores.

El shoman Dante Gebel”

“Dante Gebel y Cash Luna “boxeando”

En fin, indignado y harto ya de todos estos mensajes que pretenden ser cristianos, pero que derivan directamente de los think tankers del Nuevo Orden Mundial, y a su vez del mismo infierno, no he tenido por menos que ponerme de nuevo a escribir sobre este manido asunto, que está haciendo mucho daño a muchos cristianos – sobre todo a jóvenes y adolescentes - que aunque verdaderos hijos de Dios, han recibido por herencia el más que reprobable regalo de la búsqueda de la felicidad de esta sociedad hedonista inmersa en el llamado “estado del bienestar”, consumista y adoradora del placer…y en el medio “cristiano”, además, envuelto en el papel de la “fe”.

El mal entendimiento de lo que es la fe

Hoy en día en tantos círculos presuntamente cristianos, paralelamente al concepto “fe”, se alinea el concepto “sueños”, pretendiendo que tener fe y soñar es lo mismo, y no se puede disociar una cuestión de la otra.

Como podemos ver, se conjuga el soñar, con la fe, como que esa fe fuera generada por la capacidad y obra del soñar. No deja de ser esto filosofía hueca, típica de la corriente de la Nueva Era (New Age), que a su vez proviene de la creencia hindú y pagana, muy apoyada por la psicología moderna que la ha establecido en la cultura occidental e introducido en el seno eclesial, sobre todo de corte neopentecostal.

Al respecto, el reconocido autor apologista Dave Hunt, escribe lo siguiente:

“El creciente uso de imágenes visuales está estrechamente relacionado con la creencia hindú en “maya” (que todo es una ilusión creada por la mente), y el respaldo que ha recibido de la psicología le ha dado respetabilidad en la moderna cultura de Occidente, y por ello en la Iglesia” (6)

Por tanto, según esa espuria creencia, todo existe y depende de lo que produce la mente, ya que todo estaría en la mente, y según se piensa y se confiesa, se produce. Este es el concepto budista de que cada uno es un pequeño dios, y así puede crear con sólo confesar con la boca.

Lamentablemente esta creencia, más o menos disfrazada, ha entrado como decimos en el seno eclesial. Por tanto y de hecho, Dios como tal, pasa a un segundo plano, ya que según se llega a creer, el cristiano tiene capacidad para crear. ¡A Dios le han surgido pequeños competidores; sus propios hijos! (¡qué necedad!)

Todos esos creyentes que siguen esta corriente espuria, ya no buscan el hacer la voluntad del único Dios, sino la suya, buscando el cumplimiento y “conquista” de sus sueños o deseos. Ya no es la voluntad de Dios lo que prima, sino la suya (de ellos) en definitiva.

Esa es la razón por la cual en el seno del G12 y aledaños, en esas iglesias, pasan el tiempo de oración declarando, decretando y confesando esto y aquello, y creyendo que ocurrirá, porque es lo que su particular fe les insta a hacer. Por eso muchos se toman la libertad de amedrentar y hasta maldecir a los que suponen adversarios de sus creencias; como hace poco supe, que uno de esos famosos apóstoles del G12 en España, le dijo a un miembro de una de sus iglesias - inconforme con él, pero conforme a la Palabra - que mejor que se fuera de la iglesia, porque no aceptaba la “visión”, y que tuviera mucho cuidado “de que nada malo le fuera a ocurrir”… Sin comentarios.

“La mente humana no hace la voluntad de Dios, per se”

¿Fe o fantasía?

La enciclopedia nos da una buena definición de lo que es la imaginación (imprescindible para “soñar”):

“La imaginación (del latín imaginatĭo, -ōnis) es el ejercicio de abstracción de la realidad actual, supuesto en el cual se da solución a necesidades, deseos o preferencias. Las soluciones pueden ser más o menos realistas, en función de lo razonable que sea lo imaginado. Si es perfectamente trazable, entonces recibe el nombre de inferencia; si no lo es, entonces recibe el nombre de fantasía” (7)

Como podemos ver, en sí misma, la imaginación no es mala, siempre que se use con el fin por el cual nos fue concedida por Dios, como seres pensantes creados por Él. El problema es cuando la confundimos con la fe; y el problema mayor, ¡es cuando se confunde la fantasía con la fe!

La fe, al ser algo que muchas veces va más allá de lo realista y razonable según lo natural, es mal interpretada, y confundida por muchos con la mera fantasía. Al final, a lo que en realidad sólo es fantasioso, se le coloca el sello de la fe, y sin embargo la fe es enemiga de la fantasía, cuando se hace de ésta, asunto de “fe”.

Hoy en día muchos cristianos sinceros están creyendo cosas que no son de fe, sino de fantasía, pero ni se atreven a planteárselo, por temor a fallarle a Dios.

Volviendo a la imaginación, esta poco tiene que ver con la fe. Y sin embargo, se pretende hacer de la imaginación parte ineludible de la fe, ya que se pretende también que el soñar - el cual parte de la imaginación – es la misma fe en acción, lo cual es absolutamente falso.

“La fe no es fantasía, así como la fantasía no es fe”

Lo divino y lo humano

La Biblia dice que la fe es la “certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (He.11: 1), y tal certeza y convicción, solamente pueden provenir por orden expresa de Dios, y nada tienen que ver con la voluntad humana, y menos aún con cualquier cuestión de fantasía o imaginación, tanto pueril, adolescente, madura, o senil.

La fe, comocerteza de lo que se espera, y convicción de lo que no se ve”, sólo es dada por el Espíritu Santo, sin el concurso de la carne.

En primera instancia, fe no es lo que anhela o llega particularmente a creer un cristiano, por muy lógico, deseable, lícito, bueno, esperable, esperanzador que sea. Fe es sólo lo que Dios dice.

La fe no es humana; es divina. El soñar (como expresión del deseo de uno), es humano. Cuando en este sentido mezclamos lo divino con lo humano, mezclamos lo divino con lo profano.

Lo profano, porque surge de la misma naturaleza del hombre que es caída, y por tanto, nada que provenga del hombre en sí podrá agradar a Dios: Sacrificio y ofrenda no te agrada…” (S. 40: 6). La iniciativa sólo humana no puede hacer la voluntad de Dios, por muy bien intencionada que sea. El deseo o sueño solamente humano no puede hacer la voluntad de Dios.

Decimos pues que, el soñar – es decir – el mantener y fomentar en la mente y en las emociones un deseo particular y personal, nada tiene que ver con la fe, la cual, si es auténtica, sólo proviene de Dios, y no del corazón del hombre.

Claudia R. de Castellanos, propagadora junto con su marido, César Castellanos de muchas espurias enseñanzas que pretenden ser cristianas, como la de “conquistar tus sueños”

Fe y obediencia

La fe es la expresión de la verdadera voluntad de Dios, muchas veces contraria al deseo del hombre, y un ejemplo incuestionable de ello, lo tenemos en la vida del mismo Señor Jesucristo, cuando en el huerto de Getsemaní, orando al Padre le pidió que le librara de la copa de la ira que él iba a beber (la cruz).

En este ejemplo vemos como la fe – como expresión de la voluntad de Dios- prevaleció ante el muy lógico y humano deseo de Cristo Hombre de ser librado de ese mal. Vemos también que la fe fue activada – no por el deseo, o el soñarsino por la obediencia. Jesús a la postre dijo: “Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase Tu voluntad” (Mt. 26: 42)

El deseo - muy humano por cierto - de no ir a la cruz por parte de nuestro Señor, evidentemente no era fe. Vemos aquí que la fe se opuso al deseo y al sueño de bienestar de un hombre; en este caso, del único hombre que por ser justo en sí mismo podía dar su vida por los demás (1 Pr. 3: 18)

Vemos por tanto, que el morir a uno mismo, es diametralmente opuesto al sentido humano del “conquistar sueños”, de ser paladines de nuestra propia, y a todas luces egoísta felicidad, aun y cuando lo camuflamos de “conquista para Cristo”.

Por tanto, ¡Cuántas veces nuestros deseos (sueños) deberán morir ante la verdadera fe, como expresión de la voluntad de Dios, si es que queremos realmente vivir en obediencia a Él!

El astuto y perverso diablo

No nos engañemos. Tenemos una muy intensa aunque muy sutil también, lucha con las tinieblas.

Es cierto que el asunto tiene que ver con la conquista, pero no la de los sueños, como enseñan Gebel, Castellanos, Witt y cientos más, sino con la del diablo respecto a nuestros corazones, y él malvado, pero a la vez muy astuto, sabe que Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso…” (Jer. 17: 9). Por eso la misma Biblia nos insta a guardar nuestro corazón por sobre todo (Prov. 4: 23).

Bienaventurado el creyente obediente a Dios

¿Sabe usted querido hermano, cómo lograremos guardar nuestro corazón? Cuando dejemos de ser llevados por nuestro deseo en la vida, por su particular - y muchas veces legítimo soñar - y contrariamente, seamos guiados por el Espíritu Santo y conforme a Su Palabra escrita, buscando desde la misma raíz de nosotros mismos el OBEDECER a Dios SIEMPRE, como hizo Jesús.

Escribe Dave Hunt al respecto:

Ya no nos es necesario recibir “poder” de Él para dirigir nuestras propias circunstancias para que se ajusten a lo que nosotros podamos querer, sino que querremos obedecerle de modo que Él pueda glorificarse en nosotros, “o por vida o por muerte” (Fil. 1: 20). Una de las verdades de las Escrituras que menos se comprenden es que una obediencia así del cristiano, no es un seguimiento forzoso de una ley, sino una sumisión gozosa a un amor tan profundo que no hemos siquiera comenzado a sondear sus honduras sin fondo” (8)

¡Ríndale su vida a Cristo! Esa es la verdadera vida y la verdadera conquista, la cual Él consiguió para nosotros en la cruz del Calvario. Ese es el único, verdadero y eterno pacto que Dios hizo con nosotros, una vez y para siempre (1 Co. 11: 25)

No nos preocupemos, porque los deseos de nuestro corazón (los que sean de Dios), se cumplirán en Su tiempo como cosa añadida, porque Él es bueno y muy misericordioso:

“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan” (Hebreos 11: 6)

“Deléitate asimismo en Jehová, y Él te concederá las peticiones de tu corazón” (Salmo 37: 4)

Nótese que es Jehová quien nos concede las peticiones nuestras; no lo conseguimos nosotros “conquistando los sueños”, “cambiando el lenguaje” o “decretando”…

Ante todo busquemos en verdadera fe el cumplimiento de Su voluntad, como cosa primera en nuestra vida.

¡Que Él sea nuestro primer amor! Recordemos:

“Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará” (Mateo 16: 25)

Dios les bendiga.


Citas:

  1. Documento en archivo
  2. Ibidem
  3. http://www.ptodeencuentro.es/
  4. César Castellanos D., “Liderazgo de éxito a través de los doce; pág. 76
  5. Dante Gebel en video. http://video.google.es/videosearch?q=dante+gebel+sue%C3%B1os&hl=es&emb=0&aq=f#
  6. Dave Hunt; Más allá de la seducción, p. 205
  7. Enciclopedia Wikipedia
  8. Dave Hunt; Más allá de la seducción, p. 62

Fuente: http://www.centrorey.org/temas63.html


............................................................................................................................................

Miguel Rosell



............................................................................................................................................


Mas información sobre el tema: http://www.centrorey.org/escatologia/esc_16.html#lu


............................................................................................................................................

La Masonería y su relación con estos personajes:

Video 1:



Video 2:



Video 3:



Paulo Junior:








.......................................................................................................................

viernes, 26 de agosto de 2011

SATANISMO EN EL "EVANGELISMO"


Entre otras cosas, Benny Hinn dice que, refiriéndose a dichos de Kenneth Hagin y Kenneth Copeland: son verdaderos: "Las enseñanzas de ellos son pura verdad divina; ellos dicen que tu eres Dios, que somos Dios"

Otra aberración:

"Cuando tu dices que eres Cristiano, tu estas diciendo que eres Meshiagh (Mesías en Hebreo). En otras palabras, esto quiere decir que tu estas diciendo: Yo soy un pequeño Mesías caminando sobre la tierra".

"Tu eres un pequeño Dios sobre la tierra"

Es casual que sea exactamente en lo que cree la Masonería?

Los mensajes Satánicos continúan en el video........











jueves, 25 de agosto de 2011

lunes, 22 de agosto de 2011

FALSOS PROFETAS: SUS CARACTERÍSTICAS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

......................................................................................................................................


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Las denuncias sobre los falsos profetas abundan.

La Iglesia Idiota continua en su ignorancia.

Los falsos, entre otras cosas, trabajan para La Nueva Era, la religión del AntiCristo.

Los Cristianos que debemos hacer ademas de alejarnos de ellos?

Orar y continuar con nuestra vida, cuidando que lo que hagamos y digamos tenga un fundamento Bíblico, eso nos obliga a leer y estudiar la Biblia, ya que el mayor poder de Satanás es el engaño, nuestra defensa: LA PALABRA DE DIOS, ES POR ESO QUE LOS FALSOS PROFETAS INTENTAN OCULTAR LA VERDAD CON UN EVANGELIO DILUIDO.


Que le podemos decir a los verdaderos Cristianos que concurren a congregaciones falsas? HUYAN DE ALLÍ, HUYAN POR SUS PROPIAS ALMAS!

No es casual la unión de Benny Hinn con el Satánico Vaticano.


Benny Hinn con el Vaticanista, Jesuita, Satanista Cantalamessa


............................................................................................................................................

Apocalipsis los Ultimos Tiempos

Una de las tareas más importantes encomendadas a la iglesia es velar por la sana enseñanza de la Palabra de Dios y estar alertas de aquellos que encubiertamente entrarían en el seno de la misma.

Si en los primeros tiempos se declara en la misma Biblia que habían salido falsos cristos...¡Cuanto más en estos tiempos que nos tocan vivir!
"Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo." 1Juan 2:18
El tiempos del fin está muchísimo más cerca de lo que estaba en aquellos tiempos, más aún cuando vemos que todas las señales se van cumpliendo de forma simultánea y en orden conforme a lo anunciado.

Una de las características de los últimos tiempos sería la aparición de los falsos profetas que engañarían a muchos. Jesús mismo nos lo advierte y nos da las pautas suficientes y necesarias como para saber de que forma vendrán engañando.
Si nuestro parámetro es Jesucristo y lo que Él dijo e hizo es lo que corresponde como verdad y como ejemplo, tendremos que buscar en la Palabra de Dios que es lo que Él aprueba y qué es lo que Él desaprueba.
El único lugar en que esto se encuentra es en la Palabra de Dios a través de su propia vida o a través de distintas enseñanzas dadas en Ella.
Esta vez tomamos una enseñanza directa del Señor a sus discípulos.
Transcribimos el capítulo 24 del evangelio de Mateo en su totalidad para no quitarlo de contexto y remarcaremos los pasajes que se refieren a los falsos profetas.

Mateo 24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
24:47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
24:48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
24:49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
24:50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,
24:51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.


En los últimos tiempos el falso profeta vendría en medio de otras señales que tienen que ver con la situación general el mundo: Multiplicación de la ciencia, guerras y rumores de guerras, terremotos, calor desmedido, multiplicación de la maldad, etc.
Es evidente que estas señales del fin de los tiempos se cumplirían en forma simultánea tal cual se están dando en este mismo momento en que usted lee estas líneas.

Es notable que si bien estas características antes descriptas son de un alto índice de peligrosidad para el hombre ya que pueden destruir su vida física; el falso profeta intenta destruir su vida espiritual llevando a los desprevenidos que no quieran manejarse con la prudencia de la serpiente a lugares oscuros, al desarrollo deforme de la misión de la iglesia, a la exaltación del ego de algún iluminado ya sea “pastor”, “profeta” o “apóstol”. Así Satanás busca que su obra se complete; por un lado busca la destrucción física que comenzara en el huerto del Edén luego de la caída por medio del pecado, y por otro lado con falsas doctrinas (enseñanzas) que introduce en pequeñas dosis de medias verdades, busca la destrucción espiritual.

Disfraces de los falsos profetas:

El falso profeta vendría en medio de diferentes señales y Jesús nos indica la forma en que aparecería a modo de advertencia.
"Mirad que ya os lo he dicho antes". Mateo 24: 25.

1. El falso profeta viene en el nombre de Jesús (Mateo 24: 5).
Muchos vendrán en mi nombre:
Aquí es necesario una aclaración, a saber: Venir en el nombre de Jesús se puede interpretar como “Venir en lugar de Él…”, este es la primera interpretación con lo cual, alguien que se llama a sí mismo “Salvador de la humanidad” estaría descartado: Es un falso profeta.
El segundo caso es el de aquellos que disfrazados de cristianos, y en los casos más graves y repudiables de “grandes predicadores”, “apóstoles”, o “evangelistas” vienen en el nombre de Jesús y hacen “grandes milagros, señales y prodigios” ante lo que el creyente sincero queda en aparente estado de inferioridad para emitir su opinión.
Hermano creyente, usted no está habilitado para juzgar a nadie, pero sí está más que habilitado para discernir y decidir con quien compartirá su camino, peregrinaje de fe, en donde se congregará y en donde servirá a nuestro Señor.

Pregunta:
¿Puede alguien que viene en el nombre de Jesús ser un farsante?

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
farsante, ta
1. adj. y s. col. desp. Que finge o aparenta lo que no siente o se hace pasar por lo que no es:
2. m. y f. Persona que representaba farsas:
antiguamente, las compañías de farsantes recorrían los pueblos.

Veamos: ¿Puede uno que viene en el Nombre de Jesús ser un falso profeta y hacer en Su Nombre milagros, señales y prodigios, aún echar fuera demonios?

Jesús nos lo aclara en el siguiente pasaje:
"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿
no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad."
Mateo 7:21-23

A nosotros nos parece extraño creer que alguien que viene predicando en el Nombre de Jesús pueda ser falso profeta pero Jesucristo no dijo que vendrían en nombre de otro, se llame como se llame; sino que dijo que vendrían en Su Nombre y que en Su Nombre harían señales y prodigios.
En la tentación a Cristo, Satanás utilizó la Palabra de Dios y no otra cosa.
Nunca fue de frente usando mentiras evidentes sino usando medias verdades que se dan en forma dosificada.
Va de menos a más con un objetivo claro, confundir, desvirtuar y alejar, en este caso a través de la falsa enseñanza o falsa doctrina; y este trabajo lo hace a través de los falsos profetas.

Jesucristo va aún más allá: Los llama hacedores de maldad, es decir que hacían lo que hacían por esencia y no por ignorancia ni por ser desprevenidos.
Veamos las cosas como están anunciadas por Nuestro Salvador...si no ¿¡Para qué nos lo anunció antes?!
En la iglesia no todo el que dice Señor, Señor, es creyente e hijo fiel.
Las vírgenes eran diez, cinco entraron y cinco quedaron afuera por infieles aunque en apariencia las diez eran iguales. Esto mismo ocurre con los falsos profetas y hoy en día es aún más complicado porque los pastores se han transformado en sacerdotes prescindiendo del resto del cuerpo para ser corregidos si tienen alguna equivocación doctrinal.
El cuerpo de Cristo está para generar anticuerpos necesarios para desarrollarnos en salud, y la iglesia es el cuerpo de Cristo, y Cristo es Cabeza de la iglesia.
Si los pastores de la iglesia evangélica de hoy no dejan su rol de únicos sacerdotes del cuerpo de la iglesia local y no admiten que los miembros de la iglesia también tienen dones como el discernimiento de espíritu, caeremos nuevamente introduciendo aún más farsantes como los del denominado "Movimiento de fe y prosperidad" que lidera el famoso, multitudinario y multimillonario, milagroso y falso profeta Benny Hinn, convidador de heroína.


2. Milagros.
Muchos creyentes sinceros se afirman en los milagros y las señales que el falso profeta hace. Es como afirmarse sobre la arena y querer edificar una fortaleza, la fortaleza estara solamente en la apariencia pero no en los simientos.
Para esto no hay autoridad en la Palabra de Dios, no estamos autorizados a decir o creer que alguien es un profeta de Dios sólo porque haga milagros, y milagros en el Nombre de Jesús.
No tenemos autoridad basada en la Palabra para decir que alguien es un profeta verdadero basándonos en señales y prodigios. Jesucristo dijo que harían muchas señales y prodigios mentirosos, pero nosotros sedientos de grandilocuencias vamos detrás de lo visible, de lo espectacular, de algo que reivindique nuestra "fe": ¡Error garrafal!

3. Multitudes.
Algunos, entusiasmados por la gran cantidad de creyentes que siguen a estos “grandes predicadores” piensan que porque hay muchos seguidores no puede haber muchos engañados.
Esto no es así:
“Vendrán en Mi Nombre, harán señales y prodigios, y engañarán a muchos…” (Mateo 24: 5, 11 y Marcos 13: 6)
Así los que no forman parte de las llamadas mega-iglesias se sienten disminuidos, sin fuerzas y hasta creen que Dios no oye sus oraciones. ¡Esto también es estrategia satánica!
La suma de los miembros de las iglesias denominadas pequeñas es muchísimo mayor que el número de creyentes que forman las mega-iglesia.
El mover del Espíritu no se siente, ni se percibe, ni se "ve" por medio de caídas estrepitosas al suelo, ni por revoleadas de "sacos proféticos", ni por ninguna manifestación exterior, sino por el quebranto de nuestro hombre interior y por el fluir del perfume de Dios que es su Espíritu Santo.
En definitiva por la muerte del ego que debe menguar y no por su exposición histriónica delante de multitudes que no evalúan lo que ven a la luz de las Escrituras.

¡Estamos llamados a ponerle la lupa a todo!
1Tesalonicenses 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.


4. Probad a todo espíritu

1º Juan 4 1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

Las iglesias encabezadas por hombres a quienes se pueden denominar pastores, profetas o apóstoles que centran su doctrina en su propia opinión dejan de funcionar como Cuerpo y pasan a ser parte de una jerarquización cuya máximo y desastroso ejemplo es el Vaticano.
La autoridad espiritual no consiste en títulos o jerarquías sino en testimonio de fe y de vida en un cuerpo que reconoce los dones y la fidelidad en su conjunto.
la jerarquía eclesiástica se tornó uno de los peores problemas por los que atraviesa la fe cristiana, un paradigma religioso muy difícil de desbancar.
Es necesario quitarnos este prejuicio de encima ya que somos responsables, únicos responsables de aquello que decimos, creemos y sentimos delante de Dios y de los hombres.
¡Y Dios pedirá cuenta de tu silencio! Aborrecer a los nicolaitas es algo saludable ya que Jesús también los aborrece.
"Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco." Apocalipsis 2:6.

La objeción que harán a este razonamiento será casi inmediata.
La objeción por lo general carece de fundamentos en la palabra de Dios, y se afirmará en la tradición y en las costumbres.
Esta falacia es muy común y es un síntoma de extrema comodidad, ya que si mueves la estructura de alguien tendrá que revisar qué es lo que estuvo haciendo y si está equivocado tendrá que cambiar; si está desinformado tendrá que informarse; y esto molesta, genera incomodidad.
Por otro lado el que afirma que hay falsos profetas en la iglesia y lo dice, tendrá que soportar todo tipo de cuestionamientos, oposición y críticas; tendrá que soportar el precio de afirmar lo que ve en la Palabra de Dios sin miramientos soportando la embestida de aquellos que niegan lo que es evidente.
Recordemos que Laodicea es iglesia ciega pero que creía que su visión estaba bien, inmejorable.
También recordemos que Jesús en el Apocalipsis halaga a la iglesia de Filadelfia a la cual describe con poca fuerza pero le otorga el infinito privilegio de reconocerle que había guardado su palabra y que no había negado su Nombre. Apocalipsis 3: 8.
Decirle a alguien soberbio y ciego (dos característica de Laodicea) que está yendo a un precipicio es una tarea complicada.
"Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo." Apocalipsis 3:17

5. Estar avalado por las instituciones.
Esta es otra falacia de notables dimensiones. Lo dice el Estado, por lo tanto está bien, afirmaba Stalin y se llevó millones de vidas inocentes. Lo dice el Parlamento entonces estará bien, afirmaba un senador argentino mientras admitía que en el senado se consumía (¿se consume?) droga. Lo dice la televisión, entonces es verdad.
Lo dijo el Concilio Vaticano II y pasamos de ser herejes protestantes a ser "hermanos separados". Y ahora Marcos Witt dijo que tenía que experimentar otro camino mientras dialogaba con Cantalamezza y le imponían las manos en una reunión "ecuménica" al obispo representante del Vaticano en Argentina.
Como dice el tango: ¡La Biblia junto al calefón!.
Después Marcos Witt dijo que no era ecuménico...¡¡¿¿??!!.
Si vamos un poco más atrás, unos cuantos siglos vemos que Roma adopta al cristianismo como religión oficial y se acomodó a las reglas, siendo el principio de su misma decadencia.


Usted es responsable de creer en lo que cree y Jesucristo le pedirá cuentas de esto.

a. Si acepta al falso profeta por temor a este, contradice la Palabra de Dios
"Si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él." Deuteronimio 18:22.
b. Si usted avala lo que dice una institución por más cristiana que se diga y no lo denuncia está en contra de la Palabra de Dios
"Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco." Apocalipsis 2:6.

C. Si usted está de acuerdo con el falso profeta por comodidad es que el Evangelio no le importa.


La autoridad primera y última está en la Palabra de Dios y sólo en Ella.

En la exaltación plena de Jesucristo y en que en Él estamos completos sin que nos haga falta nada más, ni ningún bonus track espiritual.

En Cristo estamos completos al recibir su Espíritu cuando creímos en el Salvador Jesús de Nazaret.
Luego viene un trabajo del Espíritu de Dios que en su paciencia quebrantará nuestra cáscara que es nuestro ego por medio de diferentes circunstancias en nuestra vida y cuanto más quebrantados estemos más será el fluir de Dios por su Espíritu. El grano de trigo tiene que caer en tierra y morir
"De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.
El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.
Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.
Ahora está turbada mi alma; ¿y qué diré? ¿Padre, sálvame de esta hora? Mas para esto he llegado a esta hora." Juan 12:24-27

Así como el jarro de alabastro con perfume de nardo (carísimo) tendrá que romperse para que la frangancia bendita del Espíritu Santo inunde los lugares por donde andemos.
"Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume. Juan 12:3

Dios nos proveyó de todo lo necesario por medio de su Espíritu Santo cuando vino a nosotros al aceptar a Jesucristo como Salvador de nuestras vidas.
Hemos visto en los últimos años ir de diferentes naciones de todos los continentes a buscar la denominada "unción del Espíritu Santo" y resulta que después de un tiempo nos venimos a dar cuenta que aquello que en un principio era intuición espiritual o discernimiento espiritual hoy se manifiesta con toda claridad como una falsedad de Satanás a través de sus siervos los falsos profetas.
El "gran ungido" Benny Hinn es un farsante y esto está más que probado. Por ahora (quien sabe cuando vendrá la prohibición de predicar a Jesucristo y quitarle la máscara a éste y otros farsantes) en Internet está lleno de documentos escritos y videos que prueban esto.


En medio de semejante estado de confusión y de letargo es necesario no cortar la Palabra que nos ha dado Jesucristo para estos últimos tiempos por temor a que los miembros se vayan, ni a ponerle anestesia a sus dichos preciosos por más fuertes que sean, ni a esquivar versículos.
Si Él lo dijo así ¿¡Quienes somos nosotros para cambiarlos o aligerarlos o esquivarlos!?

Él habló claro cuando marcó la diferencia entre afirmar su Nombre y negarlo,
"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios;
12:9 mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios." Lucas 12:8

Él habló claro cuando nos advirtió que no dejáramos minar nuestra casa o nuestras vidas por el pecado,
"Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa." Mateo 24:43

Él habló claro cuando nos llama a afirmarnos en Su Sangre preciosa, en nuestra palabra de testimonio y en menospreciar nuestras vidas hasta la muerte,
"Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte." Apocalipsis 12:11

Él habló claro cuando nos llama a negarnos a nosotros mismos,
"Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará." Mateo 16:24

Él habló claro cuando nos llamó a arrancar nuestros ojos si éstos son ocasión para el pecado,
"Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno." Mateo 5:29

Él habló claro al remarcar la importancia de lo que es primero en nuestras vidas,
"Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas." Romanos 11:16

Él habló claro cuando nos llamó a velar y orar porque no sabemos el día ni la hora a la que ha de volver,
"Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo." Marcos 13:33

Él habló claro cuando nos recomendó tener aceite en nuestras lámparas, a ser fieles hasta la muerte.
"Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida." Apocalipsis 2: 10.

Él habló claro cuando nos dijo las características de los falsos profetas y que nos alejáramos de estos....


...........................................................................................................................................


Verdadero Evangelio:









............................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...